El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA FER TE VES GUAPISIMO HOY TAMBIEN!!!- COMO SIEMPRE CLAU!!! PERO QUIERES QUE TE DIGA UNA COSA? EXTRAÑO A MI TREMENDA!!!- YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TODAS ACÁ!!! PERO MUY PRONTITO LA TENDREMOS DE VUELTA!!!PARA HOY LES PREPARÉ UNOS GRAFIQUINES, UNA CANCION DE UNA CANTANTE ARGENTINA LLAMADA SOLEDAD PASTORITTI Y UN BELLO VIDEO DE LAS CATARATAS DEL IGUAZU. ESPERO QUE LES GUSTE!!! CLARO QUE SI CLAU!.
JAJAJAJAJA... TE GUSTO GUAPO? ESTAN PIPICUCUSÍSIMOS MI CLAU!!! ENTOCES ESPEREN A MAÑANA PORQUE HABRÁ UNA SUPER SORPRESA!!! BESITOS A TODOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 20:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Publicado el 20/02/2011 20:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
G.A.V.Q.T.J.Q.G.Q.T.G.! BESITOS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 20:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡HAY... HAY... HAY... CON LOS GRÁFICOSCLAUUUU... PINKIIII... PICO FRUNCIDO... POS RECONTRA JA... PEQUEÑA USURPADORA! JAJAJAJAJAJA... HABER DECIME (pa que veas que ya estoy aprendiendo a hablar como vos) jajajajajajaja... QUE SORPRESITA VA A VER MAÑANA?... BUENO SI ME LO DICES YA NO ES SORPRE ¿CIERTO? JAJAJAJAJAJA... LOS GRAFICOS ESTÁN COMO LAS TRES MENTIRAS DEL MEXICANO... "NOS ECHAMOS LA ÚLTIMA COPITA Y NOS VAMOS"... "PRESTAME 100 PESOS Y MAÑANA TE LOS PAGO"... Y... "¡MI SUEGRA... FINÍSIMA PERSONA!" JAJAJAJAJAJAJA... ¡CHIQUITIGUAUUUU CON EL VIDEO DE IGUAZU CLAU ESPERO MUY PRONTO IR A CONOCER TAN HERMOSAS CATARATAS! GRACIAS POR ENSEÑARNOS SITIOS TAN BELLOS DEARGENTINA... ¡ERES UNA MAGNÍFICA GUÍA DE TURISTAS! JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡TÍAAAA JANITAAAA QUEEEE QUEEEE TODO ESO DIJISTE EN TAN POCAS PALABRAS!... PERO QUE CREES... N.T.E.N.D.N. JAJAJAJAJAJA...
BUENO NENASSSS...
¡A TODAS LAS DE ESTE LADO DEL CHARQUITOOOO!...
Y...
¡HOLAAAA A TODAS LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCOTEEEE!...
¡BUEN DÍA PARA TODASSSS!...
CHAUUUU...
POS JA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2011 22:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado el 20/02/2011 22:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TREMEN A QUE VOS SI SABES CUAL ES LA SORPRESA!!! P.U.P.P.Q.L.S.S.V!POS SIPIRILI!!!
Y QUE CREES MI TREMEN A T.J. YO LE ENTENDI TODO TODO!!!BESITOS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 22:53 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NO SE SI ME ESTÁ AFECTANDO EL CLIMA DE AQUÍ PERO ME QUEDÉ CON CARA DE... ¿?¿?¿?¿?¿?... JAJAJAJAJAJAJA... Y.M.V.A.L.M.M.!! CHAUUUU...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2011 23:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
C.Q.N.M.E.T.J.???? S.F.S.C!!!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 23:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
M.G.DEFINITIVAMENTE CREO QUE SI TE AFECTO EL CLIMA EH?
