El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/02/2011 07:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ayh colega...
lo pusiste bien fuerte el tema....
sacar el cochambre de cadauna de nosotras...no serà facil......
Yo ya estoy medio mareada solo al imaginar ...que poner.....Ayh!!!!
Caldero Calderito,
que nos cumpla Fernandito,
que con Adela nos haga el milagrito,
y que regrese muy prontito...!!!!!!
Pero ya...!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 08:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
esperamos las profesionistas ... ay, mama ... y por culpa de video de Girasolius .... no te digo ...
Yavaeus esperando el exquisite cochambre de las Brujas Mayores ...
que es still domingo?! a' que no?!?!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 20/02/2011 08:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡¡¡AYYYYY, MÓNICAAAAAAAA!!!! INFARTANTE. DIOS DEL AMOR HERMOSOOOOOOO. YA ME HAS PUESTO COMO UNA MOTO PARA EL RESTO DEL DÍA.
POR CIERTO, TENGO TU CAPTURA DE easySTR, ¡¡¡MADREEEEEE!!! POQUICAS FOTOS ¿NO?, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. YA LAS ESTOY USANDO PARA UN BANNER, ¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSS!!!!! UN BESAZO. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 09:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Hola queridas brujis...una vez mas reunidas en apasionado aquelarre;conjurando por "la historia"el mejor papel del brujo mayor no aparece aun..tenemos que seguir buscando y trabajando por el.....
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Yavaelius yo te saludo con cariño muy especial! en particular por haber abierto el tema y de inmediato ponerlo tan candente con las imágenes más sexys que realizó el brujo mayor en Alborada...esta es la ALBORADA DEL COCHAMBRE !! te quedó GENIAL....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 09:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA ALESIUS HOLAAAAA VEO QUE LOS VAPORES TE SURGEN POR TODOS LADOS JEJEJEJEJ HA LOGRADO YAVAELIUS EL MILAGRITO JEJEJE...
HOLA QUERIDA MARIOUS MJODES....HOLAAAAAA..VERDAD QUE NUESTRA BRUJU YAVAELIUS SE ESTA ESPECIALIZANDO EN LAS CAPTURAS DEL CONDE MAS BRUJOOOOOO DEL PLANETA LA LUNA Y SUS ALREDEDORES...UFFFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 09:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EROS Y PSIQUE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 10:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayyyyy ..... otra vez con la Belli
Don't let me leave you alone
From now on,
And our dream will never be shattered.
The love from our hearts dissolved together
will rise above all earthly sorrows
Like an eternal rainbow between this moment and forever, the moon ....
remembering travesuras pasadas, ufff
gracias mi brujita mayor, mi amor eterno
Publicado por Yavae
Publicado el 20/02/2011 10:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Yavae te digo lo mismo que le digo siempre a Girasol...........No tienen piedad de mi hiper...hiper...tensión......Ahora me quedé enroscada en la camisa de Luis porque le estaba ayudando para que se la saque más rapidín.......y ....."ay Luis que nos quedamos erededados co la camisa, con tu pelo, con tu......."...plaff....zzzzzzzzzzz.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2011 10:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Girasolius!
Jefe adorado y Bruja Mayor...
estuve pensando que...
con todos estos echizos, conjuros y pocimas...
estamos en sintonia con otras brujas muy...famosas...
las hermanas brujas... del Macbeth....
Mira que estamos perfectamente in sintonia con ellas!!!
Te lo muestro...
cambiando algunas palabras y nombres.... es como si fueramos nosotras en decirlas...
Truenos y relámpagos.
Entran tres BRUJAS.
BRUJA I.a: ¿Cuándo volvemos a vemos?
BRUJA 2.a: Cuando acaben brega y bronca
y haya derrota y victoria...
veremos de Adela y Fernando la historia
BRUJA 3.a: Antes de que el sol se ponga.
¿Bajo lluvia, rayo y trueno?
BRUJA I.a: ¿En qué lugar?
BRUJA 2.a: En el yermo.
BRUJA 3.a: A Fernando allí veremos.
BRUJA I.a: ¡Voy, Girasolius!
BRUJA 2.a: Llama Novilius.
BRUJA 3.a: ¡En seguida!
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Flota en bruma y aire espeso.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 10:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
YAVAELIUS LA BELLI NUNCA PUEDE FALTAR...
"Yo, amor,
he aprendido a coser con tu nombre,
voy juntando mis días,
mis minutos, mis horas con tu hilo de letras"
NOVELIUS RECUPERATE PRONTOOOOOOOO JAJAJAJJA
ALESIUS LA MISMA SINTONIA EFECTIVAMENTE....
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 10:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 11:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HOLA.......
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 11:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BELLO ES FEO Y FEO ES BELLO
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 11:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA A TODAS LAS BRUJIS . QUE BUENOS CONJUROS TIENEN ME ENCANTO ESE QUE DICE
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR.. GRANDEE GIRASOL LO MISMO ESPERO YOOO ..
BESHITOS Y OJALA RESULTE TODOO ESTOO...
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 12:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
La Bruja Joven
Enrique Diez Canedo
Triunfan en tu cuerpo todos los pecados,
Son tus labios rojos flores de mentira.
Son simas de orgullo tus ojos rasgados.
Tus palabras roncas, torrentes de ira.
Tenazas de gula son tus dientes blancos.
Tus pechos, almohadas para la pereza.
Y en tu vientre nubil y en tus firmes flancos,
la sierpe lujuria yergue la cabeza.
No estan los estigmas del sabado impresos
en tu faz de virgen con que atraes y engañas;
mas tu lengua sabe satánicos besos
y el amor de chivo quema tus entrañas.
Vas al aquelarre donde clama y brinca
tropel monstruoso. Tu sola presencia
lo para, y sus dardos en tu cuerpo hinca
de la obscena turba la concupiscencia.
Y al llegar el día te truecas en gata
de ojos verdes, alba piel y finas uñas;
y al que a tu misterio de acercarse trata,
le halagas primero, después le rasguñas.
Publicado por oceano
Publicado el 20/02/2011 12:10 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 12:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
TODAS: Bello es feo y feo es bello
Sean mis manos como ríos entre tus cabellos.
Mis pechos como naranjas maduras.
Mi vientre un comal cálido para tu hombría.
Mis piernas y mis brazos sean como puertas,
como puertos para tus tempestades.
Mi pelo como algodón en rama.
