El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥==അ♥♥♥♥FERNANDA, LOS BANNERS QUE TE FALTAN♥♥♥♥==അ♥♥♥♥
HOLA, FERNANDA. AQUÍ TE DEJO LOS ÚLTIMOS QUE TE FALTAN. ME DA UNA PENA HORROROSA, PORQUE ME HE DADO CUENTA QUE EL PIRATÓN ROTO ME LO PEDISTE Y SE ME OLVIDÓ HACÉRTELO. ¿ME PERDONAS, CIELO? DIME QUE SÍIIIIIII, PORFA. CON TANTO BANNER MI CABEZA YA NO DIO MÁS DE SÍ, JAJAJAA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 11:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... PERO SON SOLO CUATRO ???? NO FALTA NINGUNO ??? Y CUANTO AL BANNER DEL ANTILLANO, ESTAS PERDONADA POR QUE YO TAMBIEN ME OLVIDÉ DE VER SI LO HABIAS PUESTO ...JEJEJE... DE CORAZÓN GRACIAS Y PERDONA HABERTE HECHO ESTE PEDIDO... ERES UNA BUENA AMIGA, MUY GENEROSA Y CARITATIVA ... HOY TE PAGO EL CAFÉ ... JEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARÍA QUERÍA PEDIRTE UNO QUE ME FALTA
PERO NO ME ATREVO A GRITARLO EN EL FORO.
ANDA A VER SI BAJO CUERDA PUEDES HACER ALGO POR MÍ. JAJAJAJA
ES QUE ESTÁ DIVINO. BESOS NURY.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 11:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE HABÍA PUESTO LOS QUE NO ME HABÍAS PEDIDO, PERO ÉSTE TE LO DEJO AQUÍ TAMBIÉN, QUE NO LO HABÍAS RECOGIDO

LOS DE EDUARDO, LOS TRES, YA LOS TIENES, Y EL DE FER GRANATE, EL PUZZLE DE LUIS Y LA BOLA DE MANUEL TAMBIÉN. Y YA SE ACABARON LOS BANNERS DEL FIN DE SEMANA, JAJAJAJAJA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 11:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡¡NURYYYYYY!!! ¡¡¡QUE A ESTAS ALTURAS MI CABEZA NO RULA Y NI SÉ CUÁL DICES, JAJAJAJAJAA!!! COMO NO ME DÉS MÁS PISTAS....
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 11:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA ... ESTE YA LO HABIA RECOGIDO ... POR LO MENOS AHORA YA TENGO TODO, NO ME PERDI NADA ... JEJEJE... AHORA ES MEJOR ATENDER EL PEDIDO DE NURY ... SOLO QUE SEGURO VA DECIRTE AL OÍDO, PARA QUE NADIE ESCUCHE...JEJEJE... BESITOS, BESOTES ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SÍ, JEJEJE, FERNANDA, TE ESTABA ESCRIBIENDO MIENTRAS LO RECOGÍAS, AHORA ME HE DADO CUENTA. Y ESTOY CONTIGO, ME GUSTABA FERNANDO, PERO DESPUÉS DE VERLO EN ENTREVISTAS, Y VER CÓMO ES, BUFFFF. Y YO AQUÍ ENTRÉ DE CURIOSA, Y MIRA LA DE MENSAJES QUE TENGO YA DESDE OCTUBRE, JAJAJAJAJJAAA. PUES ESPERO QUE NURY ME ACLARE LO QUE QUIERE, JUASJUASJUAS
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
EL DEL POKER, NO PUEDO LEER MÁS JAJAJAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 12:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJA, NURY, LO SABÍA PERFECTAMENTE, PERO QUERÍA QUE DIJERAS: ¡¡¡MARÍA, QUIERO AL DIVINO DE MANUELLLLL!!!!! ME PARTOOOOOOOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JEJEJE... NURY LLEGA DE PANTUFLAS PARA QUE NADIE LA ESCUCHE ...JEJEJE...
