El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""BANNER...QUE CORRA EL AIRE...RICARDO Y CAMILA""""
HOLA MIS QUERIDAD AMIGAS, OS DEJO UN BANNER DE RICARDO
Y CAMILA QUE ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO, SI ES ASÍ
SOLO TENÉIS DE DECIRLO QUE YO CON SUMO GUSTO OS DEJO EL
REGALITO.
LA CANCIÓN, QUE A MI ME ENCANTA, ES "QUE CORRA EL AIRE"
DEL PRIMER CD DE MANUEL CARRASCO "QUIÉREME".
MUCHOS BESITOS PARA TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 13:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA Ma ANGELES TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO CON ESTA PAREJA HERMOSA PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 13:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA Mª ANGELES ... WOWW AMIGA QUE BELLEZA NOS TRAJISTE ... BELLISIMO TU BANNER DE RICARDO Y CAMILA ... DE VERDAD, ME ENCANTA... YA TARDABA UN BANNER TUYO, PERO VALIÓ LA PENA, PUES TE QUEDÓ DIVINO ...CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR... GRACIAS Y UNA LINDA NOCHE ...BESITOS GUAPA... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 13:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡¡AYYYYY, Mª ÁNGELES!!! ¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE BANNER!!! ¡¡¡¡ PARA MÍ UNO, PORFAAAAAAAAA!!!! Jo, el primero que puedo pedir hoy, caray caray, jajajaja. Un besote, cielo
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola Maria Ángeles, que gusto verte por aqui con ese banner maravilloso de mi adorado Ricardo...te lo pido plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola amiga cuanto tiempo llevaba sin ver tus bonitos trabajos el banner te quedo precioso cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias preciosa besos Pascuala.
P.D. Mª Angeles,por favor se lo puedes hacer a Soledad y ponerselo en el tema de los refranes ella esta de vieje y regresa esta noche besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 13:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola..Mì Querida M.Angeles...està ""Divino""..!!!!
Aun si no es mì consentito........es demasiado........bellooooooooo....!!!!
Aquì lo espero........Bacioooooooooo..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 13:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... WOOOOW, TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA MARIA ANGELES, QUE LINDO ESTO BANNER !! UNA OBRA DE ARTE !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
hola tocaya, ya sabes quiero a mi hermanito, para el album familiar jjijijij, aqui lo espero... espero que tengas feliz noche...besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 13:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MI QUERIDA MªANGELES ¡¡¡¡ POR FIN UN BANNER TUYO ..TE HICISTE DE ROGAR EHHH ??
BELLISIMOO Y YO YA SABES... COMO SOY PIDONA COMPULSIVA ..QUIERO UNOOOO ¡¡¡
BESITOSSS AMIGA ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
OOOOH!QUE BONITO ,MªANGELES,YA VENGO A PEDIRTELO SI ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS,,,,YA SABES QUE NO LO QUIERO PRESTADO ES TE ES MI CONSENTIDO,SIIIII,,,,,BUENO,CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS,,CON TODO,CISNES,Y TODO..UN SALUDO REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 13:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
WOW!!! ÁNGEL.EX QUE DIVINO ESTÁ AMIGA.
MI AMOR EN UN BANNER AHHHHHH, LO QUIERO AMIGA.
CUANDO TENGAS UN RATÍN
FELIZ TARDE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 13:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MILENA CIELO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI REGALITO
DE ESTA LINDA PAREJA, TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO,
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PRECIOSO AMIGA,,,,,
LO QUIERO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA FERNANDA CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y
POR TUS ENCANTADORAS PALABRAS, NO SABES CUANTO ME
ALEGRA QUE TE GUSTE, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA
PAREJA CON TODO MI CARIÑO MI QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MARÍA TESORO!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO CIELO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA HERMOSA
PAREJA CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO
MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ELIANE CIELO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYAS GUSTADO, TE
DEJO MI REGALITO DE TU BELLÍSIMO RICARDO, AUNQUE
ACOMPAÑADO, CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Muchisimas gracias cariño...que pena que esté acompañado, quisiera que fuera conmigo...jajaja...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 16:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡Cómo no me va a gustar, si está divino! Ya me lo llevo. Un besote y gracias. María
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA PASCUALA CIELO!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BONITA PAREJA CON
TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
PD: ESTABA ESPERANDO EL TEMA DE SOLEDAD PARA PONERLO
ALLÍ Y DESPUÉS ABRIR UNO PARA EL BANNER, PERO VIENDO QUE
LLEVABA DOS DÍAS SIN VER SUS REFRANES ME DECIDÍ A PONERLO
HOY, NO SABÍA QUE ESTABA FUERA. SE LO DEJO EN EL TEMA DEL
VIERNES O ESPERO AL DE MAÑANA?
