Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

"""BANNER...QUE CORRA EL AIRE...RICARDO Y CAMILA""""

HOLA MIS QUERIDAD AMIGAS, OS DEJO UN BANNER DE RICARDO 

Y CAMILA QUE ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO, SI ES ASÍ 

SOLO TENÉIS DE DECIRLO QUE YO CON SUMO GUSTO OS DEJO EL 

REGALITO. 

LA CANCIÓN, QUE A MI ME ENCANTA, ES "QUE CORRA EL AIRE" 

DEL PRIMER CD DE MANUEL CARRASCO "QUIÉREME".

MUCHOS BESITOS PARA TODAS GUAPAS. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 13:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA Ma ANGELES TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER MARAVILLOSO CON ESTA PAREJA HERMOSA PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 13:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA Mª ANGELES ... WOWW AMIGA QUE BELLEZA NOS TRAJISTE ... BELLISIMO TU BANNER DE RICARDO Y CAMILA ... DE VERDAD, ME ENCANTA... YA TARDABA UN BANNER TUYO, PERO VALIÓ LA PENA, PUES TE QUEDÓ DIVINO ...CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, POR FAVOR... GRACIAS Y UNA LINDA NOCHE ...BESITOS GUAPA... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 13:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡¡AYYYYY, Mª ÁNGELES!!! ¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD DE BANNER!!! ¡¡¡¡ PARA MÍ UNO, PORFAAAAAAAAA!!!! Jo, el primero que puedo pedir hoy, caray caray, jajajaja. Un besote, cielo

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria Ángeles, que gusto verte por aqui con ese banner maravilloso de mi adorado Ricardo...te lo pido plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola amiga cuanto tiempo llevaba sin ver tus bonitos trabajos el banner te quedo precioso cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias preciosa besos Pascuala.

P.D. Mª Angeles,por favor se lo puedes hacer a Soledad y ponerselo en el tema de los refranes ella esta de vieje y regresa esta noche besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 13:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola..Mì Querida M.Angeles...està ""Divino""..!!!!

 Aun si no es mì consentito........es demasiado........bellooooooooo....!!!!

Aquì lo espero........Bacioooooooooo..de tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 13:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... WOOOOW, TE QUEDO MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AMIGA MARIA ANGELES, QUE LINDO ESTO BANNER !! UNA OBRA DE ARTE !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

hola tocaya, ya sabes quiero a mi hermanito, para el album familiar jjijijij, aqui lo espero... espero que tengas feliz noche...besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 13:49 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MI QUERIDA MªANGELES ¡¡¡¡ POR FIN UN BANNER TUYO ..TE HICISTE DE ROGAR EHHH ??

BELLISIMOO Y YO YA SABES... COMO SOY PIDONA COMPULSIVA ..QUIERO UNOOOO ¡¡¡

BESITOSSS AMIGA ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

OOOOH!QUE BONITO ,MªANGELES,YA VENGO A PEDIRTELO SI ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS,,,,YA SABES QUE NO LO QUIERO PRESTADO ES TE ES MI CONSENTIDO,SIIIII,,,,,BUENO,CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS,,CON TODO,CISNES,Y TODO..UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 13:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

WOW!!! ÁNGEL.EX QUE DIVINO ESTÁ AMIGA.

MI AMOR EN UN BANNER AHHHHHH, LO QUIERO AMIGA.

CUANDO TENGAS UN RATÍN

FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 13:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MILENA CIELO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI REGALITO 

DE ESTA LINDA PAREJA, TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, 

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

PRECIOSO AMIGA,,,,,
LO QUIERO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 15:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA FERNANDA CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y 

POR TUS ENCANTADORAS PALABRAS, NO SABES CUANTO ME 

ALEGRA QUE TE GUSTE, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA 

PAREJA CON TODO MI CARIÑO MI QUERIDA AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MARÍA TESORO!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO CIELO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA HERMOSA 

PAREJA CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO 

MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.  

