Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE MI MANUEL***** AMOR REAL,,,,,,,

HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO UN LINDO BANNER
ESPERO QUE SE DE VUESTRO AGRADO SI ES ASI YA 
SABEIS A PEDIR QUE CON GUSTO OS LO PRESTO,,,,jjejejjjejejj
 SALUDITOS




Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 14:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 14:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AHHHHHH LA CANCION ME ENCANTAAA ME TENIA LOCA ANTESS ES MUY LINDAA . CON RESPECTO AL BANNER JEJEJ ME ENCANTO ME LO REGALAS AMIGA MUY LINDOO!! PERO TE AVISO QUE ME MATASTE CON ESA CANCION BUAAAAAAA


Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 14:55 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

SUSI ¡¡¡¡ QUE BELLO TE QUEDO  ¡¡ YO ME APUNTO A LOS PEDIDOS ¡¡

BESITOSS ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 14:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA  SUSI  YO  ME  APUNTO  TE  QUEDO  MUY  BONITO  ASIN  QUE  UNO  PARA  MI......BESITOS.....ANA

Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 14:57 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Ayyyy Susi hasta tú con eso de 'se los presto'...jajaja...bueno como a mi no me gusta pa' na' Manuel no me importo...jajaja

Te quedo de lujo amiga me lo rega...upsssss...me lo presta porfissss...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡¡PERO BUENO!!!! ¿YO SOY LA ÚNICA TONTA QUE REGALO COSAS, NO LAS PRESTO? HABRÁSE VISTO, PFFFFFFFFFFF. BUENO, VENGA, PUES PRÉSTAMELO, JEJEJE

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 15:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Susi ¿como estas? el banner te quedo precioso cuando puedas por favor me lo regalas gracias guapa que pases una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 15:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI TE LO DEJO AMIGA ,,,,
  ANA


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES NATY,,,,



Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES MANOLI,,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMIGA,,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Cariño...te conocemos por chiquitina en esta  linda casita,,,pero haces cosas que hacen las personas....GRANDES.....un beso guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2011 15:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA SUSI ... CLARO QUE ME GUSTA, PERO MI MANUEL SOLO ACEPTO REGALADO, NO ACEPTO PRESTIMOS, ASÍ QUE AMIGA TU DECIDES ... ME LO REGALAS O NO ??? ... YO ME QUEDO ESPERANDO TU DECISIÓN ...JEJJEJE... GRACIAS Y UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 15:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS MAITE,POR TUS PALABRAS
BESOTES

Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Cuidado, Fernanda, no provoques, que ya te veo quedándote sin él, jajajaja

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 15:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Cuidado Fer que Susi te deja  sin el banner como hizo Nury esa semana conmigo...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

SUSIIII ¡¡¡¡ A MI ME TIENES CASTIGADA ??

PORQUE EL MIO NO SALIOOOO SNIF SNIF ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 15:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SUSI CARIÑO, QUE PRECIOSIDAD, LO ACABO DE VER, ES QUE 

TUVE QUE DEJARLE EL ORDENADOR A MI HIJA PARA UN TRABAJO 

Y EN ESE ESE TIEMPO LO HAS PUESTO, ESTA MUY BONITO AMIGA, 

ESPERO TU REGALITO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

AQUI LO TIENES FERNANDA ,,,,Y DE PRESTADO EHHH!!!!!!


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:02 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PUES AMIGAS OS EQUIVOCAIS,,,JEJJEJEJJE
PARA MI AMIGA FERNANDA EL PRIMERO,,,JEJJEJJEJEJEJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Y HABER SI SOIS VOSOTRAS LAS QUE OS QUEDAIS SIN EL,,,JEJJEJEJEJEJEJJE
EJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:04 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI TE LO DEJO MANOLI,,,,,NO SE QUE PASO,,,JEJJEJEJEJEJ


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Fale, pues no te vuelvo a achuchar en mi vida, ala

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AQUI LO TIENES PASCUALA,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:13 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NO POR FAVOR MARIA ,,,AQUI TE LO DEJO ENSEGUIDA,,,,,
QUE ME GUSTAN MUCHO TUS ACHUCHONES,,,JEJJEJEJEJEJ


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Susi me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 16:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

ELIANE AMIGA ,,,,AQUI LO TIENES GUAPA

Y ERES UN POQUITO MALA EHHHHH????jjejejjejjejeejj


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

MIL GRACIAS AMIGA SUSI!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 16:18 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ESTA VEZ SI ¡¡¡¡¡ GRACIASS ...ME LO GUARDO ....

BESITOSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 16:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AY SUSI AHORA QUE LO TENGO ... NO TE LO DEVUELVO ... JEJEJEJEJE

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 16:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Yo malaaaaa, y eso porqué, que te hice ahora...jajaja...digamelo o se calle para siempre...gracias cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 16:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AQUI LO TIENES Mº ANGELES ,,,,
Y ESO DE DEJARLE EL ORDENADOR A TU HIJA
YA ME LLEGARA A MI,,,AUNQUE YA ME LO PIDE Y ESO QUE SOLO TIENE 9 AÑOS,,JEJJEJ


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

 QUERIDA  SUSI  YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y UN  BESO  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AQUI TE LO DEJO COSBY,,
BESOTES,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Ta bien, entonces te seguiré achuchando, jejeje. ¡¡Me lo llevo!! Gracias y  un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA SUSI ... MIRA QUE ERES MALA EHHHHH

BUENO, AQUI ESTA MI PETICION .. TA YA CONTENTA LA NIÑA ???

BESOS ... ELO ... 