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo y espero muy pronto estos bellos trabajos tuyos Soledad acaba de poner el tema de los refranes dejaselo ahi muchos besos guapa Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AMIGA QUE LINDO TE QUEDO ,ME LO PUEDE REGALAR GRASAS Y UN BESO.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA Mª ANGELES EL BANNER TE QUEDO MUY BONITO...... SI NO ES MUY TARDE ME LO PUEDES HACER?????? O MAÑANA MEDA IGUAL.....BESITOS TU AMIGA ANA.......
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 16:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA GRAZIA CORAZÓN!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO,
AUNQUE NO ES NUESTRO LUIS ESTA PAREJA TAMBIÉN ES MUY
BELLA NO TE PARECE?, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO CON TODO
MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANA TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO CIELO, TE
DEJO MI REGALITO DE ESTA HERMOSA PAREJA CON TODO MI
CARIÑO, ME ALEGRA QUE HAYA GUSTADO MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 17:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ROSANGELA TESORO!!! VEO QUE ESTÁS ENTRANDO MÁS
AL FORO, ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR CIELO. ME ALEGRO
MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER, MUCHAS GRACIAS
POR PEDIRLO Y POR TUS LINDAS PALABRAS, TE DEJO MI REGALITO
DE ESTA BELLA PAREJA CON TODO MI CARIÑO QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Wow
que
lindo Mª Ángeles!! Me haces uno porfa??
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
QUISIERA UNO DE ESTOS BANNER DEL PERSONAJE PREFERIDO MIO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 20:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA MARI ANGELES QUE PRECIOSIDAD DE BANNERS ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA QUE ME LO REGALES PUES AYER NO ENTRE AL FORO SOLO AL MEDIODIA UN RATO Y YA........BUENO AQUI LO ESPERO...MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Belloooo amiga , me regalas uno a mi tambien , te quedo hermoso , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS AMIGA, ESTÁS MUY LINDO !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 05:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Ma ANGELES CORAZON MUCHASSS GRACIASSS.......BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
WOWWW Ma ANGELES...QUERIDA AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO...LO QUIERO PORFISSS. YA EXTRAÑABA TUS BANNERS.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS. FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 09:27 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA TOCAYA CORAZÓN!!! AQUÍ TE DEJO A TU HERMANÍSIMO
CON TODO MI CARIÑO PARA QUE LO PONGAS EN VUESTRO
ALBUM FAMILIAR.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 09:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MANOLI TESORO!!! TODAS PEDIMOS LO MISMO PERO COMO
TU ABRES LOS TEMAS PUES HAS CRIADO LA FAMA. ME ALEGRA
MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA
BONITA PAREJA CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA REBECA CIELO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, AQUÍ
TE DEJO CON TODO MI CARIÑO A TU MARIDITO CON CISNE Y
TODO, COMPLETITO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA NURY CORAZÓN!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER
DE TU AMOR, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE TU CONSENTIDO
CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA,
AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA HERMOSA PAREJA CON
TODO MI CARIÑO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO REINA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
NURY CARIÑO, NO SALIO, TE LO VUELVO A DEJAR AMIGA.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
NO SE QUE NARICES LE PASA A ESTO, NO SALÍA Y CUANDO TE
DEJO EL OTRO YA HABÍA APARECIDO, ESO ES POR LO QUE ESTUVE
HABLANDO CON TU AMOR, LE HAN QUEDADO TANTAS GANAS DE
VOLVER QUE CUANTAS MÁS VECES PUEDA ESTA CONTIGO
MEJOR...JAJAJAJA...
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CLARY CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO, TE DEJO
MI REGALITO DE ESTA LINDA PAREJA CON TODO MI CARIÑO,
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA ANA TESORO!!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, TE
DEJO MI REGALITO DE ESTA BONITA PAREJA CON TODO MI
CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. SI LO
PREFIERES CON TU NOMBRE ME LO DICES REINA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MONTSE CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO,
AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA MARAVILLOSA PAREJA
CON TODO MI CARIÑO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA LILY CIELO!!! AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE TU BELLO
CONSENTIDO CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR
PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS Mª ANGELES TE QUEDO GENIAL EL BANNER LO PREFIERO CON MI NIK..... BESITOS ANDALUCES DE TU AMIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 12:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Graciassssssssss....Mì Querida M.Angeles...!!!
Me llevo esta linda pareja...!!!!
Te abrazo....y....Baciooooooooooo...tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/02/2011 12:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA MI QUERIDA ESPE, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA PAREJA
CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA BELKYS TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO,
AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA PAREJA CON TODO
MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WOWWW Mª ANGELESS ESTAA HERMOSOOO QUE BELLEZAA ME LO REGALAS POR FAA , CIRCULEN ,CIRCULEN JAJAJA... BESHITOSS HERMOSAA..
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 12:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA SILVIA CORAZÓN!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO, GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA, AQUÍ TE DEJO
MI REGALITO DE ESTA LINDA PAREJA CON TODO MI CARIÑO,
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ....
