El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI BANNER "Te quiero, FER!!"
¡El saludo amigos caros! ¡El saludo el querido Fer!!
Le regalo todavía uno mi banner.....
Lo hacía con el amor especial y la ternura =))
¡Le espero gusta!!
Quiero a todos))))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/02/2011 15:50 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Kristina cielo te ha quedado maravilloso, lo quieroooo plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
KRISTINA CARIÑO, TE HA QUEDADO DIVINO, UNA PRECIOSIDAD,
ESPERO TU REGALITO POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA KRISTY!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 16:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA KRISTINA09, MEPUEDES HACER UNO ,GRASIAS Y UN SO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:30 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA KRISTINA,
PERO QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA,TE FELICITO,
POR FAVOR MANDA UNO PARA CHILE, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO
SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 17:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Hola mi amiga Eliane!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))

Hola mi amiga Mª ÁNGELES!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 11:41 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
KRISTY TESORO YO TAMBIEN LO QUIERO TU BANNER HERMOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 11:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA KRISTY ¡¡¡ PRECIOSO BANNER ¡¡
CUANDO PUEDAS ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 13:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
KRISTINA CIELO, ME LLEVO ESTA PRECIOSIDAD DE REGALO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
KRISTINA, QUIERO ESTE BANNERS ESTA PRECIOSO!
UN ABRAZO FERTISIMO DE MARIALI , DESDE REP. DOM.
Publicado por mariali172
Publicado el 21/02/2011 18:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
...
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 07:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola mi amiga MILEDI!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))
Hola mi amiga ANA!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 22/02/2011 15:58 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Hola mi amiga COSBY!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))

Hola mi amiga SILVANA!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 22/02/2011 16:02 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Hola mi amiga Colunga2009!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))

Hola mi amiga MARIALI!!!
¡TE REGALO ESTE BANNER - GRACIAS POR LA PETICIÓN!!!
Con amor, Kristy))

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 22/02/2011 16:06 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
GRASIAS YA LO RECOGI ,UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 16:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
KRISTY CIELO MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299