El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 21 --- 2 --- 11 --- .
HUESPEDES I .
MUCHO GASTA EL HUÉPED QUE VIENE , PERO MÁS EL QUE LE ATIENDE , EL QUE LE RECIBE Y CASA MANTIENE .
HUÉSPED Y HUEVO , HASTA DE TRES DIAS SON LOS BUENOS .
HUÉSPEDES VENDRÁN Y DE NUESTRA CASA NOS ECHARÁN.
LOS HUESPEDES DOS ALEGRIAS DAN : CUANDO LLEGAN Y CUANDO SE VAN .
AL FUEGO NO COGEMOS Y HUESPEDES TENEMOS .
SANTORAL DEL DIA 21 .
SAN PEDRO DAMIAN Y
SAN FORTUNATO .
HOLA AMIGAS ¿ QUE TAL EL FIN DE SEMANA ? YO ME LO HE PASADO FENOMENAL , HE LLEGADO HACE 2 HORAS .
HE DISFRUTADO MUCHISIMO EN ESTOS DOS DIAS , CREO QUE LO NECESITABA , HEMOS TENIDO TODOS UNA QUIMICA ESTUPENDA , EL SABADO HIZO UN MAL DIA , PERO HOY , UN DIA ESTUPENDO ,
ESTOY FELIZ , Y YA PREPARANDOME EL PROXIMO FIN DE SEMANA .
OS DESEO A TODAS UN PRECIOSO LUNES , UN BESO PARA MIS MUCHACHAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , CON TODO MI CARIÑO .
ROSARIO ¿ COMO TE ENCUENTRAS HOY ? DESEO QUE UN POQUITIN MEJOR , CUIDATE CORAZON ...............
BUENO MIS COLABORADORAS QUE OS DIGO , PUES QUE OS VAYAIS PONIENDO LAS PILAS , QUE EL DIA VIENE LARGO , UN ACHUCHON PARA TODAS .............................
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 16:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD. ME ALEGRO QUE HAYAS DISFRUTADO Y APOVECHADO TAN BIEN EL FIN DE SEMANA. GRACIAS POR REFRANES Y SANTORAL. BUEN INICIO DE SEMANA! BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 20/02/2011 16:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
...
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 16:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA BUENAS NOCHES CHICAS !!!
SOLEDAD BIEN POR LOS REFRANES DE HOY SON ESTUPENDOS Y VERDADEROS ME GUSTAN TODOS.....¡¡SI O SI !!!
..UN BESO Y UN ACHUCHON PARA MI NIÑA ELIANEDE SU MAMITA ANGELES...
Y PARA TODAS ACHUCHONES Y ARRUMACOS DE VUESTRA AMIGA QUE OS ADORA ANGELES
ROSARIO TESORO BUENAS
Y DESCANSA QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA.....
Y SEGUIMOS CON LA MUSICA PARA EL RECUERDO HOY A PETICION DE SOLEDAD
***Ricchi e Poveri - Donde Estaras***
ESPERO Y DESEO QUE OS TRAIGA LINDOS RECUERDOS AMIGAS
d>
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 16:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
***** San Pedro Damián
CardenaL *****
Obispo de Ostia
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 16:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA SOLEDAD TESORO!!! TE ECHÉ DE MENOS ESTOS DOS DÍAS,
ESTABA ESPERANDO TU TEMA PARA PONER UN BANNER QUE HICE
PERO VIENDO QUE NO PONÍAS YA ABRÍ EL TEMA, PERO AQUÍ TE
DEJO MI REGALITO CON TODO CARIÑO, ESPERO QUE TE GUSTE
AMIGA. MUCHAS GRACIAS POR TUS REFRANES Y EL SANTORAL DE
HOY, EL CUARTO REFRÁN ESTA MUY BUENO. ME ALEGRO MUCHO QUE
HAYAS PASADO UN BONITO FIN DE SEMANA
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala
Oye amiga espero que te lo hayas pasado de maravilla necesitabas este fin de semana para descansar y para el proximo solo quedan 6 dias que tengas una feliz noche y feliz semana besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
*****San Pedro Damián
Cardenal*****
Obispo de Ostia
Jesús es bajado de la CruzDoctor de la Iglesia (año 1072).
Damián significa: el que doma su cuerpo. Domador de sí mismo.
