Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI PRIMER BANNER

HOLA A TODAS DESPUES DE MUCHO TIEMPO POR FIN LOGRE HACER MI PRIMER BANNER ESO CREO MIL GRACIAS A TODAS LAS Q ME AYUDARON

 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 19:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA STEPH TE FELICITO MUY LINDOO TU PRIMER BANNER .. SI PUEDES ME LO REGALAS POR FA BESOS CDTE

Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 19:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA STEPH ... AMIGA TE FELICITO POR TU PRIMER BANNER, ESTA PRECIOSO CON EL GUAPO FRANCO... NO SÉ SI LO VAS REGALAR, SE SI ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE DE RECUERDO, SI NO ME LO LLEVO ASÍ ... SIGUE HACIENDOLOS Y VAS A VER QUE CADA NUEVO BANNER SERÁ MEJOR QUE EL ANTERIOR... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MUCHAS GRACIAS CON GUSTO LO REGALARIA  NOSE COMO HACELO SIME EXPLICAS PERO ME LEVARIA TIEMPO APRENDER

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 19:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

STEPH TU PUSISTE DOS VECES EL NOMBRE DE FER... CAMBIAS UNO POR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE PIDE Y LO SUBES AL FORO COMO HICISTE CON ESTE ... DESPUES VUELVES A CAMBIAR POR EL NOMBRE DE LA PROXIMA QUE TE PIDE ... UNO DE CADA VEZ... SI QUIERES INTENTALO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HERMOSO NOEMI.....MUCHAS FELICIDADES...

Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 19:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ESTE NOLO VOY APODER REGALAR`PORQ  NO LO GUARDE COMO DEBIA DISCULPENME GRACIAS

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 20:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMÍ PERDONA MI ATREVIMIENTO

PERO COMO VEO QUE DICES QUE NO LO HAS GUARDADO PARA PODERLO REGALAR. TE LO HE ARREGLADO QUITANDO UNO DE LOS NOMBRES ASÍ PUEDES COLOCAR EL DE LAS CHICAS QUE LO PIDEN.

Y SI ES POSIBLE ME REGALAS UNO A MÍ. ESTÁ PRECIOSO.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 20:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLAS NURY LAVERDAD ME CUESTA TRABAJO YA Q TU SI PUEDES TE PIDO EL FAVOR Q TU LO REGALES SI ESTO NO TE MOLESTA GRACIAS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 20:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

STEPH TE FELICITO POR TU PRIMMER BANNER ESTA BELLISIMO, ME ENCANTARIA QUE ME REGALES UNO, Y GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 20:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

FELICIDADES STEPH, PRECIOSO, TE FELICITO ,

NURY, ERES GENIAL AMIGA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 20:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Steph, felicitaciones por tu primer banner, me lo llevo asi, la pròxima le pones mi nombre.

Besos....    Susana

Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 20:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA NOEMI TE QUEDO PRECIOSO ¡¡

CON TU PERMISO ME GUARDO TU PRIMER BANNER ¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 23:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NOEMÍ CIELO.

ESTA NOCHE PONGO TODOS LOS QUE TE HAN PEDIDO CON SUS NOMBRES SIN NINGÚN PROBLEMA.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Te felicito Noemi..... muy bien!!!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 09:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

NOEMÍ AMIGA AQUÍ DEJO LOS BANNER QUE TE HABÍAN PEDIDO. FERNANDA, NATY, LILY Y SUSANA

YO SIEMPRE GUARDO UNA COPIA SÓLO CON LA FIRMA Y OTRA CON MI NOMBRE. Y SOBRE EL DE LA FIRMA ES SOBRE EL QUE VOY PONIENDO EL NOMBRE DE QUIEN LO PIDE. LA LETRA ES DIFERENTE PUES LA QUE TU UTILIZASTE YO NO LA TENGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MUCHAS GRACIAS STEPH Y NURY ... YA LO GUARDÉ ...

BESITOS PARA LAS DOS ...  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 20:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Felicidades Noemi por este bello logro

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 23:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA NOEMI CARIÑO!!! TE HA QUEDADO DIVINO EL BANNER DE 

FRANCO, ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAS EL REGALITO, POR 

FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 01:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

UP PARA NATY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGA STEPH!... TE FELICITO POR TU PRIMER BANNER, ESTA MUY LINDO.

ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. 

Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
para deb
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

pARA ANGELES

&

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

para naty

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
para ana
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

para zara

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN

NOEMI Y EL MÍOOOOOOOOOOOOOOOOO DESDE CHILE UNA COLUNGUERA MMMMMMMMMMMM JAJAJAAJAJAJA

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

disculpame y perdoname se me olvido

 

a visita mi otro banner de esmeralda
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 22:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NOEMÍ, GRACIAS

Y YA LO VÍ AHORA  TE LO PIDO , NUEVAMENTE TE FELICITO

 

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muy lindo trabajo! Felicidades.

Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

hloa antillana telo doy con el nombre te te han escrito mimi

 

Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 23:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

NOEMI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LO LLEVO~.

BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026