Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif


MUY BUEN DOMINGO QUERIDAS AMIGAS!

QUE DISFRUTEN DE SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE


A-ba-ni-bi by Izhar Cohen & Alpha Beta






Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2011 19:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...
QUE TENGAS UN MUY FELIZ DOMINGO!!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 20:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA EVITAAAAAA!!


Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 20:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTA SONRISA CON MIRADA PICARONA ESTÁ PIPÍ CUCÚ!!!GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias  Evita por la linda sonrisa!!!! Feliz domingo!!
María José

Publicado por ana2010
Publicado el 19/02/2011 20:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

EVA,

 QUE SONRISA MÁS LUMINOSA Y SINCERA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 21:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA QUERIDA EVA, LLEVO ALGUNOS DIAS CON PROPROBLEMAS TECNICOS Y NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DARTE LA BIENVENIDA.

LINDA SONRISA COMO TODAS,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

gracias querida eva!!
esa sonrisita me encanta!!

Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA EVA. MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 02:19 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS EVITA!!!!!!QUE BELLA SONRISA LA DEL GUAPO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MI QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 02:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA EVA CORAZÓN!!! PRECIOSA LA SONRISA DE HOY, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 05:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Qué sonrisita picarona..gracias Eva...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 05:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS EVA CORAZÓN POR ESA LINDA SONRISITA. ESTÁ GUAPÍSIMO

FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 05:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUIERIDA JUSTVISITOR ,

QUE SORPRESA QUE ELIGISTE ESTE CANCION "ABA NI BI" EN HEBREO!!

POR QUIEN NO COMPRENDE HEBREO (QUE HABLAMOS EN ISRAEL) QUERO TRADUCIR PARTE DEL CANCION QUE ES UN DULCE CANCION POR NINOS, LLAMADO "EL IDIOMA "B",  Y DICE:

CUANDO ERAMOS NINOS, ABAMOS EN SECRETO

FUIMOS AMABLES SOLO A NUESTRAS TIAS Y TIOS

Y POBRES CHICAS   SOLO SUFRIERON

LOS DULCES SOLO RECIBIERON GOLPES

Y QUE SENTIMOS EN VERDAD HABLAMOS EN EL IDIOMA "B".

AMOR ES UN PALABRA LINDA

HORACIONES SON LINDAS

ES UN IDIOMA

AMOR NO ES TRISTE

CON ESTE IDIOMA DEL AMOR TODOS HABLAMOS

BESOS DE ISRAEL, NANA

 

Publicado por nana9014
Publicado el 20/02/2011 06:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147

GRACIAS POR TRADUCCION NANA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 20/02/2011 10:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOOOO

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2011 11:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 12:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUCHAS GRACIAS EVA POR ESA SONRISA TAN PICARONA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 20/02/2011 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Eva por la picarona sonrisa de hoy!! Y también gracias Nana por la traducción de ésta linda canción!!

Besos

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 12:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASSS EVA ¡¡¡¡

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

WHOWWWWW BESITOS MI REINA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA ...MARAVILLOSA SONRISA DEL GUAPO ...

ESPERO QUE ESTÉS A DISFRUTAR DE UN FELIZ DOMINGO...

BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 13:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

EVA SALUDOS,

FELIZ DOMINGO PARA TI AMIGA; ESTA FOTO TAMBIEN ESTA LINDA CON ESA CARITA LIMPIA, PERO MAS ME GUSTA CON LAS BARBITAS CRECIDITAS, EN FIN DE TODAS LAS FORMAS A ESTE SEÑOR SE VE LINDO.

GRACIAS POR COMPARTILA.

Publicado por serafina
Publicado el 20/02/2011 14:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026