Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 21 --- 2 --- 11 --- .

HUESPEDES  I  .


MUCHO  GASTA  EL  HUÉPED  QUE VIENE  ,  PERO  MÁS  EL  QUE LE  ATIENDE  ,  EL  QUE  LE  RECIBE  Y  CASA MANTIENE  .


HUÉSPED  Y  HUEVO  ,  HASTA  DE  TRES  DIAS  SON  LOS  BUENOS  .


HUÉSPEDES  VENDRÁN  Y  DE  NUESTRA  CASA    NOS  ECHARÁN.


LOS  HUESPEDES  DOS  ALEGRIAS  DAN  :  CUANDO  LLEGAN  Y  CUANDO  SE  VAN  .


AL  FUEGO  NO  COGEMOS  Y  HUESPEDES  TENEMOS .



SANTORAL  DEL  DIA  21  .

SAN  PEDRO  DAMIAN  Y

SAN  FORTUNATO  .



HOLA  AMIGAS  ¿  QUE  TAL  EL  FIN  DE  SEMANA  ?  YO  ME  LO  HE  PASADO  FENOMENAL ,  HE  LLEGADO  HACE  2  HORAS .

HE  DISFRUTADO  MUCHISIMO  EN  ESTOS  DOS  DIAS  ,  CREO  QUE  LO  NECESITABA  ,  HEMOS  TENIDO  TODOS  UNA  QUIMICA  ESTUPENDA  ,  EL  SABADO  HIZO  UN  MAL  DIA  ,  PERO  HOY  ,  UN  DIA  ESTUPENDO ,

ESTOY  FELIZ  ,  Y  YA  PREPARANDOME  EL  PROXIMO  FIN  DE  SEMANA  .

OS  DESEO  A  TODAS  UN  PRECIOSO  LUNES  ,  UN  BESO  PARA  MIS  MUCHACHAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO .

ROSARIO  ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  HOY  ?  DESEO  QUE  UN  POQUITIN  MEJOR  ,  CUIDATE  CORAZON  ...............

BUENO  MIS  COLABORADORAS  QUE  OS  DIGO  ,  PUES  QUE  OS  VAYAIS  PONIENDO  LAS  PILAS  ,  QUE  EL  DIA  VIENE  LARGO  ,  UN  ACHUCHON  PARA  TODAS  .............................

Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 16:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD. ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO Y APOVECHADO TAN BIEN EL FIN DE SEMANA. GRACIAS POR REFRANES Y SANTORAL. BUEN INICIO DE SEMANA! BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 20/02/2011 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

...comentarios para hi5

Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 16:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BUENAS NOCHES CHICAS !!!

SOLEDAD BIEN POR LOS REFRANES DE HOY SON ESTUPENDOS Y VERDADEROS ME GUSTAN TODOS.....¡¡SI O SI !!!

..UN BESO Y UN ACHUCHON   PARA MI NIÑA ELIANEDE SU MAMITA  ANGELES...

 Y   PARA TODAS ACHUCHONES Y ARRUMACOS DE VUESTRA AMIGA QUE OS ADORA   ANGELES  

ROSARIO TESORO  BUENAS

Y DESCANSA QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA.....

Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY A PETICION DE SOLEDAD

***Ricchi e Poveri - Donde Estaras***

ESPERO Y DESEO QUE OS TRAIGA LINDOS RECUERDOS AMIGAS

d>
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 16:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

***** San Pedro Damián CardenaL *****

Obispo de Ostia



Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 16:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA SOLEDAD TESORO!!! TE ECHÉ DE MENOS ESTOS DOS DÍAS, 

ESTABA ESPERANDO TU TEMA PARA PONER UN BANNER QUE HICE 

PERO VIENDO QUE NO PONÍAS YA ABRÍ EL TEMA, PERO AQUÍ TE 

DEJO MI REGALITO CON TODO CARIÑO, ESPERO QUE TE GUSTE 

AMIGA. MUCHAS GRACIAS POR TUS REFRANES Y EL SANTORAL DE 

HOY, EL CUARTO REFRÁN ESTA MUY BUENO. ME ALEGRO MUCHO QUE 

HAYAS PASADO UN BONITO FIN DE SEMANA

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     



Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala

Oye amiga espero que te lo hayas pasado de maravilla necesitabas este fin de semana para descansar y para el proximo solo quedan 6 dias que tengas una feliz noche y feliz semana besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

