Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 20 DE FEBRERO PARA......................

HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!
HOY VOY A SER MUY GENEROSA Y OS VOY A ACHUCHAR A TODAS VOSOTRAS,,,,


MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,,,,,,,TODAS MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE ESTA LINDA CASITA


QUE TODOS LOS DIAS NOS PONEN COSAS MUY LINDAS,,A TODAS LAS QUE NOS LEEN,,,,A TODAS LAS QUE COLABORAN EN LOS TEMAS
Y POR SUPUESTO TAMBIEN PARA LAS QUE NO TIENEN TIEMPO DE ENTRAR AL FORO,,PARA TODAS VOSOTRAS MUCHOS ACHUCHONES,,,,
Y OS DOY LAS GRACIAS POR LAS COSAS TAN LINDAS QUE ME DEDICAIS HACIA MI DIA A DIA,,,,,,,
OS QUIERO ,,,,,MUAK,MUAK,MUAK,MUAK,,,,,,,




Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 17:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 17:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Mi foroachuchon de hoy es para todas las chicas que nada mas leen el foro pero no se animan a escribir y participar mas abiertamente..... os mando el achuchon y un besazo....Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/02/2011 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA SUSI,.. HOY SI QUE NOSE TE PEGARON LAS SABANAS JAJAJAJAJ

BUENO A LO QUE VOY,.. MI FORO ZHUCHON DE HOY VA PARA,..... MI QUEIRDA PROFE POR SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI,

OTRO PARA MI QUERIDO FER ,... HEYYYYYYYY.. QUE NO ME OLVIDO DE TI MI QUERIDA SUSI TAMBIEN HAY UNO PARA TI POR TU SIMPATIA

Y BESOTES PARA TODO COLUNGATEAM

Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2011 17:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA A TODOS ESPERO SE ENCUENTRE BIEN MI ACHUCHON DE HOY PRIMERO PARA TI SUSY POR UNA LINDA AMIGAA BESHITOS.. Y OTRO PARA TODAS AQUELLAS QUE VEN MIS VIDEOS Y ENTRAN A MIS TEMAS MUCHAS GRACIAS ESO SE AGRADECE POR QUE LO QUE HACE UNO ES PARA USTEDES TBM , Y OTRO PARAA TODAS AQUELLAS AMIGAS QUE NO RESIVEN ACHUCHONES PERO ESTAN INTEGRADAS EN ESTA CASA.. BESHOS A TODAS Y ME VOY CON MI BAJONEO NO LAS QUIERO CONTAGIAR  BYE


Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 19:10 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

BUENOS DIAS SUSI,

COMO TENGO ALGUNOS DIAS SIN ACHUCHAMIENTOS........

PRIMERO....HOY QUIERO DAR ACHUCHONOTES A TODAS LAS QUE ME DIENRON EN ESTOS

DIAS DE AUSENCIA Y NO PUDE RESPONDER............

SEGUNDO... A TODAS AQUELLAS PRINCESITAS QUE DESEAN UN ACHUCHONOTE Y

NO TIENEN QUIEN SE LOS DE...........

Y TERCERO Y NO MENOS IMPORTANTE A MI, POR LA PACIENCIA INFINITA QUE

ESTOY TENIENDO ESTOS DIAS DE ASEDIO  JAJAJAJJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:38 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Buenos Dias amigas!!! Mi foroachuchon de hoy es para todas ustedes y porsupuesto para mi querido Fer....besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 02:02 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA MI FOROACHUCHON DE HOY ES PARA..... MARIA(MONTIMIR) POR PONERNOS TODOS LOS DIAS EL HOROSCOPO.

Y COMO NO PARA TODAS LAS COLUNGERAS.

MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 02:23 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDA SUSI MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA.

MI FORO ACHUCHÓN, BESOS, ABRAZOS Y APAPACHOS DE HOY SON PARA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA... ¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN? HACE TIEMPO QUE NO SE DE TI, ASI QUE DA SEÑALES DE VIDA. TE QUIERO AMIGA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 03:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA SUSI CARIÑO!!! COMO TODOS LOS DÍAS QUIERO 

AGRADECERTE POR ESTE BONITO TEMA AMIGA. 

MI FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA MANOLI, PORQUE ES UN 

ENCANTO Y POR SUS BONITOS BANNERS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. 

Y MI OTRO FOROACHUCHÓN ES PARA MI AMADO FERNANDO.

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 04:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS FORO ACHUCHONASSSSSSSSSSSS.

COMO SIEMPRE Y CON MUCHO CARIÑO LE DOY MI PRIMER ACHUCHON DEL DIA  A TI CHIQUITINA.

Y MI SEGUNDO A CHUCHON VA PARAAAAAAAAA.....................

TODAS ESAS COLUNGUERAS QUE CADA DIA CON GRAN ESFUERZO PONEN SU TEMA EN ESTA CASITA,

HACEN UN GRAN TRABAJO Y LAS EMVIDEO POR SER PERSONAS TAN CONSTANTES Y QUE PUEDAN SACAR ESE PEQUEÑO TIEMPO DE SUS VIDAS DIARIAS PARA PODER HACER QUE ESTE FORO SEA A UN MAS INTERESANTE Y EL MAS BONITO DE TODO INTERNET.

