Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUNCA TE OLVIDARE

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 06:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS AMIGAS AQUI TENEIS ESTE BANNER QUE ES DE NUNCA TE OLVIDARE UNA NOVELA QUE A MI ME ENCANTO PORQUE ERA UN AMOR TAN TIERNO Y CONSTANTE ME ENCANTO, PASAR UN LINDO DOMINGO BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 06:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ, QUE RECUJERDO DE TAN LINDA NOVELA.  ME PUDIERAS HACER UN BANNER PARA MI Y OTRO PARA MI AMIGA CLARY

GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 09:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA LILY AQUE ESTA PRECIOSA ESTA NOVELA LA ESTROPEO EL PRODUCTOR CON LOS ESCANDALOS CON SU MUJER,LILY AQUI TIENES EL BANNER TUYO ESPERO QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 09:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

LILY ESTE BANNER ES EL DE CLARY,UN BESO DE TU AMIGA PARA TI CLARY DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 10:00 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MARI CRUZ QUE TAL ESTAS

LE BANNER ES MUY BONITO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

 

 

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 10:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS MARICRUZ, TE QUEDO PRECIOSO, YO SOY UNA QUE NO SE HACER ESAS COSAS, A LO MAJOR COMO UDS SON MAS JOVENES LE SABEN MAS A ESTO, YO SOLAMENTE LO MAS NECESARIO.  Y EL DOMINGO TE DIRE QUE LO ESTOY PASANDO TRABAJANDO PUES EN ESTOS 4 PRIMEROS MESES DEL MES TENGO QUE TRABAJAR LOS 7 DIAS, PUES MI TRABAJO ES DE CONTABILIDAD E IMPUESTOS.  MUCHAS GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE MIAMI

LILY FERNANDEZ

 

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 13:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

Hola amiga ¿como estas? el banner te quedo precioso Luis Gustavo esta guapisimo cuando puedas me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 13:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:37 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MARYCRUZ POR FA ME REGALAS ESTA BELLEZA TE QUEDO HERMOSO BESOS..


Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 13:39 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA FINA AMIGA¿COMO A IDO EL DOMINGO?ESPERO QUE POR LO MENOS BIEN AQUI TIENES EL BANNER BUENAS NOCHES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 14:46 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA PASCUALA AQUI TIENES EL BANNER DE ESTA NOVELA QUE ES PRECIOSA ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUY BUEN DOMINGO,BUENAS NOCHES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 14:51 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

hola mari cruz guapetona   me lo puedes hacer ...si no es molestia .

 un beso  tu amiga..angeles


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 14:52 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 14:54 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANA LINDA AQUI TIENES EL BANNER ¿QUE TAL SE A DADO EL DOMINGO?ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO,BUENAS NOCHES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 14:56 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA GUAPA AQUI TIENES EL BANNER DE ESTA PRECIOSA NOVELA AQUI FERNANDO ESTA MAS JOVENCITO PERO GUAPISIMO TAMBIEN A POCO NO JAJAJAJAJA,BUENAS NOCHES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 15:04 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Gracias amiga por hacerme el banner me lo llevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA ANGELES AMIGA CLARO QUE TE HAGO EL BANNER AQUI LO TIENES ESPERO QUE HAYAS PASADO MUY BIEN EL DOMINGO BUENAS NOCHES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 15:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS MARI CRUZ ESTA BELLISIMO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 18:27 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHAS GRACIAS AMIGA MARI!... YA ME LO LEVO.

MI DOMINGO ESTUVO BIEN, GRACIAS POR PERGUNTAR.

BUENAS NOCHES, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 18:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026