El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>NUEVO BANNER DE MANUEL<<<<<<<<
HOLA QUERIDAS AMIGAS AQUI OS DEJO UN NUEVO BANNER DE MANUEL...... PARA QUIEN LO QUIERA NO TIENE NADA MAS PEDIR.....YA SABEIS A DARME TRABAJO QUE OS LO HAGO CON MUCHO CARIÑO....... BESITOS ANDALUCES........

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 11:46 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA KORALINA TESORO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO PORFAAA......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 11:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA KORALINA ESTA GUAPISIMO MI MANUEL ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 11:49 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
HOLA MILEDI PARATI CON TODO MI CARIÑO...... ME ALEGRO QUE TE GUSTE BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:13 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
KORALINA CORAZON MIL GRACIASSSSS...BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 12:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ANAAA POR DIOSSS ¡¡¡ UNO DE MI MANUEL PARA MI ...ESTA BELLO ..BELLO ¡¡¡
BESITOSS ANDALUCES PARA TI TAMBIEN ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:18 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA AMIGA MªYCARMEN...... ME ALEGRO QUE ESTES MAS RECUPERADA......PARA TI CON TODO CARIÑO...... BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:23 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
No tengo tiempo más que para decir ayyyyyyyyyyy, lo quieroooo, Ana.
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA KORALINA NOS PUEDES HACER UNO PA MI Y OTRO PARA LILY, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 12:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
KORALINA, ME ENCANTO TU BANNER, ME PUEDES HACER UNO Y TE DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 19/02/2011 12:24 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA MI QUERIDA AMIGA KORALINA!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 12:27 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA QUERIDA MANOLI COMO NO ESTE PARTI CON TODO CARIÑO DE TU AMIGA...... ANA BESITOS DEL SUR PARA EL SUR.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:30 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA QUERIDA MARIA...... JAJAJAJAJA QUE ME QUIERES MUCHO PUES YO IGUAL A TI.....JAJAJAJAJA PARA TI CON TODO CARIÑO PORQUE ERES MUY SIMPATICA BESITOS ANDALUCES DE TU AMIGA ANA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:42 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIASS ANA ME LO LLEVO ....
BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDA AMIGA COBY...... PARA TI CON TODO CARIÑO......ME ALEGRO QUE TE GUSTE BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 12:50 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
Jajaja, Ana, eso también. ¡¡Me lo llevo!! Gracias y un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA QUERIDA LILY COMO NO.....YO LO HAGO PARA TODAS LAS QUE LO QUIERA Y ME ALEGRA QUE ME LO PIDAS PARA TI CON TODO CARIÑO......TU AMIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
HOLA QUERIDA ANA......TOCAYA ME ALEGRO QUE TE GUSTE PARA TI CON TODO MI CARIÑO BESITOS ANDALUCES DE TU AMIGA ANA.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:11 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS A TODAS POR PEDIRLO......BESITOS DELSUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 14:55 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912