Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

una admiradora mas-

Hola niñas para mi es un placer pertenecer a esta casa tan linda y contar con la presencia de todas ustedes, tenemos un fin en comun y es querer, respetar y sentir una profunda admiracion por una persona maravillosa como  es FERNANDO COLUNGA , yo soy nueva en el foro, soy de un hermoso pais llamado COLOMBIA y espero formar una linda amistad con todas ustedes y tambien espero ir poco a poco empapandome de todas estas cosas tan hermosas que ustedes hacen.  De todas maneras hay algo en lo que siempre vamos a estar de acuerdo FERNANDO COLUNGA lo maximo.
Publicado por dianamaria43
Publicado el 19/02/2011 21:40 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 10

Bienvenida a ColungaTeam, Diana Maria,

veras que lindo lo pasas en esta casa!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 22:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

HOLA DIANAMARIA, BIENVENIDA A LA FAMILIA COLUNGUERA, TEN POR SEGURO QUE AQUÍ ENCONTRARÁS BUENAS AMIGAS, AHIRA TEMBIÉN ES TU CASA LA CUAL CUIDAMOS CON ESMERO, NUEVAMENTE BIENVENIDA, UN SALUDO

DESDE CHILE

 

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 22:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

BIENVENIDA AL FORO!





Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 22:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BIENVENIDA DIANAMARIA...OBVIO QUE LA VAS A PASAR MUY BIEN EN ESTA CASITA...BESITOS DESDE ARGENTINA..IVANNA


Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 19/02/2011 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

HOLA DIANA!!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 23:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

QUE TAL DIANA MARÍA BIENVENIDA A ESTA HERMOSA CASA, LA PASARÁS INCREIBLE... SALUDOS CRIS

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

BIENVENIDA DIANA MARIA:)...TE LO PASARAS FENOMENAL EN LA CASA DEL REY FERNANDO COLUNGA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:36 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BIENVENIDA DIANA!!!!!!ESPERO QUE LA PASES MUY FELIZ EN EL PALACIO DE NUESTRO REY FERNANDO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA DIANA!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARÁS BIEN. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 02:45 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Bienvenida a Colunga Team Diana María. Espero que lo pases bien!!

Saludos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA DIANAMARIA Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!

ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO CON TODAS NOSOTRAS EN ESTA HERMOSA CASITA.

BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 17:23 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA Y BIENVENIDA AL FORO DIANA ¡¡¡¡

 SALUDOSS DESDE EL SUR DE ESPAÑA ¡¡¡¡

 

                                                    

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 17:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
www.imagenesamor.org


ya veras que te la pasaras muypadre en el foro

 
Publicado por elizt
Publicado el 20/02/2011 17:28 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA DIANA MARIA BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!

ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN ESTA BELLA CASA DE FER Y NUESTRA TAMBIEN...

SEGURO HARÁS MUCHAS AMISTADES... PARTICIPA...

BESOS DESDE PORTUGAL

FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

.BIENVENIDA  DIANA  A  ESTA  CASITA  DONDE  LO  VAS  A  PASAR  MUY  BIEN  ENTRE  TANTAS  AMIGAS......  Y DISFRUTARAS  DE  TANTAS  COSAS  BONITAS  QUE  AQUI  SE  HACEN...... Y  SOBRE  TODO  EL  CARIÑO  DE  UNA  GRAN  FAMILIA  DE  TODOS  LOS  PAISES......  BESITOS  DEL  SUR  DE  ESPAÑA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 18:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA DIANA MARIA,  BIENVENIDA A ESTE FORO DE NUESTRO FERNANDO COLUNGA,  Y QUE BUENO QUE TE SUMAN A QUERER A ESTE INCREIBLE SER HUMANO QUE ES FERNANDO COLUNGA,  NO SOLO BELLO FISICAMENTE, SINO PARA MI UNA PERSONA ESPECIAL Y DIGNA DE RESPETO, LO ADMIRO MUCHISIMO.

ESPERO SER TU AMIGA,  ROSARIO DEL PERU

Publicado por rosario1927
Publicado el 20/02/2011 18:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 113
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026