Todo mi cuerpo sea hamaca para el tuyo,
y mi mente tu olla,
tu cañada.
la Biblia après la Belli
Yavaeus ... despues de Macbeth
Publicado por Yavae
Publicado el 20/02/2011 12:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLAAAA USTEDES QUIEREN QUE ME CAIGA DE MI ESCOBA VOLADORAAAAA!!! PRIMERO CON LAS IMAGENES DEL SEXY DON LUIS Y LUEGO ALEBRESTANDO EL COCHAMBRE CON LOS CONJUROS NOOO TIENEN PIEDAD DE MI Y CON ESTA SEQUIA.....!!!..........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 20/02/2011 12:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BELLO ES FEO Y FEO ES BELLO
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 14:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BELLO ES FEO ,FEO ES BELLO
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 14:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Me has matado L E N T A M E N T E!!!
SOLO TENGO UNA PREGUNTITA, RAPIDITO PARA FERNANDO!!
BOXERS OR BRIEFS????
JA JA JA JA
GRACIAS!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/02/2011 14:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
JEJEJEJEJEJEJE.....CALDERO CALDERITO QUE FEOS LOS....
FEO ES FEO Y FEO ...MAS FEOOOOOO
FEO ES FEO Y CON LA FEA MAS FEOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 14:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Tocamos la noche con las manos
escurriéndonos la oscuridad entre los dedos,
sobándola como la piel de una oveja negra.
Nos hemos abandonado al desamor,
al desgano de vivir colectando horas en el vacío,
en los días que se dejan pasar y se vuelven a repetir,
intrascendentes,
sin huellas, ni sol, ni explosiones radiantes de claridad.
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 14:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡GIRASOLIUS!! ¡Mira, que vamos a tenerla! Admito que te metas con el personaje, pero a Juan Ferrara ... ¡¡ni lo toques!! Me encanta este hombre (67 espléndidos años) Y su interpretación de Don Jorge fue perfecta: feo es bello.
Publicado por darcy
Publicado el 20/02/2011 15:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
argh .... que rollo .... que dificil de hacer un milagrito ...
hace falta LA HISTORIAAAA !!!!! pero JAAAA !!!!!!
Milagrito milagro
haztenos hoy
con LA HISTORIA
para Fernando
Publicado por Yavae
Publicado el 20/02/2011 15:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
DARCYUS JEJEEJ CLARO QUE LA VAMOS A TENER..A MI ME FASCINAAAAA JUAN FERRARA ...CHIQUITIGUAUUU
EL BELLO ES FEO Y EL FEO ES BELLO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 15:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GARY OLDMAN OTRO FEO QUE ME QUITA EL AIRE...
TODAS....EL BELLO ES FEO Y EL FEO ES BELLO...
TODAS :EL BELLO ES FEO Y EL FEO ES BELLO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 15:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasolius, una pregunta. En la foto de esos tres encantos que has puesto para nuestro deleite (Gracias, muchas gracias) Aparecen Marcelo Córdoba, el Brujo Mayor y ... ¿? ...
Publicado por darcy
Publicado el 20/02/2011 15:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
DARCYUS:
ES..José Luis Reséndez - Andres Escobar......ES EL HIJO DE DON FRANCISCO ESCOBAR EN ALBORADA...EL MARIDO DE DOÑA ASUNCION ESCOBAR LA MADRE DE HIPOLITA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 15:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Solo existen dos rubios de ojos azules me hayan conquistado.
BELLO es FEO y FEO es BELLO
Publicado por darcy
Publicado el 20/02/2011 15:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
TODAS...BELLO ES FEO Y FEO ES BELLO
UNA DE MIS PREFERIDAS CON PAUL NEWMAN....
EL REY DEL SPAGHETTI WESTERN ..SOY SU FAN !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 16:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Los he traído bien maduritos con toda la intención. A ver si entre tanta bruja experta hacemos un conjuro para que el Brujo Mayor envejezca igual de bien. Aunque no parece que le vaya a hacer falta, una ayudita nunca viene mal. No se admite "Virgencita virgencita que me quede como estoy" De puro manido no hace efecto.
Publicado por darcy
Publicado el 20/02/2011 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Para mi en esta estaba irresistible. Y esta escena con música y todo es lo mas ...
Publicado por darcy
Publicado el 20/02/2011 16:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Y este hombre...donde queremos dejarlo...?
Tiene 70 peeeeeeeeeeeeeroooooooooo...!!!!!!!!!!!!
Yavaeus...te gustarìa ver al Brujo Mayor, asì de esta forma de arqueologo????
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?
Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar.
Nadie llega. Están solos los floridos senderos.
La caricia perdida, rodará... rodará...
Si en los ojos te besan esta noche, viajero,
si estremece las ramas un dulce suspirar,
si te oprime los dedos una mano pequeña
que te toma y te deja, que te logra y se va.
Si no ves esa mano, ni esa boca que besa,
si es el aire quien teje la ilusión de besar,
oh, viajero, que tienes como el cielo los ojos,
en el viento fundida, ¿me reconocerás?
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 20/02/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Mónica por Dios.
Eso si que es un saludo en toda regla para abrir el tema. ¡¡¡¡Ay máma!!!! a estas horas (aquí es la hora bruja), lo que ven mis ojitos.
Qué cochambrosas estáis.
Acabo de escribir un poema que me da vergüenza poner.
Aless no estaría mal de arqueólogo, si es así de sexy y nos dejara entrever más allá de sus encantos.
TODAS: BELLO ES FEO Y FEO ES BELLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
"Y DIOS ME HIZO MUJER.".........Gioconda Belli
Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
Y yo me pregunto: "¿para qué?"; si el hombre que amo es inalcanzable...
Novelera.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2011 17:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Creo que en este foro se coincide hasta con quien le pondrimos los cuernos al brujo mayor ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 20/02/2011 17:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
MÓNICA UN DÍA TE DIJE QUE JAMÁS ESCRIBIRÍA ESTE TIPO DE POEMAS
PERO HOY NO ME PUDE RESISTIR CON ESTE TEMA Y LOS POEMAS QUE HABÉIS TRAIDO.
SERÁ EL ÚNICO PORQUE DIOS QUÉ APURO CON ÉL.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 18:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mónica pensaba ponerlo en la tertulia cómo siempre
pero nuestra compi Isa se escandalizaría.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 18:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, Nury, mejor aquí porque yo ya me escandalicé, así que te puedes imaginar Isa. Mejor ni le digas lo que estás haciendo fuera de nuestro lugacirto. Yo me callo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/02/2011 19:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AYYY AYYY Y YO SIN COMPUTADORA TODO EL DIA.... PERO COMO QUIEREN QUE ME VAYA A DORMIR SI SON UNAS SONSACADORAS... CREO QUE NO PODRE DORMIR ESTA NOCHE.. A MENOS DE QUE SUE;E HMMMMM QUE RICO !!!!.... POR LO PRONTO YA ME CAI DE LA ESCOBA Y PENSANDO EN QUE...
