Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>NUEVO BANNER DE MANUEL<<<<<<<<

HOLA  QUERIDAS  AMIGAS  AQUI  OS  DEJO  UN  NUEVO  BANNER  DE  MANUEL...... PARA  QUIEN  LO  QUIERA  NO   TIENE  NADA  MAS  PEDIR.....YA   SABEIS  A  DARME  TRABAJO  QUE  OS  LO  HAGO  CON  MUCHO  CARIÑO.......  BESITOS   ANDALUCES........ 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 11:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA KORALINA TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 11:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA KORALINA ESTA GUAPISIMO MI MANUEL ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 11:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

HOLA  MILEDI  PARATI  CON  TODO  MI  CARIÑO......  ME  ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  BESITOS  DEL  SUR  DE  ESPAÑA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

KORALINA CORAZON MIL GRACIASSSSS...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 12:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ANAAA POR DIOSSS ¡¡¡ UNO DE MI MANUEL PARA MI ...ESTA BELLO ..BELLO ¡¡¡

BESITOSS ANDALUCES PARA TI TAMBIEN ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA  QUERIDA  AMIGA  MªYCARMEN...... ME  ALEGRO  QUE  ESTES  MAS  RECUPERADA......PARA  TI  CON  TODO  CARIÑO...... BESITOS  DEL  SUR  DE  ESPAÑA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

No tengo tiempo más que para decir ayyyyyyyyyyy, lo quieroooo, Ana.

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA  KORALINA  NOS  PUEDES  HACER  UNO  PA  MI  Y  OTRO  PARA  LILY,  GRASIAS  Y  UN  BESO    COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 12:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

KORALINA, ME ENCANTO TU BANNER, ME PUEDES HACER UNO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 19/02/2011 12:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA MI QUERIDA AMIGA KORALINA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 12:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA  QUERIDA  MANOLI  COMO  NO  ESTE  PARTI  CON  TODO  CARIÑO  DE  TU  AMIGA...... ANA  BESITOS   DEL  SUR  PARA  EL  SUR.......   

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  QUERIDA  MARIA...... JAJAJAJAJA  QUE  ME  QUIERES  MUCHO  PUES  YO  IGUAL  A TI.....JAJAJAJAJA  PARA  TI  CON  TODO  CARIÑO  PORQUE  ERES   MUY  SIMPATICA  BESITOS  ANDALUCES   DE TU  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIASS ANA ME LO LLEVO ....

BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA  AMIGA  COBY......  PARA  TI  CON  TODO  CARIÑO......ME   ALEGRO  QUE  TE  GUSTE  BESITOS  ANDALUCES......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Jajaja, Ana, eso también. ¡¡Me lo llevo!! Gracias y un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA  QUERIDA  LILY  COMO  NO.....YO  LO  HAGO  PARA  TODAS  LAS  QUE  LO  QUIERA  Y  ME  ALEGRA  QUE  ME  LO  PIDAS  PARA  TI  CON  TODO  CARIÑO......TU  AMIGA  ANA....... 

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA  QUERIDA  ANA......TOCAYA  ME  ALEGRO  QUE   TE  GUSTE  PARA   TI  CON  TODO  MI  CARIÑO  BESITOS  ANDALUCES  DE  TU   AMIGA  ANA.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

GRACIAS  A  TODAS   POR  PEDIRLO......BESITOS  DELSUR DE ESPAÑA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 14:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026