El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Banner del día !!!
Bella pareja verdad !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 14:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA BELKYS ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡ ME ENCANTA ESTA PAREJA ¡¡
POR FIS UNO PARA MI ¡¡¡ BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 14:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BELKYSS QUERIDA ME LO REGALAS POR FAA ESTA DIVINOOOOOO .. BESHITOSS
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 14:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hermosa pareja
es mi 2 pareja favorita
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 14:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA AMIGA MUY BONITO MELO PUEDES REGALAR?????? GRACIAS BESITOS......
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 15:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Aqui te dejo tu Banner amiga Colunga2009 , gracias !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Aqui esta el tuyo tambien amiga Regulera19 , gracias !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
AMIX,,QUE BONITO,ME DEDICAS UNO VERDAD,ESTA PRECIOSO,,Y TU NO TE DESANIMES,A MI ME GUSTAN,COMO LOS HACES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 15:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Precioso Belkis, me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Tu Banner amiga Koralina , gracias !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Rebe amix , aqui te dejo tu Banner y gracias !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Amiga Eliane , te dejo tu Banner , gracias !!!
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:34 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Gracias a ti preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIASS ...ME LO GUARDO ...
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 16:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS QUERIDA BELKYS ME LLEVO AH ESTA HERMOSA PAREJA BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 18:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA BELKYS CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNER
DE ESTA HERMOSA PAREJA, ESPERO TU REGALITO POR FAVOR.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 02:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS AMIGA!!!!!!!QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
es una belleza de pareja me encantan,ojala vuelvan a trabajar juntos otra vez.....besitos yayi (española toledana)
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/02/2011 03:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
Hola Ma. Àngeles , aqui te dejo tu Banner , saludos y gracias Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 20/02/2011 06:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
BELKYS CORAZÓN, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE MANUEL
Y MATILDE.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BELKYS, ME ENCANTO TU BANNER ME REGALAS UNO PARA MI Y OTRO PARA MI AMIGA CLARY
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 09:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
HOLA BELKYS CIELO,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASSS HERMOSA PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 09:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA BELKISS ESTA PRECIOSO
ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 10:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
............
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Hola amiga Clary aqui esta tu Banner , espero te guste , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Lily amiga aca te dejo tu Banner tambien , disfrutalo y saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Amiga Miledi , aqui esta tu Banner y disculpa pero no estaba en el Foro , pero con gusto se los hago , que lo disfrutes , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
BELKYS CORAZON MUCHASSSSS GRACIASSSS.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 09:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Y por supuesto el tuyo tambien amiga Fina , saludos y q lo disfrutes !!! Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
GRACIAS QUERIDA BELKYS EL BANNER ESTA DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836