*****San Pedro Damián Cardenal*****

Obispo de Ostia

 Jesús es bajado de la CruzDoctor de la Iglesia (año 1072). Damián significa: el que doma su cuerpo. Domador de sí mismo. San Pedro Damián fue un hombre austero y rígido que Dios envió a la Iglesia Católica en un tiempo en el que la relajación de costumbres era muy grande y se necesitaban predicadores que tuvieran el valor de corregir los vicios con sus palabras y con sus buenos ejemplos. Nació en Ravena (Italia) el año 1007. Quedó huérfano muy pequeñito y un hermano suyo lo humilló terriblemente y lo dedicó a cuidar cerdos y lo trataba como al más vil de los esclavos. Pero de pronto un sacerdote, el Padre Damián, se compadeció de él y se lo llevó a la ciudad y le costeó los estudios. En honor a su protector, en adelante nuestro santo se llamó siempre Pedro Damián. El antiguo cuidador de cerdos resultó tener una inteligencia privilegiada y obtuvo las mejores calificaciones en los estudios y a los 25 años ya era profesor de universidad. Pero no se sentía satisfecho de vivir en un ambiente tan mundano y corrompido, y dispuso hacerse religioso. Estaba meditando cómo entrarse a un convento, cuando recibió la visita de dos monjes benedictinos, de la comunidad fundada por el austero San Romualdo, y al oírles narrar lo seriamente que en su convento se vivía la vida religiosa, se fue con ellos. Y pronto resultó ser el más exacto cumplidor de los severísimos reglamentos de su convento. Pedro, para lograr dominar sus pasiones sensuales, se colocó debajo de su camisa correas con espinas (cilicio, se llama esa penitencia) y se daba azotes, y se dedicó a ayunar a pan y agua. Pero sucedió que su cuerpo, que no estaba acostumbrado a tan duras penitencias, empezó a debilitarse y le llegó el insomnio, y pasaba las noches sin dormir, y le afectó una debilidad general que no le dejaba hacer nada. Entonces comprendió que las penitencias no deben ser tan exageradas, y que la mejor penitencia es tener paciencia con las penas que Dios permite que nos lleguen, y que una muy buena penitencia es dedicarse a cumplir exactamente los deberes de cada día y a estudiar y trabajar con todo empeño. Esta experiencia personal le fue de gran utilidad después al dirigir espiritualmente a otros, pues a muchos les fue enseñando que en vez de hacer enfermar al cuerpo con penitencias exageradas, lo que hay que hacer es hacerlo trabajar fuertemente en favor del reino de Dios y de la salvación de las almas. En sus años de monje, Pedro Damián aprovechó aquel ambiente de silencio y soledad para dedicarse a estudiar muy profundamente la Sagrada Biblia y los escritos de los santos antiguos. Esto le servirá después enormemente para redactar sus propios libros y sus cartas que se hicieron famosas por la gran sabiduría con la que fueron compuestas. En los ratos en que no estaba rezando o estudiando, se dedicaba a labores de carpintería, y con los pequeños muebles que construía ayudaba a la economía del convento. Al morir el superior del convento, los monjes nombraron como su abad a Pedro Damián. Este se oponía porque se creía indigno pero entre todos lo lograron convencer de que debía aceptar. Era el más humilde de todos, y pedía perdón en público por cualquier falta que cometía. Y su superiorato produjo tan buenos resultados que de su convento se formaron otros cinco conventos, y dos de sus dirigidos fueron declarados santos por el Sumo Pontífice (Santo Domingo Loricato y San Juan de Lodi. Este último escribió la vida de San Pedro Damián). Muchísimas personas pedían la dirección espiritual de San Pedro Damián. A cuatro Sumos Pontífices les dirigió cartas muy serias recomendándoles que hicieran todo lo posible para que la relajación y las malas costumbres no se apoderaran de la Iglesia y de los sacerdotes. Criticaba fuertemente a los que son muy amigos de pasear mucho, pues decía que el que mucho pasea, muy difícilmente llega a la santidad. A un obispo que en vez de dedicarse a enseñar catecismo y a preparar sermones pasaba las tardes jugando