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ELIANE CIELO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYAS GUSTADO, TE 

DEJO MI REGALITO DE TU BELLÍSIMO RICARDO, AUNQUE 

ACOMPAÑADO, CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 15:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchisimas gracias cariño...que pena que esté acompañado, quisiera que fuera conmigo...jajaja...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 15:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

.

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 16:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡Cómo no me va a gustar, si está divino! Ya me lo llevo. Un besote y gracias. María

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 16:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA PASCUALA CIELO!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BONITA PAREJA CON 

TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

PD: ESTABA ESPERANDO EL TEMA DE SOLEDAD PARA PONERLO  

ALLÍ Y DESPUÉS ABRIR UNO PARA EL BANNER, PERO VIENDO QUE 

LLEVABA DOS DÍAS SIN VER SUS REFRANES ME DECIDÍ A PONERLO 

HOY, NO SABÍA QUE ESTABA FUERA. SE LO DEJO EN EL TEMA DEL 

 VIERNES O ESPERO AL DE MAÑANA?


Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo y espero muy pronto estos bellos trabajos tuyos Soledad acaba de poner el tema de los refranes dejaselo ahi muchos besos guapa Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AMIGA  QUE LINDO TE  QUEDO  ,ME  LO PUEDE  REGALAR  GRASAS  Y  UN  BESO.
Publicado por COSBY
Publicado el 20/02/2011 16:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA  Mª ANGELES  EL  BANNER  TE  QUEDO  MUY  BONITO......  SI NO  ES   MUY  TARDE  ME  LO  PUEDES  HACER??????  O MAÑANA  MEDA IGUAL.....BESITOS  TU  AMIGA  ANA.......

Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 16:47 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA GRAZIA CORAZÓN!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, 

AUNQUE NO ES NUESTRO LUIS ESTA PAREJA TAMBIÉN ES MUY 

BELLA NO TE PARECE?, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO CON TODO 

MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA TESORO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO CIELO, TE 

DEJO MI REGALITO DE ESTA HERMOSA PAREJA CON TODO MI 

CARIÑO, ME ALEGRA QUE HAYA GUSTADO MI QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 17:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ROSANGELA TESORO!!! VEO QUE ESTÁS ENTRANDO MÁS 

AL FORO, ESPERO QUE TODO VAYA MEJOR CIELO. ME ALEGRO 

MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER, MUCHAS GRACIAS 

POR PEDIRLO Y POR TUS LINDAS PALABRAS, TE DEJO MI REGALITO 

DE ESTA BELLA PAREJA CON TODO MI CARIÑO QUERIDA AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 17:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Wow…que lindo Mª Ángeles!! Me haces uno porfa??

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

QUISIERA UNO DE ESTOS BANNER DEL PERSONAJE PREFERIDO MIO.  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 20:46 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA MARI ANGELES QUE PRECIOSIDAD DE BANNERS ESPERO NO LLEGAR TARDE PARA QUE ME LO REGALES PUES AYER NO ENTRE AL FORO SOLO AL MEDIODIA UN RATO Y YA........BUENO AQUI LO ESPERO...MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Belloooo amiga , me regalas uno a mi tambien , te quedo hermoso , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

GRACIAS AMIGA, ESTÁS MUY LINDO !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 05:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Ma ANGELES CORAZON MUCHASSS GRACIASSS.......BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

WOWWW Ma ANGELES...QUERIDA AMIGA TE QUEDO MARAVILLOSO...LO QUIERO PORFISSS. YA EXTRAÑABA TUS BANNERS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS. FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 09:27 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA TOCAYA CORAZÓN!!! AQUÍ TE DEJO A TU HERMANÍSIMO 

CON TODO MI CARIÑO PARA QUE LO PONGAS EN VUESTRO 

ALBUM FAMILIAR. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    


Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 09:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MANOLI TESORO!!! TODAS PEDIMOS LO MISMO PERO COMO 

