El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** MARIA *** YA TE LLAMO HASTA CON PENA ****
MARIAAAA YA MI MENTE NO DA PARA MASS ...ESTE LO TENGO O NO ?? JAJAJAJA
CON PENA TE DIGO.... ME LO PUEDES REGALAR JAJAJAJA ¡¡
CON TANTO TEMA MIO EN EL FORO ME VAN A LLAMAR LA ATENCION ¡¡¡
TRABAJA MUJER ...TRABAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 08:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA

PUES MIRA, ÉSTE ES EL ÚLTIMO JUEGO DE CARTAS QUE HE COLOCADO EN ASISTENCIA, PERO COMO TÚ ESTABAS MISSING, SE VE QUE NADIE QUERÍA JUGAR UNA PARTIDITA, AYNSSSSS. AHORA TE LO HAGO, CIELO, JEJEJEJEJEJEJEJEE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡YA ESTOY AQUÍ!!
Pour la beauté du geste-Maidi Roth
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡ ERES LA MONDAAA JAJAJAJA ¡¡¡¡
ASI ES COMO ME VESSS ?? JAJAJA UN MONSTRUO DE LOS BANNERS ..PUES MIRA QUE BIEN ¡¡¡
ME LLEVO LOS DOSSS ...GRACIASS ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 09:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MARÍAAAAA!!! MIRA POR DONDE AHORA NO ME DESPISTÉ,
AQUÍ ESTOY PARA QUE ME REGALES LOS NAIPES DE MANUEL,
LOS ESPERO QUERIDA AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 10:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
VENGA, Mª ÁNGELES, PARA QUE JUEGUES UN POCO CON ESTE BELLEZÓN. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 10:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MANOLI Y MARIA ... QUE DUO M SE JUNTÓ ...JEJEJE... UNA CON LOS PEDIDOS Y OTRA CON LOS BANNERS COMO SUELE DECIR MI MADRE SE HIZO LA OLLA Y EL TAPA PARA ELLA ... LO DIGO CON TODO CARIÑO... JEJEJE... MARIA HELPPPPPPPPP... ESTOY PERDIDA ... AYER TE PEDI UN BANNER DE FER... CUANTOS SON ... ES QUE VEO MÁS DE UN TEMA DE MANOLI ... POR CARIDAD ME LOS PUEDES DEJAR TODOS JUNTOS EN UNO SOLO TEMA... POR FAVOR... TE LO PIDO ... LOS ESPERO ...GRACIAS ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
EL BANNER DEL MONSTRUO DE LAS GALLETAS ESTA ESPECTACULAR ... YA ME LO GUARDÉ ... JEJEJE...
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
jajaja...Manoliiiiii tú con pena....que risa contigo mi monstruo preferido...jajaja..perooooo las galletas del monstruo valen todo el esfuerzo ehhhhh...jajaja
Maria corazón aprovecho el sufrimiento de Manoli en abrir el tema para pedirtelo, tambien te lo pido vale...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 11:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJAJA, ELIANE, NO ME DIGAS QUE NO NOS REÍMOS CON MANOLI. SI DICE QUE TIENE HASTA PENA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA. AYYYYYY. VENGA, AQUÍ TE DEJO LOS NAIPES, UN BESOTE

