Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI NUEVO BANNER ●Fer en blanco●

Buenas tardes los amigos mis)))))))


Ha hecho tal banner"Fer en blanco" -le espero gusta)))))))


    





Un abrazo, Kristy

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 19/02/2011 14:40 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
MI  QUERIDA  KRISTY,  YA  ESTOY  AQUI  DE NUEVO  ME  HACES  UNO  PARA  MI  Y  OTRO  PARA  LILY,  GRASIAS  Y  UN  BESO  .  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 14:44 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA KRISTY ¡¡¡ BELLISIMOO ¡¡¡¡

YO QUIERO ESTE REGALITO PARA MI ¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 14:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola amiga

Que linda banner de nuestro Fer

Te lo pido para mi y uno para chuleman

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 14:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA QUERIDA AMIGA KRISTY!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 15:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Wowww Kristina, te quedo divinoooo, lo quieroooo plis...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA KRISTY ... QUE BELLO FER EN BLANCO ... ME LO REGALAS, POR FAVOR ...

GRACIAS Y FELIZ DOMINGO ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 18:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA KRISTINA, PERO QUE BELLO , UFFFFFFFFFFFFFFFFF BELLO, BELLO PERO RECONTRABELLO, MANDALO A CHILE AMIGA, GRACIASSSSSSSSSS,

UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 21:25 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

TE QUEDO MUY BONITO


Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/02/2011 23:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA KRISTY HERMOSO BANNER DE FER EN BLANCO... ME GUSTARÍA QUE CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD ME REGALARAS UNO POR FAVOR... DE ANTE MANO GRACIAS... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

HOLA KRISTINA CIELO!!! ESTÁ PRECIOSO Y FERNANDO PARA QUE 

DECIRTE, ESPERO TU LINDO REGALITO POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 01:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

ayyy Kristyy!!! pero que hermoso te ha quedado tu banner, mira que Fer de blanco se ve divinoo!!! me lo regalas?? gracias, disfruta el finde!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola mi amiga Cosby!!  

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

 

Un beso, Kristy


   


y para Lily:


Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/02/2011 12:48 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola mi amiga COLUNGA2009!!


Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

 Un beso, Kristy




Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/02/2011 16:31 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola mi amiga Ana!!

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

 

Un beso, Kristy


 


y para Chuleman:  


Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/02/2011 16:39 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

GRACIASS KRISTY .... ME LO LLEVO ....

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 20/02/2011 17:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola mi amiga Ana!!  

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy



 

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 11:00 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola mi amiga Eliane!!  

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy


 

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 11:07 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola mi amiga Fernanda!!

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy


 


Hola mi amiga Silvanasol!!

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy


 

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 11:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Que chulada mi FER en blanco , verdad q si chicas !!!, amiga me lo dedicas , gracias y saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 11:21 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Hola mi amiga Cecilia!!

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy


 

Hola mi amiga Cris!!

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy


 

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 11:23 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola mi amiga Mª ÁNGELES!!

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy

 

Hola mi amiga Cecy!!  

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Un beso, Kristy

 

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 21/02/2011 11:28 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

KRISTY CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALITO, 

ME LO LLEVO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.  

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/02/2011 12:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS AMIGA KRISTY!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS  AMIGA YA ESTÁ GUARDADITO EL TESORO DIVINO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 21/02/2011 13:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

CRISTINA, GRACIAS YA RECOGI EL MIO TE QUEDO BELLISIMO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 16:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

gracias gracias pense que me habias olvidado para siempre!! pero ahora puedo robarme el que dice Cecilia y el mio de Cecy hahaha, doble partidaa!! gracias reina, muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

KRISTY MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER, YA VINE POR EL... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 21/02/2011 17:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Hola mi amiga Belkys!!  

Este banner para ti con mi amor)))))))))))))))

Perdona por la demora)))))

Un beso, Kristy


 

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 22/02/2011 16:17 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

.

Publicado por fer2010
Publicado el 22/02/2011 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026