San Pedro Damián fue un hombre austero y rígido que Dios envió a la Iglesia Católica en un tiempo en el que la relajación de costumbres era muy grande y se necesitaban predicadores que tuvieran el valor de corregir los vicios con sus palabras y con sus buenos ejemplos. Nació en Ravena (Italia) el año 1007.
Quedó huérfano muy pequeñito y un hermano suyo lo humilló terriblemente y lo dedicó a cuidar cerdos y lo trataba como al más vil de los esclavos. Pero de pronto un sacerdote, el Padre Damián, se compadeció de él y se lo llevó a la ciudad y le costeó los estudios. En honor a su protector, en adelante nuestro santo se llamó siempre Pedro Damián.
El antiguo cuidador de cerdos resultó tener una inteligencia privilegiada y obtuvo las mejores calificaciones en los estudios y a los 25 años ya era profesor de universidad. Pero no se sentía satisfecho de vivir en un ambiente tan mundano y corrompido, y dispuso hacerse religioso.
Estaba meditando cómo entrarse a un convento, cuando recibió la visita de dos monjes benedictinos, de la comunidad fundada por el austero San Romualdo, y al oírles narrar lo seriamente que en su convento se vivía la vida religiosa, se fue con ellos. Y pronto resultó ser el más exacto cumplidor de los severísimos reglamentos de su convento.
Pedro, para lograr dominar sus pasiones sensuales, se colocó debajo de su camisa correas con espinas (cilicio, se llama esa penitencia) y se daba azotes, y se dedicó a ayunar a pan y agua. Pero sucedió que su cuerpo, que no estaba acostumbrado a tan duras penitencias, empezó a debilitarse y le llegó el insomnio, y pasaba las noches sin dormir, y le afectó una debilidad general que no le dejaba hacer nada. Entonces comprendió que las penitencias no deben ser tan exageradas, y que la mejor penitencia es tener paciencia con las penas que Dios permite que nos lleguen, y que una muy buena penitencia es dedicarse a cumplir exactamente los deberes de cada día y a estudiar y trabajar con todo empeño.
Esta experiencia personal le fue de gran utilidad después al dirigir espiritualmente a otros, pues a muchos les fue enseñando que en vez de hacer enfermar al cuerpo con penitencias exageradas, lo que hay que hacer es hacerlo trabajar fuertemente en favor del reino de Dios y de la salvación de las almas.
En sus años de monje, Pedro Damián aprovechó aquel ambiente de silencio y soledad para dedicarse a estudiar muy profundamente la Sagrada Biblia y los escritos de los santos antiguos. Esto le servirá después enormemente para redactar sus propios libros y sus cartas que se hicieron famosas por la gran sabiduría con la que fueron compuestas.
En los ratos en que no estaba rezando o estudiando, se dedicaba a labores de carpintería, y con los pequeños muebles que construía ayudaba a la economía del convento.
Al morir el superior del convento, los monjes nombraron como su abad a Pedro Damián. Este se oponía porque se creía indigno pero entre todos lo lograron convencer de que debía aceptar. Era el más humilde de todos, y pedía perdón en público por cualquier falta que cometía. Y su superiorato produjo tan buenos resultados que de su convento se formaron otros cinco conventos, y dos de sus dirigidos fueron declarados santos por el Sumo Pontífice (Santo Domingo Loricato y San Juan de Lodi. Este último escribió la vida de San Pedro Damián).
Muchísimas personas pedían la dirección espiritual de San Pedro Damián. A cuatro Sumos Pontífices les dirigió cartas muy serias recomendándoles que hicieran todo lo posible para que la relajación y las malas costumbres no se apoderaran de la Iglesia y de los sacerdotes. Criticaba fuertemente a los que son muy amigos de pasear mucho, pues decía que el que mucho pasea, muy difícilmente llega a la santidad.
A un obispo que en vez de dedicarse a enseñar catecismo y a preparar sermones pasaba las tardes jugando ajedrez, le puso como penitencia rezar tres veces todos los salmos de la Biblia (que son 150), lavarles los pies a doce pobres y regalarles a cada uno una moneda de oro. La penitencia era fuerte, pero el obispo se dio cuenta de que sí se la merecía, y la cumplió y se enmendó.
Los dos peores vicios de la Iglesia en aquellos años mil, eran la impureza y la simonía. Muchos sacerdotes eran descuidados en cumplir su celibato, o sea ese juramento solemne que han hecho de esforzarse por ser puros, y además la simonía era muy frecuente en todas partes. Y contra estos dos defectos se propuso luchar Pedro Damián.
