Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mi Banner del día !!!

                                        Bella pareja verdad !!!



                           
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 14:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA BELKYS ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO ¡¡¡ ME ENCANTA ESTA PAREJA ¡¡

POR FIS UNO PARA MI ¡¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 14:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BELKYSS QUERIDA ME LO REGALAS POR FAA ESTA DIVINOOOOOO .. BESHITOSS


Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 14:49 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Hermosa pareja

es mi 2 pareja favorita

Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 14:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA  AMIGA  MUY  BONITO  MELO  PUEDES  REGALAR??????  GRACIAS   BESITOS......

Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 15:00 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Aqui te dejo tu Banner amiga Colunga2009 , gracias !!!


               
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:11 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Aqui esta el tuyo tambien amiga Regulera19 , gracias !!!


                   
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

AMIX,,QUE BONITO,ME DEDICAS UNO VERDAD,ESTA PRECIOSO,,Y TU NO TE DESANIMES,A MI ME GUSTAN,COMO LOS HACES


Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 15:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Precioso Belkis, me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Tu Banner amiga Koralina , gracias !!!


                    
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Rebe amix , aqui te dejo tu Banner y gracias !!!


              
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Amiga Eliane , te dejo tu Banner , gracias !!!


             
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 15:34 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Gracias a ti preciosa...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASS ...ME LO GUARDO ...

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 16:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS QUERIDA BELKYS ME LLEVO AH ESTA HERMOSA PAREJA BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 18:22 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA BELKYS CARIÑO!!! TE HA QUEDADO PRECIOSO EL BANNER 

DE ESTA HERMOSA PAREJA, ESPERO TU REGALITO POR FAVOR. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 02:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS AMIGA!!!!!!!QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:52 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

es una belleza de pareja me encantan,ojala vuelvan a trabajar juntos otra vez.....besitos  yayi  (española toledana)

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 20/02/2011 03:26 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Hola Ma. Àngeles , aqui te  dejo tu Banner , saludos y gracias Belkys ...



         
Publicado por Belkys
Publicado el 20/02/2011 06:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BELKYS CORAZÓN, ME LLEVO TU LINDO REGALITO DE MANUEL 

Y MATILDE. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BELKYS, ME ENCANTO TU BANNER ME REGALAS UNO PARA  MI Y OTRO PARA MI AMIGA CLARY

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 20/02/2011 09:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA BELKYS CIELO,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASSS HERMOSA PORFAAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 09:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA BELKISS ESTA PRECIOSO

ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/02/2011 10:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

............

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 08:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola amiga Clary aqui esta tu Banner , espero te guste , saludos Belkys ...


           
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Lily amiga aca te dejo tu Banner tambien , disfrutalo y saludos Belkys ...




          
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:33 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Amiga Miledi , aqui esta tu Banner y disculpa pero no estaba en el Foro , pero con gusto se los hago , que lo disfrutes , saludos Belkys ...




             
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:41 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BELKYS CORAZON MUCHASSSSS GRACIASSSS.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 21/02/2011 09:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Y por supuesto el tuyo tambien amiga Fina , saludos y q lo disfrutes !!!   Belkys ...




                
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 09:43 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

GRACIAS QUERIDA BELKYS EL BANNER ESTA DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/02/2011 17:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026