Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SORRY, PERO ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHOOOO !!!

Y CON UN TEMA DE BISBAL, MEJOR !!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 19/02/2011 13:21 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

Tienes toda la razon, este video es precioso y con el tema de Bisbal, mortal.....




Publicado por numa166
Publicado el 19/02/2011 15:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

Si esta precioso, y no se si has dado cuentas pero la cantidad de vistas de los videos de Fer y Lu aumentan de una manera astronomica, cada vez que veo uno y vuelvo a la siguiente semana se triplican o se quintillizan, hay muchos videos que pasaron los 10000 y 50000 vistas y apenas llevan en You Tube como 5 o 6 meses o menos sera que han muchos traumatizados con esta pareja?

Cuando Twilight salio yo estaba reloca con la pareja de Kristen y Rob y entraba a todos los sitios en la internet y la gente anhelaba esa pareja con ansiedad, yo creo que lo mismo pasa con Fer y Lu, han una necesidad de verlos juntos y los videos nos calman la angustia....sera que un dia se nos cumple el deseo....

Besos, Paula

Publicado por paula4@u
Publicado el 19/02/2011 18:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93
Paula en mi canal den youtube  he logrado reunir más de 150 videos de Fer y Lu... eso es impresionante. Y mi amiga Cathiecake tiene el video de el capitulo 133 de STD y en poco tiempo lleva más de 80.000 visitas.
La verdad es que estos dos son una locura.


           ¡¡¡¡ Fer y Lu  for ever  !!!

Publicado por Marielen64
Publicado el 19/02/2011 19:23 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

PAULA Y MARIELEN ME APOYO EN SUS OPINIONES ES IMPRESIONANTE LAS VISTAS QUE TIENEN LOS VIDEOS DE FER Y LU Y  PUES  DIRIA QUE SE ESTA DANDO UN FENOMENO POCO USUAL EN ESTE MEDIO, AL QUE YO DENOMINARIA FERLUMANIA ES ALGO FUERA DE SERIE.........  LAS ESCENAS  DE ESTOS DOS JUNTOS PONEN A SONAR DESPIERTOS. FER Y LU DIOS LOS BENDICE GRANDEMENTE. SE LES QUIERE A AMBOS UN MONTON ES DECIR MUCHISIMO.

CATHIE FELICIDADES, TUS VD SON DE LO MEJOR EN YOUTUBE. Y A TI MARIELEN GRACIAS POR TRAERLOS  A CASA CT.

Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2011 21:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.
Publicado por Marielen64
Publicado el 26/02/2011 13:46 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
Y EN FACE BOOK IGUAL HASTA LOS VARONES LO ADORAN MI NOVIO SUPER FAN D ELA PAREJA YO TENGO MUCHAS AMISTADES EN FACEBOOK Y YOUTUBE FAN DE LOS 2 SI FUERAN PAREJA EN LA VIDA REAL SUPERAN A LOS MAS FAMOSAS PAREJAS DEL MOMENTO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 26/02/2011 14:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026