ajedrez, le puso como penitencia rezar tres veces todos los salmos de la Biblia (que son 150), lavarles los pies a doce pobres y regalarles a cada uno una moneda de oro. La penitencia era fuerte, pero el obispo se dio cuenta de que sí se la merecía, y la cumplió y se enmendó. Los dos peores vicios de la Iglesia en aquellos años mil, eran la impureza y la simonía. Muchos sacerdotes eran descuidados en cumplir su celibato, o sea ese juramento solemne que han hecho de esforzarse por ser puros, y además la simonía era muy frecuente en todas partes. Y contra estos dos defectos se propuso luchar Pedro Damián. Varios Sumos Pontífices, sabiendo la gran sabiduría y la admirable santidad del Padre Pedro Damián, le confiaron misiones delicadísimas. El Papa Esteban IX lo nombró Cardenal y Obispo de Ostia (que es el puerto de Roma). El humilde sacerdote no quería aceptar estos cargos, pero el Papa lo amenazó con graves castigos si no lo aceptaba. Y allí, con esos oficios, obró con admirable prudencia. Porque al que es obediente consigue victorias. Resultó que el joven emperador Enrique IV quería divorciarse, y su arzobispo, por temor, se lo iba a permitir. Entonces el Papa envió a Pedro Damián a Alemania, el cual reunió a todos los obispos alemanes, y valientemente, delante de ellos le pidió al emperador que no fuera a dar ese mal ejemplo tan dañoso a todos sus súbditos, y Enrique desistió de su idea de divorciarse. Sus sermones eran escuchados con mucha emoción y sabiduría, y sus libros eran leídos con gran provecho espiritual. Así, por ejemplo, uno que se llama "Libro Gomorriano", en contra de las costumbres de su tiempo. (Gomorriano, en recuerdo de Gomorra, una de las cinco ciudades que Dios destruyó con una lluvia de fuego porque allí se cometían muchos pecados de impureza). A los Pontífices y a muchos personajes les dirigió frecuentes cartas pidiéndoles que trataran de acabar con la Simonía, o sea con aquel vicio que consiste en llegar a los altos puestos de la Iglesia comprando el cargo con dinero (y no mereciéndolo con el buen comportamiento). Este vicio tomó el nombre de Simón el Mago, un tipo que le propuso a San Pedro apóstol que le vendiera el poder de hacer milagros. En aquel siglo del año mil era muy frecuente que un hombre nada santo llegara a ser sacerdote y hasta obispo, porque compraba su nombramiento dando mucho dinero a los que lo elegían para ese cargo. Y esto traía terribles males a la Iglesia Católica porque llegaban a altos puestos unos hombres totalmente indignos que no iban a hacer nada bien sino mucho mal. Afortunadamente, el Papa que fue nombrado al año siguiente de la muerte de San Pedro Damián, y que era su gran amigo, el Papa Gregorio VII, se propuso luchar fuertemente contra ese vicio y tratar de acabarlo. La gente decía: el Padre Damián es fuerte en el hablar, pero es santo en el obrar, y eso hace que le hagamos caso con gusto a sus llamadas de atención. Lo que más le agradaba era retirarse a la soledad a rezar y a meditar. Y sentía una santa envidia por los religiosos que tienen todo su tiempo para dedicarse a la oración y a la meditación. Otra labor que le agradaba muchísimo era el ayudar a los pobres. Todo el dinero que le llegaba lo repartía entre la gente más necesitada. Era mortificadísimo en comer y dormir, pero sumamente generosos en repartir limosnas y ayudas a cuantos más podía. El Sumo Pontífice lo envió a Ravena a tratar de lograr que esa ciudad hiciera las paces con el Papa. Lo consiguió, y al volver de su importante misión, al llegar al convento sintió una gran fiebre y murió santamente. Era el 21 de febrero del año 1072. Inmediatamente la gente empezó a considerarlo como un gran santo y a conseguir favores de Dios por su intercesión. El Papa lo canonizó y lo declaró Doctor de la Iglesia por los elocuentes sermones que compuso y por los libros tan sabios que escribió. San Pedro Damián: consíguenos de Dios la gracia de que nuestros sacerdotes y obispos sean verdaderamente santos y sepan cumplir fielmente su celibato

