El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** MJDOS *** O SEA MARIAA JAJAJA ****
MARIAAA ¡¡¡ NO TE ASUSTESSS JAJAJAJA ¡¡¡
NO TIENES QUE HACERLO AHORITA EHHH ¡¡ PERO YA TE LO TENGO PEDIDO PARA MAÑANA ¡¡
Y ASI VOY ADELANTANDO JAJAJA ¡¡¡
HAS HECHO DE MI EL MOSTRUO DE LOS PEDIDOS JEJEJEJEJEJE ¡¡¡¡
PERO QUIEN PUEDE RESISTIRSE A ESTA BELLEZA ... POR DIOSSS ¡¡¡
QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE ¡¡ BESITOSSS ....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 17:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... QUE HERMOSO ESTA EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 17:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Mariaaaaa, la culpa no es mia es de Manoli
Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 17:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
JAJAJAJA, MANOLI. ¿TE CONFIESO UNA COSA? LO HE PUESTO CON MIEDO, PERO DICIÉNDOME... SI LO PIDE, LO HARÁ MAÑANA... Y SI NO, VOY PREPARANDO ESTO
JUASJUAS.
AHORA EN SERIO, CIELO, MAÑANA LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ PONÉRTELO, QUE NO TENGO EL PHOTOSHOP EN ESTE ORDENADOR, ¿VALE? UN BESOTE FERTÍSIMO.
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 17:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS ... SEÑORA PRESIDENTA Y MARIA... LA SECRE LLEGÓ ... HOY ATRASADA, PERO AÚN VOY RECUPERAR EL TIEMPO QUE PERDI ... HAY MUCHAS NOVEDADES O NO ??? ... PARA EMPEZAR TAMBIEN QUIERO ESTES BELLOS POLAROIDS, SU CONTENIDO ...JEJEJE... TAMBIEN NO TENGO PRISA ASÍ QUE PUEDO ESPERAR POR MAÑANA... UNA HERMOSA NOCHE...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 17:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ANA Y SUSANA ... NO LAS HABIA VISTO ... BESITOS Y UNA HERMOSA NOCHE...
Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 18:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Porfis un psiquiatra para mi jajajajajaja
Empiezo de nuevo, ........Mariaaaa, la culpa no es mia es de Manoli que te hace trabajar los domingos....jajaja
Porfis mandamelo para Buenos Aires , besotes...Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 18:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ESOOOO SUSANAAA ¡¡¡ TU ENCIMA AZUSANDO JAJAJAJA ¡¡¡
MARIAAA QUE NO TE PREOCUPESSS QUE YO ESPEROOO ...
SI YA SABIA QUE ERA MUY TARDE ..PERO NO QUERIA IRME A DORMIR SIN PEDIRTELO
QUE DESCANSES ...BESITOSSS ...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 18:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA, YO LO QUIERO Y LO ESTOY ESPERANDO GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 21:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MANOLI CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR ABRIR TEMA
QUERIDA PRESIDENTETA.
Y AL SÉPTIMO DESCANSÓ, MARÍA ESTÁ PRESIDENTA SE TOMA
MUY EN SERIO SU CARGO Y NI SÉPTIMO NI OCTAVO...NI NA DE
NA....A TRABAJAR SE HA DICHO. LO SIENTO, PERO ANTE ESTAS
IMÁGENES, ES IMPOSIBLE NO DARTE TRABAJO, ESPERO ESTA
PRECIOSIDAD AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 01:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENO, MANOLI, POR FIN, JEJEJE, AQUÍ TE LO DEJO. A LAS DEMÁS, DESPUÉS OS LO DEJO, QUE TENGO QUE SALIR, ¿VALE? BESAZOS
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 03:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
jajaja...yo lo vi en el tema de Macarena, y dije ahora me toca esperar a que Manoli abra el tema...jajaja...está precioso Maria, lo quierooo plis...besos...Eliane desde Brasil
Gracias monstruo por el tema...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 04:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ANA, TU TURNO. AQUÍ LO TIENES, CIELO.

Bella sin alma-Richard Cocciante
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIASS MARIA ...ME LO LLEVO ...
BESITOSSS...MANOLI....
