El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> DOMINGO, 20 DE FEBRERO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
Hola, profe. Vaya, vaya, así que en términos plutónicos, no soy más que una bebita de dos meses... jejejee. Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 17:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MACA ,,,
POR LA NUEVA LECCION
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 17:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Muchas gracias mi querida profe !!!!
Sorprendente lo del año de Plutòn......que bueno, tardarian las arrugitas en venir, jajajajajaja
Besos y que tengas un lindo domingo. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 17:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENOS DIAS PROFE,.. YA ESTOY AQUI PARA LA LECCION DE HOY ,.. VOY MUY DEPRISA QEU ME VOY A LA CAMITA QUE MAÑANA ME SUENA EL DESPERTADOS A LAS 6 DE LA MAÑANA,.. Y HAY QUE DORMIR JAJAJAJAJ
UN BESOOTE Y QUE TENGAS UN LINDO DIA
Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2011 17:43 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...
QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!!...
BESITOSSSS DESDE ARGENTINA... "LA TREMENDA"...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/02/2011 20:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 20:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias Macarena...que tengas un Domingo...de lujo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 21:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS MI PROFE QUERIDA!!!!
DATOS MUY INTERESANTES LOS DE HOY!!!!
VOY A CONTAR LAS APLICACIONES DE MI LÁPIZ LABIAL!!!! JA JA
MUY RARO VER A JOSUME SALUDANDO DESDE "ACÁ" JA JA JA
BESOTES....
Publicado por CHONI
Publicado el 19/02/2011 21:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
GRACIAS MACARENA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 21:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS PROFE, NO ME REGAÑES, YA SE QUE LLEVO ALGUNOS DIAS HACIENDO PEYAS, PERO ME ES IMPOSIBLE DESACERME DE LOS PESADOS DE LA CLASE.
!!!!!!¿DONDE COMPRO LS BILLETES PA PLUTON?!!!!!!!!!
JAJAJAJJAJAJAJAJA
ME VOY CORRIENDO,!!!!!!!PERO SOLA!!!!!!!!
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
gracias querida macarena
!!me gusto mucho
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/02/2011 02:23 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!COMO SIEMPRE MUY INTERESANTE. QUE PASES UN FELIZ DOMINGO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA PROFE, MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE DE HOY, JAJAJAJAJA PILOOOOO LOS BILLETES SE LO TENDREMOS QUE PREGUNTAR A DOÑA ANGUSTIAS QUE SEGURITO SABE DONDE SE SACAN JAJAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPXIFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 20/02/2011 02:35 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
HOLA MACARENA CIELO!!! MUCHAS GRACIAS POR LAS
ENSEÑANZAS DE HOY AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 05:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
FELIZ DOMINGO MACAAA!! UN BESIN A ROSALIA!. PASIONXFER
SI,SI, DIMELO A MÍ QUE ESTOY MUY DETERIORADA!!, PERO TENEMOS TODOS AYUDA PSICOLOGICA, PARA LLEVAR BIEN LO DE LAS ARRUGAS.
BESOS DESDE PLUTON!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2011 05:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Maca por las enseñanzas de hoy atte Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 20/02/2011 06:13 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880
GRACIASS MACARENA ¡¡¡
AHORA ENTIENDO PORQUE ME RURA TANTO EL LAPIZ DE LABIOS ¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 07:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, QUE TENGAS UN FELIZ DOMIONGO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 20/02/2011 10:01 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Macarena por los apuntes de hoy. Falté
unos días a clase, no me ponga falta por favorcito maestra que luego te quedan
tachas en los reportes!!
Interesante lo de Pluton, yo me vengo contigo
Pilo .sola!! A ver si Marga encuentra donde comprar los billetes .si no ya los
consigo yo!! Jajaja
El lápiz labial Supongo que como mucho debe
oscilar entre 20 y 30 aplicaciones más ó menos .dependiendo del tamaño de los
labios!!!! LMAO, hay lo que iba a decir me callo que si no me corren del foro y
Vd. Me suspende!! A esta jovencita le
durará menos no??
Besos guapísima,
Montse (bcn) utilizando un montón de lapiz labial jeje
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 13:59 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MARIA DEL CARMEN;
ME ALEGRA ENORMENTE ENCONTRAR TU TEMA, UN GUSTO SALUDARTE TU SABES SIEMPRE TE TENGO PRESENTE AUNQUE NO TE HABLE SEGUIDO.
AMIGA LO QUE DICES CON RELACION A LOS CLIPS ES LA PURA VERDAD, JUSTAMENTE AYER SE LE CORRIO EL RUEDO DEL PANTALON A UNA AMIGA, Y CON LOS CLIPS LO EMPAREJO, ES DECIR, SE USAN PARA MUCHAS COSAS QUE VAN MAS ALLA DEL FIN CON EL QUE FUERON CREADOS.
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN HERMOSO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, Y QUE LA SIGAS PASANDO BIEN AMIGA.\
SALUDOS,
RUT ( SERAFINA ).
Publicado por serafina
Publicado el 20/02/2011 14:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
Gracias Macarena!!...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:16 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDAS AMIGOCHIS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS. FELIZ TARDE NOCHE. BESOS PARA TODAS DESDE MALLORCA
Publicado por macarena
Publicado el 20/02/2011 15:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249