Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA ......... 19/02/11


Una noche de recuerdo....... que tal con Carlos Manuel

                                  



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
..

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 22:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI ME ACABAS DE MATAR CON LA FOTO

QUE GUAPISIMO CARLOS MANUEL

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/02/2011 22:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Una Noche Magica muy especial con un lindo personaje... gracias Adri...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 22:37 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

BUENAS NOCHES QUERIDA ADRI, QUE BELLA Y MÁGICA NOCHE PASARÉ CON CARLOS MANUEL, REQUETECONTRA GUAPO,GRACIAS

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 22:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Adri...guapisimo y tan tierno....Carlos Manuel aaahhhh...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 22:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

que bellos recuerdo me trae Carlos Manuel y veo que a ustedes también


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 22:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

adri....uffffffffffffff!!...mi carlos manuel.....que guapo..yo lo abrazo muy fuerte

Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 23:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Que bellos recuerdos Adri, eso tambien es parte de la magia de Fer...que duran y perduran esos momentos compartidos



Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ADRI LINDO PERSONAJE EL DE CARLOS MANUEL... UN HERMOSO RECUERDO DE ABRAZAME MUY FUERTE Y BELLO COMO PARA TENER UNA GRANDIOSA NOCHE MÁGICA...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Otra novela con la actuación magistral de mi Rey...


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 23:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

aaaayyyy.... AMIGUITA QUIEN FUERAARACELY PARA SENTIR ESOS BRAZOTES ESAS MANOTAS!! aaauuuccchhhh!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/02/2011 23:16 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

SI ME ENCANTA CARLOS MANUEL PORQUE AGUANTO EL ENGAÑO DE SU TIO Q TERMINO SIENDO SU PAPA Y EL ENGAÑO DE SUI ESPOSA O NO A Y DE PASO Q  MARIA DEL CARMEN ESTUVIERA CCON SU HERMANO Q BONITA FAMILIA PERO OBTUVO AL FINAL SU RECOPENSA SER FELIZ

Publicado por steph
Publicado el 19/02/2011 23:33 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

un personaje divino Mimi en verdad


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 23:35 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Sthep y que nunca dejo abandonado a su hijo y esta escena es una ternura a la quinta potencia



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 00:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

divino


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 07:28 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adri, aqui con mi cafecito, celebrando a Carlos Manuel.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 09:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

holaa Zarita lindo día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 10:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

VENDO A VER A MI CARLOS MANUEL....NUEVAMENTE..

Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 11:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Carlos Manuel es un personaje lleno de matices...y sumamente inolvidable


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 11:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

COMO ME ENCANTABA CON SOMBRERO...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 13:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

siii a mi me encantoooooo Mimi

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 13:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

:(..... esta canción esta divina.... me mueve todos mis sentimientos jajaja... :D con esta imagen de Carlos Manuel... huyyy siento ese abrazooooooooooooooooo .... gracias por esta noche magica que me hizo el dia magico...:D

Publicado por Deli@GR
Publicado el 20/02/2011 13:56 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Un divino, una lindura...como sufrí con él


Publicado por Antillana66
Publicado el 20/02/2011 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Clauss ya abriste tu baul ........... biennnn

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 16:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

que si le batalló y con esa lagartona a  lado jajajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 16:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

otro lindo recuerdo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 19:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

...un personaje tan lindo....y tan guapo como siempre!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2011 19:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026