Varios Sumos Pontífices, sabiendo la gran sabiduría y la admirable santidad del Padre Pedro Damián, le confiaron misiones delicadísimas. El Papa Esteban IX lo nombró Cardenal y Obispo de Ostia (que es el puerto de Roma). El humilde sacerdote no quería aceptar estos cargos, pero el Papa lo amenazó con graves castigos si no lo aceptaba. Y allí, con esos oficios, obró con admirable prudencia. Porque al que es obediente consigue victorias.
Resultó que el joven emperador Enrique IV quería divorciarse, y su arzobispo, por temor, se lo iba a permitir. Entonces el Papa envió a Pedro Damián a Alemania, el cual reunió a todos los obispos alemanes, y valientemente, delante de ellos le pidió al emperador que no fuera a dar ese mal ejemplo tan dañoso a todos sus súbditos, y Enrique desistió de su idea de divorciarse.
Sus sermones eran escuchados con mucha emoción y sabiduría, y sus libros eran leídos con gran provecho espiritual. Así, por ejemplo, uno que se llama "Libro Gomorriano", en contra de las costumbres de su tiempo. (Gomorriano, en recuerdo de Gomorra, una de las cinco ciudades que Dios destruyó con una lluvia de fuego porque allí se cometían muchos pecados de impureza). A los Pontífices y a muchos personajes les dirigió frecuentes cartas pidiéndoles que trataran de acabar con la Simonía, o sea con aquel vicio que consiste en llegar a los altos puestos de la Iglesia comprando el cargo con dinero (y no mereciéndolo con el buen comportamiento). Este vicio tomó el nombre de Simón el Mago, un tipo que le propuso a San Pedro apóstol que le vendiera el poder de hacer milagros. En aquel siglo del año mil era muy frecuente que un hombre nada santo llegara a ser sacerdote y hasta obispo, porque compraba su nombramiento dando mucho dinero a los que lo elegían para ese cargo. Y esto traía terribles males a la Iglesia Católica porque llegaban a altos puestos unos hombres totalmente indignos que no iban a hacer nada bien sino mucho mal. Afortunadamente, el Papa que fue nombrado al año siguiente de la muerte de San Pedro Damián, y que era su gran amigo, el Papa Gregorio VII, se propuso luchar fuertemente contra ese vicio y tratar de acabarlo.
La gente decía: el Padre Damián es fuerte en el hablar, pero es santo en el obrar, y eso hace que le hagamos caso con gusto a sus llamadas de atención.
Lo que más le agradaba era retirarse a la soledad a rezar y a meditar. Y sentía una santa envidia por los religiosos que tienen todo su tiempo para dedicarse a la oración y a la meditación. Otra labor que le agradaba muchísimo era el ayudar a los pobres. Todo el dinero que le llegaba lo repartía entre la gente más necesitada. Era mortificadísimo en comer y dormir, pero sumamente generosos en repartir limosnas y ayudas a cuantos más podía.
El Sumo Pontífice lo envió a Ravena a tratar de lograr que esa ciudad hiciera las paces con el Papa. Lo consiguió, y al volver de su importante misión, al llegar al convento sintió una gran fiebre y murió santamente. Era el 21 de febrero del año 1072. Inmediatamente la gente empezó a considerarlo como un gran santo y a conseguir favores de Dios por su intercesión.
El Papa lo canonizó y lo declaró Doctor de la Iglesia por los elocuentes sermones que compuso y por los libros tan sabios que escribió.
San Pedro Damián: consíguenos de Dios la gracia de que nuestros sacerdotes y obispos sean verdaderamente santos y sepan cumplir fielmente su celibato
***** San Fortunato*****
trovador
Nació en Venecia, Italia, y al terminar sus estudios literarios en Ravena, viajó como trovador por toda Italia, componiendo versos sin importarle tema o destinatario. Curado de una grave oftalmía por San Martín, decidió ir en peregrinación a Tours en señal de agradecimiento a su bienhechor. De ahí siguió a Poitiers para venerar las reliquias de san Hilario, donde sufrió una crisis espiritual que puso fin a su carrera itinerante. Trabó amistad con la ex reina Radegunda y se convirtió durante treinta años en el limosnero de su monasterio. De esta época datan sus escritos perdurables: vidas de santos y poemas. Quedan al menos diez mil hexámetros suyos. Compuso algunos de los himnos más bellos de la liturgia como el Vexilla regis y el Pangue lingua. La muerte le sorprendió cuando había sido obispo de Poitiers tres o cuatro años.