***** San Fortunato*****

 trovador

 Nació en Venecia, Italia, y al terminar sus estudios literarios en Ravena, viajó como trovador por toda Italia, componiendo versos sin importarle tema o destinatario. Curado de una grave oftalmía por San Martín, decidió ir en peregrinación a Tours en señal de agradecimiento a su bienhechor. De ahí siguió a Poitiers para venerar las reliquias de san Hilario, donde sufrió una crisis espiritual que puso fin a su carrera itinerante. Trabó amistad con la ex reina Radegunda y se convirtió durante treinta años en el limosnero de su monasterio. De esta época datan sus escritos perdurables: vidas de santos y poemas. Quedan al menos diez mil hexámetros suyos. Compuso algunos de los himnos más bellos de la liturgia como el Vexilla regis y el Pangue lingua. La muerte le sorprendió cuando había sido obispo de Poitiers tres o cuatro años.

Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 17:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola mi niña preciosa me ha dado mucha alegria poder hablar contigo ya se que tienes mucho trabajo preparando las cuatro habitaciones tus mamis esperamos conocerte muy pronto yo sigo subiendo mas y mas arriba ya estoy llegando me falta muy poco te aviso cuando llegue al final tu mami Rosario te manda muchos besos cuidate te queremos mucho besos de tus cuatro mamis Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Angeles la cancion preciosa te deseo que mañana todo salga bien besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas os deseo a todas que tengais una feliz semana besos para todas Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mª  ANGELES  ,  MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  QUE  BANNERS  TAN  BONITO  ¿  SABES    ,  ME  HA  PRODUCIDO  MUCHA  TERNURA    EL  BANNERS ,  SEGURAMENTE  SERA  PORQUE  TU  LO  HACES  CON  MUCHO  CARIÑO  ,  UNA  VEZ  MAS  GRACIAS  POR  TU  BONITO  REGALO  ,  UN  BESO  ...  SOLEDAD......

ANGELES  GRACIAS  POR  LA  CANCION  ,  Y  TE  DIGO  COMO  PASCUALA  ,  ESPERO  Y  DESEO  QUE  TODO  SALGA  BIEN  ,  UN  BESO  CORAZON  ..........................................................









comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 17:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD LOS REFRANES DE HOY SON ESTUPENDOS

ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PASADO TAN ESTUPENDO FIN DE SEMANA

CHICA ESPERO QUE TODAS LO HAYAIS PASADO BIEN

FELIZ LUNES BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 18:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

buenos dias chicas !! os deseo feliz lunes  

 y gracias soledad,pascuala ,por desearme suerte ahhhhhhhhh santo dios que semana mas dura para mi y perdona soledad,pero hoy no tengo mucho animo y esto se lo dedico a las persanitas mas lindas y  que son muy importantes para mi ....mis nieto@ espero que me entendais esta semanaes muy importante para miy ala vez muy dificil amigas


 

Llegaste a mí al declinar la tarde

 hermosa realidad de un largo sueño

 y fue al fin del Otoño Primavera,

 y del tronco añoso hubo un retoño nuevo. 



 Hijo de mi hijo, doblemente hijo,

eso eres, mi nieto,

que hoy has venido a prolongar mi vida,

 mi nombre, mi recuerdo.

 

Quizás repitas en tu vida de hombre

 algunos de mis rasgos y mis gustos,

 más quiera Dios que en tí no se repitan

 mis errores, tampoco mis defectos.



 Nieto mío: procura ser útil y bueno,

 hoy te lo pide, la madre de tu padre,

que es: "TU ABUELA"

Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2011 01:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA CHICAS BUENOS DIAS PARA TODAS........SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN LA MONTAÑA......AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA PASCUALA QUE TENGAS UN BUEN DIA AQUI TE DEJO TAMBIEN UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE AUQNUE NO SEA TU PREFERIDO......Y SI ALGUNA CHICA LO QUIERE ME LO DICE Y CON GUSTO SE LO REGALO......BESOS DE ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Buenos dias mis queridas damas.

Soledad, me alegra mucho que hayas pasado un bonito fin de semana.

Pascuala, que más da que el viaje lo hagamos con alguien más...

Angeles, arriba ese ánimo que aquí nos tienes para alegrarte.

Fina, estoy esperando tus adivinanzas, que algunas me cuesta mucho resolverlas.

Ahora, me despido pero más tarde volveré a poner alguna adivinanza.

Muchos besos para todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 02:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Gracias Soledad por los refranes y santoral. Me alegro que te divirtieras el fin de semana, yo lo pase trabajando espero y me toque pronto un fin de semana de descanso. Feliz lunes

Un beso

Merchi

Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2011 02:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS AMIGA !!!!!
MUY BELLOS REFRANES
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

BUENOS  DIAS   ,  MAVI  ,  ANGELES  ,  FERREIROS  ,  PASCUALA  ,FINA  ,  LAURA 39  ,  AIALA  ,  MERCHI  ,  Y  ,  SUSI  ,  GRACIAS  POR  ENTRAR  ,  A ESTE  VUESTRO  PROGRAMA  ,  SOIS  ESTUPENDAS  ,  EN  UN  MOMENTO  PONGO  LAS  ADIVINANZAS  ,  UN  BESAZO  .................................




comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195


   1  --  toda  la  vida  en  un  mes

             mi  caudal  son  cuatro  cuartos

             y  aunque  me  ves  pobrecita

             ando  siempre  en  lo  mas  alto .



2  ...      me  llaman  lavandera

              mas  nunca  toque  el  jabon

              y  siempre  que  me  veas

               estare  en  puesto  de  honor .



