El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Esta Noche Magica les trae un taco de ojo..... un perfil que es pura perfeccion...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 19:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
gracias por este taco de ojo............un perfil hermoso zarita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 20:00 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS ZARITA PRO ESTA NOCHE MAGICA QUE TACO DE OJO
ME ENCANTA EL PERFIL
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 20:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
WOOOOWWW..ZARITA..QUE PERFIL...QUE RICO TACO DE OJO...ME ENCANTA EL PERFIL DE FER....PERFECTO..
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 20:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA WOW QUE PERFIL TAN MAS HERMOSO AMIGA....NO HAY OTRO ASI EN EL MUNDO...QUE BELLEZA ES FERNANDO!!
QUE BIEN SUPER LA CANCION ZARITA.....PERFECTA....ANDAMOS DE FIESTA Y MUY FELICES Y NUESTRA INSPIRACION ES FERNANDO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/02/2011 20:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HERMOSO PERFFIL DE FER CASI ME QUEDO SIN OXIGUENO SU NARIZ PERFECTA SU BOCA DE LUGO Y SUS DIENTES PERFECTOS
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 20:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS NOCHES ZARITA,
TODA LA RAZÓN
TODO PERFECCIÓN GRACIAS POR ESTA NOCHE MÁGICA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 20:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
como voy a disfrutar de esta noche
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 20:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri, ese perfil me da palpitaciones.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias Aracely, que gusto verte por el tema...un perfil de muerte lenta....jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Claus..perfeccion al maximo....y con esas gafas....me da calor!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
...Maria...y que gloriosa inspiracion es esa...wowowoww
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
CARIÑO ME FASCINA SU PERFIL,SOBRE TODO EL DE LUIS ,CON ESA PERILLA....MHMHMHMHMMHMH
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 20:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola Noemi, bienvenida! Los pomulos, la mandibula....todo, todo....es una belleza ese perfil.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias a ti Silvana, por participar....
Me quita el aliento cuando lo veo de perfil...es un adonis....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Adri...esa captura....que bella...asi recostado en la cama.... para hacerte respirar rapido...jajajaj
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Zarita el perfil mas bello, mas hermoso que existe en ese mundo. Simplemente me fascinaaaaaaa
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 20:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AYYYYYYYYYYYYY ZARITA, COMO SE PUEDE SER TAN, PERO TAN BELLO, ESTOY COLUNGAHECHIZADA
POR SIEMPREEEEEEE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 20:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola Pilar..saludos, bienvenida al tema!
Ese perfil es de los que causan insomnio, dan palpitaciones y sofocan.... y eso es para empezar!....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Cierto Mimi....es el mas hermoso...y en esa captura que trajiste esta de infarto....me la llevo, con tu permiso....o sin el..jajaja..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:13 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Silvana...esa captura es ....completamente, sencillamente magica!
Ese perfil, esa boca, los pomulos, la mandibula, la nariz...todo perfecto!! Aaaahhhhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Uyuyuyyyyyyyy !!! que perfeccion Zarita divino perfil hermosa Noche Magica mil gracias
Publicado por CECILIA1
Publicado el 20/02/2011 21:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Zarita la perfeccion andando...y de perfil se ve ufffff
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Cecilia...un placer verte por Noche Magica....
No eres la unica que hace....uuuuyyyyy, cuando ves esa belleza....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:26 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Asi es, es que no se puede uno resistir a hacer ese tipo de exclamaciones, como Zarita dime como con tremendo monumeto hermoso nuestro Fer
Publicado por CECILIA1
Publicado el 20/02/2011 21:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Mimi.....es para coleccionar esas capturas en un lugar especial....quitan el aliento...o no?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
PERFECCIÓNNNNNNNN
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 22:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
un perfil de 10
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 22:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Cecilia...esas exclamaciones son parte del Diccionario Colunguero..... no crees?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
...Silvana...sin duda, para los libros de estadisticas..... el mas hermoso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 22:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
---
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 22:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Adri...perfil de 10 y lo que sigue.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Uuuuffff, Claus... Alejandro, ese perfil.... y que tal el perfil de Jose Miguel, furioso....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
QUE COSA...ES QUE..ES PERFECTO..
