El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AVISO URGENTE!!! COLUNGUERAS!! TWITTER ALERTA!!! AYUDEN!!!
ME ACABAN DE INFORMAR QUE EL TWITTER FALSO DE FERNANDO COLUNGA LO TOMAN DE LA PÁGINA DE PEOPLE EN ESPAÑOL!!!
YO ME CANSO DE MANDARLES TWITS A ESTAS PERSONAS PARA QUE DEJEN DE SEGUIR AL FALSO COLUNGA PERO NO ME LEEN O NO ME HACEN CASO...NO SE?
CHICAS NECESITAMOS QUE LOS DE PEOPLE SE DEN CUENTA DE SU ERROR. LA VERDAD NO ENTIENDO COMO PUEDE SER QUE NO SEPAN, PERO EN FIN.
CHICAS A CORRER LA VOZ!
BESOS
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2011 19:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
gracias querida
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 19:52 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
QUERIDA LILI, SOY COSBY Y ESTOY EN MIAMI, DONDE ESTAS TU, LA RASON ES QUE NOS QUEREMOS REUNIR TODAS, GRASIAS Y PERDONA LA MOLESTIA, HAY UNA LILI QUE SE COMUNICO CONMIGO Y CUANDO TRATE DE CONTACTARME CON ELLA ME FUE IMPOSIBLE . CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 21:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
!!!!!!!!OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:20 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
what? que? primero esmas.com y ya people en espa~ol.com?
Lili, gracias para el aviso. una pregunta, hiciste a mandar una nota a Armando Correa o alguien a la revista sobre esto?
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 20/02/2011 10:33 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ATENCION AVISO IMPORTANTE!
Hola Chicas,
Sigo investigando como es que People en Español piensa que Fernando Colunga tiene twitter.
Entré a su página oficial (people) y lo unico que veo es que cuando abres una página para leer una nota sale en la parte de abajo de la derecha una ventana con twitters. Tal vez como el twitter de People sigue al falso colunga pues de repente sale algun twit del impostor y claro la gente lo ve y piensa que es el!
*Fer, Sr. Admin. o Sr. Smith ¿Seria mucha molestia que le enviaran un comunicado a la revista People en Español o directamente al Sr. Armando Correa alertandoles de su error? Yo y se que muchas le hemos enviado twits en repetidas ocaciones pero aparentemente no nos leen o no hacen caso.
Hay varios del medio que estan siendo engañados por este falso y necesitamos alertarlos y que estos alerten a sus seguidores.
Pero ahí les va otra...
Encontre una nota, en texto sacada de la entrevista que se le hizo a Fernando Colunga en el aeropuerto de México. El día que habló de que no tenia ninguna red social y que estaban utilizando su nombre para cometer fraude. Aqui se las dejo.
Por favor ustilicen esta nota al igual que el video de Adri que por cierto esta muy bonito...gracias Adri!
Utilicen estas dos informaciones para alertar a las fans del fraude!
Aqui les dejo el link de la revista People en Español:
http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2030092,00.html
A mi parecer la nota esta incompleta, pues no menciona a Colunga Team como lo menciona Fernando Colunga en el video de la entrevista.
Necesitamos tener pruebas de que es verdad lo que decimos. Entre mas informacion y notas hechas por otros medios reconocidos existan, mas nos van a creer!
Besos
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 20/02/2011 23:09 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
no saben las veces q yo tambien avisè en twitter pero parece q la gente no oiga bah!!!!
Publicado por ganga
Publicado el 22/02/2011 10:39 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 485
GRACIAS LILI...SEGUIREMOS LUCHANDO...
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/02/2011 11:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!! ALERTA!!!
Chicas todavia esta el problema de que la revista people en español sigue al falso twitter de colungaoficial.
Les dejo el correo de people para que ahora le ALERTEMOS de su error por este medio. Porfa!
LA PAGINA TIENE EN SU PÁGINA OFICIAL UNA VENTANA ESPECIAL DONDE APARECEN LOS TWITS DE LOS QUE ESTA REVISTA SIGUE ENTRE ESOS ESTA EL COLUNGAOFICIAL POR ESO LA MAJORIA PIENSA QUE ES UN TWITTER OFICIAL.
LA REVISTA LO ESTA PROMOVIENDO! HAY QUE FRENAR ESTO! PUES NO SABEMOS QUIEN ESTA DETRAS DE ESE TWITTER FALSO! PUEDES SER ALGUIEN PELIGROSO!
BESOS!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 04/03/2011 10:33 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
claro q si amiga , as vezes amrmando me contesta , voy hablar con él ! besos
Publicado por jackie
Publicado el 04/03/2011 10:42 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098