TODAS.... EL BELLO ES FEO Y EL FEO ES BELLO......
Publicado por Lety3
Publicado el 20/02/2011 23:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NURYYYYY INDEPENDIENTEMENTE SI TE DA PENA O NO EL POEMA QUE HAS PUESTO EN EL BANNER DEJAME DECIRTE QUE A MI ME ENCANTO !!! DE QUE ESTA FUERTE SI LO ESTA PERO ASI ES LA VIDA DE HERMOSA JAJAJAJAJA... ASI QUE ME LO LLEVO... Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE LO PONGAS SOLAMENTE EN ESTE TEMA ....
Publicado por Lety3
Publicado el 20/02/2011 23:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola brujis queridas;Darcyus;;raindrops keep falling on my head but that doesn't mean my eyes will soon be turning red..crying's not for me.........querida esa escena de la bicicleta...era yo una peque cuando la vi y desde entonces es una de mis favoritas de siempre..yo estaba tan enamorada de ambos delincuentes !!!queria ser maestra de escuela !!envidiaba a Katherine Ross...Butch Cassidy and the Sundance kid no se cual me gustaba masssss
Alessius creo que...creo que vamos a salir a escobazos !!! jejej tenemos los mismos gustos jejeje
Novis..."Y Dios me hizo mujer " es una de mis favoritasssss
NURY plisssssssssssssssssss whowwww aguaaaaaaaa....uffff eres la próxima Giocconda Nury....
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Vestime de amor que estoy desnuda.
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayyyy, between those cowboys, the pilot, the archeologist and the bicycle .... a Tai-Pan of The Noble House (otro que envejeció tan bello) - quiero LA HISTORIAAA!!!
p.s.1: Gracias Novis Dorita profe adorada .... que Belli ... aaaaayyyyyyy
p.s.2: Nuryyyyyy, que haceeees de nuestros corazones ?!?!? uuuufff (me guarde tu banner, gracias amigocha)
Publicado por Yavae
Publicado el 20/02/2011 23:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Te veo como un temblor
en el agua.
Te vas,
te venís,
y dejás anillos en mi imaginación.
Cuando estoy con vos
quisiera tener varios yo,
invadir el aire que respiras,
transformarme en un amor caliente
para que me sudés
y poder entrar y salir de vos.
Acariciarte cerebralmente
o meterme en tu corazón y explotar
con cada uno de tus latidos.
Sembrarte como un gran árbol en mi cuerpo
y cuidar de tus hojas y tu tronco,
darte mi sangre de savia
y convertirme en tierra para vos.
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2011 00:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Diría que amo encontrarte y sentir dentro de mí una mariposa presa
aleteándome en el estómago y muchas ganas de reírme de la pura alegría
de que existía y estás, de saber que te gustan las nubes y el aire frío
de los bosques
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Todas: Bello es feo y feo es bello.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 00:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Brujas!!!!
Para Ustedes son las horas de los hechizos, conjuros y cochambres....para mi la hora de levantarme!...Las 7 y 42 de la manana.....
Pero siempre por una bruja cualquier hora es buena para hacer brujerias.....
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 00:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Todas: Bello es feo y feo es bello....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 00:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
querida Brujis...Alessius..Yavaelius...mi hora es...DE DORMIR!! ME VOY A LA CAMA...A SOÑAR QUE "LA HISTORIA" SE CUMPLE !!
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 00:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Nurynoeus...mira quien habla!!!
Y a pesar de todo...somos nosotras las cochambrooooosaaaassss....?????!!!!!
Que poema pusiste, colegaaaaaa...........
Chiquitiguauuuuuuuuuuuuuuuu..............................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 03:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
......Y mientras que el caldero sigue arriba del fuego,
voy a molestar un poco el magico espejo....
- Espejo, espejito,
de quien es el màs hermoso milagrito?
- Sin duda, mi querida,
lo de Adela y Fernandito
que van a regresar
con una historia sin igual!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 03:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola colegas, ha sido largo el viaje y me se
descompuse la escoba en el camino, pero al fin llege.....Monicus esto
si que es digno del cochambre....ahi lo strip de Luis me mata... esta
de muerte lenta el condenado....
Cuando nadie nos vea
Besame lentamente,
Seduce mi alma,
Enciende mis ansias.
Cuando nadie nos vea
Quiero tenerte en mi garras,
Saborear tu alma,
Encender tus ansias.
Cuando nadie nos vea
Me metere en tu alma,
Bebere de tu savia,
Te grabare en mi alma.
Cuando nadie nos vea
Seras el refugio de mi passion.
Sere tu consuelo y devocion.
Seremos destello, poesia, enfurecido amor.
A la hora de las brujas,
Entre el silencio y la oscuridad,
Evocaremos nuestros nombres;
Y bajo el encanto de tu mirada me tendras!
Cuando nadie nos vea .
Todas: Bello es feo y
feo es bello
y otro....
Todas: Bello es feo y
feo es bello
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
Marilus Beaedulius
cochambrosa....
Publicado por beaedu45
Publicado el 21/02/2011 03:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
me borrò la foto de "Arma letal"
Todas: Bello es feo y feo es bello
Publicado por beaedu45
Publicado el 21/02/2011 04:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
se me borro Tai-Pan ?!??!?!?!?
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2011 07:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Y va naciendo
el pretexto para decir tu nombre
en la noche remojada,
tierna y húmeda
como la flor de grandes ojos abiertos
y pétalos palpitantes
en la que me envolví
en lo más profundo del sueńo,
para dibujar tu nombre
en todos los rincones
donde he vivido y viviré
hasta que me lleve el viento,
como semilla,
a dar flor a tierras desconocidas
y me encarne quizás en la nińa
que oirá historias
en las tardes iguales de un pais alguno
con el olor a tierra naciendo,
urdiendo en sus entrańas
la vida verde del trópico lujurioso
como yo, como vos,
como las hojas en que nos envolvimos
cuando nos arrojaron del paraíso.
y otros bellos feos que me gustan:
esque hace falta LA HISTORIA!!! si o si !!!!!
Yavaeus ... o mariposa .... que ja no se sabe ... solo por culpa de Novelius
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2011 08:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
YA NO SE DONDE ESCONDERME, POR DIOS, ME ECHAN POR COCHAMBROSA EN GRADO SUMO
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
TODAS: BELLO ES FEO Y FEO ES BELLO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 09:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mammina santa!!!
