El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 20 DE FEBRERO 2011~~~

MUY BUEN DOMINGO QUERIDAS AMIGAS!
QUE DISFRUTEN DE SONRISA DEL GUAPO CON LA CANCION DE
A-ba-ni-bi by Izhar Cohen & Alpha Beta
Publicado por justvisitor
Publicado el 19/02/2011 19:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...
QUE TENGAS UN MUY FELIZ DOMINGO!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 20:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS QUERIDA EVITAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 20:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESTA SONRISA CON MIRADA PICARONA ESTÁ PIPÍ CUCÚ!!!GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 20:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Gracias Evita por la linda sonrisa!!!! Feliz domingo!!
María José
Publicado por ana2010
Publicado el 19/02/2011 20:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
EVA,
QUE SONRISA MÁS LUMINOSA Y SINCERA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 21:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA QUERIDA EVA, LLEVO ALGUNOS DIAS CON PROPROBLEMAS TECNICOS Y NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE DARTE LA BIENVENIDA.
LINDA SONRISA COMO TODAS,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:08 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias querida eva!!
esa sonrisita me encanta!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA EVA. MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY, ESTA GUAPISIMO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 02:19 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GRACIAS EVITA!!!!!!QUE BELLA SONRISA LA DEL GUAPO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:37 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MI QUERIDA EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 02:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA EVA CORAZÓN!!! PRECIOSA LA SONRISA DE HOY, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 05:00 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Qué sonrisita picarona..gracias Eva...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 05:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS EVA CORAZÓN POR ESA LINDA SONRISITA. ESTÁ GUAPÍSIMO
FELIZ DOMINGO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 05:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUIERIDA JUSTVISITOR ,
QUE SORPRESA QUE ELIGISTE ESTE CANCION "ABA NI BI" EN HEBREO!!
POR QUIEN NO COMPRENDE HEBREO (QUE HABLAMOS EN ISRAEL) QUERO TRADUCIR PARTE DEL CANCION QUE ES UN DULCE CANCION POR NINOS, LLAMADO "EL IDIOMA "B", Y DICE:
CUANDO ERAMOS NINOS, ABAMOS EN SECRETO
FUIMOS AMABLES SOLO A NUESTRAS TIAS Y TIOS
Y POBRES CHICAS SOLO SUFRIERON
LOS DULCES SOLO RECIBIERON GOLPES
Y QUE SENTIMOS EN VERDAD HABLAMOS EN EL IDIOMA "B".
AMOR ES UN PALABRA LINDA
HORACIONES SON LINDAS
ES UN IDIOMA
AMOR NO ES TRISTE
CON ESTE IDIOMA DEL AMOR TODOS HABLAMOS
BESOS DE ISRAEL, NANA
Publicado por nana9014
Publicado el 20/02/2011 06:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 147
GRACIAS POR TRADUCCION NANA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 20/02/2011 10:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOOOOOOOO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 20/02/2011 11:37 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2011 12:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
MUCHAS GRACIAS EVA POR ESA SONRISA TAN PICARONA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 20/02/2011 12:32 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias Eva por la picarona sonrisa de hoy!! Y
también gracias Nana por la traducción de ésta linda canción!!
Besos
Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 12:57 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIASSS EVA ¡¡¡¡
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
WHOWWWWW BESITOS MI REINA !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/02/2011 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA ...MARAVILLOSA SONRISA DEL GUAPO ...
ESPERO QUE ESTÉS A DISFRUTAR DE UN FELIZ DOMINGO...
BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 13:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
EVA SALUDOS,
FELIZ DOMINGO PARA TI AMIGA; ESTA FOTO TAMBIEN ESTA LINDA CON ESA CARITA LIMPIA, PERO MAS ME GUSTA CON LAS BARBITAS CRECIDITAS, EN FIN DE TODAS LAS FORMAS A ESTE SEÑOR SE VE LINDO.
GRACIAS POR COMPARTILA.
Publicado por serafina
Publicado el 20/02/2011 14:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359