3            vence  al  tigre  y  al  leon

               vence  al  toro  mas  bravio

               vence  a  señores  y  reyes 

                y  a  todos  deja  vencidos  ...


   podeis  empezar  a  pensar  ...........................................











Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 06:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola a todas, guapas, unos besos a repartir equitativamente y con mucho cariño.

Soledad, me alegra mucho tu fín de semana feliz; no me extraña que hayáis tenido buena química porque contigo es muy fácil que la haya, eres un "elemento" de buena combinación y vales mucho, haces las cosas fáciles e intentas, siempre, favorecer las buenas relaciones entre el resto. Se te quiereeee!!!

Sabes lo que decía, en ocasiones, Guttemberg: "La primera impresión es la cuenta", lo que no sabemos es si sería antes o después de inventar la imprenta..........jajajajaja.............qué maaaalo!!!! 

Ángeles, mmmmmuuuuuaaaasssssss.............

El otro día no pude entrar más porque me quedé sin "internete".......luego vueeeelvooooo......

Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 07:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Sorry!!!

Me he olvidado tus respuestas;

1-  La luna.

2-  La bandera.

3-  El sueño.

¿¿??.......Premio????

Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 07:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

.














¿  TE  GUSTA  ?  ....................................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 08:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

CONTINUAMOS  ..................................


1     TODOS  ME USAN

        PARA  DESCANSAR

         SI  YA  TE  LO  HE  DICHO

         NO  ME  BUSQUES  MAS  .


2        MUY  CHIQUITO  ,  MUY  CHIQUITO

          EL  PONE  FIN  A  TODO  LO  ESCRITO  .


3         PEREZ  ANDA  ,  GIL  CAMINA

           TONTO  ES  QUIEN  NO  LO  ADIVINA  .





comentarios para hi5
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 08:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS TARDES AMIGAS:

ANGELES DESEO QUE MAÑANA TODO SALGA BIEN UN BESO FINA

LA CANCIÓN PRECIOSA

AHORA LAS ADIVINANZAS

1 NEGRA POR DENTRO, NEGRA POR FUERA

ES MI CORAZÓN NEGRA MADERA

2 MORADA MI MOCEDAD

NEGRA Y PRIETA MI VEJEZ

ADIVINA QUE SERÁ

3 BLANQUILLA ES MI NOMBRE

Y ENDULZO LA VIDA AL HOMBRE

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 08:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Soledad...me gusta mucho me regalo, es más me encanta!!!

Sé tus adivinanzas, son el PuntITO, La silla y el aliado de Arguiñano, el perejil, sí?...Premio?

Para tí....................................

                                             

Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 10:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Espe, ya hace unos días que quería darte las gracias por tu foroachuchón, pero parece ser que no he encontrado el momento, te las doy ahora con empujóncito y "pizcos" en los "carrillos" has entendido mi idioma? y no es catalán, eh?!?...muchas gracias, guapa, fué un gusto charlar contigo...hay que repetir!!!

También te debo la receta del ajoaceite de membrillo, se hace como el otro, pero añadiendo membrillo, previamente cocido, cuando tienes un poquito del ajoaceite ya ligado y así poco a poco; las medidas 1 membrillo por 2-3 dientes de ajo, aproximadamente, aunque, claro, siempre es a gusto del consumidor...ya me dirás, si lo haces, como te queda, a mi me gusta mucho.

musutsuk..........Estela................ 

Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 10:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

HOLA SOLEDAD....ENTRO UN POCO TARDE.....QUIERO ENVIARLE MUCHO ÁNIMO A ÁNGELES Y UN SALUDO A TODAS LAS PARTICIPANTES.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESTELA  ME  HA  ENCANTADO  TU  REGALO  ,  TU  SI  QUE  ERES  UN  CIELO  SIEMPRE  ME  PONES  COSAS  PRECIOSAS  ,  MUCHAS  GRACIAS  .........................................................


   ''   EL  PRIMER  PRINCIPIO  PARA  ESCRIBIR  ES  PENSAR  BIEN  ,  BORRA   A  MENUDO  SI  QUIERES  ESCRIBIR  COSAS  QUE  SEAN  DIGNAS  DE  SER  LEIDAS  ''  .........................

Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 15:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FINA  ESTAS  SON  LAS  RESPUESTAS  A  TUS  ADIVINANZAS  

  LA  1  ---   LA  ACEITUNA  .

   LA  2  ---    EL  CAFE  .

   LA  3  ---  EL  AZUCAR  ........................

QUIERO  PREMIO  ................................................

Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 15:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENO  AMIGAS  POR  HOY  SE  CIERRA  EL  KIOSCO  ,  MAÑANA  MAS  Y  MEJOR  ..........................................




Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 15:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026