Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::FERNANDO::::::::

 

 

HOLA BONITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES DE ESTE SABADO

DE FEBRERO......UN NUEVO BANNER DE FER CON TODA SU

GRAN BELLEZA, ESPERO QUE OS GUSTE......

BESOS PARA TODAS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 16:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AQUÍ, AQUÍ, YOOO PERO QUE HOMBRE MI DIOS ,

MANOLI MANDALO URGENTISIMO PARA CHILE AMIGA , GRACIAS DE ANTEMANO UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 16:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA TOCAYA ¡¡ PRECIOSO EL BANNER DE HOY ¡¡

YA SABES UNO PARA MI ¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 16:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
hola
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 16:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

SILVANA CARIÑO; PARA CHILE VA FER

ZUMBANDO......

BESITOS MI NIÑA:::::DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 17:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MI MANOLI; TE DEJO UN RATITO A FER

QUE ESTÄ PARA COMERSELO......

ESTE HOMBRE HA HECHO UN PACTO

CON EL DEMONIO PUES ESTÄ MÄS

GUAPO CADA DÏA:.......

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 17:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SI AMIGA CADA DIA ESTA MAS HERMOSO ¡¡¡

GRACIASS ..ME LO LLEVO ...

BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 17:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola, Manoli. Lo nuestro ya es obsesivo con las bolas, ¿eh?, jajajajaa. Pero es que está tan guapo Fer embolado, juas. Uno para mí, ¿vale, chata? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 17:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... QUE HERMOSO ESTA EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 17:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS QUERIDA AMIGA,

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 20:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA,  YO  LO  QUIERO,  ME  LO  REGALAS  POR  FAVOR  GRASIAS  Y  BESOS.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 21:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MANOLI EL GUAPO ESTA REQUETEGUAPO AJAJAJAJJAJAJJ

GRACIAS,BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MANOLI, BELLO EL BANNER.  ME REGALAS UNO.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 01:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA MANOLI CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO Y 

FERNANDO, HIJA COMO ESTÁ FERNANDO, ESPERO TU 

REGALITO POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 01:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Buenos Dias Manoli!! me gusta tu banner te lo pido porfavor cuando puedas...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 01:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

 

 

MARÏA; YA TIENES AL GUAPO DE LAS PELOTAS........

GUA GUA GUA........

FELIZ DOMINGO TESORO.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

ANA; YA TIENES PERO UN RATITO A FER......JA JA JA

ES QUE ESTÄ TAN GUAPO QUE DÄ PENA REGALARLO......

BESITOS Y FELIZ DOMINGO  MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

CLARY; FELIZ DOMINGO.......

YA TIENES AL GUAPO GUAPOOOOOOOOOOOOOOO:::::

 

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

LILY YA LO TIENES TESORO.......

FELIZ DOMINGO.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Mº ANGELES TE LO DEJO UN RATITO......JAjAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ES QUE TAN GUAPO DA PENA REGALARLO......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MISELLE; YA LO TIENES BONITA.....

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

El guapo de las pelotas, que no en pelotas, jajjajaaja. Ya me lo llevo, gracias, cielo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 06:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MANOLI CORAZÓN, SI QUE ES VERDAD, CON ESA CARITA TAN 

LINDA DA PENA REGALARLO, ME LO LLEVO ANTES QUE TE 

ARREPIENTAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MANOLI CORAZON,ME LO REGALAS MI FERNANDO HERMOSO PORFAAAAA.BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 08:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola amiga Manoli ¿como estas? el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo por favor me lo puedes regalar gracias preciosa tambien te doy las gracias por las palabras tan bonitas que tienes conmigo y te devuelvo el foroachuchon de ayer muchos besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 13:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MIL GRACIAS AMIGA MANOLI!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA AMIGA, QUE LINDO TU BANNER !! LA VERDAD ÉS SIEMPRE MUY LINDO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

SE PUDERES, ME REGALAS ALGUNO QUE HICESTE, AHORA ESTOY DE NUEVO A PEDIRLE.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Gracias Manoli!! me lo llevo...besos...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:01 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

 

 

MILEDI; ME DA PENA DEJARTE AL GUAPO .....JA JA JAAAAAAAAA.....

  ES QUE HOY ESTÄ .......PARA COMERSELO......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

PASCUALA YA LO TIENES.....

ERES UN TESORO ; QUE OTRA COSA

VOY A DECIR DE TÏ......

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 14:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

MI NIÑA ESTA NOCHE ME VOY A UNA CENA

Y NO ME DA TIEMPO A PONERTE MAS BANNER

PERO TE PROMETO QUE EN DIAS SUCESIVOS

TE LOS PONDRË.....

UN BESO DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 14:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA   MANOLI  TE  QUEDO  MUY  BONITO...... YO  ME  APUNTO  A  TUS  PEDIDOS......BESITOS......

Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 15:05 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 15:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

 

MI NIÑA YA TE LO DEJO CON MUCHO CARIÑO Y GRACIAS POR TU PEDIDO.........

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 17:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BUENAS  NOCHES  MANOLI  ,  PRECIOSO  EL  BANNERS  ,  TE  FELICITO  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ,  ME  LO  REGALAS ,UN  BESO  CORAZON  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 18:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS  MANOLI  YA  LO GUARDE.....  BESITOS  ANDALUCES  DE  TU  AMIGA  ANA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 18:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO. GRACIAS POR TODO LO CARIÑO QUE ME REGALAS,

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 19:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MANOLI CIELO MIL GRACIASSSS.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 07:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 13:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026