Con todos estos ....hombres....
una pobre bruja se emboracha .....!!!!
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 10:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
EHHHHHHHHHH....CHICAS, pero que es esto....DESFILE DE GUAPOS.. estamos en la FASHION WEEK....a ver si despues de tanto conjuro, pocima, calderitos y brujerias mil....el GUAPO OFICIAL, se nos enfada....nos toma por Barbys que lo apuñalamos por la noche.....y nos castiga...dedicandose a la DOLCE VITA.....VAMOS QUE NOS DEJA....SIN PODERLO DISFRUTRAR POR UNA TEMPORADA LARGA.....JEJEJE
Menos mal que MOnica, nos trajo a DON LUIS....NO PUEDE HABER AQUELARRE COMPLETO SIN DON LUIS.....AYYYYYY..MI DON LUIS....AQUI ENTRE NOS..OS CONFIESO QUE ES MI SEGUNDO CONSENTIDO....EN EL FONDO...Y SIN QUE SE ENTERE MI MANUEL....ES EL PERSONAJE PERFECTO...UNA MEZCLA PERFECTA DE DON MANUEL Y DON RICARDO.....POR UN LADO HOMBRE DE MENTE ABIERTA, COMPRENSIVO...HONESTO...ALMA NOBLE....Y POR OTRO...TIENE...SU PUNTITO DE...PICARON...DE ARREBATADO...DE GENIO....VAMOS....QUE...SU MENTE...ESTA...CALDEADITA...NI FRIA..Y CALDERO A PUNTO DE ESTALLAR.
Asi que no os gustan los rubios...Pues yo no tengo prejuicios....lo que me atrapa...RUBIOS O MORENOS....es lo que INTUYO QUE TIENEN POR DENTRO......Y AHI ME PARO PORQUE NO QUIERE IMAGINAR MAS....COSAS...
Brujias, poneros de acuerdo......ahora ARQUEOLOGO.....no..si tendra razón quien dijo que a las mujeres no hay quien las entienda......hoy una cosa...mañana otra.....Me estoy arruinando....con tanta matricula....y lo peor....voy a resultar tan culta....que no me va a salir novio....no dicen que a los hombres las prefieren ....RUBIAS Y TONTAS.... VAMOS QUE A ESTE PASO..NO CUMPLO NINGUNO DE LOS DOS REQUISITOS... asi que de momento suspendo mis clases....hasta que...os decidais......
Besitos brujeriles......nos vemos.
Publicado por patena
Publicado el 21/02/2011 13:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Todas: Bello es feo y feo es bello............
ESTE FUE UNO DE LOS HOMBRE MAS BELLOS QUE JAMAS EXISTIERON:
Hola queridas brujis que tengan un feliz Lunes yo ando trabaje y trabaje...pero ya he admirado las fotos y a todos los guapos...Patenalius no eres ni rubia ni tonta jejejejej otra coincidencia que compartimos jejejejej besos para ti...
Beadelius que hombresssssssssssssssssss uffff pero seguimos en los conjuros y el caldero hirviendo....
Yavaeliusssss ufffff
Alessius tenemos una nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la NURY COCHAMBRES !! JEJEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 13:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Patenalius....valor mujer!!!
Tenemos que esperarlo todo de nuestro Brujo Mayor y por eso es necesario ponernos al tanto de la situaciòn...
ahora de arqueologo...!!!
Que...hablando entre nos....le queda diviiiiiiiino como papel!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 14:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
BUENO CON TANTO HOMBRE POR AQUI EL CALDERO ESTA QUE ARDEEEE Y LOS CONJUROS DALE QUE DALE ASI QUE VAMOS BRUJAS ADORADAS CON NUESTRAS POSIMAS LLENAS ILUCION PARA QUE EL BRUJO MAYOR ESTE DE VUELTA PRONTO .... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 21/02/2011 15:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Colegas hablando de cochambre todas a disfrutar esta escena.....
Quiero probar ansiosa la ebria miel
de tus dulces labios.
Pecar de amor contigo.
Dios sabrá cual será mi castigo,
por amarte como solo yo te amo.
Envuélveme en tus besos,
peligrosos abismos de misterio,
que como olas inquietas
me arrastran hacia ti.
Hazme caer en tus brazos,
excitantes trampas permitidas.
Detenme, no me dejes ir
aunque yo te lo pidiera,
hazme de tu amor,
la más dichosa prisionera.
He derribado el muro que me impedía
amarte como debiera.
Ahora soy toda tuya,
mi cuerpo es todo tuyo,
mi alma es toda tuya.
Estoy a la disposición
de todas tus fantasías.
Has conmigo lo que quieras.
Desnudos nuestros cuerpos
se entregarán al deseo,
y en un beso profundo explotará
toda la pasión contenida.
En
un momento de respiro,
delirantes mis labios
gritaran que te aman,
pero
nadie oirá mi voz,
el mundo estará dormido,
ajeno a lo que sucede.
Solo existiremos tú y yo,
solos en este mundo.
Presos voluntarios
en el éxtasis de la noche.
Amémonos amor,
amémonos sin miedos,
disfrutemos de este paraíso pasajero.
Aunque luego de esta gloria
Dios furioso nos expulse
y nos condene al destierro.
Todas: Bello es feo y feo es bello
Marilus Beaedulius apasionada.....y mas.....
Publicado por beaedu45
Publicado el 21/02/2011 15:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
El amor, ese ser invencible,
dulce y amargo que desata los miembros,
de nuevo acude a mí.
El ha agitado mis entrañas
como el huracán sacude monte abajo las encinas.
Luchar contra el amor es vano,
pues como un niño hacia su madre, vuelo a él.
Mi alma está dividida:
algo la detiene aquí,
pero algo la hala para en amor vivir...
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 15:49 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 15:52 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
OMG...!
... estoy ojiplática y patidifusa---Pero que cosas...
Y más importante: por que a mí no me invitaron al aquelarre???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2011 15:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
TODAS: Bello es feo y feo es bello
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 15:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Haguilar.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
regresaste por fiiiiiinnnnnnnnnnnn....!!!!!!!!!
Las brujas colungueras te estan esperando desde tres semanas!!!!!
A trabajar colega....!!!!
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ceci....con esa moto....
