Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES 21 FEBRERO 2011@@@@

HOLA AMIGAS BIENVENIDAS INICIAREMOS LA SEMANA RECORDANDO UN AMOR REAL SEGUIMOS CON EDUARDO Y FERNANDA LA CUAL ES CORTECIA DE MERY  SALUDOS QUE TENGAN UN GRAN DIA ATT: ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 20/02/2011 17:29 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi por los recuerdos de hoy que tengas una feliz semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 18:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS CARIÑO POR TAN LINDOS RECUERDOS,

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 20:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI,,,,,

Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 20:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 23:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Muchas gracias Angi, por tan bellos recuerdos

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MI QUERIDA ANGI, FANSTÁSTICOS RECUERDOS, MIRA QUE NOS 

LOS TRAES BONITOS CARIÑO, MUCHAS GRACIAS Y TAMBIÉN POR 

LOS MOMENTOS DE EDUARDO Y FERNANDA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 02:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ LUNES ANGI, GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY. UN BESO. PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 09:41 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

SALUDOS E GRACIAS POR LOS RECUERDOS ANGI!

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2011 10:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PRECIOSOS VIDEOS. GRACIAS ANGI. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 21/02/2011 11:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIASS ANGI POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO Y POR LOS MOMENTOS

DE MEPS ¡¡¡ BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 13:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIASSS ANGII .. HERMOSOS RECUERDOSS BESHITOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 13:41 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS ANGI !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

muchas gracias amiga  como simepre los recuerdos son hermosos

Publicado por elizt
Publicado el 21/02/2011 18:35 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026