El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::FERNANDO::::::::

HOLA BONITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES DE ESTE SABADO
DE FEBRERO......UN NUEVO BANNER DE FER CON TODA SU
GRAN BELLEZA, ESPERO QUE OS GUSTE......
BESOS PARA TODAS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 16:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AQUÍ, AQUÍ, YOOO PERO QUE HOMBRE MI DIOS ,
MANOLI MANDALO URGENTISIMO PARA CHILE AMIGA , GRACIAS DE ANTEMANO UN ABRAZOTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 16:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA TOCAYA ¡¡ PRECIOSO EL BANNER DE HOY ¡¡
YA SABES UNO PARA MI ¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 16:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
hola
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 16:52 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

SILVANA CARIÑO; PARA CHILE VA FER
ZUMBANDO......
BESITOS MI NIÑA:::::DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 17:00 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI MANOLI; TE DEJO UN RATITO A FER
QUE ESTÄ PARA COMERSELO......
ESTE HOMBRE HA HECHO UN PACTO
CON EL DEMONIO PUES ESTÄ MÄS
GUAPO CADA DÏA:.......
BESITOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 19/02/2011 17:08 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
SI AMIGA CADA DIA ESTA MAS HERMOSO ¡¡¡
GRACIASS ..ME LO LLEVO ...
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 17:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola, Manoli. Lo nuestro ya es obsesivo con las bolas, ¿eh?, jajajajaa. Pero es que está tan guapo Fer embolado, juas. Uno para mí, ¿vale, chata? Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 17:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... QUE HERMOSO ESTA EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, QUE PASES UNA LINDA NOCHE.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 17:54 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS QUERIDA AMIGA,
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 20:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
AMIGA, YO LO QUIERO, ME LO REGALAS POR FAVOR GRASIAS Y BESOS. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 21:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MANOLI EL GUAPO ESTA REQUETEGUAPO AJAJAJAJJAJAJJ
GRACIAS,BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MANOLI, BELLO EL BANNER. ME REGALAS UNO. GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 01:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA MANOLI CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO Y
FERNANDO, HIJA COMO ESTÁ FERNANDO, ESPERO TU
REGALITO POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 01:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Buenos Dias Manoli!! me gusta tu banner te lo pido porfavor cuando puedas...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 01:58 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MARÏA; YA TIENES AL GUAPO DE LAS PELOTAS........
GUA GUA GUA........
FELIZ DOMINGO TESORO.....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ANA; YA TIENES PERO UN RATITO A FER......JA JA JA
ES QUE ESTÄ TAN GUAPO QUE DÄ PENA REGALARLO......
BESITOS Y FELIZ DOMINGO MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

CLARY; FELIZ DOMINGO.......
YA TIENES AL GUAPO GUAPOOOOOOOOOOOOOOO:::::
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

LILY YA LO TIENES TESORO.......
FELIZ DOMINGO.....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:15 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Mº ANGELES TE LO DEJO UN RATITO......JAjAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ES QUE TAN GUAPO DA PENA REGALARLO......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MISELLE; YA LO TIENES BONITA.....
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 04:22 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
El guapo de las pelotas, que no en pelotas, jajjajaaja. Ya me lo llevo, gracias, cielo. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 06:02 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MANOLI CORAZÓN, SI QUE ES VERDAD, CON ESA CARITA TAN
LINDA DA PENA REGALARLO, ME LO LLEVO ANTES QUE TE
ARREPIENTAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MANOLI CORAZON,ME LO REGALAS MI FERNANDO HERMOSO PORFAAAAA.BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 08:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 10:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola amiga Manoli ¿como estas? el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo por favor me lo puedes regalar gracias preciosa tambien te doy las gracias por las palabras tan bonitas que tienes conmigo y te devuelvo el foroachuchon de ayer muchos besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 13:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MIL GRACIAS AMIGA MANOLI!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA AMIGA, QUE LINDO TU BANNER !! LA VERDAD ÉS SIEMPRE MUY LINDO !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
SE PUDERES, ME REGALAS ALGUNO QUE HICESTE, AHORA ESTOY DE NUEVO A PEDIRLE.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:51 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Gracias Manoli!! me lo llevo...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:01 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MILEDI; ME DA PENA DEJARTE AL GUAPO .....JA JA JAAAAAAAAA.....
ES QUE HOY ESTÄ .......PARA COMERSELO......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 14:26 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

PASCUALA YA LO TIENES.....
ERES UN TESORO ; QUE OTRA COSA
VOY A DECIR DE TÏ......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 14:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA ESTA NOCHE ME VOY A UNA CENA
Y NO ME DA TIEMPO A PONERTE MAS BANNER
PERO TE PROMETO QUE EN DIAS SUCESIVOS
TE LOS PONDRË.....
UN BESO DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 14:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI TE QUEDO MUY BONITO...... YO ME APUNTO A TUS PEDIDOS......BESITOS......
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 15:05 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Gracias preciosa el banner quedo divino me lo llevo que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 20/02/2011 15:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI NIÑA YA TE LO DEJO CON MUCHO CARIÑO Y GRACIAS POR TU PEDIDO.........
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 17:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
BUENAS NOCHES MANOLI , PRECIOSO EL BANNERS , TE FELICITO , POR FAVOR CUANDO PUEDAS , ME LO REGALAS ,UN BESO CORAZON .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 18:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS MANOLI YA LO GUARDE..... BESITOS ANDALUCES DE TU AMIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 20/02/2011 18:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO. GRACIAS POR TODO LO CARIÑO QUE ME REGALAS,
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 19:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MANOLI CIELO MIL GRACIASSSS.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 07:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por manoli
Publicado el 21/02/2011 13:14 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921