NO TE PREOCUPES QUERIDA NURY YO COMO MUY BUENA AMIGA TE AYUDO ...
MARIA SHIUUU.... NURY QUIERE EL BANNER DE
MANUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 12:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
DE BAJO CUERDA NADA, NURY, AQUÍ APOQUINA CON LO QUE QUIERES Y LAS CONSECUENCIAS QUE TE PUEDE TRAER, JAJAJJAAJJAJAA: COLUNGALOVE A....

PERO PARA COMPENSAR LOS EFECTOS, TOMA, ALA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Y YO TAMBIEN TE AYUDO NURYYY ¡¡¡¡
MARIAAA ¡¡¡¡ NURYYY QUIERE AL MANUELLLLLLLLLLLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJA
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 12:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
VESSSSSSSSSSSSS COMO TE GUSTA RETARRRRRRRR ¡¡¡¡
MARIAAAA ¡¡¡ SABES LO QUE QUIEROOO VERDADDD JAJAJAJA ¡¡¡
Y DESPUES DE ESTO DIME MONSTRUO ANDA ???
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 12:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
jajaja...así que Nury anda pideindo banners al oido ehhhhh...oye Maria quiero el del antillano porfissss, como dijo Manoli tu nos reta al poner esas maravillas en el foro...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 12:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡MIRA QUE SOIS, MANOLI Y ELIANE, SE JUNTAN EL HAMBRE CON LAS GANAS DE COMER, JAJAJAJA!! PUSE A RICARDO, A LUIS, A JOSÉ MIGUEL, A EDUARDO, Y A MÍ PLIN, Y AHORA QUE LE REGALO ÉSTE A NURY, TODAS LO QUERÉIS, JAJJAJAA, BUENO.... VENGA.... ME VAN A TERMINAR ABORRECIENDO POR LLENAR EL FORO DE BANNERS MÍOS, JAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ayy Nury, sordeada te dicen??? hahahah y luego Fer como buena amiga que te ayuda!! hahaha
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 13:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MARIAAAA ¡¡ COMO QUE YA HAS PUESTO TODAS LAS CARTAS DE LOS DEMASS Y YO SIN VERLASS ??
PERO ESO COMO ES ??JAJAJAJA DONDE LAS TIENES METIDASS JAJAJAJA ¡¡¡
ANDA VUELVELASS A SOLTAR ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AYYYY POR DIOSS ¡¡¡ QUE SE ME OLVIDA ...ME LLEVO LAS DEL PIRATA ...GRACIASSS ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJAJA, MANOLI, ¿NO LAS VISTE? PUES ESTÁN POR ALLÍ ABAJO
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
EII .... YA HAY MÁS CARTAS ??? YO TAMBIEN QUIERO JUSGAR CON LAS CARTAS TODAS... YO NO QUIERO PERDER... MARIA ADONDE ESTAN LAS OTRAS CARTAS ... TRABAJA QUE HOY ES DOMINGO Y NOSOTRAS NECESITAMOS IRNOS AL CASINO, A VER SI TENEMOS SUERTE Y GANAMOS LA SEMANA ... JEJEJE... ANDA POR FISSS ... GRACIAS Y NO TE PREOCUPES QUE TE TRAIGO LA OLIVA DEL GIN DRY ...JEJEJE ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 13:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA NO TE VALLAS ESPEREME
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/02/2011 13:17 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
HOLA FERNANDA ES QUE TERMINE DE DEJAR MENSAJE HACE POCO EN LAS MIRADAS DE JANA Y ME ENCANTO TU BANNER DE MANUEL ME LO REGALAS POR FA JEJEJ
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/02/2011 13:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
¡¡¡OSTRAS, FERNANDA!!! A MÍ LA ACEITUNA TE LA COMES TÚ, VAMOS ANDA, YO QUIEROOOOOO ESE BANNERRRRRRRR QUE TRAEEEEEE ANNA, ¡¡¡QUE NO LO HE VISTO!!! SI NO PARO DE HACER BANNERS, JAJAJJAA, Y ME PIERDO TODO LO QUE PASA ALREDEDOR. ¡¡¡FERNANDAAAAAAAAA, ESE BANNERRRRRRRRRRR, PORFAAAAAAA!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:21 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJA ¡¡¡¡ FERNANDAAAAA QUE CALLAITO TE LO TENIASS EHHH
TU PEDIR PERO SIN SOLTAR NADAA ¡¡¡ A VER YO TAMBIEN LO QUIEROOO JAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PUSE A RICARDO, A LUIS, A JOSÉ MIGUEL, A EDUARDO, Y A MÍ PLIN, Y
AHORA QUE LE REGALO ÉSTE A NURY, TODAS LO QUERÉIS, JAJJAJAA, BUENO....
