El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MANOLIIIII ( COLUNGA 2009 ) ENTRAAA
MANOLI

JAJAJAJAAJAJ
MEJOR NO TE PUDIERON DESCRIBIRRRRRR
AMIGA..NO SABES LO QUE SON PRUEBAS...BUENO ESTO SON UNAS PRUEBAS QUE ME ESTABA ENSEÑANDO MARIA...EN REALIDAD NO SON BANNERS...PERO COMO ESTE MOUNSTRUO AZUL...LLAMADO CARIÑOSAMENTE MANOLI...NO DIFERENCIA NADA...SOLO PIDE Y PIDE...BUE COMO SOY BUENA ...TE LOS DEJO.....JAJAJAJAJA...ME MATO MARIA CON ESA FOTO...JAJAJAJ
AQUI LOS DEJO A UNO LE PUSE UN FONDO PORQUE NO ME GUSTABA COMO QUEDABA...ESPERO ESTE BIEN.
AYYYY AYYYY MI REINA MADRE...COMO TE EXTRAÑABAAAAA
BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 20/02/2011 09:49 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Jaja, Silvia, es que me hizo gracia cuando Belén dijo eso de :el monstruo de los pedidos, y enseguida visualicé la escena, juas. Por cierto, ayer me pidió dos más que no has debido ver. El fin de semana estás más liada, lo sé, por eso te lo digo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 10:00 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJA ¡¡ ME DA IGUAL QUE SEAN PRUEBASSS SON DE MI MANUEL Y CON ESO BASTA JAJAJA ¡¡¡
ADEMASS CUANDO TE LO HE PEDIDO NO HE DICHO QUIERO EL BANNER ..A QUE NO ??
HE DICHO.... QUIERO ESTE QUE LE HAS PUESTO A MARIA Y EL QUE HAS PUESTO EN ASISTENCIA
QUE TAMBIEN ES DE MI MANUEL ..ESTA CLARITO ...JAJAJAJA
Y AHORA QUE PASA ? VAIS A PASEAR EL BANNER QUE "CARIÑOSAMENTE"ME HAN HECHO
POR TODO EL FORO O QUE ??
POR CIERTO ME LOS LLEVO ....Y QUE SEPAIS QUE COSA QUE VEA DE USTEDES ..COSA QUE VOY
A PEDIR ..SEA LO QUE SEA JEJEJEJE ¡¡¡¡¡
ES UNA ADVERTENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 10:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
y enseguida visualicé la escena, juas.
SOS TERRIBLE MARÍA CUANDO VISUALIZÁS UNA IMAGEN!!!
AL FINAL...DE QUIÉN ES ÉSTE BANNER!!! DE SILVIA, DE MANOLI, DE MARÍA..DE QUIÉN??? PORQUE YO LO QUIEROOOOOOOOO

Publicado por CHONI
Publicado el 20/02/2011 10:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
UFFF, SONIA, NO ME DIGAS QUE A TI NO TE VISUALICÉ GUAPA NI NADA, JJAJAJAJAA. NO LA TRAIGO PARA QUE NO TENGAN ENVIDIA DE TU BELLEZA, JUASJUASJUAS.
¿DE QUIÉN ES ESTE BANNER? ¡¡¡DE MANOLI!!! QUE TE LO HAGA ELLA, JAJJAJAJAJAJAJAJAAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 10:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENAS TARDES CHICAS !!! CHATAS !!! CORAZONES !!! CIELOS !!! CARIÑOS !!! AMIGAS !!! FELIZ DOMINGO !!!
AÚN NO SÉ MUY BIEN LO QUE PASA... AYER ENTRÉ SOLO UN RATITO ...ES QUE LA TOCAYA DE SILVIA ESTA DE VISITA Y POR ESO, TENGO MENOS TIEMPO PARA VER COMO SE DIVIERTEN MIS QUERIDAS AMIGAS ... YA SE HACEN BANNERS DE BARRIO SESAMO ??? ES QUE YO TENGO ALGUNOS LIVROS DE LA COLECCIÓN ... Y EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS ( ES ASÍ SU NOMBRE EN ESPAÑOL ???) ES UNO DE MIS PREFERIDOS ... JEJEJE... Y POR LO QUE VEO EL MONSTRUO DE LOS PEDIDOS DE COLUNGA TEAM TAMBIEN ES UNO DE MIS PREFERIDOS ....JEJEJE... AY MANOLI QUE HICISTE PARA LLEVAR ESTE APODO??? ...PERO TENGO DE DECIR QUE ES MUY APROPIADO, CON TODO CARIÑO... JEJEJE... MIS AMIGAS YO TAMBIEN QUIERO TODO... BANNERS, PRUEBAS, LO QUE SEA... ES QUE COMO BUENA SECRETARIA DE NUESTRA QUERIDA REINA Y PRESIDENTA, TENGO DE SEGUIR SUS BUENOS EXJEMPLOS... QUE SIGA LA FIESTA ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 10:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SÍ, FERNANDA, EN ESPAÑA SE LLAMABA EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS. ¿Y QUÉ HA HECHO? ¿TE PARECE POCO PEDIRME 6 BANNERS EL VIERNES Y TRES EL SÁBADO? BUENO, FUE CONDESCENDIENTE Y EL ÚLTIMO DEL SÁBADO ME LO PERDONÓ HASTA HOY, PERO YA ME HA VUELTO A PEDIR OTRO, JAJAJAJJAAJA. UN BESOTE, CIELO.