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus......AMEN!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
AYYYYYYY ESTE PERFIL ES MI DILIRIO TOTAL!!!! QUE PERFECTO ES.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/02/2011 07:31 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Buen dia Maria....ese perfil anima el dia...hace una Noche Magica...durar 24 Horas....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 07:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Este perfil....dolido, desesperado....con su corazon destrozado despues de confrontar a Valentina.... me arrebata!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 09:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
con estos perfiles como no empezar bien mi semana
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 09:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
PERFIL DE UN ADONIS ...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2011 10:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Adri...empezar el dia, la semana y hasta el mes....con ese perfil...llenamos el tiempo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
ZARAAAAAAAA!!, PUES YO TRAJE UN FERFIL CON MORDIDITA!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 10:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola Vampi...que gusto tenerte por aqui...admirando el perfil del adonis....y lo que sigue! Hermoso hasta la locura.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Hola Marga...que placer verte...bienvenida....
Pero donde esta el FERfil, lo pensaste dos veces y decidirte quedartelo....pues NO....reclamo el FERfil...jajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
jajajaja...Marga.....la pagina me jugo un truco....no veia la mordidita divina...... ahora si!!!
Que eso de las mordidas es su marca...verdad!! .....uuuummmmm
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Un perfil lleno de dolor y resentimiento....y Cocuyo de contra....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 12:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Wow Zarita unos perfiles aniquiladores !!! Todos de 10 +++++
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 12:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ay mi FER y su divino PERFIL...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
WOOW ZARITA ...DIOS MIO QUE PERFIL !!!
MIS PASTILLASSSSSSSSSSSS !!!
GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA NOCHE MAGICA.
Publicado por kenia
Publicado el 21/02/2011 12:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola Deb...que gusto verte amiga..... jajajaja....10 y lo que sigue!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 13:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
....Deb, divino....porque solo dioses tienen un perfil asi..... o tal vez ...monjes....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 13:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Bienvenida Carmen....gracias. Me alegro te guste....bellisimo ...como de costumbre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 13:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
JJAJJAAAA ZARA PERFIL PERFECTO !!!!! Y FRENTE Y ESPALDA Y.....AQUÍ ME PARO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 13:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Julia...el perfil es la excusa....o no lo sabes?...para admirar el resto que nos encanta, nos fascina, nos alborota...igual que el perfil...jajajaja...
Bienvenida amiga...que tengas un lindo dia...lo que te queda!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 14:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Zarita ese es un bombón..un dulce de leche...un taco........de ojo,boca,orejita,cuellito,bracitos,..............................do you understand???..........Novis revisando.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2011 15:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
un perfil que me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 15:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Pues si Dora...es todo eso y un poquito mas..... bueno, un pocon mas! Hola como estas? Bienvenida.....
And yes, I understand...did you get the message, he is my Candyman...yeeeaaahhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 17:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
jajajaja....Adri, mi alma gemela...te gusta el mismo perfil que a mi....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 17:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
WOW ESTE ES UN TEMA QUE ME ENCANTA, QUE BUENISIMAS IDEAS TIENEN LAS CHICAS DE 24 HORAS, ZARITA GRACIAS POR OTRO TEMA DONDE PODEMOS DISFRUTAR DE EL REY , LA VERDAD NUNCA ME LOS PIERDO AUNQUE NO ESCRIBA EN ELLOS ME ENCNATA VISITARLAS Y JUSTO AHORA HAN TOCADO UUUUFFF ESE PERFIL DE FER QUE IGUAL QUE A USTEDES ME E N C A N T A , Y EN LAS FOTOS QUE HAN PUESTO NO HAY A CUAL IRLE EN TODAS SE VE FER... MARAVILLOSO, ME FASCINA, ASI QUE SI ME PERMITEN COOPERAR CON ALGUNAS IMAGENES AQUI VAN UNAS CUANTITAS :) :) SALUDOS A TODAS CHICAS...
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 17:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
¿¿¿¿PUEDO PONER OTRA????? AAAAAHHH QUE TAL ESTE PERFIL
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 18:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
AYYYYYY ZARRITA FER SE VE HERMOSO POR DONDE SEA...........QUEEEEEE NOCHE MAGICA SWEET LIKE SUGAR CODED CANDY CANE WOW.........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 18:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
AAAAAAAHHHH EL ANTILLANO......
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 18:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Marjes.....wow, que capturas nos traes....bellas!!
