Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL DOMINGO 20 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====








HOLA!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!

HELLO!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!…HAVE A GREAT SUNDAY!






PEQUENOS DETALLES SOSTIENEN GRANDES AMISTADES.

SMALL DETAILS MAINTAIN LARGE FRIENDSHIPS.









 

Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA BUENOS DIAS DESDE ARGENTINA JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN MUY FELIZ DOMINGO!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 00:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMIHT Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE FORMAN ESTA GRAN CAASITA TENGAN TODAS UN FELIZ DOMINGO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 20/02/2011 00:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Buenos Dias Fernando,Jana y todo ColungaTeam!!! Que tengan un feliz Domingo...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 01:55 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

QUERIDO COLUNGATEAM:)QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE Y SONRIENTE DOMINGO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:11 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ DOMINGO. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 02:19 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI ESTOY PRESENTE OTRO NUEVO DÍA DIVIRTIENDOME. LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 02:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO COLUNGATEAM!!!!QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Fernando y a todas las amigas de colungateam,que paseis un feliz domingo...un abrazo desde Toledo (España).....Yayi


Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/02/2011 03:08 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA 

DE COLUNGATEAM, QUE PASES UN MUY FELIZ DOMINGO!!! 

BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. 

Mª ÁNGELES.     



Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 03:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA! BUENAS  DIAS , FERNANDO ,MR.SMITH Y  TODO  ''COLUNGA TEAM''.  LES  DESEO  , MUCHA   SALUD  Y FELICIDAD!!!ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

CON  MUCHO  CARINO  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 20/02/2011 04:38 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

FELIZ DOMINGO A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER

FERNANDO COLUNGA: OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2011 04:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡

FELIZ DOMINGO ¡¡¡ BESOSSS...MANOLI....

PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

                                      

 

                                                      

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 05:42 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Photobucket

¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DOMINGO TODOS. UN BESOTE. MARÍA


Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ DOMINGO!!!

BESITOS DESDE ARGENTINA

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 20/02/2011 08:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Buenas tardes feliz domingo, besitos
Publicado por animalejo12
Publicado el 20/02/2011 10:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394

HOLA!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO!!!! 

BESOS DESDE RIGA, LETONIA

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2011 11:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!

PRESENTE Y A DESEARLES QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO !!!

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOS DIAS FERNANDO ,JANITA Y TODO COLUNGATEAM  LES DESEO FELIZ DOMINGO QUE LO PASEN MUY BIEN EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS ..JANITA QUE LINDAAAAA LA CANCIONN ME GUSTOO MUXO , COMO ESCRIBO COMO TORTUGA LA ESCUCHE TODA BESHITOS CDTEE..


Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 11:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

 

 

 

OS DESEO UN FELIZ DOMINGO

DESDE LOS MADRILES

BESOTES GATUNOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 20/02/2011 12:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

BUENOS DIAS JANA,FERNANDO Y A TODO EL EQUPO DE COLUNGATEAM,QUE TENGAN UN FELIZ DIA,,,Y UNA FELIZ SEMANA,,,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
 PRESENTE

BON DÍA!! FELIZ DOMINGO FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.

BESOS,

MONTSE (BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 12:20 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
                                                                   
Publicado por oceano
Publicado el 20/02/2011 12:22 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA A TODOS EN CT, TIEMPO SIN PODER ESCRIBIR AQUI, POR DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS,  PERO SIEMPRE PRESENTE LEYENDOLAS, ESO SI, NO PUEDO DEJAR DE ENTRAR AL FORO DEL REY TODOS LOS DIAS POR NINGUN MOTIVO, SOLO PARA ESTAR CERQUITA DE EL ENTRANDO A SU CASA.Y DISFRUTANDO DE TODAS LAS MARAVILLAS QUE CADA UNA DE USTEDES DEJA PARA COMPARTIR. SALUDOS DE NUEVO.

Publicado por Marjes
Publicado el 20/02/2011 17:20 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOLA   QUERIDAS  AMIGAS  DE  COLUNGA  TEAM.......  OS  DESEO PASEIS  UN  FELIZ  DOMINGO  PARA  TODAS  BESITOS   DEL  SUR  DE  ESPAÑA......

Uploaded with
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 17:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026