VENGA...dónde están que no los veo, solo he visto las cartas de Manuel y las del pirata, no me retas que yo te los pido ehhhhh...jajaja
Gracias Maria corazón...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
uuu la que se te armooo!! hahahha Fer yo tmb lo quieroooo!!!
TRABAJA QUE HOY ES DOMINGO
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 13:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ferrrrrrrrrrrrr, tambien quiero a tú Manuel porfissss...
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
FERNANDAAA TAMBIEN QUIEROO EL GIFFF DE MANUELLL QUE HAS PUESTO EN LA ASISTENCIA ¡¡¡
ESTAS DE VACACIONESS TODAVIAAA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJJAJAJA FERNANDA YA TIENES FAENA EJEJEE TODAS QUEREMOS A MANUEL A TRABAJAR JJ BESOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/02/2011 13:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MIS QUERIDAS AMIGAS ESE BANNER ES ANTIGUO, CREO QUE DE AGOSTO O SEPTIEMBRE Y EL PROGRAMA ADONDE LO HICE TERMINÓ, YO VOY INTENTAR HACERLO CON EL PROGRAMA QUE TENGO AHORA... NO SÉ SI VA QUEDAR IGUAL, PERO VOY INTENTAR... DESPUES ABRO TEMA PARA ENTREGARLOS .... MI QUERIDA PRESIDENTA MANOLI TU YA LO TIENES...JEJEJE... ESE SI, COMO LO GUARDÉ PUEDO ENTREGARTELO DE NUEVO, EXACTAMENTE IGUAL ... HASTA PRONTO ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 13:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARÍA!!! COMO NO TE DISTE CUENTA QUE NURY CON SU MEJOR CARA DE POKER ( como decimos por acá, es decir sin expresión delatora) TE ESTABA PIDIENDO A MI MANUEL!!!!! JA JA JA JA N
HABLANDO ESO ESO, YO QUIERO JUGAR AL POKER Y NO TENGO ESAS CARTAS..DE CUANDO SON??? haceme un favor cuando hagas esa maravilla de banner y yto me lo pierdo por distraída, por favor..me los mandás al mail??)
FERRRRRRRRRRRRRRR QUIERO EL QUE TE PIDIÓ ANNA!!!! ( no lo ví en las miradas, entraste después que yo!!)
Publicado por CHONI
Publicado el 20/02/2011 13:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
FERNANDA LLEVAS RAZON LO TENGO ..ME DESCUBRISTE JAJAJA ES QUE YA PIDO POR PEDIRRRR ¡¡¡
PERO EL QUE NO TENGO ES EL GIFF DE MANUEL ..PORFIS ESE SI LO QUIEROOO ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA AMIGA, QUE LINDOS ESTON LOS BANNERS !! PERDONAME POR PERDIRLOS, PERO ME LOS NECESITO. POR FAVOR, ME LOS
REGALAS ? NO TENGO NINGUNO.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:46 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
GRACIAS A TODAS LAS QUE GRITÁSTEIS A MARÍA LO QUE YO NO ME ATREVÍA.
