Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas ...Noche Magica...20/02/11



Esta Noche Magica les trae un taco de ojo..... un perfil que es pura perfeccion...





Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 19:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

gracias por este taco de ojo............un perfil hermoso zarita

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 20:00 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS ZARITA PRO ESTA NOCHE MAGICA QUE TACO DE OJO 

ME ENCANTA EL PERFIL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/02/2011 20:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

WOOOOWWW..ZARITA..QUE PERFIL...QUE RICO TACO DE OJO...ME ENCANTA EL PERFIL DE FER....PERFECTO..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 20:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ZARITA WOW QUE PERFIL TAN MAS HERMOSO AMIGA....NO HAY OTRO ASI EN EL MUNDO...QUE BELLEZA ES FERNANDO!!


QUE BIEN SUPER LA CANCION ZARITA.....PERFECTA....ANDAMOS DE FIESTA Y MUY FELICES Y NUESTRA INSPIRACION ES FERNANDO!!!


Publicado por mcloudy
Publicado el 20/02/2011 20:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HERMOSO PERFFIL DE FER CASI ME QUEDO SIN OXIGUENO SU NARIZ PERFECTA SU BOCA DE LUGO Y SUS DIENTES PERFECTOS

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 20:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENAS NOCHES ZARITA,

 TODA LA RAZÓN

 TODO PERFECCIÓN GRACIAS  POR ESTA NOCHE MÁGICA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 20:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

como voy a disfrutar de esta noche


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 20:23 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adri, ese perfil me da palpitaciones.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Gracias Aracely, que gusto verte por el tema...un perfil de muerte lenta....jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Claus..perfeccion al maximo....y con esas gafas....me da calor!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:32 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

...Maria...y que gloriosa inspiracion es esa...wowowoww

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

CARIÑO  ME FASCINA SU PERFIL,SOBRE TODO EL DE LUIS ,CON ESA PERILLA....MHMHMHMHMMHMH


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 20:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Hola Noemi, bienvenida!  Los pomulos, la mandibula....todo, todo....es una belleza ese perfil.......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Gracias a ti Silvana, por participar....

Me quita el aliento cuando lo veo de perfil...es un adonis....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Adri...esa captura....que bella...asi recostado en la cama.... para hacerte respirar rapido...jajajaj

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 20:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Zarita el perfil mas bello, mas hermoso que existe en ese mundo. Simplemente me fascinaaaaaaa


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 20:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

AYYYYYYYYYYYYY ZARITA, COMO SE PUEDE SER TAN, PERO TAN BELLO, ESTOY COLUNGAHECHIZADA

POR SIEMPREEEEEEE

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 20:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Hola Pilar..saludos, bienvenida al tema! 

Ese perfil es de los que causan insomnio, dan palpitaciones y sofocan.... y eso es para empezar!....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Cierto Mimi....es el mas hermoso...y en esa captura que trajiste esta de infarto....me la llevo, con tu permiso....o sin el..jajaja.. 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:13 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Silvana...esa captura es ....completamente, sencillamente magica! 

Ese perfil, esa boca, los pomulos, la mandibula, la nariz...todo perfecto!!   Aaaahhhhhh....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Uyuyuyyyyyyyy !!! que perfeccion Zarita divino perfil hermosa Noche Magica mil gracias

Publicado por CECILIA1
Publicado el 20/02/2011 21:18 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Zarita la perfeccion andando...y de perfil se ve ufffff


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 21:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Cecilia...un placer verte por Noche Magica....

No eres la unica que hace....uuuuyyyyy, cuando ves esa belleza....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:26 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Asi es, es que no se puede uno resistir a hacer ese tipo de exclamaciones, como Zarita dime como con tremendo monumeto hermoso nuestro Fer

Publicado por CECILIA1
Publicado el 20/02/2011 21:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Mimi.....es para coleccionar esas capturas en un lugar especial....quitan el aliento...o no?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 21:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

PERFECCIÓNNNNNNNN

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 22:13 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

un perfil de 10


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 22:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Cecilia...esas exclamaciones son parte del Diccionario Colunguero..... no crees?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

...Silvana...sin duda, para los libros de estadisticas..... el mas hermoso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 22:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
---Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 22:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Adri...perfil de 10 y lo que sigue.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Uuuuffff, Claus... Alejandro, ese perfil.... y que tal el perfil de Jose Miguel, furioso....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

QUE COSA...ES QUE..ES PERFECTO..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 23:39 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Claus......AMEN!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 23:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

AYYYYYYY ESTE PERFIL ES MI DILIRIO TOTAL!!!!  QUE PERFECTO ES.....


