Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 21-FEBRERO-2011

HORÒSCOP S.VALENTÍ

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Las palabras te saldrán a borbotones hoy y eso no te interesa si se trata de temas relacionados con el dinero o con un proyecto en común. Es verdad que te gustan los retos y que eres capaz de llevarlos a cabo, pero en este momento, lo mejor es que te apacigües un poco. Los amigos te harán ver esto de manera muy clara, así que hazles un poco de caso.

Te encantaría tener alguna experiencia amorosa estimulante, pero deberías ser muy prudente. Aprovecha tu energía para moverte, viajar y conocer gente nueva. Cumplirás con todos tus objetivos profesionales y sabrás cómo aprovechar cada oportunidad. Período creativo en muchas facetas de tu vida. Te sientes en plena forma física, muy saludable y lleno de vitalidad.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Las relaciones con la pareja no han pasado por un buen momento, pero ya es hora de enderezar la situación. Una conversación franca va a aportarte nuevos puntos de vista, aunque tengas que cambiar ciertos esquemas y ceder en algunos puntos que crees son muy importantes, pero que en el fondo no lo son tanto si lo analizas bien.

Te sentirás más atrevido y abierto a nuevas experiencias y posibilidades en el amor. Ciertas luchas de poder en el trabajo te complicarán el día, pero la suerte está de tu lado. Tendrás molestias y no te sentirás bien: cuida tu dieta y presta especial atención a tus nervios para no empeorar tu salud.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

La energía planetaria te dota ahora de mayor psiquismo e intuición para que no cometas los errores del ayer. No volverás a entregar tu corazón a quien no sepa valorarte. Se presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo económico. La suerte en el amor y tu inventiva romántica se multiplican por cien.

Para que el amor tenga éxito tiene que haber una gran atracción: trabaja en atraer a tu pareja. Tendrás que enfrentar ciertos retos laborales: no te des nunca por vencido. Te sientes agotado física y anímicamente: procura tomarte unos días de descanso en la medida de lo posible.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

No hagas caso hoy de los comentarios fuera de lugar de una persona a la que no le caes muy bien, pero no es obligación gustar a todo el mundo. Ve a tu aire todo lo que puedas y no pienses en lo que quieren los demás, sino en lo que tú deseas hacer. Tampoco conviene que comentes el incidente con otros, pues sería darle demasiada importancia. 

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial con el que disfrutarás de bellos momentos. Te sentirás muy creativo en el trabajo y te sorprenderás a ti mismo con el resultado de tus acciones. Irradiarás una energía muy positiva que ayudará a muchas personas a sonreír.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Comienza hoy mismo a celebrar tu victoria, a recoger tus frutos. Podrías sentirte defraudado o un poco frustrado con la labor o el trabajo que estás realizando actualmente, pero esto muy pronto va a cambiar. Tus deseos de superarte se hacen realidad, por lo que no te asombre si de momento tu vida da un giro a tu favor.  

En el terreno afectivo, es posible que se plantee en el seno de la pareja una conversación en la que evaluaréis si seguir o no estando juntos. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Aprovecha tus ratos libres para hacer un poquito de ejercicio.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

No será hoy una de tus mejores jornadas porque sentirás el rechazo de alguien a quien consideras importante en tu vida y eso te va a doler mucho. Asúmelo, pero analiza que deberías cambiar de tus actitudes con los demás, porque ahí puede estar la clave de la futura solución.

Extrema las precauciones durante hoy, porque los astros sugieren que hoy es un día de torpezas. Piensa bien antes de hacer o decir algo, sobre todo en el trabajo, ya que no te conviene generar conflictos. Es posible que te sientas algo deprimido y con un fuerte dolor de cabeza: procura descansar y tomarte las cosas con mucha más calma.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Luna creciente en este signo. Será un buen día para las relaciones tanto sociales como sentimentales y podrás conseguir todas las cosas que te propongas. Estarás lleno de iniciativas y es muy posible que realices cambios en asuntos de la familia o en el hogar. Económicamente, no abuses.

Hoy disfrutarás de un día en el que la generosidad y la empatía protagonizarán tus relaciones afectivas. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy: será una jornada algo rutinaria y aburrida. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tus ratos de ocio.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Refrena tus impulsos, en especial hoy, ya que quienes se encuentran junto a ti se verán de alguna manera afectados. Recapacita, ponte en el lugar de la otra persona antes de juzgarla. Te llegan nuevas obligaciones en tu trabajo, pero también muy buenas recompensas económicas. Tus jefes te valoran positivamente. 

Hoy te sentirás algo melancólico, pero tendrás la suerte de que tus mejores y más incondicionales amigos te apoyarán y estarán a tu lado. Todas las actividades que requieren capacidad de raciocinio serán excelentemente ejecutadas. Te sentirás mucho más aliviado y relajado cuando seas capaz de dar rienda suelta a tus sentimientos.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Los nativos de leo son fieles amigos y están dispuestos siempre a echar una mano a quien lo necesite. Hoy será un día en el que te volcarás mucho en ayudar a los que están a tu alrededor, en especial a las personas de mayor edad. Esto te servirá para reconciliarte con alguna parte de ti mismo, de tu interior más profundo.

