El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOVIS NECESITA AYUDA URGENTE
Amigas borré media carpeta de mi archivo de STUD..No sé cómo pasó pero se empezaron a desaparecer las fotos y cliqueé rápido y se frenó....Alguien sabe si existe la posibilidad de recuperar lo perdido??...busqué en la papelera y no había nada..¿A dónde fueron a parar??......Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2011 17:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola amiga!!!!
Hay 2 cosas que tenés que hacer inmediatamente para "intentar" no perder definitivamente las fotos.
En primer lugar no utilices la pc hasta que hayas hecho el intento de recuperación ya que cualquier archivo que generes puede "solapar" las fotos sobre el disco rígido y en ese caso no vas a poder recuperar nada definitivamente.
En segundo lugar tratá de instalar un soft que se llama "Easy recovery" que lo que hace es escanear todo el disco en busca de todo tipo de archivos que hayas perdido.
Suerte, besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 18:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
YO UN DÍA PERDÍ LA CARPETA CON TODOS MIS BANNER, LOS HECHOS POR MÍ Y LOGRÉ RECUPERAR ALGUNOS CON ESE PROGRAMA, NO TODOS PORQUE NO ME DI CUENTA ENSEGUIDA QUE ME FALTABA LA CARPETA Y SEGÚI UTILIZANDO EL ORDENADOR. EL RESTO LOS RECUPERÉ DE OTRO FORO DÓNDE TENÍA PUESTOS ALGUNOS Y EN ESTE YENDO MUCHÍSIMAS PÁGINAS ATRÁS.
EL PROGRAMA LO BORRÉ DESPUÉS Y NO RECORDABA CUAL ERA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 18:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Por favor decime cómo busco ese soft..
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2011 18:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis, buscalo en la pàgina de Taringa.
Espero que tengas suerte......besitos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 21:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
http://www.megaupload.com/?d=HPJBLXAO
AQUI ESTA PR MEGAUPLOAD, ESPERO LO PUEDAS DESCARGAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 21:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
SUERTE QUERIDA NOVIS.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 23:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS AMIGAS ...VOY A PROBAR PORQUE TENGO MIEDITO DE HACER OTRA VEZ LIO Y SE ME DESCOMPAGINE LA PC. OTRA VEZ....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2011 07:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MUCHA SUERTE NOVIS !!!!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2011 08:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924