Un placer darte la bienvenida y sabes que siempre es asi en 24 Horas...... y aqui te dedico este perfil de lujo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Y Marjes..... pones tantas capturas como se te antoje.... a riesgo de que te las robemos.....jajajajaja....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Saludos Rossy....veo que te llego el mensaje de mi "candyman" ..... sugar coated..and delicious....strawberries and chocolate .....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
HOLA ZARITA, ¡QUE LINDA! GRACIAS POR LA BIENVENIDA, LO DICHO NO HAY FOTO A CUAL IRLE, EN TODAS EL PERFIL DE FER ES PRECIOSO, Y SI HUBIERA TODAVIA ALGUIEN QUE DUDASE Y ESO LO DUDO YO MISMA JEJEJE AQUI OTRA PRUEBITA MAS...
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 18:41 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Gracias Marjes...esa captura del Antillano...wow....divina!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Aaahhhhhhhhhhh, y esa con su barbita de dos dias.....Dios que resucita una muerta...para matarla de nuevo......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
AQUI UNA DE LA EPOCA DE JOSE ARMANDO UUUUUUUFFFFFFFF QUE COSAS NOS DA DIOS PARA LAS QUE NOS PORTAMOS BIEN, SSSSSSHHHHHHH BUENO ESO ES HASTA QUE VEMOS ESTE TIPO DE COSITAS JAJAJAJA
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 19:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
.....jajajaja...Marjes..y tu llamas a eso portarse bien.... pobre de nosotras si te portas mal.....derechas al borde del abismo....
Ahhhh, candyman!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 19:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
AAAAY DIOS QUE FOTO ACABAS DE PONER ZARITA, NI MODO A VIVIR EN EL BORDE DEL PRECIPICIO, JAJAJAJA SEGURISIMO QUE VALE LA PENA, Y NO DEBEMOS DEJAR DE LADO A DON LUIS QUE COSA!!!!!!!!!!TAN HERMOSA
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 19:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Marjes...esos Clavins grises son responsables de noches de insomnio, y no solamente mios....jajajaja....
Olvidar a Luis, mi Conde favorito, la realeza nunca sera vista del mismo modo desde que Luis aparecio......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 20:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
ESTOY CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO COMO DICEN POR ALLI, ESTOY EN EL FORO Y AL MISMO TIEMPO ESTOY REVISANDO EL DVD DE STUD, QUE POR FIN PUDE CONSEGUIR AAAAAH Y QUE FOTO ENCONTRE DE EL REY EN EL MENU DEL DISCO 2, ME QUEDE SIN DUDA OTRA PRUEBITA MAS PARA CHECAR ESE MARAVILLOSO PERFIL DE FER
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
SIN DUDA ZARITA CON ESE CONDE LA REALIZA TIENE YA OTRO SIGNIFICADO PARA NOSOTRAS JAJAJAJA QUE RECUERDOS DE DON LUIS, MMMMMM...
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Aqui el DVD aun no llega....Amazon lo tiene en unos dias.... aunque siempre lo cortan tanto....lo espero con ansias... Aaahhh....bellisimo Luis..... me encanta hasta en el desayuno... o no?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 20:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
WOW QUE MARAVILLOSO DESAYUNO, SE ANTOJA MUCHIIIISIMO, JAJAJA, Y AHORA TATATANNNNNN, RECIBAMOS A FRAAAAANCO SANTORO UUUFFFF QUE BELLEZA DE PERFIL, EN LA FIESTA ME ENCANTA, PERO HASTA AHORA ¿HAY UNA FOTO QUE NO? JJEJEJEJE
Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Ohhh, delicioso Santorito...tan bello, tan tan.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 20:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Que perfecto perfil... me encanta.. muchas gracias zarita por esta noche magica... LA MUSICA muy movida... y traviesa como fer.:D
Publicado por Deli@GR
Publicado el 21/02/2011 21:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
BUENAS NOCHES ZARITA MMMMMMMMMMMMMMMMMM SEGUIMOS CON EL PERFIL PERFECTO Y MARAVILLOSO
MIRA QUE DIVINO PERFIL, AYYYYYYYYYYYYYYY ME DEJA SIN ALIENTO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 22:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ZARITA ESTE ERA EL PERFIL JAJAJAJAAJA ME PONE NERVIOSA ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEEE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 22:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Gracias Delia...ese mensaje en la cancion va directamente al dueno del perfil...jajajaja... my candyman.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Silvana...jajaja ese perfil pone nerviosa a cualquiera...saludos amiga!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422