PD.... HOY NO HACES NINGUNO ?? JAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 05:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UNO PA'MIIIIIIIII, NO LO MIRO PERO SEGURO ES PRECIOSO
BUENOS DÍAS AMIGAS.
NO QUIERO PECARRRRRRRR.
QUE TAL LA NOCHE DE SÁBADO. BIEN, ME ALEGRO JAJAJAJA.
LO ESPEROOOOOOO. MANOLIIIIII VAYA REGRESO ARRASANDOOOOOOOO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 05:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJA, MANOLI, NI TIEMPO ME DAS PARA ENTRAR EN ASISTENCIA, ERES LA REPANOCHA, JUASSSSSSSSS.
¡SUSANA! EL TUYO, CIELO, JEJEJEJE, PSIQUIATRA LO NECESITAMOS TODAS. MANOLI ME HACE TRABAJAR EN DOMINGO, TÚ NO, ¿VERDAD? JEJEJEJEJEJEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, FERNANDA. SÍ, TE AVISO QUE AYER MANOLI ME PIDIÓ DOS (PORQUE NO PUSE MÁS, JAJAJAJA) AQUÍ TE DEJO ÉSTE, UN BESAZO, PRECIOSA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Menos mal que es domingo y tengo tiempo para dar una vuelta por el foro y ver que el monstruo de los pedidos ya esta haciendo de las suyas.
María no quiero ser abusona pero ...........
Pd/ Me gustan con mi nombre..........gracias por darme la opción.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/02/2011 06:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
HOLA, CLARY. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. ESPERO QUE TE ACUERDES DE RECOGERLO, ¿VALE, CIELO? TIENES TAMBIÉN HECHOS LOS DE LILY Y TUYOS QUE ME PEDISTE.UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 06:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mª ÁNGELES, CHATA, AQUÍ VA EL TUYO, ZOOOOOOOMMMMM
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 07:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡CÓMO CONOCES A LA PRESIDENTA, ELIANE!! JAJAJJAA. YO PENSÉ QUE IGUAL LO PEDÍA.... ¡¡¡¡PERO TAN PRONTO!!!! JAJAJAJJAAJA. AQUÍ VA EL TUYO, FERMOSA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 07:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡AY, NURY!! NO PECARÁS CON LA MIRADA, PERO CON EL PENSAMIENTO... ¡¡NO TENGO NINGUNA DUDA!! JAJAJAJA. AQUÍ VA EL TUYO, CIELO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 07:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BELÉN, CIELO, TRANQUILA, NO ABUSAS, A MÍ ME ENCANTA QUE OS GUSTEN Y REGALÁOSLOS. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESAZO.
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 07:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARÍA TESORO!!! ME LLEVO OTRO DE TUS BELLÍSIMOS
TRABAJOS, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLAAAAA
DESPUES QUE TE MANDE UN MAIL..PROBE ALGO DISTINTO Y ENCONTRE QUE CON MI PROGRAMA TENGO QUE PONER OTRA COSA...QUE YA NO ME ACUERDO COMO LO HICE...JAJAJAJ...APRETE TANTAS COSAS ...QUE YA NO SE COMO LO CONSEGUI....QUE DESASTRE...PERO SALIR SALIOOO...JAJAJAJ...GRACIAS PROFEEEE
MARIA...POR SUPUESTO QUE QUIERO ESTE BANNER...ESTA PRECIOSO...QUE BELLO POR DIOSSS....ASI QUE AUNQUE SEA DOMINGO....A TRABAJARRRR. BESITOSSS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 20/02/2011 08:01 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SILVIAAAAAAAA ¡¡¡ SOLO PARA MARIAAA ??