ME MATAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 21/02/2011 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Haguilarius amorcito corazon ... pero te he guardado una brujita especialmente para ti, llevatela:
y a trabajar que se nos de el milagrito
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2011 16:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... yo trabajo
... nomás que me explíquen...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2011 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NURY ME ENCANTO TU BANNER,,,
Y MUCHOMAS TU POEMA,,,PRECIOSO AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 21/02/2011 16:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¿¿Quién dice que no se te ha invitado??....Dijeron que estabas sin compu........La cueva de las brujas está abierta a todas las brujas del foro...Así que Haydeus o como quieras llamarte esta noche y todas las noches la cueva, la luna,el claro, el bosque estarán listos para el aquelarre......Solo elije el tema que te guste y lo traes......Habla con la Bruja Mayor Girasolius......Novelius.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/02/2011 16:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NIÑAS ESTA BRUJA TIENE LA PORTABLE EMBRUJADA QUE ANDA CUANDO QUIERE HOY ME DEJA Y ESTOY APROVECHANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALESSANDRA A MI TAMBIÉNNNNN¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJJA
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 16:13 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
'ta bien, con dibujos:
TODAS: Bello es feo y feo es bello
Recorrer un cuerpo en su extensión de vela
es dar la vuelta al mundo
Atravesar sin brújula la rosa de los vientos
islas golfos penínsulas diques de aguas embravecidas
no es tarea fácil -si placentera-
No creas hacerlo en un día o noche
de sábanas explayadas.
Hay secretos en los poros para llenar muchas lunas
Publicado el 21/02/2011 16:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Gracias Ceci, a mi tambien me gusta la moto ...
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2011 16:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... y a mí el motociclistaaa!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aless el beso de esas fotos que has puesto de Amor Real es de los que más me gustan de las novelas. Quizás el que más.
Este tema está ufffffff, ahhhhh, wowwwwwww.
Mari ese vídeo de pasión, uffff, ahhhhh, wowwwwww las veces que lo he visto y siempre me deja ahhhhh en las nubes
Hoy tengo frío,
mucho frío,
es el gélido aliento
de tus silencios
helándome el alma.
Déjame que anide
entre tus brazos
que tu calor me hospede
que tus besos me calienten
y tu manos, entre friegas
y caricias
prendan el fuego
en mis entrañas.
Hoy, amada mía
tengo frío (jrvarela)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 16:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
no lo dudo ni tantito ...
que alguien viene muy decidida
Publicado por Yavae
Publicado el 21/02/2011 16:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Publicado por oceano
Publicado el 21/02/2011 17:10 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Ya lo decía el título del tema: el claro de las brujas cochambrosas. Y tan claro que ha quedado.¡Fuera máscaras! He entrado para echar un vistazo antes de irme a dormir (aquí las 1:09) y ahora me he desvelado por completo. Hemos pasado del tímido streeptese de Don Luis a un cuasi desnudo que ... ¡mamma mia! y los poemas que suben y suben el tono ... me voy a ... dar una urgente ducha de agua fría ...
¡Que sensación! el agua esta verdaderamente helada. Espero que el grito no haya despertado a ningún pirado. Hasta mañana brujis todas.
Publicado por darcy
Publicado el 21/02/2011 18:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
como es posible que me haya perdido este temaaa?!?!??!??! que hombres!! que poemas!! que capturas!!! que banners!! que palabras!! que divertidas son
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 18:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
TODAS....EL BELLO ES FEO Y EL FEO ES BELLO...
NURY, INTENSO, PERO SUBLIME.
MARIOUS MJODES
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 18:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
COMO SABEN ANDO A DESTIEMPO!!! COMENCÉ A LEER LOS COMENTARIO DE TODAS Y ME PERDÍ!!!!!
EL FEO ES BELLO, EL BELLO ES FEO!!!! NO ENTENDÍ UN CORNO!!!! ME CACHÍS CHE!!! QUE MANERA DE HABLAR MUJERES!! NO PUEDO CON TODAS!!!!
ADHIERO A ÉSTE!!!!! ya me perdí y no sé quién lo invitó!!!! creo que cecilia (océano)
YO COLABORO CON ÉSTE!!!! ADIVINEN QUIÉN ES!!!!! JA JA
LA BRUJIS NURYLIUS TRAJO A MANUEL????? QUE PASHO BRUJIS???? SE TE CHISPOTEÓ OTRA VEZ????? JA JA JA
LA BRUJIS CHONIUS REPORTANDOSE!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 19:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
JAJAJAJA SONIA LO DE MANUEL FUE UN ERROR DE CÁLCULO.
NO LO QUERÍA PONER PERO EL SUBCONSCIENTE ME TRAICIONÓ. TÚ SABES QUE PARA MÍ YA DEJÓ DE EXISTIR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2011 20:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Todas: El bello es feo y el feo es bello...
ME HAN LLAMADO LOS GRITOS DE DARCYUS JEJEJEJEJ QUE HOMBRESSSSSSSSSSSSSSS!!!
Que alegríaaaaaaa ha regresado Haydeus Aguilarius !!! ohhhhhhhhh bienvenidaaaaaa mira lo que tengo para ti....
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
CHONILIUS ESTOY DESMAYADA QUE ESPALDA!! MUY SAGRADA ...O NO ???
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 20:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡CHONIIIIUS!! ¿ÉSE QUÍEN ES? ¿EL RULLI? ¡¡¡SÁCAME DE LA DUDA, QUE NO PUEDO PASARME IN ETERNUS MIRANDO ESA ESPALDA A VER SI LA RECONOZCO, JAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 20:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
CECI QUE COSAS HAS TRAIDO UFFFF
TODAS :EL FEO ES BELLO Y EL BELLO ES FEO..............
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 20:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MJIDOS....ES FACU ARANA..EL MISMISIMO PADRE CORAJE!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 20:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¿AHORA SOY MJIDOS, GIRA? SUENA MEJOR QUE MJODES, JAJAJAJA.
¡¡GRACIAS POR ACLARARME LA DUDA!!
Y AHORA UNA PAUSA PARA LA PUBLICIDAD
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 20:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
jejejej que penaaaaaaaaa MJDOS....MEJOR ESCRIBE TU NOMBREEEEE JAJAJAJ AYYY MIRA QUE NO DOY UNA JEJEJ ESO SI LO DE MJODES ESTA MAS RECORDABLE JEJEJE....PERO AQUI TE TIENES QUE BAUTIZAR ==MJODOULIOUS==
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/02/2011 20:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
==MJODOUABASEDEBIEN==, JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 20:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
SE NOTA MI BRUJIS GIRASOLIUS QUE CUANDO TE CONFESASTE CON ÉL LO MIRASTE POR TODOS LADOS!!!! LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LE VISTE LA ESPALDA SI ESTABA CON SOTANA!!!! JA JA JA
MARÍA!!! VISTE LA ESPALDA DE LOS SACERDOTES ARGENTINOS??? COMO PARA NO CONFESARSE CON ELLOS!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 21/02/2011 21:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
JAJAJA, CHONIUS SÁBIA DE QUIÉN ERA ESA ESPALDA AL VERLA, PERO NO RECORDABA EL NOMBRE. PERO TRANQUI QUE ESE NO ME MUEVE EL PISO. PA'TIIIII.