TRANQUILA, CECY, LAS BROMAS TIENEN GRACIA CUANDO SE HACEN UNA VEZ, ASÍ QUE NOOOOO, NO TE DEJO LAS CARTAS SOLAMENTE, JAJAJAA. ¿ASÍ QUE ESO DICE TU HORÓSCOPO? AYYYY, NI TIEMPO HE TENIDO HOY PARA LEER EL MÍO, A VER QUÉ ME DICE QUE ME HA PASADO HOY, JUASJUAS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias gracias eso fue rapidoo!!!! pues como vas a tener tiempo para ver otros temas si todo esta repleto por pedidos de Manoli?!?!?!?! pero la verdad es que es muy graciosaaa y la extrañamos cuando no esta, y claro que no pudo contigo y con el Banner Monster!!! haha muuuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
jajaja...Maria, la presidenta ya es un caso perdido...gracias cielo...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 12:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
VENGAAA SEGUIRRRR SEGUIRRR ¡¡¡¡
QUE SI NO FUERA POR MI ESTARIAIS BUSCANDO LOS BANNERS POR TODO EL FORO ¡¡¡
ENCIMA QUE OS AHORRO TIEMPO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 12:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
no cabe duda que eres la 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 13:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mariaaaaa!!!!!! aqui estoy, ya lo quierooooo. Cuando puedas..??
Manoli ,a vos que te hace caso como presidenta que sos , las cartas de LUIS para cuando?....jajajajajaja
Les mando un besote para las dos y muchas gracias, por pedirlo y por hacerlo.... Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 13:02 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ESO...ESOOOO LAS DE LUIS PA"CUANDO Y LAS DEL VAQUERO Y LAS DE FRANCO ETC..ETC..JAJAJAJA ¡¡¡
NO TE DIGO LAS DEL PIRATA PORQUE YA VI QUE LAS HICISTE ...YA TE LO PEDI LO VISTEEE ?? JAJAJA
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANOLI, TE CREO CAPAZ DE MUCHAS COSAS, PERO NOOOOOOOOOOO DE PEDÍRMELAS HOY, ¿VERDAD, MI CIELO?, QUE DE VERDAD QUE YA ME DA VERGÜENZA LLENAR EL FORO CON BANNERS MÍOS. ENTRE LA VIRTUD Y EL VICIO ESTÁ EL TÉRMINO MEDIO, JAJJAJAJAJAJAJA. YO HAGO MALABARISMOS COMO ESAS GIMNASTAS QUE HE PUESTO, PERO....
SUSANA, PUES MIENTRAS ESPERAS A TU LUIS, AQUÍ TE DEJO ÉSTE, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Maria, recien en otro tema vi las del pirata, esas tambien que vengan para Buenos Aires....
Y como dice "MI" presidenta vamos ponete a trabajar y hace las cartas de los que faltannn....jajajajajaja
Besitosssssss, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 13:22 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANA, ¿Y TÚ NO HAS VISTO LO QUE LE HE CONTESTADO A LA PRESIDENTA?
PUES ESO, JAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENO, PERO LAS DE RICARDO SÍ QUE TE HAGO, ¿VALE, SUSANA? JEJEJE. ESPERA UN POCO.
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias!!!!! mi querida amiga, me llevò las de Manu...para las otras espero.
Besitos
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 13:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARÍA CARIÑO, ME LLEVO LOS NAIPES VERÁS QUE BIEN LO
PASAMOS MANUEL Y YO JUGANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
SE ME PASÓ DECIRTE ANTES QUE ESTÁ BUENÍSIMO LO DEL
MONSTRUO DE LOS BANNERS.
AY, MANOLI CORAZÓN, QUE FAMA TE ESTÁS LLEVANDO DESPUÉS
QUE TODAS NOS APROVECHAMOS DE TUS LLAMADOS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 13:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UYYUYUYYYY ¡¡¡ MARIAA A MI ME ENCANTAN LOS RETOSS NO ME PIQUESSS JAJAJAJA ¡¡¡
PERO NOOOO VOY A SER BUENA Y TE LOS PEDIREEEE ....CUANDO LOS VEA ..
SI ES QUE LOS HAS PUESTO EN EL FORO ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:37 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
SUSANA, ENVÍO PARA BUENOS AIRES, ZOOOOOOOOOOOMMMM
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MªANGELES TU LO HAS DICHO ..UNOS HACEN LA FAMA Y LOS OTROS SE APROVECHAN DE ELLA JAJAJA
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ACÁ O EN EL TEMA DE LOS REGALOS A FER...PERO QUIERO MIS CARTAS MARÍA!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 20/02/2011 13:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Graciassssss ya lo recibì.
Besitos, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 13:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ANA, AQUÍ VAN TUS CARTAS, UN BESOTE

SONIA, ¿CÓMO VOY A DEJARTE SIN JUGAR A LAS CARTAS SIN TU HOMBRE? AQUÍ LO TIENES
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 15:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 16:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Sabes que María?? ponme otro pa mi, que jugaré a la Canasta con Manu en mis manuos J
Besotessss
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
EN TUS MANUOS, JEJE, MONTSE. PUES VENGA, UNA PARTIDITA PARA TI. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 04:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Otra vez gracias, jo como me repito, pero si no que pongo?? thanx?? Merci?? jajaja
.ya
me lo llevo!!!
Me ha parecido ver las cartas de Luis y las de Ricardo cierto?? Me los puedes hacer si te los pido desde este tema cielazo?? jejeje es que si no me faltaran barajas para jugar con el guapoooooo!!!
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 16:03 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573