Publicado por mcloudy
Publicado el 21/02/2011 07:31 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Buen dia Maria....ese perfil anima el dia...hace una Noche Magica...durar 24 Horas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 07:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Este perfil....dolido, desesperado....con su corazon destrozado despues de confrontar a Valentina.... me arrebata!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 09:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

con estos perfiles como no empezar bien mi semana


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 09:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

PERFIL DE UN ADONIS ...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/02/2011 10:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Adri...empezar el dia, la semana y hasta el mes....con ese perfil...llenamos el tiempo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

ZARAAAAAAAA!!, PUES YO TRAJE UN FERFIL CON MORDIDITA!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 10:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola Vampi...que gusto tenerte por aqui...admirando el perfil del adonis....y lo que sigue!  Hermoso hasta la locura.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Hola Marga...que placer verte...bienvenida....

Pero donde esta el FERfil, lo pensaste dos veces y decidirte quedartelo....pues NO....reclamo el FERfil...jajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

jajajaja...Marga.....la pagina me jugo un truco....no veia la mordidita divina...... ahora si!!!

Que eso de las mordidas es su marca...verdad!! .....uuuummmmm

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 10:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Un perfil lleno de dolor y resentimiento....y Cocuyo de contra....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 12:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Wow Zarita unos perfiles aniquiladores !!!   Todos de 10 +++++

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 12:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ay mi FER y su divino PERFIL...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 12:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

WOOW ZARITA ...DIOS MIO QUE PERFIL !!!


MIS PASTILLASSSSSSSSSSSS !!!


GRACIAS POR TAN MARAVILLOSA NOCHE MAGICA.


Publicado por kenia
Publicado el 21/02/2011 12:52 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola Deb...que gusto verte amiga..... jajajaja....10 y lo que sigue!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 13:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

....Deb, divino....porque solo dioses tienen un perfil asi..... o tal vez ...monjes....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 13:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Bienvenida Carmen....gracias.  Me alegro te guste....bellisimo ...como de costumbre!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 13:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

JJAJJAAAA ZARA PERFIL PERFECTO !!!!! Y FRENTE Y ESPALDA Y.....AQUÍ ME PARO.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 13:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Julia...el perfil es la excusa....o no lo sabes?...para admirar el resto que nos encanta, nos fascina, nos alborota...igual que el perfil...jajajaja... 

Bienvenida amiga...que tengas un lindo dia...lo que te queda!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 14:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Zarita ese es un bombón..un dulce de leche...un taco........de ojo,boca,orejita,cuellito,bracitos,..............................do you understand???..........Novis revisando.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2011 15:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

un perfil que me encanta




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 15:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Pues si Dora...es todo eso y un poquito mas..... bueno, un pocon mas!   Hola como estas?  Bienvenida.....

And yes, I understand...did you get the message, he is my Candyman...yeeeaaahhhh....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 17:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

jajajaja....Adri, mi alma gemela...te gusta el mismo perfil que a mi....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 17:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

WOW ESTE ES UN TEMA QUE ME ENCANTA, QUE BUENISIMAS IDEAS TIENEN LAS CHICAS DE 24 HORAS, ZARITA GRACIAS POR OTRO TEMA DONDE PODEMOS DISFRUTAR DE EL REY , LA VERDAD NUNCA ME LOS PIERDO AUNQUE NO ESCRIBA EN ELLOS ME ENCNATA VISITARLAS Y JUSTO AHORA HAN TOCADO  UUUUFFF ESE PERFIL DE FER QUE IGUAL QUE A USTEDES ME E N C A N T A , Y EN LAS FOTOS QUE HAN PUESTO NO HAY A CUAL IRLE EN TODAS SE VE FER... MARAVILLOSO, ME FASCINA, ASI QUE SI ME PERMITEN COOPERAR CON ALGUNAS IMAGENES AQUI VAN UNAS CUANTITAS :) :)  SALUDOS A TODAS CHICAS...

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 17:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

¿¿¿¿PUEDO PONER OTRA????? AAAAAHHH QUE TAL ESTE PERFIL

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 18:16 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

AYYYYYY ZARRITA FER SE VE HERMOSO POR DONDE SEA...........QUEEEEEE NOCHE MAGICA SWEET LIKE SUGAR CODED CANDY CANE WOW.........BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 18:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

AAAAAAAHHHH EL ANTILLANO......

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 18:32 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola Marjes.....wow, que capturas nos traes....bellas!! 

