Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sugerencia

Chicas, le sugeri a que el administrador que hay una sala de chat para hablar todas las Colungueras y tam´bién hay notícias actuales y verdaderas de nuestro Fer.   Que te parece la idea?   (Lo siento, mi español es muy malo, pero creo que entendió mi sugerencia!!!)   Vanusa - Brasil
Publicado por fercolunga@ig.com.br
Publicado el 19/02/2011 19:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 7

 

Hola no te preocupes, tu español esta bien! (= ...Pero, el chat ya lo tenemos, es este foro! Solo tienen que ponerse de acuerdo a chatear o mandarse mensajes a cierta hora y es al instante! (=

Ademas en un chat no puedes poner fotos y cambiar la letra de tamaño ni color como aqui. Este foro funciona como chat.

No lo habias pensado asi? (=

Besos y un saludo Colunguero a Brasil!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2011 19:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026