VES MARÍA, SONIA LA COGIÓ A LA PRIMERA JAJAJAJA.
GRACIAS MARÍA POR EL DEL PIRATA TAMBIÉN
ME ENCANTAN ESTOS TEMAS DE BANNER SON UN ESPECTÁCULO. JAJAJA
SI HAY POR AHÍ ALGUNO DEL INNOMBRABLE PUES I NEED IT PA'LA COLLECTION.
BESOS NURY
PD: EL DE FER LO TENGO YA DE HACE TIEMPO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 13:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
....
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 04:43 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MARÍAAAAAAA, ESTOS NO LOS HE VISTO!!! ME FALTA EL DE
RICARDO Y EL FANTÁSTICO BAÑO DE MANUEL, YO ME VUELVO
LOCA MIRA QUE ANDO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO DEL FORO
Y SIEMPRE SE ME ESCAPAN ALGUNOS, NO SE COMO MANOLI
PUEDE VERLOS TODOS, LOS ESPERO CARIÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 07:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
TOC, TOC, TOC, SE PUEDE PASAR,
MARÍA MMMMMMMMMMMMMMMM SERÍA MUCHA MOLESTIA QUE ME LOS REGALARAS TODOS, DEBÍ HABER ANDADO EN OTRO PLANETA, SI NO , NO ME LO ESPLICO QUE NO LOS TENGA JAJAJAJA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
DESDE CHILE UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 07:30 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MARIAAAAA....YO ..YO...TAMBIEN LOS QUIEROOOOO...AMIGA QUE PASO ESTE FINDE CON MANOLI...SE DESATOOOO..JAJAJA...COMO VEO QUE ME PERDI MUCHOS BANNERS Y HOY NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA BUSCAR TODOS LOS TEMAS QUE TE HABRA ABIERTO EL MONSTRUO...TE LOS PIDO AQUI..PORFISSS...LOS QUE ME FALTAN ...QUE SEGURITO ME GUSTARAN....TRABAJA...TRABAJAAA...JAJAJAJ
FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 07:37 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Mª ÁNGELES, CIELO, EL DEL BAÑO SE LO TIENES QUE PEDIR A FERNANDA, QUE ES SUYO, PERO A RICARDO SÍ QUE TE LO REGALO ENCANTADA. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 08:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AY, SILVIA, NO ME DIGAS QUE NO LE IBA GENIAL ESO DEL MONSTRUO DE LOS BANNERS, ÑAMÑAM, JAJJAAJA, PUES EL FIN DE SEMANA ME PIDIÓ 10. BUENO, NO, MÁS, QUE PRETENDÍA QUE PUSIERA LA BARAJA COMPLETA, JAJAJAJAJA. AQUÍ TE LOS DEJO, PORQUE LOS DEL VIERNES YA TE LOS LLEVASTE. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 08:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA...ME LOS LLEVO...ESTAN HERMOSOS...PERO ME HICISTE DE MAS...PORQUE EL DE LAS ENTREVISTAS...YA LO TENIA Y A JOSEMI ROTITO TAMBIEN...EL QUE DUDO ES EL DEL PIRATON...POR LAS DUDAS LO GUARDO...GRACIAS ...GRACIAS...GRACIAS. MANOLI SE SACOOO...10 BANNERS...JAJAJA
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 09:07 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
QUERIDA MARIA, ME PUEDES REGALAR EL BANNER DEL POCKER Y DEL ANTILLANO ,GRASIAS Y UN BESO BIEN FUERTE, COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 09:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA, CLARY. AQUÍ TE LOS DEJO. ¿RECOGISTE LOS TUYOS Y LOS DE LILY QUE ME PEDISTE ESTE FIN DE SEMANA? UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 13:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CORAZÓN, ME LLEVO AL GUAPÍSIMO RICARDO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA. YA LE PEDÍ A FERNANDA EL DEL BAÑO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655