ESPERO QUE ME LO DEDIQUES  ..SO MALISIMAA ¡¡¡¡ 
Publicado por Delsette
Publicado el 20/02/2011 16:36 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

AQUI LO TIENES ELOISA,,,,
PERO QUE CONSTE QUE NO TE LO MERECES ,,jjejjejejejej


Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 16:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI ... MIRA QUE ERES MALA EHHHHH

BUENO, AQUI ESTA MI PETICION .. TA YA CONTENTA LA NIÑA ???

BESOS ... ELO ... 

ESPERO QUE ME LO DEDIQUES  ..SO MALISIMAA ¡¡¡¡ 
Publicado por Delsette
Publicado el 20/02/2011 16:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735
MUCHAS GRACIAS GUAPA .. YO SE QUE EN EL FONDO .. MUY EN EL FONDO

ERES BUENA ... BUENO, HA SALIDO EL MENSAJE DE NUEVO, TODO ES POR LA

FALTA DE COSTUMBRE ... 

GRACIAS DE NUEVO GUAPA ... BESOS ELO 
Publicado por Delsette
Publicado el 20/02/2011 16:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 735

SUSI QUIERO A MI MANUEL PLEASE............TKM BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 21/02/2011 01:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Susi, por favor, regálame ese bonito banner.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 21/02/2011 01:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BUENOS DIAD SUSI  SI NO ES TARDE ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 01:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

AQUI LO TIENES ROSSY,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:41 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AHORA SI,,,ROSSY,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES ESPE,,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES YAYA,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 03:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 08:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI CORAZON..WOWWW QUE BANNER MARAVILLOSO,ME LO REGALAS PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS SUSI YA LO TENGO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 09:14 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

AQUI LO TIENES MILEDI,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 10:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI MIL GRACIASSSS ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 10:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS SUSYY PERO TE AVISOO QUE ME LO LLEVO PERO SIN DEVUELTA BESHITOSS


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 12:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
SUBO PARA QUE RECOJAN,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:28 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI CIELO, MI HIJA EN MES Y MEDIO CUMPLE 18 Y COMO SOLO 

TENEMOS ESTE ORDENADOR CUANDO TIENE QUE HACER 

TRABAJOS PARA EL INSTITUTO PUES NO HAY MÁS REMEDIO 

QUE DEJARLA. MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO TAN DIVINO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 13:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PARA RECOJER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 15:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SYSY, ME ENCANTO TU BANNER, BELLO.  ME PODRIAS REGALAR UNO Y GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

AQUI TE LO DEJO LILY,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 16:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA  SUSI  GRACIAS  YA  LO  GUARDE  TE  QUEDO  MUY  LINDO  BESITOS  ANDALUCES......


Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 16:41 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Muy bonito Susi me lo regalas muchas gracias beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 21/02/2011 17:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

AQUI TE LO DEJO JULIA,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 17:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

bueno bueno  yo aqui esperando siglos y siglos por mi banner y jamas llego... y voy a checar a que hora te lo pedi y...ooooppppsssss ps no te lo habia pedidoo!!!! ME LO REGALAS SUSY?!?!?!? hah gracias!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 18:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

SIGUEN REGALANDO A MI MANUEL CHE!!!! JA JA


SUSI!!!! HAY UNO PARA MÍ?? AL FIN Y AL CABO SOY SU DUEÑA!!!!


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 18:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Muchas gracias Susi, ya lo he guardado

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 22/02/2011 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HAY CECY,,,QUE CABEZA LA TUYA!!!!!!!,,,jjejejejeeeej
PERO NUNCA ES TARDE Y AQUI TE LO DEJO AMIGA,,,,
BESOSTES ESPAÑOLES SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SONIA NO LO REGALO,,,LO PRESTO POR UN RATITO
Y LUEGO ME LO DEVUELVES !!!!!jjejejejejejej
AQUI TE LO DEJO AMIGA
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 02:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
PARA ARRIBA !!!!
PARA QUE RECOJAN,,,jjejej
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 09:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 11:56 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI, TENGO UN PROBLEMA! ALGO PASA PORQUE LAS ARGENTINAS NO VEMOS LAS IMÁGENES DEL FORO, YO PENSÉ QUE ERA ALGÚN PROBLEMA DE MI COMPUTADORA PORQUE ANOCHE NO VEÍA UN BANNER DE JANA Y PENSÉ QUE NO SE CARGABA,  HOY ME DÍ CUENTA QUE A TODAS LAS ARGENTINAS NOS PASA LO MISMO.


ME LO PODÉS ENVIAR A MI MAIL POR FAVOR??? aquí lo dejo por las dudas!!! adrianimart@hotmail.com


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 22/02/2011 14:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA SONIA,,,
YA TE MANDE EL BANNER POR CORREO
SI LO RECIBISTE ,,CONFIRMAMELO PARA SABERLO
SALUDOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 22/02/2011 15:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

gracias Susiii!!! ya lo tengo (al fin) hahaha mira que no se pk me paso eso...sera que estaba babeando por Manuel?!?!? haha gracias hermosaa!! muuaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2011 18:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

hola susy,

manuel es mi personaje favorito que interpreto fer.si eres tan amable, me puedes hacer un banner?yo soy ANCA.

gracias y un super abrazo de rumania-europa!

Publicado por anca_serena
Publicado el 23/02/2011 04:01 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603

AQUI TE LO DEJO AMIGA,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 04:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

PRECIOSO, MI MANUEL !!!! CHIQUI, CON TU PERMISO ME LO LLEVO.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 07:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
para recojer..
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 02:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026