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 12:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 12:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA NATY CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA, AQUÍ
TE DEJO MI REGALITO DE ESTA PRECIOSA PAREJA CON TODO MI
CARIÑO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO CORAZÓN.
NO SABÍA SI LO PREFERÍAS CON EL NOMBRE O CON EL NICK ASÍ
QUE TE LO HE DEJADO DE LAS DOS FORMAS.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MªANGELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENAS TARDES AMIGA COMO ESTAMOS???????
PUES CLARO QUE ES DE MI AGRADO ESTE BELLO BANNER,
Y SI VIENE DE TI PUES MUCHO MAS............. ESO SIN DUDARLO,
YA SABES VERDAD YO QUIERO ESA FIRMITA CON MI NOMBRE,
ESTOY VIENDO PASION Y VOY POR EL CAP 65 Y LA VERDAD QUE AHORA SE PONE EMOCIONANTEEEEEE,
PERO LA VERDAD QUE ME GUSTA MAS RICARDO QUE EL ANTILLANO ME PONE A 100% MADRE MIAAAAA.
BUENO AMIGA BESOS DE IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 21/02/2011 12:56 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
WOW AMIGA MUCHAS GRACIASS ,NO TE PREOCUPES QUE ME GUSTA DE LAS DOS MANERAS JIJIJI PERO PARA LA PROXIMA ESPECIFICARE JAJAJ BESHIIITTOSSS HERMOSAAA ..ME LLEVO A ESTOS TORTOLITOSS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 13:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
GRACIAS GUAPISIMA YA ME LO GUARDE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Muchas gracias Mª Ángeles
.ya
me lo llevo!!!
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
AY ÁNGELES ESO SUELE PASAR. QUE NO APARECE Y AL RATO CUANDO LE COLOCAS DE NUEVO YA ESTÁ. ASÍ LO DISFRUTO DOBLEMENTE. GRACIAS AMIGA. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGA AQUI ESTOY RECOGIENDO ESTA PRECIOSOSURA UN POCO TARDE PERO COMO SABES AYER NO PUDE POR EL CUMPLE ASI QUE HOY ESTOY HACIENDO EL RECORRIDO...AJAJAJJAJAJA...MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 02:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
GRACIAS QUERIDA ANGELES!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
SI, SI...QUE CORRA EL AIRE...PERO A MI ME DEJAS SIN EL !!!!!! JJAJJAAA....ESTÁ DIVINO AMIGA....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.
MUCHAS GRACIAS.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS YA R3ECOGI MI BANNER
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/02/2011 07:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MI QUERIDA IRENE, NO SABES COMO ME ALEGRA QUE
TE GUSTE AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y POR TUS
LINDAS PALABRAS CIELO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA
BONITA PAREJA CON TODO MI CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 11:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA YA LO RECOGI, GRASIAS Y UN BESO, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 21:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mª ANGELES , QUE BONITO ,DE VERAS ES LINDISIMO.
ME PONGO EN LA LISTA PORFA......ERES UNA ARTISTAZA......
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2011 01:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI CORAZÓN!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA
GUSTADO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y POR TUS BONITAS
PALABRAS, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA PAREJA
CON TODO MI CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS QUERIDA Ma ANGELES..ME LO LLEVO.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 07:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
GRACIAS TOCAYA, YA ME LO LLEVE, MENOS MAL QUE ME LO RECORDASTES JIJIJIJJ.....BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 14:39 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA QUERIDA AMIGA BUENAS NOCHES.
PERDONAME POR NO RECOGERLO ANTES PERO NO TENGO NADA DE TIEMPO PARA ENTRAR.
Y AHORA VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO CASI PARA NADA O NADA.
ME TENGO QUE SACAR EL TEORICO DEL COCHE ANTES DE 15 DE MARZO ASI QUE ...................... NO TENDRE NADA DE NADA DE TIEMPO NI PARA CA...............JIJIJIJIJIJI,
ENTRE EL CURRO ,LOS NIÑOS ETC....... SIN TIEMPO .
ASI QUE SI VUELVES HACER ALGUN BANNER PORFAAAAAA MANDAMELOS POR MAIL.
DESDE YA TE DOY MIL GRACIAS..........
BESOS Y ABRAZOS DE UNA AMIGA.
IRENE
Publicado por crivi
Publicado el 23/02/2011 16:02 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
GUAPÍSIMAS, SUBO PARA QUE RETIRÉIS. BESITOS.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 13:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI NIÑA YA ME LO LLEVO ENCANTADA TESORILLO.......
ES UNA MARAVILLA....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por ferreiros
Publicado el 25/02/2011 02:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CHICAS!!! SUBO EL TEMA PARA QUE RETIRÉIS Y POR SI
ALGUIEN NO LO VIO.
BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655