SI T.JANITA HABLA CLARITO, CLARITO COMO UN BEBÉ!!!! AY JANITA HABRÁ QUE EXPLICARLE CON MANZANITAS?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 23:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JAJAJAJAJA MUY BUENOS CLAU LOS GRAFINES, JAJAJAJAJA, ESPERO LA SORPRESITA JEJEJEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 23:44 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
LA SORPRESITA V.D.D.E.P.A.P.E.M.!SERÁ INSUPERABLE!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 23:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
POS VALE, YA LA ESPERO CON ANSIA Y COMIENDOME LAS UÑAS JAJAJAJAJA
Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 23:49 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
NO SEAS IMPACIENTE CRIS YA SABRAS CUAL ES LA SORPRESA D.D.P.A.!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/02/2011 00:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BESITOSSSSS SALUDITOS A TODASSSS...HOLA JOSUNEEEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 00:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Clau, por sacarnos una sonrisa
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HOLA CLAU, MUCHAS GRACIAS POR SACARNOS LA SONRISA ,... ESTUPENDS LOS GRAFICOS Y ESPERO LAS SORPRESITA DE MAÑANA SOON ANSIAS Y LOS OJINES Y LOS BESINES QUE LOS QUIERES PARA TI SOLITA,..JAJAJAJA
UN BESOTE Y FELIZ LUNES
COMO NO DEJAS NA DE NA POS ME LLEVO AL GUAPO JAJAJA
Publicado por sandra62
Publicado el 21/02/2011 01:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
CLAU CARIÑO, JAJAJAJA...MUY BUENOS LOS GRÁFICOS...Y LAS
CATARATAS ESPECTACULARES AMIGA, PRECIOSAS LAS COSAS
QUE NOS ENSEÑAS DE TU PAÍS, MUCHAS GRACIAS CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 01:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Claus muy buenos los graficos ¿y la tremenda por donde anda? Saludala de mi parte .Feliz lunes
Un beso -Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2011 02:15 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MAMÁ GALLINA ANDA EN UN CRUCERO POR SUDAMÉRICA!!! TODOS LOS SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS QUE LE ENVIEN SERÁN DADOS PERSONALMENTE!!! BESITOS
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/02/2011 09:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOY HABRÁ UNA SUPER SORPRESA QUIEN SERÁ LA MÁS SORPRENDIDA? AHORA SI BYE H.M.!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/02/2011 09:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLITAAAAAAAAAAAA!!, CLAU Y TREMEN!!!.
CLAU CARIÑO PRECIOSO VIDEO!!, MI SUEÑO SERIA CONOCER ESTE BELLO LUGAR. ME DESCARGUE EL VIDEO ES IMPRESIONANTE!!
JJAJA!! IGUALITAS A MI. CLAU ME HAS CLAVAO!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 10:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MAÑANA SORPRESSSSAAAAAAAAAA!!!, CUENTA CLAUUUUU!!, MALA, MALOTAAAAAA!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 10:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS
Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 11:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLAAAA CHICASSSS!!... POR AQUÍ ANDO"VIGILANDOLAS"¿EHHHH?... ¡AHORA RESULTA QUE CUANDO NO ESTOY YOOOO NO SE ROBAN NA DE NA! JAJAJAJAJAJAJA... ¡BIEN HECHO MIPINKIIIIASÍ ME GUSTA QUE NO LES DEJES NA DE NA A LAS ROBONAS... LADRONZUELAS Y AMANTES DE LO AJENO! JAJAJAJAJAJAJAJA... PERO... ¿A MI SE VAS A DECIR CUAL ES LA SORPRE? ¡UPS!... ¿ES LO QUE ME ESTOY IMAGINANDO? ¡OMG!... ¿NO QUE ESO ERA ARCHIRECONTRATOPSECRET?... ¡NO SUELTES PRENDA... PONTE UN CIPER EN LA BOCA... CALLADITA... CALLADITA!... ¿EHHHH? JAJAJAJAJAJAJAJA... FIJENSE MUY BIEN CON QUIÉN ESTOY DE"VIGILONAAAA"...
¿RECONOCEN ESTOS LINDOS OJITOS PISPIRETOS?
¡LE ATINARON... SON LOS DE "MI VAQUERO GUAPETÓNNNN"!...
¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!
NOSVEMOS MÁS TARDECÍN... ME VOY A PASEAR CON...
POS JA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/02/2011 13:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS CLAU !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 13:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Clau gráficos, jejeje. Tremen deja de salir tanto con.... o la pequeña usurpadora se convertirá en GRAN USURPADORA!!!!
Yo si me robo las 2 fotos del guapooooooooo y los ojitos vigilones que ha dejado la Tremenda!! como necesito que mi vigilen mucho......jajajaja
Besos a todasssss
Anexa Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:46 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Muy bueno compatriota!
Besos!
Vero
Publicado por verocbf
Publicado el 21/02/2011 18:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227