BUENOS DÍAS BRUJIS, EN LA NOCHE OS LEO.
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2011 01:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Uff...uff...Colegas....un poco màs....uff...uff...
No se quejen por favor...!!!
El nuevo caldero es necesario......
màs grande para lograrlo perfecto ...uff...uff...el milagrito...
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 04:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
WOWWWWWWW ME HAN DEJADO MUERTA !!!!!!
SIGAMOS EL CONJURO, NOS HACE FALTA....YO SIGO APOSTANDO POR EL PROFE UNIVERSITARIO Y SI ES ARQUEÓLOGO MEJOOOOORRRRRRRRR
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA
TODAS: Bello es feo y feo es bello.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 04:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AY, CHONIUS, ¿ASÍ QUE DESOTANIZANDO AL PADRECITO?
NO ESTÁ MAL EL MOZO. Y ME HE ACORDADO DE QUE EL PRIMER GALÁN DE TELENOVELAS QUE ME MOVIÓ EL PISO ERA OTRO PAISANO TUYO
PERO EL QUE ME MATA ES ÉSTE
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
==MJODOULIOUS==
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 04:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
TODAS :EL FEO ES BELLO Y EL BELLO ES FEO
otro que me gusta de negro .... y como no veamos nunca en esta vida al Brujo Mayor, pero se vale sonar:
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
y si fuera asi :
Publicado por Yavae
Publicado el 22/02/2011 04:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
este es para la foto de Catuxilius:
Amor de frutas
Déjame que esparza
manzanas en tu sexo
néctares de mango
carne de fresas;
Tu cuerpo son todas las frutas.
Te abrazo y corren las mandarinas;
te beso y todas las uvas sueltan
el vino oculto de su corazón
sobre mi boca.
Mi lengua siente en tus brazos
el zumo dulce de las naranjas
y en tus piernas el promegranate
esconde sus semillas incitantes.
Déjame que coseche los frutos de agua
que sudan en tus poros:
Mi hombre de limones y duraznos,
dame a beber fuentes de melocotones y bananos
racimos de cerezas.
Tu cuerpo es el paraíso perdido
del que nunca jamás ningún Dios
podrá expulsarme.
Publicado por Yavae
Publicado el 22/02/2011 04:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Colegas...soñar no cuesta nada!!!!
Pero...esta vez el milagrito...siiii que lo exigimos!!!
Chonius.....hermana....que sacerdotes tenéis allà....cheeeeeeeeeeeeeeeee...
con esas espaldas....!!!!!!!!!!!!
Vale la pena hacer la catequista en esos rumbos...Mammina santa!!!!!
Ah, se me olvidaba...la formula " Bello es feo y feo es bello" es de las brujas del Macbeth de Shakespeare...tres colegas que sabìan de veras, como condicionar la vida de un hombre....jajajajaja
MJODOULIOUS....un nombre un tantito màs...cencillo...solo un poquito màs....?jajajaja
perdoname, pero ..cada vez que entento escribirlo, termino yendome para copiarlo de otros mensajes, para estar segura que sea correcto!
P.S.: y a quien no mata ese caballero.....????
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Yavaeus....Al Pacino...otro ...bello es feo y feo es bello!!!
Ojalà el Brujo Mayor en una pelicula asì!!!
Catyus querida,
a ver que va a sacar de su costal el Brujo Mayor...si el policia, el cura, el profesor de arqueologia....a ver....
pero lo màs importante es...
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 05:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
TRANQUILA, ALESSANDRAELIUS, A MÍ ME PASA LO MISMO, COPIO Y PEGO, JAJAJAAA. MEJOR ME QUEDO CON EL PRIMERO QUE ME ASIGNARON, MJODES, QUE ES SENCILLO DE RECORDAR, JAJAJARECONTRAJAAAAAA.
CACHISSSSS, NO HABÍA MANERA DE QUE SE ME CARGASE LA FOTO ÚLTIMA QUE PUSO YAVAELIUS, HE TENIDO QUE SACARLA DEL CÓDIGO FUENTE, QUE ME PICABA LA CURIOSIDAD, JAJAJAJAJAJAA.
TODAS: EL BELLO ES FEO Y EL FEO ES BELLO
===MJODES===
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 05:15 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
A LOS BUENOS DIAS BRUJITAS COCHAMBROSAS ..AQUI LA BRUJA PATENALIUS . BUSCANDO CONSENSO.
LAS INVOCO A UN AQUELARRE ¡¡¡URGENTE¡¡¡¡ .NOS ESTAMOS DESPISTANDO .CON TANTOANVERSO YREVERSO Y TANTO FEO BELLO Y ..BELLO FEO..JEJEJE ..Y SE NOS ESTA PASANDO EL TIEMPO, NOS PILLARA EL TORO ¡¡¡AVISO¡¡¡¡ ..Y MIREN QUE EL REY ES ESTRICTO EN ESTAS COSAS .COMO NO LE PRESENTEMOS UN HISTORIA ..P´AMORIRSE NOS DEJA PLANTADAS Y SE VA P¨AARGENTINA .Y HAY ALGUNAS COLUNGERAS ARGENTINAS DE LAS QUE NO ME FIO NADITA..NÁ CAPACES SON DEQUEDARSELO..P´A SIEMPRE
PIENSEN PÁ QUE NOVIS ANDA DE MASAJE EN MASAJE DEBAÑO DE CHOCOLATE .Y DE CONJURO QUE LA DEVOLVIO LA LOZANIA DE LOS 18 AÑOS UFFFFFFFF .ME HUELE A PELIGRO.
ASI QUE A ESPABILAR, HAY QUE CONCRETAR .
TENEMOS LA PROTA..Y AL PROTA .DECIDIDO ¿O NO?....ES QUE CON TANTO GUAPO..ME DIGO ¿HABRAN DUDAS? .O NO MÁS ES PARA DARNOS TACO AL OJO
LO IMAGINAMOS DE CIENTIFICO, PROFESOR, POLICIA/CRIMINALISTA Y AHORITA ..ARQUEOLOGO ..DEMASIEEEEEEE ..DEBE TENER LA CABECITA COMO CALDERO A PUNTO DE ESTALLAR ..
