El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Una noche de recuerdo....... que tal con Carlos Manuel
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
..
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 22:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI ME ACABAS DE MATAR CON LA FOTO
QUE GUAPISIMO CARLOS MANUEL
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/02/2011 22:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Una Noche Magica muy especial con un lindo personaje... gracias Adri...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 22:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
BUENAS NOCHES QUERIDA ADRI, QUE BELLA Y MÁGICA NOCHE PASARÉ CON CARLOS MANUEL, REQUETECONTRA GUAPO,GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 22:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Adri...guapisimo y tan tierno....Carlos Manuel aaahhhh...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 22:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
que bellos recuerdo me trae Carlos Manuel y veo que a ustedes también
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 22:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
adri....uffffffffffffff!!...mi carlos manuel.....que guapo..yo lo abrazo muy fuerte
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que bellos recuerdos Adri, eso tambien es parte de la magia de Fer...que duran y perduran esos momentos compartidos
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ADRI LINDO PERSONAJE EL DE CARLOS MANUEL... UN HERMOSO RECUERDO DE ABRAZAME MUY FUERTE Y BELLO COMO PARA TENER UNA GRANDIOSA NOCHE MÁGICA...
Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Otra novela con la actuación magistral de mi Rey...
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 23:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
aaaayyyy.... AMIGUITA QUIEN FUERAARACELY PARA SENTIR ESOS BRAZOTES ESAS MANOTAS!! aaauuuccchhhh!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/02/2011 23:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
SI ME ENCANTA CARLOS MANUEL PORQUE AGUANTO EL ENGAÑO DE SU TIO Q TERMINO SIENDO SU PAPA Y EL ENGAÑO DE SUI ESPOSA O NO A Y DE PASO Q MARIA DEL CARMEN ESTUVIERA CCON SU HERMANO Q BONITA FAMILIA PERO OBTUVO AL FINAL SU RECOPENSA SER FELIZ
Publicado por steph
Publicado el 19/02/2011 23:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
un personaje divino Mimi en verdad
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 23:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Sthep y que nunca dejo abandonado a su hijo y esta escena es una ternura a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 00:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
divino
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 07:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri, aqui con mi cafecito, celebrando a Carlos Manuel.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 09:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
holaa Zarita lindo día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 10:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
VENDO A VER A MI CARLOS MANUEL....NUEVAMENTE..
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 11:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Carlos Manuel es un personaje lleno de matices...y sumamente inolvidable
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 11:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
COMO ME ENCANTABA CON SOMBRERO...
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 13:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
siii a mi me encantoooooo Mimi
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 13:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
:(..... esta canción esta divina.... me mueve todos mis sentimientos jajaja... :D con esta imagen de Carlos Manuel... huyyy siento ese abrazooooooooooooooooo .... gracias por esta noche magica que me hizo el dia magico...:D
Publicado por Deli@GR
Publicado el 20/02/2011 13:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Un divino, una lindura...como sufrí con él
Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Clauss ya abriste tu baul ........... biennnn
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 16:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
que si le batalló y con esa lagartona a lado jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 16:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
otro lindo recuerdo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 19:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
...un personaje tan lindo....y tan guapo como siempre!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 19:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422