El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/02/2011 19:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA STEPH TE FELICITO MUY LINDOO TU PRIMER BANNER .. SI PUEDES ME LO REGALAS POR FA BESOS CDTE
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 19:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA STEPH ... AMIGA TE FELICITO POR TU PRIMER BANNER, ESTA PRECIOSO CON EL GUAPO FRANCO... NO SÉ SI LO VAS REGALAR, SE SI ME GUSTARIA TENERLO CON MI NOMBRE DE RECUERDO, SI NO ME LO LLEVO ASÍ ... SIGUE HACIENDOLOS Y VAS A VER QUE CADA NUEVO BANNER SERÁ MEJOR QUE EL ANTERIOR... GRACIAS DESDE YA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MUCHAS GRACIAS CON GUSTO LO REGALARIA NOSE COMO HACELO SIME EXPLICAS PERO ME LEVARIA TIEMPO APRENDER
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 19:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
STEPH TU PUSISTE DOS VECES EL NOMBRE DE FER... CAMBIAS UNO POR EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE PIDE Y LO SUBES AL FORO COMO HICISTE CON ESTE ... DESPUES VUELVES A CAMBIAR POR EL NOMBRE DE LA PROXIMA QUE TE PIDE ... UNO DE CADA VEZ... SI QUIERES INTENTALO ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HERMOSO NOEMI.....MUCHAS FELICIDADES...
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 19:40 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTE NOLO VOY APODER REGALAR`PORQ NO LO GUARDE COMO DEBIA DISCULPENME GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 20:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMÍ PERDONA MI ATREVIMIENTO
PERO COMO VEO QUE DICES QUE NO LO HAS GUARDADO PARA PODERLO REGALAR. TE LO HE ARREGLADO QUITANDO UNO DE LOS NOMBRES ASÍ PUEDES COLOCAR EL DE LAS CHICAS QUE LO PIDEN.
Y SI ES POSIBLE ME REGALAS UNO A MÍ. ESTÁ PRECIOSO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 20:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAS NURY LAVERDAD ME CUESTA TRABAJO YA Q TU SI PUEDES TE PIDO EL FAVOR Q TU LO REGALES SI ESTO NO TE MOLESTA GRACIAS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 20/02/2011 20:24 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
STEPH TE FELICITO POR TU PRIMMER BANNER ESTA BELLISIMO, ME ENCANTARIA QUE ME REGALES UNO, Y GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 20:25 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
FELICIDADES STEPH, PRECIOSO, TE FELICITO ,
NURY, ERES GENIAL AMIGA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 20:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Steph, felicitaciones por tu primer banner, me lo llevo asi, la pròxima le pones mi nombre.
Besos.... Susana
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 20:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA NOEMI TE QUEDO PRECIOSO ¡¡
CON TU PERMISO ME GUARDO TU PRIMER BANNER ¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 23:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NOEMÍ CIELO.
ESTA NOCHE PONGO TODOS LOS QUE TE HAN PEDIDO CON SUS NOMBRES SIN NINGÚN PROBLEMA.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Te felicito Noemi..... muy bien!!!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 09:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
NOEMÍ AMIGA AQUÍ DEJO LOS BANNER QUE TE HABÍAN PEDIDO. FERNANDA, NATY, LILY Y SUSANA
YO SIEMPRE GUARDO UNA COPIA SÓLO CON LA FIRMA Y OTRA CON MI NOMBRE. Y SOBRE EL DE LA FIRMA ES SOBRE EL QUE VOY PONIENDO EL NOMBRE DE QUIEN LO PIDE. LA LETRA ES DIFERENTE PUES LA QUE TU UTILIZASTE YO NO LA TENGO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 18:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MUCHAS GRACIAS STEPH Y NURY ... YA LO GUARDÉ ...
BESITOS PARA LAS DOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 20:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Felicidades Noemi por este bello logro
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 21/02/2011 23:41 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA NOEMI CARIÑO!!! TE HA QUEDADO DIVINO EL BANNER DE
FRANCO, ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAS EL REGALITO, POR
FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 01:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UP PARA NATY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGA STEPH!... TE FELICITO POR TU PRIMER BANNER, ESTA MUY LINDO.
ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
para deb
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:28 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
pARA ANGELES
&
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
para naty
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
para ana
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
para zara
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 19:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN
NOEMI Y EL MÍOOOOOOOOOOOOOOOOO DESDE CHILE UNA COLUNGUERA MMMMMMMMMMMM JAJAJAAJAJAJA
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
disculpame y perdoname se me olvido
a visita mi otro banner de esmeralda
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 22:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NOEMÍ, GRACIAS
Y YA LO VÍ AHORA TE LO PIDO , NUEVAMENTE TE FELICITO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 22/02/2011 22:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Muy lindo trabajo! Felicidades.
Publicado por Antillana66
Publicado el 22/02/2011 22:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
hloa antillana telo doy con el nombre te te han escrito mimi
Publicado por steph
Publicado el 22/02/2011 23:00 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
NOEMI CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS AMIGA, ME LO LLEVO~.
BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040