El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE MI MANUEL***** AMOR REAL,,,,,,,
HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO UN LINDO BANNER
ESPERO QUE SE DE VUESTRO AGRADO SI ES ASI YA
SABEIS A PEDIR QUE CON GUSTO OS LO PRESTO,,,,jjejejjjejejj
SALUDITOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 14:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 14:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AHHHHHH LA CANCION ME ENCANTAAA ME TENIA LOCA ANTESS ES MUY LINDAA . CON RESPECTO AL BANNER JEJEJ ME ENCANTO ME LO REGALAS AMIGA MUY LINDOO!! PERO TE AVISO QUE ME MATASTE CON ESA CANCION BUAAAAAAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 14:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SUSI ¡¡¡¡ QUE BELLO TE QUEDO ¡¡ YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS ¡¡
BESITOSS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA SUSI YO ME APUNTO TE QUEDO MUY BONITO ASIN QUE UNO PARA MI......BESITOS.....ANA
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 14:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Ayyyy Susi hasta tú con eso de 'se los presto'...jajaja...bueno como a mi no me gusta pa' na' Manuel no me importo...jajaja
Te quedo de lujo amiga me lo rega...upsssss...me lo presta porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡¡¡PERO BUENO!!!! ¿YO SOY LA ÚNICA TONTA QUE REGALO COSAS, NO LAS PRESTO? HABRÁSE VISTO, PFFFFFFFFFFF. BUENO, VENGA, PUES PRÉSTAMELO, JEJEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 15:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Susi ¿como estas? el banner te quedo precioso cuando puedas por favor me lo regalas gracias guapa que pases una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 15:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AQUI TE LO DEJO AMIGA ,,,,
ANA
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES NATY,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES MANOLI,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMIGA,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Cariño...te conocemos por chiquitina en esta linda casita,,,pero haces cosas que hacen las personas....GRANDES.....un beso guapa
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2011 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA SUSI ... CLARO QUE ME GUSTA, PERO MI MANUEL SOLO ACEPTO REGALADO, NO ACEPTO PRESTIMOS, ASÍ QUE AMIGA TU DECIDES ... ME LO REGALAS O NO ??? ... YO ME QUEDO ESPERANDO TU DECISIÓN ...JEJJEJE... GRACIAS Y UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 15:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MAITE,POR TUS PALABRAS
BESOTES
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Cuidado, Fernanda, no provoques, que ya te veo quedándote sin él, jajajaja
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 15:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Cuidado Fer que Susi te deja sin el banner como hizo Nury esa semana conmigo...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SUSIIII ¡¡¡¡ A MI ME TIENES CASTIGADA ??
PORQUE EL MIO NO SALIOOOO SNIF SNIF ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 15:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSI CARIÑO, QUE PRECIOSIDAD, LO ACABO DE VER, ES QUE
TUVE QUE DEJARLE EL ORDENADOR A MI HIJA PARA UN TRABAJO
Y EN ESE ESE TIEMPO LO HAS PUESTO, ESTA MUY BONITO AMIGA,
ESPERO TU REGALITO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AQUI LO TIENES FERNANDA ,,,,Y DE PRESTADO EHHH!!!!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PUES AMIGAS OS EQUIVOCAIS,,,JEJJEJEJJE
PARA MI AMIGA FERNANDA EL PRIMERO,,,JEJJEJJEJEJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Y HABER SI SOIS VOSOTRAS LAS QUE OS QUEDAIS SIN EL,,,JEJJEJEJEJEJEJJE
EJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI TE LO DEJO MANOLI,,,,,NO SE QUE PASO,,,JEJJEJEJEJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Fale, pues no te vuelvo a achuchar en mi vida, ala
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AQUI LO TIENES PASCUALA,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NO POR FAVOR MARIA ,,,AQUI TE LO DEJO ENSEGUIDA,,,,,
QUE ME GUSTAN MUCHO TUS ACHUCHONES,,,JEJJEJEJEJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias Susi me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ELIANE AMIGA ,,,,AQUI LO TIENES GUAPA
Y ERES UN POQUITO MALA EHHHHH????jjejejjejjejeejj
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MIL GRACIAS AMIGA SUSI!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 16:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ESTA VEZ SI ¡¡¡¡¡ GRACIASS ...ME LO GUARDO ....
BESITOSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 16:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AY SUSI AHORA QUE LO TENGO ... NO TE LO DEVUELVO ... JEJEJEJEJE

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 16:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Yo malaaaaa, y eso porqué, que te hice ahora...jajaja...digamelo o se calle para siempre...gracias cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AQUI LO TIENES Mº ANGELES ,,,,
Y ESO DE DEJARLE EL ORDENADOR A TU HIJA
YA ME LLEGARA A MI,,,AUNQUE YA ME LO PIDE Y ESO QUE SOLO TIENE 9 AÑOS,,JEJJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
QUERIDA SUSI YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
AQUI TE LO DEJO COSBY,,
BESOTES,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ta bien, entonces te seguiré achuchando, jejeje. ¡¡Me lo llevo!! Gracias y un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SUSI ... MIRA QUE ERES MALA EHHHHH
BUENO, AQUI ESTA MI PETICION .. TA YA CONTENTA LA NIÑA ???
