Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 21 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUEN INICIO DE SEMANA QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN ESTA SONRISA INOLVIDABLE CON LA CANCION DE


Daniela Castro - Desencuentro






Publicado por justvisitor
Publicado el 20/02/2011 19:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOW!!!!  EVA QUE SONRISOTA TAN LINDA. GRACIAS.

FELIZ LUNES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSSSSSSS EVITAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 19:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVITA!!! QUE BELLA SONRISA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 20:04 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 20:34 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Eva !!!!!

Besos ......Susana

Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 20:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2011 22:05 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LAS SONRISAS DE HOY, ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 23:47 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Muchas gracias Eva.   Si, esta sonrisa es definitivamente inolvidable.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 20/02/2011 23:49 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

BESITOSSSSS MI REINA!! MIL GRACIAS!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 00:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS EVA`POR TAN BELLAS SONRISA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 21/02/2011 01:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Muchas gracias Eva

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Eva .Feliz lunes

Un beso Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2011 02:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA EVA CIELO!!! QUE MARAVILLOSA SONRISA, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 02:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Por esa sonrisa tan bella !!! Andamos arrastrando la cobija por  "El Rey "  Gracias amiga , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

PRECIOSA SONRISA AMIGA,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS eva:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/02/2011 05:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA POR LA MARAVILLOSA SONRISA DEL GUAPO...

ESPERO QUE PASES UN FELIZ INICIO DE SEMANA...

BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 06:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS EVA POR LA MARAVILLOSA SONRISA DE NUESTRO REY.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 06:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

FELIZ LUNES EVA!!,  GUAPISIMO FER BELLA SONRISA . GRACIAS. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 08:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS EVA POR LA SONRISA E

"BENTORNATA"

QUERIDA.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2011 10:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY LINDA SONRISA. GRACIAS EVA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 11:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA EVOCHKA POR LA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOO

MIL BESOS

NELYA






Publicado por neelli
Publicado el 21/02/2011 12:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

up

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BELLISIMA SONRISA DE NUESTRO REY ¡¡¡

GRACIASS EVITA ¡¡¡ BESITOSSS ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 13:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias Eva.....una sonrisa que contagia!!! jejeje

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Eva gracias por la sonrisa

feliz lunes

Publicado por Helna
Publicado el 21/02/2011 16:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Gracias por la sonrisa de hoy.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 21/02/2011 16:44 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Muchas gracias Eva por las sonrisa un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 21/02/2011 17:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026