TU ABRES LOS TEMAS PUES HAS CRIADO LA FAMA. ME ALEGRA 

MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA 

BONITA PAREJA CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:04 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA REBECA CIELO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, AQUÍ 

TE DEJO CON TODO MI CARIÑO A TU MARIDITO CON CISNE Y 

TODO, COMPLETITO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA NURY CORAZÓN!!! ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER 

DE TU AMOR, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE TU CONSENTIDO

CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA SUSI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA, 

AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA HERMOSA PAREJA CON 

TODO MI CARIÑO, ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO REINA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 10:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

NURY CARIÑO, NO SALIO, TE LO VUELVO A DEJAR AMIGA.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

NO SE QUE NARICES LE PASA A ESTO, NO SALÍA Y CUANDO TE 

DEJO EL OTRO YA HABÍA APARECIDO, ESO ES POR LO QUE ESTUVE 

HABLANDO CON TU AMOR, LE HAN QUEDADO TANTAS GANAS DE 

VOLVER QUE CUANTAS MÁS VECES PUEDA ESTA CONTIGO 

MEJOR...JAJAJAJA...

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA CLARY CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO, TE DEJO 

MI REGALITO DE ESTA LINDA PAREJA CON TODO MI CARIÑO, 

ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA ANA TESORO!!! ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, TE 

DEJO MI REGALITO DE ESTA BONITA PAREJA CON TODO MI 

CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. SI LO 

PREFIERES CON TU NOMBRE ME LO DICES REINA.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MONTSE CORAZÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO, 

AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA MARAVILLOSA PAREJA 

CON TODO MI CARIÑO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA LILY CIELO!!! AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE TU BELLO 

CONSENTIDO CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR 

PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 11:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS  Mª ANGELES  TE  QUEDO  GENIAL  EL  BANNER  LO  PREFIERO  CON   MI   NIK..... BESITOS  ANDALUCES  DE  TU   AMIGA  ANA.......


Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 21/02/2011 12:04 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Graciassssssssss....Mì Querida M.Angeles...!!!

Me llevo esta linda pareja...!!!!

Te abrazo....y....Baciooooooooooo...tù amiga Grazia

  


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/02/2011 12:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI QUERIDA ESPE, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA PAREJA

CON TODO MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO CIELO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA BELKYS TESORO!!! ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, 

AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA PAREJA CON TODO 

MI CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:14 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

WOWWW Mª ANGELESS ESTAA HERMOSOOO QUE BELLEZAA ME LO REGALAS POR FAA , CIRCULEN ,CIRCULEN JAJAJA... BESHITOSS HERMOSAA..


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 12:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA SILVIA CORAZÓN!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO, GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA, AQUÍ TE DEJO 

MI REGALITO DE ESTA LINDA PAREJA CON TODO MI CARIÑO, 

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO CIELO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASS AMIGA ...ME LO LLEVO ....

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 21/02/2011 12:50 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 12:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA NATY CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO AMIGA, AQUÍ 

TE DEJO MI REGALITO DE ESTA PRECIOSA PAREJA CON TODO MI 

CARIÑO, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO CORAZÓN. 

NO SABÍA SI LO PREFERÍAS CON EL NOMBRE O CON EL NICK ASÍ 

QUE TE LO HE DEJADO DE LAS DOS FORMAS.

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    



Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:54 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MªANGELESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BUENAS TARDES AMIGA COMO ESTAMOS???????

PUES CLARO QUE ES DE MI AGRADO ESTE BELLO BANNER,

Y SI VIENE DE TI PUES MUCHO MAS............. ESO SIN DUDARLO,

YA SABES VERDAD YO QUIERO ESA FIRMITA CON MI NOMBRE,

ESTOY VIENDO PASION Y VOY POR EL CAP 65 Y LA VERDAD QUE AHORA SE PONE EMOCIONANTEEEEEE,

PERO LA VERDAD QUE ME GUSTA MAS RICARDO QUE EL ANTILLANO ME PONE A 100% MADRE MIAAAAA.

