El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
NO ENTIENDO PORQUE CRISTINA TIENE QUE ACLARAR SOBRE SI FER ES GAY O NO. SI ELLA ES SU "MAMI" TIENE QUE SABER QUE ESE TEMA ESTA FUERA DE LUGAR Y NO A DISCUSION DE TERCEROS. ME HA DEJADO ANONADADA CRISTINA CON ESE COMENTARIO TAN FUERA DE LUGAR. QUE CONSTE QUE SOY FANATICA DE CRISTINA PERO CREO QUE SE LE FUE LA MANO........TAINA
Publicado por Taina49
Publicado el 19/02/2011 21:55 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 44