El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

abrazame muy fuerte....
Buenas noches mi querido foro!!os dejo un pequeño regalito espero que sea de vuestro agrado y si alguna lo quiere ya saben...besos y feliz dia...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:51 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
hola buenas noches alla buenas tarde aka jajaja woww muy lindooo me lo regalas por faaa beshitoss
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 14:51 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
hola preciosa !!!!!
yo quiero uno ¡¡si o si !!
linda cancion amiga
un beso y un achuchon tu amiga..angeles...
.pd:::gracias
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ¡¡¡¡TE QUEDO MUY BELLO MYSELLE¡¡¡¡
YO ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 14:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 15:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenas tardes amiga!! aqui tienes el regalito y gracias por pedirlo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 15:05 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Angeles aqui lo tienes amiga.. si o si...y gracias por pedirlo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 15:11 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Manoli amiga aqui tienes tu regalito y gracias por pedirlo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 15:14 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Mi querida Ana estoy bien gracias,pero como siempre con mucho trabajo...y tu que tal? Aqui te dejo tu regalito y gracias por pedirlo...besos de tu amiga...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 15:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
GRACIASS AMIGA ...ME LO GUARDO ...
BESITOSS..MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 15:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENAS NOCHES MYSELLE , PRECIOSO EL BANNERS , TE FELICITO , POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , Y LA CANCION PRECIOSA , UN BESO CORAZON ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 17:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MYSELLETESORO,ME LO REGALAS TU BANNER PRECIOSO PORFAAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MYSELLE ESMUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 12:57 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUE BUENO AMIGA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, YO TAMBIEN ESTOY BIEN, GRACIAS.
MUCHAS GRACIAS POR EL HERMOSO BANNER, YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS HERMOSAA ME LLEVO A ESTA PAREJITAA GRAX BESHITOS..
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 13:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Soledad,aqui lo tienes amiga ...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 14:16 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Miledi aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 14:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Fina,aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 14:23 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Ay, Myselle, te ha quedado precioso, y además tengo muy pocos banners de AMF. ¿Me lo regalas a mí también, porfi?
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 14:25 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS AMIGA , QUEDO HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA MARIA, AQUI LO TIENES AMIGA...BESOS...MYSELLE.
Publicado por myselle19
Publicado el 21/02/2011 15:13 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
¡¡Muchísimas gracias, Myselle!! Ya me lo llevo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 15:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MYSELLE, ME ENCANTARIA UN BANNER DE ESTOS. GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:58 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
GRACIAS QUERIDA MYSELLE ESMUY BONITO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 17:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AMIGA YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO ,CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 18:57 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MYSELLE CIELO GRACIASSSS...BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 22/02/2011 07:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUE BANNER TAN BONITO. ME HACES UNO POR FAVOR? Y LA CANCION ME ENCANTA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 22/02/2011 08:04 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola Lily! Aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/02/2011 14:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Clary! Aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/02/2011 14:12 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Hola Francis! Aqui lo tienes amiga...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 22/02/2011 14:15 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MI QUERIDA MYSELLE, YA RECOGI LA BELLEZA DE CARLOS MANUEL ,GRASIAS Y UN BESO , COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 21:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512