BESOS ... ELO ...
ESPERO QUE ME LO DEDIQUES ..SO MALISIMAA ¡¡¡¡
Publicado por Delsette
Publicado el 20/02/2011 16:36 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
AQUI LO TIENES ELOISA,,,,
PERO QUE CONSTE QUE NO TE LO MERECES ,,jjejjejejejej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI ... MIRA QUE ERES MALA EHHHHH
BUENO, AQUI ESTA MI PETICION .. TA YA CONTENTA LA NIÑA ???
BESOS ... ELO ...
ESPERO QUE ME LO DEDIQUES ..SO MALISIMAA ¡¡¡¡
Publicado por Delsette
Publicado el 20/02/2011 16:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
MUCHAS GRACIAS GUAPA .. YO SE QUE EN EL FONDO .. MUY EN EL FONDO
ERES BUENA ... BUENO, HA SALIDO EL MENSAJE DE NUEVO, TODO ES POR LA
FALTA DE COSTUMBRE ...
GRACIAS DE NUEVO GUAPA ... BESOS ELO
Publicado por Delsette
Publicado el 20/02/2011 16:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
SUSI QUIERO A MI MANUEL PLEASE............TKM BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 01:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Susi, por favor, regálame ese bonito banner.
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAD SUSI SI NO ES TARDE ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 01:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AQUI LO TIENES ROSSY,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AHORA SI,,,ROSSY,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES ESPE,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES YAYA,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 08:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI CORAZON..WOWWW QUE BANNER MARAVILLOSO,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS SUSI YA LO TENGO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 09:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AQUI LO TIENES MILEDI,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 10:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI MIL GRACIASSSS ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 10:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
GRACIAS SUSYY PERO TE AVISOO QUE ME LO LLEVO PERO SIN DEVUELTA BESHITOSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 12:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SUBO PARA QUE RECOJAN,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI CIELO, MI HIJA EN MES Y MEDIO CUMPLE 18 Y COMO SOLO
TENEMOS ESTE ORDENADOR CUANDO TIENE QUE HACER
TRABAJOS PARA EL INSTITUTO PUES NO HAY MÁS REMEDIO
QUE DEJARLA. MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO TAN DIVINO,
ME LO LLEVO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SYSY, ME ENCANTO TU BANNER, BELLO. ME PODRIAS REGALAR UNO Y GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
AQUI TE LO DEJO LILY,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 16:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI GRACIAS YA LO GUARDE TE QUEDO MUY LINDO BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 16:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Muy bonito Susi me lo regalas muchas gracias beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 21/02/2011 17:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
AQUI TE LO DEJO JULIA,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
bueno bueno
yo aqui esperando siglos y siglos por mi banner y jamas llego...
y voy a checar a que hora te lo pedi y...ooooppppsssss ps no te lo habia pedidoo!!!! ME LO REGALAS SUSY?!?!?!? hah gracias!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 18:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SIGUEN REGALANDO A MI MANUEL CHE!!!! JA JA
SUSI!!!! HAY UNO PARA MÍ?? AL FIN Y AL CABO SOY SU DUEÑA!!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 18:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Muchas gracias Susi, ya lo he guardado
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 22/02/2011 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
HAY CECY,,,QUE CABEZA LA TUYA!!!!!!!,,,jjejejejeeeej
PERO NUNCA ES TARDE Y AQUI TE LO DEJO AMIGA,,,,
BESOSTES ESPAÑOLES SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SONIA NO LO REGALO,,,LO PRESTO POR UN RATITO
Y LUEGO ME LO DEVUELVES !!!!!jjejejejejejej
AQUI TE LO DEJO AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PARA ARRIBA !!!!
PARA QUE RECOJAN,,,jjejej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 09:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI, TENGO UN PROBLEMA! ALGO PASA PORQUE LAS ARGENTINAS NO VEMOS LAS IMÁGENES DEL FORO, YO PENSÉ QUE ERA ALGÚN PROBLEMA DE MI COMPUTADORA PORQUE ANOCHE NO VEÍA UN BANNER DE JANA Y PENSÉ QUE NO SE CARGABA, HOY ME DÍ CUENTA QUE A TODAS LAS ARGENTINAS NOS PASA LO MISMO.
ME LO PODÉS ENVIAR A MI MAIL POR FAVOR??? aquí lo dejo por las dudas!!! adrianimart@hotmail.com
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 22/02/2011 14:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA SONIA,,,
YA TE MANDE EL BANNER POR CORREO
SI LO RECIBISTE ,,CONFIRMAMELO PARA SABERLO
SALUDOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 15:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
gracias Susiii!!! ya lo tengo (al fin) hahaha mira que no se pk me paso eso...sera que estaba babeando por Manuel?!?!? haha gracias hermosaa!! muuaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hola susy,
manuel es mi personaje favorito que interpreto fer.si eres tan amable, me puedes hacer un banner?yo soy ANCA.
gracias y un super abrazo de rumania-europa!
Publicado por anca_serena
Publicado el 23/02/2011 04:01 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
AQUI TE LO DEJO AMIGA,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 04:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PRECIOSO, MI MANUEL !!!! CHIQUI, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 07:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
para recojer..
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 02:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968