El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola niñas para mi es un placer pertenecer a esta casa tan linda y contar con la presencia de todas ustedes, tenemos un fin en comun y es querer, respetar y sentir una profunda admiracion por una persona maravillosa como es FERNANDO COLUNGA , yo soy nueva en el foro, soy de un hermoso pais llamado COLOMBIA y espero formar una linda amistad con todas ustedes y tambien espero ir poco a poco empapandome de todas estas cosas tan hermosas que ustedes hacen. De todas maneras hay algo en lo que siempre vamos a estar de acuerdo FERNANDO COLUNGA lo maximo.
Publicado por dianamaria43
Publicado el 19/02/2011 21:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 10
Bienvenida a ColungaTeam, Diana Maria,
veras que lindo lo pasas en esta casa!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 22:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
HOLA DIANAMARIA, BIENVENIDA A LA FAMILIA COLUNGUERA, TEN POR SEGURO QUE AQUÍ ENCONTRARÁS BUENAS AMIGAS, AHIRA TEMBIÉN ES TU CASA LA CUAL CUIDAMOS CON ESMERO, NUEVAMENTE BIENVENIDA, UN SALUDO
DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 22:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
BIENVENIDA AL FORO!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 22:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BIENVENIDA DIANAMARIA...OBVIO QUE LA VAS A PASAR MUY BIEN EN ESTA CASITA...BESITOS DESDE ARGENTINA..IVANNA
Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 19/02/2011 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276
HOLA DIANA!!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 23:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
QUE TAL DIANA MARÍA BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASA, LA PASARÁS INCREIBLE... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
BIENVENIDA DIANA MARIA:)...TE LO PASARAS FENOMENAL EN LA CASA DEL REY FERNANDO COLUNGA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BIENVENIDA DIANA!!!!!!ESPERO QUE LA PASES MUY FELIZ EN EL PALACIO DE NUESTRO REY FERNANDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA DIANA!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS BIEN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 02:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Bienvenida a Colunga Team Diana María. Espero que
lo pases bien!!
Saludos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA DIANAMARIA Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS EN ESTA HERMOSA CASITA.
BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 17:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA Y BIENVENIDA AL FORO DIANA ¡¡¡¡
SALUDOSS DESDE EL SUR DE ESPAÑA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 17:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ya veras que te la pasaras muypadre en el foro
Publicado por elizt
Publicado el 20/02/2011 17:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA DIANA MARIA BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN ESTA BELLA CASA DE FER Y NUESTRA TAMBIEN...
SEGURO HARÁS MUCHAS AMISTADES... PARTICIPA...
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.BIENVENIDA DIANA A ESTA CASITA DONDE LO VAS A PASAR MUY BIEN ENTRE TANTAS AMIGAS...... Y DISFRUTARAS DE TANTAS COSAS BONITAS QUE AQUI SE HACEN...... Y SOBRE TODO EL CARIÑO DE UNA GRAN FAMILIA DE TODOS LOS PAISES...... BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......
Publicado el 20/02/2011 18:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA DIANA MARIA, BIENVENIDA A ESTE FORO DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA, Y QUE BUENO QUE TE SUMAN A QUERER A ESTE INCREIBLE SER HUMANO QUE ES FERNANDO COLUNGA, NO SOLO BELLO FISICAMENTE, SINO PARA MI UNA PERSONA ESPECIAL Y DIGNA DE RESPETO, LO ADMIRO MUCHISIMO.
ESPERO SER TU AMIGA, ROSARIO DEL PERU
Publicado por rosario1927
Publicado el 20/02/2011 18:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 113