Un placer darte la bienvenida y sabes que siempre es asi en 24 Horas...... y aqui te dedico este perfil de lujo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Y Marjes..... pones tantas capturas como se te antoje.... a riesgo de que te las robemos.....jajajajaja....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Saludos Rossy....veo que te llego el mensaje de mi "candyman" ..... sugar coated..and delicious....strawberries and chocolate .....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

HOLA ZARITA, ¡QUE LINDA! GRACIAS POR LA BIENVENIDA, LO DICHO NO HAY FOTO A CUAL IRLE, EN TODAS EL PERFIL DE FER ES PRECIOSO, Y SI HUBIERA  TODAVIA ALGUIEN QUE DUDASE Y ESO LO DUDO YO MISMA JEJEJE AQUI OTRA PRUEBITA MAS...

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 18:41 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Marjes...esa captura del Antillano...wow....divina!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Aaahhhhhhhhhhh, y esa con su barbita de dos dias.....Dios que resucita una muerta...para matarla de nuevo......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 18:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

AQUI UNA DE LA EPOCA DE JOSE ARMANDO UUUUUUUFFFFFFFF QUE COSAS NOS DA DIOS PARA LAS QUE NOS PORTAMOS BIEN, SSSSSSHHHHHHH BUENO ESO ES HASTA QUE VEMOS ESTE TIPO DE COSITAS JAJAJAJA

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 19:03 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

.....jajajaja...Marjes..y tu llamas a eso portarse bien.... pobre de nosotras si te portas mal.....derechas al borde del abismo....

Ahhhh, candyman!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 19:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

AAAAY DIOS QUE FOTO ACABAS DE PONER ZARITA, NI MODO A VIVIR EN EL BORDE DEL PRECIPICIO, JAJAJAJA SEGURISIMO QUE VALE LA PENA, Y NO DEBEMOS DEJAR DE LADO A DON LUIS QUE COSA!!!!!!!!!!TAN HERMOSA 

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 19:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Marjes...esos Clavins grises son responsables de noches de insomnio, y no solamente mios....jajajaja....

Olvidar a Luis, mi Conde favorito, la realeza nunca sera vista del mismo modo desde que Luis aparecio......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 20:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

ESTOY CON UN OJO AL GATO Y OTRO AL GARABATO COMO DICEN POR ALLI, ESTOY EN EL FORO Y AL MISMO TIEMPO ESTOY REVISANDO EL DVD DE STUD, QUE POR FIN  PUDE CONSEGUIR AAAAAH Y QUE FOTO ENCONTRE DE EL REY EN EL MENU DEL DISCO 2,  ME QUEDE SIN DUDA OTRA PRUEBITA MAS PARA  CHECAR  ESE MARAVILLOSO PERFIL DE FER

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:04 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

SIN DUDA ZARITA CON ESE CONDE LA REALIZA TIENE YA OTRO SIGNIFICADO PARA NOSOTRAS JAJAJAJA QUE RECUERDOS DE DON LUIS, MMMMMM...

 

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Aqui el DVD aun no llega....Amazon lo tiene en unos dias.... aunque siempre lo cortan tanto....lo espero con ansias...   Aaahhh....bellisimo Luis..... me encanta hasta en el desayuno... o no?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 20:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

WOW QUE MARAVILLOSO DESAYUNO, SE ANTOJA MUCHIIIISIMO, JAJAJA, Y AHORA TATATANNNNNN, RECIBAMOS A FRAAAAANCO SANTORO UUUFFFF QUE BELLEZA DE PERFIL, EN LA FIESTA ME ENCANTA, PERO HASTA AHORA ¿HAY UNA FOTO QUE NO? JJEJEJEJE

Publicado por Marjes
Publicado el 21/02/2011 20:52 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Ohhh, delicioso Santorito...tan bello, tan tan.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 20:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Que perfecto perfil... me encanta.. muchas gracias zarita por esta noche  magica... LA MUSICA muy movida... y traviesa como fer.:D

Publicado por Deli@GR
Publicado el 21/02/2011 21:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

BUENAS NOCHES ZARITA  MMMMMMMMMMMMMMMMMM SEGUIMOS CON EL PERFIL PERFECTO Y MARAVILLOSO

MIRA QUE DIVINO PERFIL, AYYYYYYYYYYYYYYY ME DEJA SIN ALIENTO

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 22:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ZARITA ESTE ERA EL PERFIL JAJAJAJAAJA ME PONE NERVIOSA ESTE  HOMBREEEEEEEEEEEEEE

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 22:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Gracias Delia...ese mensaje en la cancion va directamente al dueno del perfil...jajajaja... my candyman.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Silvana...jajaja ese perfil pone nerviosa a cualquiera...saludos amiga!  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 22:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026