El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sugerencia
Chicas, le sugeri a que el administrador que hay una sala de chat para hablar todas las Colungueras y tam´bién hay notícias actuales y verdaderas de nuestro Fer. Que te parece la idea? (Lo siento, mi español es muy malo, pero creo que entendió mi sugerencia!!!) Vanusa - Brasil
Publicado por fercolunga@ig.com.br
Publicado el 19/02/2011 19:03 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 7
Hola no te preocupes, tu español esta bien! (= ...Pero, el chat ya lo tenemos, es este foro! Solo tienen que ponerse de acuerdo a chatear o mandarse mensajes a cierta hora y es al instante! (=
Ademas en un chat no puedes poner fotos y cambiar la letra de tamaño ni color como aqui. Este foro funciona como chat.
No lo habias pensado asi? (=
Besos y un saludo Colunguero a Brasil!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 19/02/2011 19:11 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209