Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY DOMINGO MUY ARGENTINO!!!

HOLA JOSÉ MIGUEL!!!-COMO ESTAS MI CLAU? QUE NOS TRAJISTE HOY?- UH! MI GUAPO UN HERMOSO VIDEO DE MI PROVINCIA TUCUMAN UNA HERMOSA ZAMBA LUNITA TUCUMANA Y UNOS COLMOS QUE ESTÁN PIPÍ CUCÚ!!!- AHI LES VA ESPERO QUE LES GUSTE ESPECIALMENTE A MI QUERIDA JOSUNE QUE ANDA DE PASEO POR MI HERMOSO PAIS!!!

 

 

Colmos

Cuál es el colmo de un abogado?

Haber perdido la muela de juicio..



Cuál es el colmo de un perro salchicha ?.

Llamarse pancho...



Cuál es el colmo de un bombero?.

Tener una hija manguera y un hijo chorro, apagar el fuego con una galletita de agua y vivir en Tierra del Fuego. 

 

BUENISIMOS CLAU!!! JAJAJA...

QUE BUENO QUE TE GUSTÓ GUAPO!!! ENTONCES ESPEREN HASTA MAÑANA PORQUE ESTARÁ MUCHO MEJOR E INSUPERABLE!!! BESITOS...A TODOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 20:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

TREMEN AHORA TENÉS QUE DECIR POR CUAL EQUIPO ARGENTINO LE VAS A IR, YO TE RECOMIENDO RIVER PLATE PORQUE SON LAS GALLINAS MILLONARIAS!!! Y VOS SOS LA MAMÁ!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 21:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

CLAUUUU... PINKIIII... POS RECONTRA JA... PEQUEÑA USURPADORAAAA... PERITA MADURAAAA!!...  PRIMERO QUE NADA... ¡¡¡HERMOSOOOO VIDEO!!!... ESPERO MUY PERO MUYYYY PRONTO IR A TUCUMÁN!!... ¿OK?... EN SEGUNDO LUGAR... ¡A ESTE CHICO DE ROJO... YO ME LO LLEVO A MI CASA!... NO RIMA PERO SI TE PONGO COMO SI HACE RIMA... ¡¡¡ME CORREN DEL FOROOOO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... Y TERCERO Y ÚLTIMO... ¡¡¡GRACIAS PRECIOSA POR HACERME EL FAVOR DE PONER EL CHISTE... NO TE PREOCUPES QUE MUY PRONTO EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ESTARÉ DE VUELTA... AGARRATE PORQUE VOY A PONER CHISTES "INSUPERABLES"!!! ¿ENTENDISTE? JAJAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS DESDE  ARGENTINA...
"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 21:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡UPSSSS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 21:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSU PARA MI ES UN VERDADERO PLACER ABRIR TU TEMA EN DONDE HE CARCAJEADO A PATA SUELTA!!!! AL IGUAL QUE MUCHAS! GRACIAS A VOS POR CONTINUAR CON TU BUEN HUMOR! Y ACÁ ESPERÉ SENTADA QUE ME SUPERÉS! PODRAS? JAJAJAJA...

ESPERO MUY PRONTO TENERTE EN MI PROVINCIA, TE RECIBIRÉ CON BOMBOS Y PLATILLOS!!! UPS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 21:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

AH! ME OLVIDÉ AL CHICO DE ROJO SOLO TE LO PRESTO EH? JAJAJAJA...!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 21:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA CLAU...TAMBIEN SOY DE TUCUMAN...CUANDO PODEMOS ENCONTRARNOS ASI NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE...BESOTES. IVANNA


Publicado por iva_pico@hotmail.com
Publicado el 19/02/2011 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 276

JAJAJAJAJ MUY BUENOS ESOS RAPIDINES Y PRECIOSO EL VIDEO DE TU TIERRA

QUE TENGAS UN LINDO DIA

HEY Y AHORA QUE PASA QUE NI BESINES Y OJITOS ,... QUE TODO PARA TI NO?

ANDA NO SEAS AGARRA Y DEJAMOS ALGO AHORA QUE LA TREMEN NO NOS REGAÑA

PERDONA PERO HA ESE VAQUERITO ME LO LLEVO CONMIGO, ES QUE ME ESTA DICIENDO LLEVAME, LLEVAME Y COMO COMPRENDERAS YO NO PUEDO DECIRLE QUE NO ,.. JAJAJA

Publicado por sandra62
Publicado el 20/02/2011 00:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JAJAJAJAJA MUY BUENOS LOS RAPIDENES JEJEJEJEJE, Y QUE BONITO VIDEO DE TU TIERRA ME A ENCANTADO.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SADRA YO QUIERO BESINES Y OJITOS YA QUE LA TREMEN NO ESTA JAJAJAJAJA.

MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 02:15 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
.
que buenosssss!!
gracias clau!!
 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:21 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS CLAUS!!!!!!EL CHISTE ESTUVO MUY BUENO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CLAU! FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 02:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CLAU CARIÑO!!! QUE BUENO LOS COLMOS, MUCHAS 

GRACIAS POR HACERME SONREÍR AMIGA. ES MUY BONITA 

TU PROVINCIA CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 04:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELIZ DOMINGO CLAU!!!. UN BESOTE A LA "TREMEN". PASIONXFER

CLAUUUUUUUUUUUU!!, NO SEAS MALOTA Y TRAENOS OJITOS , QUE SI NO TE TENDREMOS QUE SECUESTRAR!!

LA PASIONXFER COMPRANDO CUERDAS Y BAÚL!!, JAJAJ!!

PRECIOSO VIDEO CLAU MUCHAS GRACIAS!! Y LA CANCION TAMBIEN.

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2011 04:56 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

.

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2011 04:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Buenisimos...gracias Clau...besos...Eliane desde Brasil

Hermoso video de tu Tucumán!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 05:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

LES DEJO ESTE VIDEO DE TAFI DEL VALLE UNO DE LOS LUGARES DE MI PROVINCIA MAS VISITADOS POR EL TURISMO INTERNACIONAL.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 09:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

M,B,"T,G",R,...T,F,....G,P,E,N,T.

H,M,A,L,I,A,P,C,M,A,M,P,H....

El colmo de un zapatero es: atarse los zapatos con el cordón de la vereda.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2011 09:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS VEO QUE APRENDISTE RAPIDISIMO EL LUNFARDO PSEUDOMORSE TUCUMANONORTEAMERICANO, EL CURSO RAPIDO QUE TOMASTE SE VE QUE ES BUENÍSIMO!!!TE ENTENDI TODO Y VAS A VER QUE EN UN ZIPI ZAPE TE CONTESTA LA TREMEN TODO LO QUE PUSISTE!!! UN BESITO SOS DIVINA!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 09:43 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO, BESOSS...


Publicado por ursula09
Publicado el 20/02/2011 09:58 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530


Gracias Clau por los rapidines….muy buenos jejeje. La Tremenda tendrá que darle duro para superarte!!!

Muy bonito el video de Tucumán, que algún día espero conocer in situ!!

Yo también quiero beshitos y ohitos del guapooooooo, sino como dicen las amigochis tendremos que secuestrarlos!!! Jajaja. Por lo pronto me robo las fotos del tema…Já!!

Josuneeeee....gusto de 'verte' por aquí....vete con cuidadín que Pinki La Pequeña Usurpadora lo hace muy pero que muy bien!! por cierto cual es la rima con 'rojo' ?? por más palabras que le pongo no me sale ninguna. Por si acaso y para que no te corran del foro me lo dices

 e.n.l.e.n.g.u.a.j.e.s.e.c.r.e.t.o.q.u.e.n.a.d.i.e.s.e.e.n.t.e.r.e.

Besos

Anexa Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 13:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

A PUS ESTAS QUE SOLO SE CONFORMAN CON OJITOS Y BOQUITA Y YO QUE LES IBA A DEJAR COMPLETITO COMPLETITO PERO AHI LES VA ALGO!!!

NO SE PELIEN EH?QUE SOLO SE LO PRESTO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 15:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¡¡Qué suerte Claudia que entendiste.!!¿ ?...Porque yo no las entiendo nadita de nada a uds......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 20/02/2011 17:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Clau !!!

Hermoso video, es una provincia que esta en mis planes conocer.

Te mando un beso desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 18:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NOVIS LO QUE ESCRIBIMOS EN CODIGO SON MENSAJES DE CARIÑO DE AMISTAD!L.E.E.I.A.L.O.

SUSANA YA SABES CUANDO VENGAS NO TENES MAS QUE AVISARME Y YO TE RECIBIRE CON GRAN ALEGRIA IGUAL QUE A MI QUERIDA JOSUNE! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 20/02/2011 19:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026