El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> LUNES, 21 DE FEBRERO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
·SON MENOS
LAS PERSONAS QUE HAN LOGRADO CRUZAR A PIE EL POLO SUR, QUE LAS QUE HAN SALIDO
DE LA TIERRA EN VIAJES ESPACIALES.
·EN LA
ACTUALIDAD, EN EL MUNDO SE HABLAN UNOS 5 MIL IDIOMAS Y DIALECTOS, DE LOS CUALES
850 SE PRACTICAN SOLO EN LA INDIA.
·EN UN AÑO UNA
PERSONA PUEDE TENER HASTA ¡1.460 SUEÑOS!.
·POR CADA
TONELADA DE PAPEL Y CARTÓN QUE SE PRODUCE, SE CORTAN ¡15 ÁRBOLES!.
TAL DÍA COMO HOY... 21 de Febrero
·EN 1817, NACE ZORRILLA, DRAMATURGO Y POETA ROMÁNTICO ESPAÑOL.
·EN 1901, ALBERT EINSTEIN SE CONVIERTE EN CIUDADANO DE ZÚRICH, SUIZA.
·EN 1929, EL GOBIERNO FRANCÉS NIEGA EL ASILO POLÍTICO A LEÓN TROTSKI.
·EN 1959, NACE JOSÉ MARÍA CANO, CANTANTE ESPAÑOL, PINTOR, COMPOSITOR Y
ARREGLISTA(MECANO)
CELEBRACIONES
·Día Internacional de la lengua materna, proclamado por la conferencia
General de la Unesco en 1999.
·BARBADOS. Día de Rihanna.
Lo
que no quieres que sepan muchos, no se lo digas a nadie. (Nieremberg)
FELIZ LUNES, AHHHH Y NO SE VUELVAN A LA CAMA.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. BESOS. MACARENA.
Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA.
DIA DE RIHANNA????
FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 20/02/2011 16:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡¡Hola, profe!!. Aquí me tienes. Uy, pues ayer estaba viendo un capítulo de Medium, y decían que una persona normal tiene 6 sueños cada noche, 42 a la semana, 168 al mes, y 2016 cada año. Vaya, ¿cuál será la respuesta? Yo no me acuerdo más que de algunos con Fer, jajajaja. Y en cuanto a idiomas, ¿os daís cuenta que hablando en español en el foro, parece que hablemos otro distinto muchas veces? ¡¡La de palabras que estoy aprendiendo, jajaa! Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DIAS PROFE, AQUI ESTOY DE LAS PRIMERITAS
INTERESANTE LA CLASE DE HOY, ME GUSTA ESO DE
QUE NO PUEDAN CON EL POLO SUR
EL SER HUMANO ES TAN DESTRUCTIVO, QUE
SEGURITO ENCONTRAMOS LA MANERA DE
DESTROZARLO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 20:18 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias mi querida profe !!!!
Me encanto el tema de los sueños,......es raro que recuerde alguno, no soy como nuestra amiga que recuerda los de Fer, jajajaja.
Te mando un besote y que tengas un lindo dìa.
Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 21:07 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!...
BESITOSSSS...
"LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/02/2011 22:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 22:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MACARENA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 22:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS MACARENA...BESOS...CLAUS
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 22:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA PROFE, MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE DE HOY, SIEMPRE ES BUENO APRENDER COSITAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 21/02/2011 00:01 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Hola amiga Macarena. Muchas gracias para la informacion. Es muy interesante.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 21/02/2011 00:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias Macarena...y que tengas un Lunes...gggrrrrrrrr...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 00:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
HOLA MACARENA CARIÑO!!! MUCHAS GRACIAS POR LA
LECCIÓN DE HOY, YO DE LOS 1460 SUEÑOS, 1457 SON
CON FERNANDDO...JEJEJEJE...
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 00:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchas gracias querida Macarena, es un placer aprender contigo.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS PROFE UN DIAS MAS AQUI PRESENTE ,... PARA LA LECCION DE HOY,... IMTERESANTISIMA PEOR YO CREO QUE TENGO MAS SUEÑOS JAJAJAJ
UN BESOTE TESORIN
Publicado por sandra62
Publicado el 21/02/2011 01:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días Macarena.Antes de irme paso por tu tema jajaja gracias por las clases .
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2011 02:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
BUENOS DIAS MACARENA!!!!
GRACIAS POR LA NUEVA LECCION
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias por la informacion atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 21/02/2011 05:49 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880
FELIZ LUNES MACA BESITOS A MI QUERIDA ROSALÍA!!. UN BESO. PASIONXFER
JOSE MARÍA CANO ES UN GENIO EN TODA REGLA!!.
LO DEL PAPEL ES UNA PENA TENDREMOS QUE RECICLAR MÁS, LAS EMPRESAS PAPELERAS COMPRAN EL EUCALIPTO QUE ES LA MANERA MAS RAPIDA DE CONSEGUIR PAPEL PERO ES UN ARBOL DESTRUCTIVO CON EL RESTO DE LAS PLANTAS.
UUF!! TANTO SUEÑO CON MI FER???
TE QUIERO UNA ARTÁ!!, JAJAJ TE SUENA???
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 09:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS! SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 21/02/2011 10:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
UN POCO TARDE...PERO NO ME QUERÍA PERDER LA CLASE DE HOY.....DE LOS MIL Y PICO SUEÑOS...CON QUIÉN SERÁN LOS NUESTROS ???? JJAJJA
GRACIAS MACARENA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIASS MACARENA ¡¡ HOY ENTRO UN POCO TARDE PERO NO
QUERIA PERDERME TU CLASE ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 14:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Muchas gracias Macarena por los apuntes de hoy. Caramba...y en uno (solo 1 no pido más) de los 1.460 sueños no podría ser con Fer?????????????
En fín....igual es de esos sueños que no recuerdas........no no imposible!! un sueño con el guapoooooo segurito que no lo olvidaría!!!
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573