BUENO AMIGA BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 21/02/2011 12:56 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

WOW AMIGA MUCHAS GRACIASS ,NO TE PREOCUPES QUE ME GUSTA DE LAS DOS MANERAS JIJIJI PERO PARA LA PROXIMA ESPECIFICARE JAJAJ BESHIIITTOSSS HERMOSAAA ..ME LLEVO A ESTOS TORTOLITOSS ..


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 13:09 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS GUAPISIMA YA ME LO GUARDE 
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 13:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Muchas gracias Mª Ángeles….ya me lo llevo!!!

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:07 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

AY ÁNGELES ESO SUELE PASAR. QUE NO APARECE Y AL RATO CUANDO LE COLOCAS DE NUEVO YA ESTÁ. ASÍ LO DISFRUTO DOBLEMENTE. GRACIAS AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 16:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGA AQUI ESTOY RECOGIENDO ESTA PRECIOSOSURA UN POCO TARDE PERO COMO SABES AYER NO PUDE POR EL CUMPLE ASI QUE HOY ESTOY HACIENDO EL RECORRIDO...AJAJAJJAJAJA...MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2011 02:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS QUERIDA ANGELES!!!!!!QUE LINDURA DE BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/02/2011 03:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 SI, SI...QUE CORRA EL AIRE...PERO A MI ME DEJAS SIN EL !!!!!! JJAJJAAA....ESTÁ DIVINO AMIGA....CON TU PERMISO ME LO LLEVO CON TU FIRMA.

MUCHAS GRACIAS.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS YA R3ECOGI MI BANNER

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 22/02/2011 07:55 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MI QUERIDA IRENE, NO SABES COMO ME ALEGRA QUE 

 TE GUSTE AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y POR TUS 

LINDAS PALABRAS CIELO, TE DEJO MI REGALITO DE ESTA 

BONITA PAREJA CON TODO MI CARIÑO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 11:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 21:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Mª ANGELES , QUE BONITO ,DE VERAS ES LINDISIMO.

ME PONGO EN LA LISTA PORFA......ERES UNA ARTISTAZA......

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2011 01:53 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI CORAZÓN!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA 

GUSTADO, MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y POR TUS BONITAS 

PALABRAS, AQUÍ TE DEJO MI REGALITO DE ESTA BELLA PAREJA 

CON TODO MI CARIÑO. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS QUERIDA Ma ANGELES..ME LO LLEVO.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 07:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

GRACIAS TOCAYA, YA ME LO LLEVE, MENOS MAL QUE ME LO RECORDASTES JIJIJIJJ.....BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/02/2011 14:39 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA QUERIDA AMIGA BUENAS NOCHES.

PERDONAME POR NO  RECOGERLO ANTES PERO NO TENGO NADA DE TIEMPO PARA ENTRAR.

Y AHORA VOY A ESTAR UN TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO CASI PARA NADA O NADA.

ME TENGO QUE SACAR EL TEORICO DEL COCHE ANTES DE 15 DE MARZO ASI QUE ...................... NO TENDRE NADA DE NADA DE TIEMPO NI PARA CA...............JIJIJIJIJIJI,

ENTRE EL CURRO ,LOS NIÑOS ETC....... SIN TIEMPO .

ASI QUE SI VUELVES HACER ALGUN BANNER PORFAAAAAA MANDAMELOS POR MAIL.

DESDE YA TE DOY MIL GRACIAS..........

BESOS Y ABRAZOS DE UNA AMIGA.

IRENE

Publicado por crivi
Publicado el 23/02/2011 16:02 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

GUAPÍSIMAS, SUBO PARA QUE RETIRÉIS. BESITOS.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 13:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI NIÑA YA ME LO LLEVO ENCANTADA TESORILLO.......

ES UNA MARAVILLA....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 25/02/2011 02:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA CHICAS!!! SUBO EL TEMA PARA QUE RETIRÉIS Y POR SI 

ALGUIEN NO LO VIO. 

BESITOS GUAPAS. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 04:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026