HAY QUE ORGANIZAR ENCUESTA TOTAL .UNA MÁS..QUIEN SE VA A ENTERAR.
Y EL NOMBRE .COMO LO VAMOS A LLAMAR ..A MI ME GUSTA ..ALEJANDRO ALTARRIBA SOTOMAYOR .A QUE SUENA ARISTOCRATICO .JEJEJEJE ..PERO NO SE SI YA SE LLAMO ALEJANDRO EN ALGUNA OTRA NOVELA ¿ALGUNA SABE?.
A DECIDIRSE TOCA ..VAYAN .VOTANDO ..Y UNA VEZ DECIDIDO SEGUIMOS BUSCANDO EL NOMRE DE LA PROTA..LOS ANTAGONICOS .
HA TRABAJAR SIN PERDIDA DE TIEMPO .JEJEJE QUE SE NOS VA A ARGENTINA ..
PATENALIUS..PRESERVANDO LA DEMOCRACIA....
Publicado por patena
Publicado el 22/02/2011 05:36 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MJODES.....CON PERDON.....JEJEJE......YO TAMPOCO PUEDO HOY SUBIR NINGUNA FOTO....SERA QUE ME ESTA FALLANDO...EL CALDERO...DE LAS POCIMAS.... CON TANTA DISTRACCION....HAY QUE..VER....EL "REVERSO"...SACRO QUE NOS TRAJISTEIS....PERO ANDA...QUE EL "ANVERSO"....PROFANO......ESTA..COMO PARA HACERLES ASQUITOS......VAMOS..YO POR SER PRACTICA.....MEJOR ME QUEDO CON EL ANVERSO......IGUAL NOS ES MÁS UTIL...............
Publicado por patena
Publicado el 22/02/2011 05:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patenalius,
Hermana y Colega, tu propuesta me parece....SUUUUUUPERRRRR....!!!!
Y mi voto va a Alejandro, como nombre del protagonista....!!!!!
Si...si....lo se...ahora se van diciendo..."Claro...! como tu...!"
No, mi queridas colegas....!
Miren aquì abajo y diganme si el significado de este nombre no va a quedar perfecto...con los personajes que hasta ahora hemos analizado...
A ver....!
Análisis por numerología del nombre Alejandro
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 06:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Nombre Masculino de origen Griego.
Del griego el que defiende al hombre, El Protector.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 06:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Hola colegas, como siempre somos aqui entre caldero, pocionis y formulas para buscar la historia correcta para la pareja perfecta. Mis brujis el nombre Aleandro, Fer lo hubo en la pelicula LQRL, no era novela pero, para mi, hace pensar en el otro personaje.....
.....que le parece de Sebastian?????
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
Publicado por beaedu45
Publicado el 22/02/2011 07:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON MJODES Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZME EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 07:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Sebastian
Nombre Masculino de origen Griego.
Del griego venerado augusto.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza
emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las
asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y
las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es
consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la
seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que
ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento
amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar,
muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una
imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que
requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y
cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas
del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones
como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero,
comediante, estilista o comerciante.
Marilus Beaedulius..... buscando y buscando.....
Publicado por beaedu45
Publicado el 22/02/2011 07:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Muy bien!
Entonces tenemos dos propuestas:
Alejandro y Sebastiàn....
Otros màs?
Esta semana tenemos que escojer el nombre del prota, colegas....
por eso.....fuera los nombres!
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 09:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
JULIETA ¡Qué alma de serpiente en su cara florida! ¿Cuándo un dragón guardó tan bella cueva? ¡Hermoso tirano, angélico demonio! ¡Cuervo con plumas de paloma, cordero lobuno! ¡Ser despreciable de divina presencia! Todo lo contrario de lo que parecías, un santo maldito, un ruin honorable. Ah, naturaleza, ¿qué no harías en el infierno si alojaste un espíritu diabólico en el cielo mortal de tan grato cuerpo? ¿Hubo libro con tal vil contenido y tan bien encuadernado? ¡Ah, que el engaño resida en palacio tan regio!
TODAS: Bello es feo y feo es bello
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 11:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
HAY CHICAS ESTO ESTA QUE ARDEEEEE,...... POR LO QUE SE VE TENEIS TODOS LOS CALDEROS AL ROJO VIVO,.... PUES HAY VA EL MIO
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
SEGUIR ,... ESTO ESTA ARDENTE JAJAJAJAJ
Publicado por sandra62
Publicado el 22/02/2011 11:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ADELANTE....!!!!!!
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 11:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
===MJODES===
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 12:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
El Sueño de una
Noche de Verano
TITANIA. Vamos: ahora,
una redondela y un canto hechiceresco; después, alejaos durante el tercio de un
minuto: unas a matar los gusanos de los olorosos capullos de las rosas; otras a
guerrear con los murciélagos, a fin de conseguir sus alas de cuero para hacer
con ellas capisayos a mis pequeños duendes; y otras a mantener alejado al
clamoroso búho, que lanza sus gritos en la noche y sobrecoge a nuestros vaporosos
espíritus. Cantadme mientras me duermo; después, a vuestros oficios, y dejadme
reposar.
El Sueño de una Noche
de Verano
TITANIA. Vamos: ahora, una redondela y un canto
hechiceresco; después, alejaos durante el tercio de un minuto: unas a matar los
gusanos de los olorosos capullos de las rosas; otras a guerrear con los
murciélagos, a fin de conseguir sus alas de cuero para hacer con ellas
capisayos a mis pequeños duendes; y otras a mantener alejado al clamoroso búho,
que lanza sus gritos en la noche y sobrecoge a nuestros vaporosos espíritus.
Cantadme mientras me duermo; después, a vuestros oficios, y dejadme reposar.
Las Hadas cantan
Manchadas sierpes de doble
espinosos erizos, no os dejéis ver;
orvetos y lagartijas,
no hagáis daño, no os acerquéis a la reina de las hadas.
Ruiseñor con suave acento
canta en nuestro dulce lalará;
lala, lala, lalará; lala, lala, lalará;
ningún perjuicio, encanto o maleficio
a nuestra amada dueña se aproximará;
así, pues,
buenas noches con lalará.
Tejedoras
arañas, no vengáis aquí;
¡fuera vuestras largas patas, fuera!
escarabajos negros, no permanezcáis cerca;
gusanos y caracoles, no dañéis.