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS ELLAS.

OS QUIERE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 20/02/2011 04:54 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

BUENOS DÍAS AMIGAS,

HOY POR SER DOMINGO REGALO ACHUCHONES A TODO EL MUNDO.

MIS ACHUCHONES SON:

PARA TODO EL FORO.

 

SE LOS DEVUELVO A QUIENES ME LOS MANDARON AYER, ELIANE (ya te perdoneeeeee), MANOLI (mi pena ya es menor, parece que vuestras conversaciones le están ablandando el corazón) Y MARÍA.

 

Y DOBLE PA'MIS CÓMPLICES Y RIVALES DE LOS TEMAS DE BANNER.

BESOS NURY

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 05:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

bueno el primer achuchon del dia de hoy es para Susi, por ponernos el tema y dedicarnos cositas lindas a diarioo!!  

el segundo del dia es para Manoli (colunga2009), porque yo quiero ser tan pidona observativa  como ella de grande  

otro para Eliane porque siempre deja achuchones para Cecy y aunque no se si sea yo, yo me doy por abrazada, asi que ahora se los regreso todos con un gran apretujon!! emoticono, smilies de abrazos, abrazar, abrazarse; emoticons hugs

y el ultimo y no menos importante es para Nury porque anda tristeando por los rincones por desamor, y porque ya tiene trabajoo!!!!

bueno bueno ahora si el ultimito es para todas las que siempre me regalan sus creaciones, por darse el tiempo para hacerlas, subirlas y ponerlas en el foro, en verdad que muchisimas gracias por su trabajo, las quierooemoticono, smilies de abrazos, abrazar, abrazarse; emoticons hugs

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Mis achuchone sde voy van primero para mi querido Fernando, para ti mi Susi, para mis lindas mamis, para mis compiches, y pa' ti tambien Cecy y por supuesto que eres tu la achuchonada...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 12:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Cris por tu achuchón, lo doy por recibido porque también me llamo María delante de Montserrat jejeje, te lo devuelvo multiplicado por 1000 cielo.

Mi multiachuchón de hoy va para Mery (edespa1) por que ha empezado a ponernos ‘lo realmente importante’ de María la del barrio, para Sandra, Fernanda (fer2010) y María (mjdos) por los correos que me envían y que me hacen reir, sobre todo cuando no puedo Ferear© (copyright de María J) y solo puedo utilizar el mailer!!  J

El Fercuentado achuchón diario para Susi, para todo Colunga Team y para el guapoooooo el más fuertote de todos J

 

Montse (bcn)

 

 

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 12:41 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA SUSI ¡¡¡ COMO SIEMPRE UN ACHUCHON PARA TI ¡¡¡

 ACHUCHONES  PARA MIS COMPINCHES DE JUERGAS ..ELLAS YA SABEN QUIENES SON

LA VERDAD ES QUE ME LO PASO GENIAL DEPARTIENDO CON ELLAS ...GRACIASS CHICAS ¡¡¡

HOY LE DOY MI ACHUCHON A CECY¡¡¡¡ PORQUE ME HE LLEVADO UNA SORPRESA AL ENTRAR

EN EL TEMA Y VER SU ACHUCHON ...UNO MUY FUERTE PARA TI TAMBIEN ¡¡¡

Y POR SUPUESTO A FERNANDO EL CONSENTIDO DE MIS SUEÑOS ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 13:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

wwwooowww!!! la reina me ha achuchadooo?!?!?! uufff me siento  hahaha gracias por el tuyo tmb Elianee!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 13:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLAAAAAAA. TARDE, PERO POR FIN PUEDO ENTRAR A ACHU... ESPERA, ¿ACHUCHAR, ACHUCHONAR? JAJAJAJAJA, BUENO, ME ENTENDÉIS. LOS DE SIEMPRE A SUSI Y FER, QUE NO SE PIERDA LA COSTUMBRE (MÁS FUERTE A FER, LO SIENTO, SUSI, JEJE),  A MIS COMPIS DE JUERGA, NURY, ELIANE, SILVIA, FERNANDA, MANOLI, CECY Y MONTSE.

Y MI FOROACHUCHÓN DE HOY, ME HA GUSTADO EL DE IRENE, Y YO TAMBIÉN QUIERO DEDICÁRSELO A ESTAS CONSTANTES QUE CADA DÍA PONEN SU TEMA DIARIO, JANA, MACARENA, JOSUNE, MONTSE, MERCHI, ESPE, EVA-JUSTVISITOR, ARACELY, LAS CHICAS DE 24 HORAS... LO SIENTO, ME DEJARÉ ALGUNA, PERO TODAS LAS QUE PRACTICAN LA CONSTANCIA, QUE DESGRACIADAMENTE ME FALTA A MÍ. UN ACHUCHÓN ENORME PARA TODAS ELLAS

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 13:10 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026