Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL !!! HIJO DE ESPE (LAURA_39 ) 21-2-11 ····

¡¡¡¡ FELICIDADES RAUL !!!!

HOY QUEREMOS FELICITAR A RAUL, UN PEQUEÑO CULE, QUE ES HIJO DE ESPE, NUESTRA AMIGA.......

TE DESEAMOS QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE RAUL,QUE TE REGALEN MUCHOS COSAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....

AQUI TE DEJAMOS UNOS REGALITOS.....

QUE TE GUSTARAN MUCHO.....

TE MANDAMOS MUCHOS BESOS IRENE,REBECA Y ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 16:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 16:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

.

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 16:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA RAUL MUCHISIMAS FELICIDADES,

ESPERO QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARATI Y TODA TU FAMILIA TUS PEQUEÑOS DESEOS SE TE CUMPLAN,

QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS.

NOSOTRAS TE QUEREMOS REGALAR ESTEPEQUEÑO REGALO Y SOBRE TODO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA TI.

BESOS GRANDES DE IRENE Y TODA MI FAMILIA MI HIJO ES MERENGON COMO TUPAPA PERO ME DICE QUE TE DE UN FUERTE ABRAZO.

 

Publicado por crivi
Publicado el 20/02/2011 16:53 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MI  QUERIDA  ESPE, ME  LE  DAS UN  BESO  BIEN  GRANDE  A RAUL  QUE  PASES  UN  LINDO  DIA  ACOMPANADO  DE   MAMI  Y  TU  HERMANO,  QUE  TENGAS  UN  DIA  LLENO  DE  REGALOS  Y  BENDICIONES ,  QUE  DIOS  NUESTRO  SENOR  TE  BENDIGA  AHORA  Y  SIEMPRE ,  Y  PARA  TI  MI  QUERIDA ESPE  MI  CARINO  INCONDISIONAL, UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FELICIDADES RAUL ¡¡¡ QUE PASES UN DIA GENIAL ..QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS

Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS ¡¡¡

DESEO QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ ....BESITOSSS ...MANOLI...

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 16:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

FELIZ  CUMPLEAÑOS  RAUL...... TE  DESEO  QUE  PASES  UN  DIA  MUY  DIVERTIDO  EN  COMPAÑIA  DE  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS......QUE  RECIBAS  MUCHOS  REGALOS  Y  QUE  CUMPLAS  MUCHOS  MAS.....BESITOS  ANDALUCES......




 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 17:08 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

FELIZ CUMPLE RAUL QUE PASES UN DIA GENIAL EN COMPAÑIA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE AMAN!!! UN BESO PARA VOS Y PARA TU MAMI...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 17:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 17:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

BUENAS  NOCHES  RAUL  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLEAÑOS  ,  DESEO  QUE  DISFRUTES  DE  ESTE  LINDO  DIA  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,  Y  QUE  TE  REGALEN  MUCHAS  COSAS  ,  MIRA  YO  TAMBIEN  SOY  DEL  BARÇA ,  DESDE  SIEMPRE  ,  Y  MIRA  POR  DONDE  EL  BARÇA  TE  HA  HECHO  UN  REGALO  ,  HA  GANADO  AL  BILBAO  ¿  QUE  TE  PARECE  ?  UN  BESO  PRECIOSO  ,  Y  PASATELO  BIEN  ... SOLEDAD ...........................................








Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 17:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA RAUL CARIÑO!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES TE DESEO UN 

DÍA MARAVILLOSO LLENO DE MUCHOS REGALITOS Y FELICIDAD 

Y QUE TE LO PASES DE RECHUPETE. 

MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMO. Mª ÁNGELES.    





Y ESO QUE SOY DEL MADRID, PERO TU EQUIPO ES MUCHO MEJOR.

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 17:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Felicidades Raul te deseo que pases un dia muy divertido en compañia de tu familia y amigos y que cumplas muchos años mas muchos besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

 

FELICIDADES RAUL!!!!

TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS

EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS

TE LO DESEA UNA SOCIA DEL BARÇA

BESOS FINA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

 

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 18:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MIUCHAS FELICIDADES RAUL!!!

ESPERO QUE PASES UN DIA GENIAL, QUE CUAMPLAS MUCHO ANOS MAS

 Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.

MIL BESITOS DESDE PORTUGAL,

ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 18:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL !!!

ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ JUNTO DE TU FAMILIA Y QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS!!!

BESITOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 




Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI GRAN AMIGA ESPE . QUE TU, RAUL Y TODA FAMILIA TENGA UN LINDO DIA, REPLETO DE SALUD, PAZ, AMOR Y FELICIDADES.

DESEO QUE RAUL TENGA UN LINDO DIA Y TODOS LOS DIAS DE EL AÑO SEA REPLETO DE SUEÑOS Y QUE TODOS LOS SUEÑOS HAGAN

REALIDAD . QUE DIOS SEA MÁS IMPORTANT EN TU VIDA RAUL. FELIZ CUMPLEAÑOS Y TODA LA FELICIDAD QUE SUEÑAS.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 19:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL

TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLASSORPRESAS Y REGALOS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.

MUCHOS BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

                              FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL !!!



                           
                                                


Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS FELICIDADES RAUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN LINDO DIA Y TE INUNDEN DE REGALOS !!!!!!
GUAPO !!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
 




Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 05:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL...... 
TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY DIVERTIDO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS......
QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON
 CARIÑO .Y AUNQUE ME COSTO MUCHO HACER ESTE BANNER  PORQUE AUNQUE NO LO SEPAN YO SOY DEL VILA-REAL,ASI QUE AQUI TIENES MI REGALITO ESPERO Y DESEO TE GUSTE,UN BESITO.REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 09:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, RAÚL!!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DÍA ESTUPENDO Y TE HAYAN HECHO MUCHOS REGALOS. UN BESAZO. MARÍA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 15:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

FELIZ CUMPLE RAUL... CON UN POCO DE RETRASO PERO CON MIS MEJORES DESEOS....LUCÍA.

 

 

Y ESTE REGALITO, ES LA EQUIPACIÓN DEL EQUIPO EN EL QUE JUEGA MI HIJO ....ESPERO QUE NOS ANIMES UN POQUITO TAMBIÉN JJAJJAAAAA

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 06:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026