RECUERDA QUE TAMBIEN ES MI MANUELLL ¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 08:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA MARIA CIELO YO TAMBIEN LO QUIERO TU BANNER HERMOSO PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 08:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
JAJAJA, SILVIA. TE ACABABA DE CONSTESTAR AL EMAIL ANTES DE ENTRAR AL FORO. ¡¡¡QUÉ CHULO!!! GRACIAS POR EL REGALOTE. PUES AQUÍ TE DEJO ÉSTE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡TEN CUIDADO, SILVIA!! QUE TE HA VISTO EL MONSTRUO, JAJJAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, MILEDI. AQUÍ TE DEJO EL TUYO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJAJA ¡¡¡ MARIAAAA QUE TE TENGO VIGILAAA ¡¡¡¡
NO ENZISQUESSS A SILVIA QUE TE CONOZCOOO ¡¡¡¡
SILVIAAAAA NO LE ECHES CUENTA A MARIA Y TU A LO TUYO
HAZME ESTE QUE LE HAS PUESTO A ELLA Y TAMBIEN EL QUE HAS PUESTO EN LA ASISTENCIA
QUE TAMBIEN ES DE MI MANUEL JAJAJA ¡¡¡¡
SI NO QUIERES PONERMELO AQUI ABRE UN TEMA ..ES QUE YA HAY MUCHOS COLUNGA2009
PORRULANDO POR EL FORO JAJAJAJA ...BESITOSSS A LAS DOSSSS .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 09:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
PORRR CIERTOOO MARIAAA TE HAS LUCIO" CON EL BANNER DEL MONSTRUO JAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 09:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIA CORAZON MIL GRACIASSS..BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 09:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS PROFE..ME LO LLEVO...Y GRACIAS POR TODO...YA ME DI CUENTA COMO USARLAS...PERO QUEDAN MAS LINDAS ME PARECE SI LES PONGO UN FONDO DE COLOR...YA ESTOY PROBANDO.
ME MATASTE DE LA RISA CON LA FOTO DE MANOLI..YA LA USE...UYYYY COMO NOS VA A SERVIR...JAJAJAJ
FELIZ DOMINGO...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 20/02/2011 09:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
gracias maria corazon y que viva la reina de los banners, pa' seguir pedindolos...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 11:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Upssss...pidiéndoles*...no sé si es así que se escribe al cierto...todavia hago un lio con ciertos verbos en español...
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 11:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MARIA ... YA GUARDÉ ESTA BELLEZA DE POLAROIDS... FUE A TRAVES DE LAS ENTREVISTAS QUE PUDE CONOCER UN POCO EL HOMBRE QUE ESTÁ POR DE TRAS DEL ACTOR Y ME HIZO ADMIRARLO AÚN MÁS Y LLEGAR A ESTA BELLA CASITA ... JEJEJE... ME METI DE CABEZA, SIN PENSAR, NI TENER DUDAS, YA QUE NO SABIA ESCRIBIR ESPAÑOL, ENTIENDO ES CIERTO, PERO ESCRIBIR ES DIFERENTE ... TE PUEDO DECIR QUE FUE UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE HICE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS... PARA MI BIEN ESTAR Y FELICIDAD ... AMIGA UN BESOTE ENORME DESDE EL OPORTO HASTA LA FRONTERA FRANCO-ESPAÑOLA... JEJEJE... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 11:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
aaaaaaaaaaaajaaajaaaaaaa el que me faltaba!!! bueno, debo decirte Manoli, que eres la
!!! mis respetos para Ud. su majestad!!
Maria, cuando tengas un poco de descansa y regreses del baño puedes hacerme uno para miii?!?!? andaaaaa, pero cuando tengas tiempo ehh no quiero ser la culpable de que
...oye haha mira como me he reido porque parece que la foto de arriba a la derecha, Fer mmm como que esta un poco mocoso!! hahah ayy pero que sonrisas las de abajooo 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias Maria !!!!!
Me lo llevò y voy por el otro que vi, jajajajaja.
La presidenta es tremenda, te hace trabajar siempre......
Besitos y feliz domingo..... Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 20/02/2011 12:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIRA QUE ERES MALPENSADA, CECY, MOCOSO, DICE, ¿NO VES QUE ESTABA PUNTUALIZANDO?

AY, TENDRÍA QUE DEJARTE SIN BANNER POR ESO, JEJEJEE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:56 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hahahahahhahahaha ya vi la foto verdadera...hahha y que bueno que estoy sola en casa porque me rio como loca!!! ahahaha claro que si parece en la pequeña
!!!! anda aceptaloooooo hahha (me sacaran del foro???), gracias por no dejarme sin banner amiga!!! esta divinoo!! te dejo un besoooo 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Otro pa miJ
Besotessss
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:34 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
VENGA OTRO PA TI, MONTSE. UN BESAZO
Publicado por mjdos
Publicado el 21/02/2011 04:19 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracias cielo
.ya
me lo llevo!!!
Besotessss,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 15:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573