Tus relaciones amorosas van viento en popa, pero alguien en quien tenías depositada tu confianza podría decepcionarte. En el trabajo, concéntrate en tus tareas y evita malentendidos. Sal a pasear, come bien y abre tu mente y sé capaz de observar la belleza que esconde cada gesto.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

No debes dejar de planear un viaje en el que has puesto ilusión y que responde a lo que más te gusta en la vida, en concreto, de los placeres, sean cuales sean. Si no convences a una persona que aprecias o a tu pareja de tu proyecto, no debes preocuparte porque hay otras que sin duda te van a acompañar.

En el amor, los astros anuncian un día tranquilo lleno de cariño y buenos sentimientos. En el trabajo, sentirás una gran presión por parte de algunos clientes: no te dejes manipular y exige respeto y profesionalismo. Tu salud va mejorando a medida que logras ordenar tus horarios y eres más responsable con tu alimentación

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

No te tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente. Ocúpate más de dar más que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa el amor a la humanidad como solo tú sabes hacerlo.

La soledad es una gran compañera y una excelente maestra de la vida, pero deberías tratar de no acostumbrarte a ella. En el trabajo, tendrás un día tranquilo sin ninguna complicación. Te sentirás un poco más animado física y emocionalmente: sigue cuidándote y evita incurrir en cualquier tipo de excesos.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Lo más sano para ti es que no esperes demasiado de la gente que te rodea en el trabajo, pues su disposición no es tan firme como te gustaría en algunos temas que os involucran a todos y que requieren seguridad en el trato. Evita enfrentamientos directos y usa técnicas más sutiles para imponer tu criterio, que es bueno.

Los astros presagian cambios en el terreno amoroso: ábrete a nuevas relaciones o amistades; la suerte estará de tu lado a lo largo de toda la jornada. En el trabajo, te sentirás algo desmotivado y aburrido: procura disimular un poco ante tus superiores. Tu salud mejorará si logras descansar lo necesario y tomar vitaminas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ LUNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“No hay presente, solo está el futuro inmediato y el pasado reciente”  (George Carlin)

Summercat – Billie the Vision and the Dancers
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 18:23 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE CIELO.

ME IMAGINO QUIEN HABLARÁ MAL DE MI. PERO YA ESTOY PREPARADA. JAJAJAJA. Y NO QUIERO SEÑALAR

AY ESTO ME GUSTA EN LOS TIEMPOS QUE ESTOY VIVIENDO:

Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial con el que disfrutarás de bellos momentos.

CLARO ME REENCONTRARÉ CON MI ANTILLANO.

BESOS NURY.

PD: BUENÍSIMA CANCIÓN.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 18:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...

Y... ¡AHORA ES EL 3!... 3 COPITAS DE JEREZ HIP... HIP!! JAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2011 22:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 22:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MONTSE!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 23:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Muchas gracias querida Montse

Muchos Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA MONTSE CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO 

DE HOY, TENDRÉ QUE DAR RIENDA SUELTA A MIS SENTIMIENTOS 

PARA SENTIRME MÁS RELAJADA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 01:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola gracias , besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 21/02/2011 04:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

JA JA JA JA MONTSE¡¡ MI HORÓSCOPO INSISTE CON EL EJERCICIO SE PARECE A MI MARIDO, QUE ESTÁ ERRE QUE ERRE CON LO MISMO, COMO ME COMPRÓ LA ANDADORA ELECTRICA, PUES NADA LE HAGO CASO Y SIEMPRE HAGO UNA HORITA, PERO DE VERAS QUE ME HACE MUCHA GRACIA TU HORROSCOPO COMO TÚ DICES, VAMOS A VER SI TAMBIEN SE PRESENTA HOY LO DEL DINERITO QUE VOY A RECIBIR, JEJE  BESITOS PRECIOSA, MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 21/02/2011 05:10 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Hola, Montse. Aquí me tienes, me quedan unas horas para ver cómo me va a ir el resto del día. Me dice: Tendrás molestias y no te sentirás bien. Bueno, la única molestia es que hoy me muero de sueño, no sé si cuenta eso, J

Ay, se me ha puesto tonto el "fotobouquet" y no quería que te subiera esto (puros celos nomás, seguro, jajaja), menos mal que el imageshack sí me ha dejado. Pues venga, el FERmoso de hoy, que lo disfrutes. Un besazo. María

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 06:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 08:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

hola hola, gracias por el de hoy!!! mira que el dia de hoy me dice:

Te sientes en plena forma física, muy saludable y lleno de vitalidad

y yo que me muero de sueño, cabeceo como le hiciera mi abuelito viendo la tele!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 15:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias guapísimas por vuestras visitas y comentarios!!!

María gracias por el gift-gif de hoy....está requetechulo pero el fotobuquet también me da error al subirlo.....lo guardo en la carpeta 'MARIA_DAILY_GIFT.GIF' de mi disco duro y también en el disco externo y a ver si mañana hay más suerte!! Si no me tendré que abrir una cuenta en el imagechak... jejeje

Besos y achuchones a todas amiguis!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 17:01 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda