El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA A TODAS ESPERO SE ENCUENTRE SUPER BIEN , TRAIGO ESTE VIDEO QUE FUE A PEDIDO DE UNA MUY LINDA AMIGA PASCUALA AQUI ESTA TU VIDEO PERDONA LA DEMORA PERO TU SABES LO QUE PASO ,ESTA CABESITA LOCA SE CONFUNDIO AJAJJA PERO AQUI LO TIENES ESPERO TE GUSTE Y LO DISFRUTES JUNTO A TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS . BESHITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 18:46 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AH ME OLVIDABA LA QUE NO PUEDA VERLO POR YOUTUBE QUE ME DIGA Y LO SUBO A 4 SHARED BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 19:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA NATY ... AMIGA TE FELICITO ESTA UN VIDEO MUY LINDO, CON BELLAS ESCENAS DE JOSÉ ARMANDO Y ESMERALDA ...SEGURO QUE NUESTRA AMIGA PASCUALA VA GUSTAR... GRACIAS POR COMPARTIRLO... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 19:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
NATY.....HERMOSO.....ANTES TI......EL CIELO QUISE TOCAR....Y AHORA VIVO AHI DESDE QUE TE VI LLEGAR....AAAHH!!!:.HERMOSO AMIGA
GRACIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 20:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GUAUUUUUUU JOSE ARMANDOOOOOOO!!
GRACIAS NATYYYYYY!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 20:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENAS NOCHES NATY, ADIVINA , NO PUEDO VERLO,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 21:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MUY LINDO, GRACIAS ,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA BUENOS DIAS MI NIÑA !!
GRACIAS POR TAN LINDO TRABAJO ¿HOY PASCUALA LE DARA UN YUYU ?
Y NO ES PARA MENOS PUSISTES SU CONSENTIDO ¡¡SI O SI !!!
BESOS Y MUCHOS ACHUCHONES TU AMIGA........ANGELES...
.PD:::::ERES UN SOL PRECIOSA
Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
FEÑA GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO TBM GRAX POR LO DE ANOCHE ME SIRVIO DE MUXO ..
CLAUSS YY LA CANCION EM ENCANTA Y QUE MEJOR PARA ESTA PAREJITA GRAX AMIGA.
JANIITAA QUERIDAA GRACIASS!!!ME ALEGRA QUE TE GUSTE..
PILARR GRACIASSS CORAZON!!!
ANGELES AMIGA GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS JIJII SIII ES SU CONSENTIDO OJALA NO LE DE POR QUE NO LE DIJE QUE PONDRIA EL VIDEO UPS IJIJ BESHITOS AMIGAAAA ..
BESHOS A TODAS ... SILVANA DAME 10 MINUTOS ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 10:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola Nati preciosa gracias por el video te quedo maravilloso las escenas que has escogido estan divinas mi Jose Armando esta guapisimo te agradezco que me lo hayas hecho, amiga eres un encanto con mucho cariño te devuelvo el foroachuchon que me diste muchos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 10:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
silvana aqui esta..jajjaja no podia traerlo al foro en fin ahy lo dejo beshos
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 10:47 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
PASCUALA PERDONA NO HABIA VISTO TU MENSAJE JIJIJI AMIGAA ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO ESA ERA LA IDEA GRACIASS POR TUS PALABRAS FUE UN GUSTO HACERLO PARA TI ADEMAS ESTE PERSONAJE DE FER ES UN ENCANTOO A MI TBM ME GUSTA MUXOO Y LA NOVELAA AYY QUE RECUERDOSS ... YOTBM TE DOY UN ACHUCHON CON MUCHO CARIÑO , BESHITOS CDTEEE ..
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 11:27 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
AMIX,QUE BONITO,Y LA CANCION ES PRECIOSA,ME AS HECHO EMOCIONARME CON TUS VIDEO,AHORA POR QUE EMPEZE NUNCA TE OLVIDARE PERO YA ME DIERON GANAS DE VER ESTA TB,APROVECHO Y TE DEJO ESTE BANNERS,DE JOSE ARMANDO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 13:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Precioso video Naty, que super regalo a mi mami Pascuala...gracias por comaprtir...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS AMIGA REBE POR TUS PALABRAS ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER ESTA HERMOSOO BESHITOSS..
ELIANEE CORAZON GRAX POR TUS PALABRAS BESHITOSS CDTEE..
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 14:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
precioso naty amiga .....muchas felicidades que imagenes un besazo de tu amiga maria.
Publicado por canarias
Publicado el 20/02/2011 14:07 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Que recuerdos amix !!! Gracias Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 20/02/2011 14:10 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS NATY,HORA SI QUE SI
BELLO VIDEO PRECIOSO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 20/02/2011 14:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA NATY CIELO!!! QUE BELLÍSIMO REGALO LE HAS HECHO A
PASCUALA Y A TODOS ESTOS OJITOS QUE LO HEMOS VISTO,
HAS ELEGIDO UNAS SECUENCIAS PRECIOSAS DE ESMERALDA,
TE FELICITO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 14:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARIA AMIGA QUE GUSTO VERTE POR AQUI GRACIAS POR TUS PALABRAS BESHITOS..
BELKYS GRACIAS AMIGAAA BESHITOS...
SILVANA ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO VERLO GRAX POR TUS PALABRAS BESHITOS.
Mª ANGELES MUCHAS GRACIAS CORAZON POR TUS PALABRASME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADOO BESITOS AMIGA CDTEE... BESHITOS A TODAS
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/02/2011 14:40 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATY AMIGA ,,
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 20/02/2011 14:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA MI QUERIDA AMIX!... ESPERO QUE ESTES BIEN.
WOOOW AMIGA ESTA MUY HERMOSO EL VIDEO, ME ENCANTO COMO SIEMPRE.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
PD: NO SE SI YA TIENES ESTE BANNER O NO, PERO AQUI TE LO DEJO.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 15:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
WOWWWW ¡¡¡ AMIX SUPERRR BELLISIMO EL VIDEO Y LA CANCION ¡¡
SIEMPRE SABES PONER LA MUSICA ADECUADA QUE LE VA A LAS ESCENAS ...
A MI MANUEL CARRASCO ME ENCANTA ¡¡¡
GRACIASS POR COMPARTIR TUS BELLOS TRABAJOS ¡¡
TKMM ¡¡ BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 15:07 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDA NATY , GRACIAS POR EL VIDEO ESTA PRECIOSO , PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL DETALLE TAN LINDO QUE HAS TENIDO CON PASCUALA , PORQUE SE QUE A ELLA LA HA ENCANTADO , Y CUANDO MIS AMIGAS ESTAN CONTENTAS , YO LO ESTOY MAS , GRACIAS DE NUEVO NATY , UN BESO PRECIOSA ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 16:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Naty que lindo te quedo el video gracias amiga un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 20/02/2011 19:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
NATY TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO GRACIAS!!! QUÉ GUAPO SE VE JOSE ARMANDO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 21/02/2011 00:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Qué bello recuerdo de José Armando y Esmeralda!Una de las novelas más hermosas telenovelas de Fer.Gracias por tu video Naty!Un beso
Publicado por kolibrik
Publicado el 21/02/2011 09:44 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
susy amiga graciasssssss!!!!!..
ana amiga grax por tus palabras sobre el banner no me acuerdo si lo tengo pero igual me lo llevo esta hermosooo..
manoliii tanto tiempoo amiga gracias por tus palabras..
soledad hola cielo muchas pero muchas gracias por tus palabras enserio me llegaron muxo , no tiene nada que agradecer lo hice con mucho gusto y cariño para ella es una muy linda amiga que merece eso y mas le tengo mucho cariño nuevamente gracias por tus palabras...
julia amiga que riko verte por aka me da gusto grax amiga ...
claudia marcela gracias me alegra que te haya gustado y sii siii muy guapoo me encanta como estaba en esa novela bueno ahora tbm... es como el vino, con los años se pone mejor ijij..
marcela gracias a tii por tus pàlabras me dio gusto verte por estos lados amiga ...
beshitoss a todas y muchas gracias por entra, ver y comentar mi video ...
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 12:08 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159