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 11:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Silviiiii soy compiche del monstruo, así que tambien quiero a estos banners de prueba plissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 11:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ASI ESTOY YA DE LEER LOS MENSAJES 
PERO QUE CACHONDEO OS TRAEIS CONMIGO JAJAJA ... YA ESTA BIEN
QUE COMO ME PONGA EN HUELGA A VER LUEGO QUIEN OS VA A BUSCAR LOS BANNERS JAJAJA ¡¡¡
SONIAAAA LO SIENTO YO NO SE HACER BANNERS SOLO LOS PIDO JAJAJAJA¡¡¡¡¡
MARIAAA¡¡¡¡¡ LA PROXIMA VEZ VISUALIZAME MAS FAVORECIDA CHICA JAJAJAJAJA ¡¡¡
FERNANDAAA YO NO HE HECHO NADA SOY UN
PERO MARIAAAA ME RETA Y ME INCITA
A PEDIR COMPULSIVAMENTE JAJAJAJA ¡¡¡ Y RESULTA QUE AL FINAL YO SOY EL MONSTRUO¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 12:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGAS NO LO TENGO CLARO PORQUE HOY MI MIRADA NO LA TENGO CLARA. SE QUE ALGO HAY PERO NO SE NI QUÉ, NI DE QUIÉN JAJAJAJAJA
PERO LO QUIEROOOOOO. OK??????????????
NO QUIERO PECAR, NI CAER EN PENSAMIENTOS IMPUROS. PROMETO RECOGER Y GUARDAR.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 13:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Manoliiiii, yo también los quiero!!!! Ñam ñam jajaja
Besos,
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA QUERIDA SONIA...AMIGA NO TE IMAGINABA TAN ILUSA...UN BANNER DE MANOLI??...JAJAJAJ...NOOOO...NI POR MAS SENCILLO QUE FUERA....JAJAJ...A MANOLI SOLO LE GUSTA PEDIR...NO QUIERE TRABAJAR...
AMIGA AQUI TE DEJO A MIIII MANUEL BANDIDO....AYYYY QUE LINDO SE VE EN ESTAS CAPTURAS...AHHHH
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 06:14 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA FER ..AMIGA ESPERO ESTES CONTENTA...DISFRUTANDO DE LA COMPAÑIA DE MI TOCAYA...ESPERO QUE SE ESTE PORTANDO BIEN...JEJEJEJ. AMIGA ESTO DE LAS PRUEBAS NO ES MAS QUE CULPA TUYA...PORQUE EL OTRO DIA MENCIONASTE LO DE LAS MASCARAS..QUE YO NO SABIA QUE EXISTIAN...HASTA PEDI AYUDA A MARIA...PORQUE ME BAJE ALGUNAS Y NO PODIA USARLAS...ASI QUE TODO EL LIO FUE POR VOSSSSS...JAJAJAJ...EN REALIDAD HAY TANTAS COSAS QUE NO CONOZCO DEL PROGRAMA...A RAIZ DE ESTO...DESCUBRI OTRAS COSAS QUE PUEDO HACER...PERO HACE CUATRO DIAS QUE NO LEO MAS QUE TUTORIALES...JAJAJAJ
AQUI TE LAS DEJO...GRACIAS POR PEDIRLOS.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.
PD ...VISTE QUE ACERTADO EL APODO A MANOLI...CREO QUE YA NO LA LLAMAREMOS MAS REINA....JAJAJAJ


Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 06:36 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA ELIANE...AMIGA ASI QUE COMPINCHE DEL MOUNSTRUO COMPULSIVO...JAJAJAJ..QUE BIEN QUE SALIO EN LA FOTO...JAJAJA. AQUI TE LOS DEJO...SON UNAS PRUEBAS ...ESTABA APRENDIENDO A USAR UNAS MASCARAS.....GRACIAS POR PEDIRLOS.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA.