Ruiseñor con suave acento
canta en nuestro dulce lalará;
lala, lala, lalará; lala, lala, lalará;
ningún perjuicio, encanto o maleficio
a nuestra amada dueña se aproximará;
así, pues,
buenas noches con lalará.
Publicado por beaedu45
Publicado el 22/02/2011 13:36 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
Buenas noches, Alesius .... ayyyy, que recuerdos con Titania y Julieta
Aspira suspira
Muérete un poco
Dulce lentamente muérete
Agoniza contra la pupila extiende el goce
Dobla el mástil hincha las velas
Navega dobla hacia Venus
estrella de la mańana
-el mar como un vasto cristal azogado-
Duérmete náufrago.
ayyyy, Mjodes, que relampagos ....
Publicado por Yavae
Publicado el 22/02/2011 13:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
ALE!!!!! COPIÉ TODO!!!! HASTA EL CALDERO!!!! JA JA JA
MARÍA! NO PUEDO CREER QUE TE HAYA GUSTADO..GUSTAVO ( VALGA LA "CASI" REDUNDANCIA" JA JA JA ) SI VOS ANDÁS POR LA TERTULIA SABRÁS QUE NIEVES SE MUERE POR ÉL!!! GUSTAVO FUÉ MI PRIMER AMOR PLATÓNICO, GRACIAS A ÉL MIRO TELENOVELAS, ANTES NO ME GUSTABA MUCHO VER UNA HORA SEGUIDA DE TELE, HASTA QUE VÍ SUS NOVELAS!!! EN "NANO" ESTÁ PARA PONERLO ENTRE DOS PANCITOS Y...GLUP!!!!
CHONIUS, ¿ASÍ QUE DESOTANIZANDO AL PADRECITO?
VOS...NO LO HARÍAS???? JA JA PERO NO FUÍ YO MARÍA, FUE LA BRUJIS GIRASOLIUS!!!! (no me quieras dejar mal con Manuel!!!)
DECIME CUAL ES TU NOMBRE COCHAMBROSO!! EH..SE ME CHISPOTEÓ QUISE DECIR TU NOMBRE DE BRUJIS!!! JA JA ENTRE TANTO LÍO QUE HICERON VOS Y GIRASOLIUS...ME PERDÍ!!!
COMO HABLAN DE LOS NOMBRE, LEÍ POR ALLÍ QUE DECÍAN " ALEJANDRO" PERO ALEJANDRO YA TUVIMOS!!! PUEDE SER "ALEX" SERÍA UNA FORMA DIFERENTE DE ALEJANDRO.
COMO DIRÍA UN CONDUCTOR DE TV DE AQUÍ, NO SÉ..DIGO, DE PRONTO, ME PARECE!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 22/02/2011 13:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Marilus Beaedulius, buenas noches a ti tambien .... viene la hora bruja ....uyyyy ....
a calderas grande que esto esta que arde ...
Publicado por Yavae
Publicado el 22/02/2011 13:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
AYYYY, DIOSSSSS, QUÉ SUSTO ME HAS DADO, CHONIUS, CUANDO HAS EMPEZADO DICIENDO: MARÍA! NO PUEDO CREER QUE TE HAYA GUSTADO..GUSTAVO, JAJJAJAAA.
UFFFFF, PUES NO VEAS CÓMO, DESDE QUE LO VÍ EN ANTONELLA, Y AYYYYYYYY, EN NANO DE SUBMARINISTAAAAAAA, DIOS, ENTRE DOS PANCITOS, COMO TÚ DICES, MMMMMMMMMM
SOY LA COCHAMBROSA ==MJODES==, YA NO MÁS CAMBIOS. ¿A QUE NO SE TE OLVIDARÁ? JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 22/02/2011 14:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JULIETA ¿Te vas ya? Aún no es de día.
Ha sido el ruiseñor y no la alondra
el que ha traspasado tu oído medroso.
Canta por la noche en aquel granado.
Créeme, amor mío; ha sido el ruiseñor.
LLUVIA DE ESTRELLAS
POLVO DE MAR
VIENTOS POLARES
AURORA BOREAL
CON ESTE CONJURO
LA HISTORIA IDEAL
CON ADELA Y FERNANDO
TENDRA QUE LLEGAR
CALDERO CALDERITO!!
HAZNOS EL MILAGRITOOOOOO YAAAAA!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 22/02/2011 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Yavaeus, tú le diste la vuelta o se la dio él solito
al ver el video del tango y acto
seguido leer Amor de frutas? Seguro
esta pensando Qué más se les va a ocurrir a estas brujas, quieren que baile,
quieren cosechar los frutos de agua que sudan mis poros y andan buscándome un
nombre mejor me hago aquí el dormido pero que se les pase pronto esta furia
porque sino me voy a torrar ni a tomar un poquito de agua de limón me atrevo si por lo menos le hubiera pedido el sombrero a
JoseMi
Publicado por darcy
Publicado el 22/02/2011 15:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLAAA REPORTANDOME DESDE MI ESCOBA ESTOY DE ESCLAVA Y SIN MUCHO TIEMPO PERO CREANME QUE A MEDIA NOCHE AGO MIS CONJUROS Y VEO QUE REGRESO HAYDEE ¡¡PLEBEEE ME DA MUCHO GUSTO VERTEEE TREPADA EN TU ESCOBA JAJAJAJAA.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 22/02/2011 15:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ufff hola brujis..he tenido un gran día de trabajo muy complicado.......el tema ya está muy pesado cuesta lograr escribir un mensaje..se necesita una voluntaria que abra otro tema..la que guste..EN EL CLARO...EN LA LUNA...EN EL BOSQUE...EN LA CUEVA...EL CALDERO (este se me acaba de ocurrir )de las brujas cochambrosas............Besitos a todas son tremendas cómo me he reído...........
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/02/2011 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola colegas, me ofrezco como voluntaria para abrir el proximo tema.....ve espero alrededor del fuego mis queridas brujis.......
Publicado por beaedu45
Publicado el 23/02/2011 03:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
SI SIRVE DE ALGO, MI VOTO LO TIENES BEAEDU....ABRELA YAAAAAAAAA
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 05:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Marilus Beaedulius TE ESPERAMOS ...... ADELANTE AMIGA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 06:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
IDEM DE IDEM, MARILUS BEAEDULIUS, AGARREMOS LOS CALDEROS, Y A DONDE TÚ NOS LLEVES, JEJEJEE
===MARIOUS MJODES===
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 06:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749