El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
···· FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL !!! HIJO DE ESPE (LAURA_39 ) 21-2-11 ····
HOY QUEREMOS FELICITAR A RAUL, UN PEQUEÑO CULE, QUE ES HIJO DE ESPE, NUESTRA AMIGA.......
TE DESEAMOS QUE PASES UN DIA INOLVIDABLE RAUL,QUE TE REGALEN MUCHOS COSAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....
AQUI TE DEJAMOS UNOS REGALITOS.....
QUE TE GUSTARAN MUCHO.....
TE MANDAMOS MUCHOS BESOS IRENE,REBECA Y ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 16:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 16:43 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 16:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA RAUL MUCHISIMAS FELICIDADES,
ESPERO QUE EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARATI Y TODA TU FAMILIA TUS PEQUEÑOS DESEOS SE TE CUMPLAN,
QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS.
NOSOTRAS TE QUEREMOS REGALAR ESTEPEQUEÑO REGALO Y SOBRE TODO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS PARA TI.
BESOS GRANDES DE IRENE Y TODA MI FAMILIA MI HIJO ES MERENGON COMO TUPAPA PERO ME DICE QUE TE DE UN FUERTE ABRAZO.
Publicado por crivi
Publicado el 20/02/2011 16:53 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
MI QUERIDA ESPE, ME LE DAS UN BESO BIEN GRANDE A RAUL QUE PASES UN LINDO DIA ACOMPANADO DE MAMI Y TU HERMANO, QUE TENGAS UN DIA LLENO DE REGALOS Y BENDICIONES , QUE DIOS NUESTRO SENOR TE BENDIGA AHORA Y SIEMPRE , Y PARA TI MI QUERIDA ESPE MI CARINO INCONDISIONAL, UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
FELICIDADES RAUL ¡¡¡ QUE PASES UN DIA GENIAL ..QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS
Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS ¡¡¡
DESEO QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ ....BESITOSSS ...MANOLI...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 16:59 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL...... TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY DIVERTIDO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS......QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.....BESITOS ANDALUCES......
Publicado el 20/02/2011 17:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
BUENAS NOCHES RAUL , MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS , DESEO QUE DISFRUTES DE ESTE LINDO DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS , Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS , MIRA YO TAMBIEN SOY DEL BARÇA , DESDE SIEMPRE , Y MIRA POR DONDE EL BARÇA TE HA HECHO UN REGALO , HA GANADO AL BILBAO ¿ QUE TE PARECE ? UN BESO PRECIOSO , Y PASATELO BIEN ... SOLEDAD ...........................................
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 17:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA RAUL CARIÑO!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES TE DESEO UN
DÍA MARAVILLOSO LLENO DE MUCHOS REGALITOS Y FELICIDAD
Y QUE TE LO PASES DE RECHUPETE.
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMO. Mª ÁNGELES.
Y ESO QUE SOY DEL MADRID, PERO TU EQUIPO ES MUCHO MEJOR.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 17:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Felicidades Raul te deseo que pases un dia muy divertido en compañia de tu familia y amigos y que cumplas muchos años mas muchos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELICIDADES RAUL!!!!
TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS
EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
TE LO DESEA UNA SOCIA DEL BARÇA
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 18:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIUCHAS FELICIDADES RAUL!!!
ESPERO QUE PASES UN DIA GENIAL, QUE CUAMPLAS MUCHO ANOS MAS
Y SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
MIL BESITOS DESDE PORTUGAL,
ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 18:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL !!!
ESPERO QUE PASES UN DIA MUY FELIZ JUNTO DE TU FAMILIA Y QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS!!!
BESITOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 18:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI GRAN AMIGA ESPE . QUE TU, RAUL Y TODA FAMILIA TENGA UN LINDO DIA, REPLETO DE SALUD, PAZ, AMOR Y FELICIDADES.
DESEO QUE RAUL TENGA UN LINDO DIA Y TODOS LOS DIAS DE EL AÑO SEA REPLETO DE SUEÑOS Y QUE TODOS LOS SUEÑOS HAGAN
REALIDAD . QUE DIOS SEA MÁS IMPORTANT EN TU VIDA RAUL. FELIZ CUMPLEAÑOS Y TODA LA FELICIDAD QUE SUEÑAS.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 19:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL
TE DESEO UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE BELLASSORPRESAS Y REGALOS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS.
MUCHOS BESOS
ESPE
Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:18 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
MUCHAS FELICIDADES RAUL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE PASES UN LINDO DIA Y TE INUNDEN DE REGALOS !!!!!!
GUAPO !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 05:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
FELIZ CUMPLEAÑOS RAUL......
TE DESEO QUE PASES UN DIA MUY DIVERTIDO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA Y AMIGOS......
QUE RECIBAS MUCHOS REGALOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS CON
CARIÑO .Y AUNQUE ME COSTO MUCHO HACER ESTE BANNER PORQUE AUNQUE NO LO SEPAN YO SOY DEL VILA-REAL,ASI QUE AQUI TIENES MI REGALITO ESPERO Y DESEO TE GUSTE,UN BESITO.REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2011 09:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, RAÚL!!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DÍA ESTUPENDO Y TE HAYAN HECHO MUCHOS REGALOS. UN BESAZO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 15:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
FELIZ CUMPLE RAUL... CON UN POCO DE RETRASO PERO CON MIS MEJORES DESEOS....LUCÍA.
Y ESTE REGALITO, ES LA EQUIPACIÓN DEL EQUIPO EN EL QUE JUEGA MI HIJO ....ESPERO QUE NOS ANIMES UN POQUITO TAMBIÉN JJAJJAAAAA
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 06:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504