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 17:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola mi niña preciosa me ha dado mucha alegria poder hablar contigo ya se que tienes mucho trabajo preparando las cuatro habitaciones tus mamis esperamos conocerte muy pronto yo sigo subiendo mas y mas arriba ya estoy llegando me falta muy poco te aviso cuando llegue al final tu mami Rosario te manda muchos besos cuidate te queremos mucho besos de tus cuatro mamis Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Angeles la cancion preciosa te deseo que mañana todo salga bien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas os deseo a todas que tengais una feliz semana besos para todas Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 17:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Mª ANGELES , MUCHAS GRACIAS PRECIOSA QUE BANNERS TAN BONITO ¿ SABES , ME HA PRODUCIDO MUCHA TERNURA EL BANNERS , SEGURAMENTE SERA PORQUE TU LO HACES CON MUCHO CARIÑO , UNA VEZ MAS GRACIAS POR TU BONITO REGALO , UN BESO ... SOLEDAD......
ANGELES GRACIAS POR LA CANCION , Y TE DIGO COMO PASCUALA , ESPERO Y DESEO QUE TODO SALGA BIEN , UN BESO CORAZON ..........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 17:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD LOS REFRANES DE HOY SON ESTUPENDOS
ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PASADO TAN ESTUPENDO FIN DE SEMANA
CHICA ESPERO QUE TODAS LO HAYAIS PASADO BIEN
FELIZ LUNES BESOS PARA TODAS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 18:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
buenos dias chicas !! os deseo feliz lunes
y gracias soledad,pascuala ,por desearme suerte ahhhhhhhhh santo dios que semana mas dura para mi y perdona soledad,pero hoy no tengo mucho animo y esto se lo dedico a las persanitas mas lindas y que son muy importantes para mi ....mis nieto@ espero que me entendais
esta semanaes muy importante para miy ala vez muy dificil amigas
Llegaste a mí al declinar la tarde
hermosa realidad de un largo sueño
y fue al fin del Otoño Primavera,
y del tronco añoso hubo un retoño nuevo.
Hijo de mi hijo, doblemente hijo,
eso eres, mi nieto,
que hoy has venido a prolongar mi vida,
mi nombre, mi recuerdo.
Quizás repitas en tu vida de hombre
algunos de mis rasgos y mis gustos,
más quiera Dios que en tí no se repitan
mis errores, tampoco mis defectos.
Nieto mío: procura ser útil y bueno,
hoy te lo pide, la madre de tu padre,
que es: "TU ABUELA"
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2011 01:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA CHICAS BUENOS DIAS PARA TODAS........SOLEDAD MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO MUY BIEN EN LA MONTAÑA......AQUI TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE......BESOS DE VUESTRA AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:05 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA PASCUALA QUE TENGAS UN BUEN DIA AQUI TE DEJO TAMBIEN UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE AUQNUE NO SEA TU PREFERIDO......Y SI ALGUNA CHICA LO QUIERE ME LO DICE Y CON GUSTO SE LO REGALO......BESOS DE ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Buenos dias mis queridas damas.
Soledad, me alegra mucho que hayas pasado un bonito fin de semana.
Pascuala, que más da que el viaje lo hagamos con alguien más...
Angeles, arriba ese ánimo que aquí nos tienes para alegrarte.
Fina, estoy esperando tus adivinanzas, que algunas me cuesta mucho resolverlas.
Ahora, me despido pero más tarde volveré a poner alguna adivinanza.
Muchos besos para todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 02:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Gracias Soledad por los refranes y santoral. Me alegro que te divirtieras el fin de semana, yo lo pase trabajando espero y me toque pronto un fin de semana de descanso. Feliz lunes
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 21/02/2011 02:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS AMIGA !!!!!
MUY BELLOS REFRANES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 02:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS , MAVI , ANGELES , FERREIROS , PASCUALA ,FINA , LAURA 39 , AIALA , MERCHI , Y , SUSI , GRACIAS POR ENTRAR , A ESTE VUESTRO PROGRAMA , SOIS ESTUPENDAS , EN UN MOMENTO PONGO LAS ADIVINANZAS , UN BESAZO .................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

1 -- toda la vida en un mes
mi caudal son cuatro cuartos
y aunque me ves pobrecita
ando siempre en lo mas alto .