BESITOS..SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 06:44 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MUCHAS GRACIAS AMIGA ... JEJEJE... AHORA LA CULPA ES MIA ??? BUENO, YA QUE ES ASÍ TAMBIEN QUIERO LOS GANOS DE TODO LO QUE " POR MI CULPA" YA APRENDISTE ...JEJEJE... CUATRO DIAS A LEER TUTORIALES... AY DIOS Y YO TAMPOCO ABRI EL PS... NI LEÍ NADA ... ES QUE TENGO LA IMPRESIÓN QUE NO ES FACIL Y ME CUESTA EMPEZAR... TODOS ESTOS DIAS Y NO HICE NADA ... BUENO, EN EL SABADO, BAJÉ EL XARA Y HICE UNAS COSITAS, AÚN ESTOY A VER ... SOBRE ESO, DESPUES TENGO DE PREGUNTARTE UNAS COSAS, PERO TE MANDO UN MAIL... Y AYER ME HICIERON TRABAJAR CON UN BANNER ANTIGUO...JEJEJE... Y EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE EN EL FORO FUE A REGALAR BANNERS Y A LEER EL NUEVO POEMA DE NURY, PERO PREPARATE POR QUE ELLA TIENE VERGUENZA... JEJEJE...ESTA ESCONDIDITO EN EL TEMA DE LAS BRUJAS ... AHORA TENGO DE IR POR MI HIJO ... LUEGO HABLAMOS ... ME LOS LLEVVO ...BESITOS Y UN DIA FELIZ FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 07:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SILVIA CARIÑO!!! YO TAMBIÉN QUIERO ESTAS PRUEBAS
TAN FENÓMENAS QUE HAS HECHO, POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 07:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
JAJAAJ NURY...MIRAR.. NO LO MIRAS...PERO QUERER ...SI QUE LO QUERES...QUE PENSARA EL PIRATON DE ESTO??...NO CREAS QUE TE VA A PERDONAR TAN FACIL...aunque le escribas poemitas candentes...uffff que calorón me dio cuando lo leí...jajajaj....te quedo de ayyyy mamaaaa..jejee...AMIGA AQUI TE DEJO A MI MANU...QUE AL FIN ERAN UNAS PRUEBAS QUE ESTABA HACIENDO.
FELIZ INICIO DE SEMANA..YA EMPEZAS CON EL TRABAJO??...SI ES ASI...SUERTE Y NO AGREGUES NINGUN MANUEL EN MEDIO DE LOS INFORMES...JEJEEJ
BESITOS..SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 08:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
HOLA MONTSE...AMIGA AQUI TE DEJO A MANU...COMO TE GUSTA???...A MORIRRR...IGUAL QUE A TODAS..HASTA A LAS PIRATONAS AUNQUE NO LO QUIERAN ADMITIR...JAJAJAJ
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS..SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 08:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIIIIII QUÉ HAS LEIDO ESE POEMA TAN ESCANDALOSO POR EL QUE ME VAN A ECHAR DEL FORO
AMIGA YA NO SE DÓNDE ESCONDER LA CABEZA. QUÉ ATREVIMIENDO EL MÍO. PERO A LO HECHO, PECHO.
ME LOS LLEVO PERO SIN MIRAR. EL PIRATA NO ME DIRÁ NADA Y MÁS DESPUÉS DE LAS ESCENITAS QUE LE PUSE EN EL BANNER COCHAMBRE.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA Ma ANGELES...AMIGA AQUI TE DEJO A MI MANU CON TODO CARIÑO...ME ALEGRA QUE TE GUSTARA.
QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
BESITOS...SILVIA.


Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 10:32 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Silvi falto yoooooooo!!!! plis plis plissss que a ese Manu yo le doy refugiooo!!! gracias!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 15:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Uy!! me faltaban estos por recoger, y es que como pido y pido sin ton ni son, bueno eso es lo que pasa con las pidonas compulsivas como la menda......así que como una es educada: Muchas gracias
.ya
me los llevo!!! jeje
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
oye Montse cuidaditoo, mira que el Monster Banner necesita un compañero y Maria tiene tan buena imaginacion que...hahahah
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
SILVIA CARIÑO, ME LLEVO A TU BELLÍSIMO MANUEL, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 22/02/2011 03:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA CECY...AMIGA TE LOS MANDO POR MAIL...PORQUE HOY NO SE QUE PASA...NO PUEDO VER NINGUNA IMAGEN DEL FORO...SOLO VEO X...Y NO SE SI TE LO ESTOY DEJANDO O NO...ASI QUE TE LO ENVIO..DALE.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 22/02/2011 08:45 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146