2 ... me llaman lavandera
mas nunca toque el jabon
y siempre que me veas
estare en puesto de honor .
3 vence al tigre y al leon
vence al toro mas bravio
vence a señores y reyes
y a todos deja vencidos ...
podeis empezar a pensar ...........................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 06:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola a todas, guapas, unos besos a repartir equitativamente y con mucho cariño.
Soledad, me alegra mucho tu fín de semana feliz; no me extraña que hayáis tenido buena química porque contigo es muy fácil que la haya, eres un "elemento" de buena combinación y vales mucho, haces las cosas fáciles e intentas, siempre, favorecer las buenas relaciones entre el resto. Se te quiereeee!!!
Sabes lo que decía, en ocasiones, Guttemberg: "La primera impresión es la cuenta", lo que no sabemos es si sería antes o después de inventar la imprenta..........jajajajaja.............qué maaaalo!!!!
Ángeles, mmmmmuuuuuaaaasssssss.............
El otro día no pude entrar más porque me quedé sin "internete".......luego vueeeelvooooo......
Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 07:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Sorry!!!
Me he olvidado tus respuestas;
1- La luna.
2- La bandera.
3- El sueño.
¿¿??.......Premio????
Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 07:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.

¿ TE GUSTA ? ....................................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 08:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
CONTINUAMOS ..................................
1 TODOS ME USAN
PARA DESCANSAR
SI YA TE LO HE DICHO
NO ME BUSQUES MAS .
2 MUY CHIQUITO , MUY CHIQUITO
EL PONE FIN A TODO LO ESCRITO .
3 PEREZ ANDA , GIL CAMINA
TONTO ES QUIEN NO LO ADIVINA .
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 08:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS TARDES AMIGAS:
ANGELES DESEO QUE MAÑANA TODO SALGA BIEN UN BESO FINA
LA CANCIÓN PRECIOSA
AHORA LAS ADIVINANZAS
1 NEGRA POR DENTRO, NEGRA POR FUERA
ES MI CORAZÓN NEGRA MADERA
2 MORADA MI MOCEDAD
NEGRA Y PRIETA MI VEJEZ
ADIVINA QUE SERÁ
3 BLANQUILLA ES MI NOMBRE
Y ENDULZO LA VIDA AL HOMBRE

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 08:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Soledad...me gusta mucho me regalo, es más me encanta!!!
Sé tus adivinanzas, son el PuntITO, La silla y el aliado de Arguiñano, el perejil, sí?...Premio?
Para tí....................................

Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 10:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Espe, ya hace unos días que quería darte las gracias por tu foroachuchón, pero parece ser que no he encontrado el momento, te las doy ahora con empujóncito y "pizcos" en los "carrillos" has entendido mi idioma? y no es catalán, eh?!?...muchas gracias, guapa, fué un gusto charlar contigo...hay que repetir!!!
También te debo la receta del ajoaceite de membrillo, se hace como el otro, pero añadiendo membrillo, previamente cocido, cuando tienes un poquito del ajoaceite ya ligado y así poco a poco; las medidas 1 membrillo por 2-3 dientes de ajo, aproximadamente, aunque, claro, siempre es a gusto del consumidor...ya me dirás, si lo haces, como te queda, a mi me gusta mucho.
musutsuk..........Estela................
Publicado por GALLARET
Publicado el 21/02/2011 10:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA SOLEDAD....ENTRO UN POCO TARDE.....QUIERO ENVIARLE MUCHO ÁNIMO A ÁNGELES Y UN SALUDO A TODAS LAS PARTICIPANTES.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 21/02/2011 14:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ESTELA ME HA ENCANTADO TU REGALO , TU SI QUE ERES UN CIELO SIEMPRE ME PONES COSAS PRECIOSAS , MUCHAS GRACIAS .........................................................
'' EL PRIMER PRINCIPIO PARA ESCRIBIR ES PENSAR BIEN , BORRA A MENUDO SI QUIERES ESCRIBIR COSAS QUE SEAN DIGNAS DE SER LEIDAS '' .........................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 15:04 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FINA ESTAS SON LAS RESPUESTAS A TUS ADIVINANZAS
LA 1 --- LA ACEITUNA .
LA 2 --- EL CAFE .
LA 3 --- EL AZUCAR ........................
QUIERO PREMIO ................................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 15:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENO AMIGAS POR HOY SE CIERRA EL KIOSCO , MAÑANA MAS Y MEJOR ..........................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 15:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195