Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE *JM Y V*

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS!... ESPERO QUE ESTEN BIEN.

AQUI LES DEJO MI NUEVO BANNER DE LA BODA DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA, ESPERO QUE LES GUSTE.

SI OS GUSTA, YA SABEN QUE SOLO TENEIS QUE PEDIR QUE YO LES REGALO CON TODO MI CARIÑO.

MIL BESITOS DESDE PORTUGAL DE VUESTRA AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 11:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA TESORO ¡¡¡ ME ENCANTAN TUS BANNERS Y ESTE TE QUEDO BELLISIMO ¡¡

YA SABES ME PIDO UNO ¡¡ FELIZ TARDE ...BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA  NOS  PODRIAS  HACER  UNO  PARA  MI  Y  OTRO  PARA  LILY,  GRASIAS  Y  CARINOS.   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ANA CORAZON.WOWWW MUY HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAA..BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 11:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA AMIGAA QUE BELLEZAA DE BANNER HERMOSOO COMO SIEMPREEE ..TBM LO PIDOO JIJI BESHITOSSS BUEN DIA


Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 11:21 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Ana cielo, está divino tu banner, me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

hola tocaya de mis amores

Ayyyyyyyyyyy me mori con tu banner

lo quiero para mi y chuleman

Tkmmmmm  Besoss Ana:)

Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 11:27 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA ANA WOWW ESTA PRECIOSO YO LO QUIERO ANA

POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 11:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Hola Ana, esta precioso amiga :) te puedo molestar pidiendote uno? Te mando un saludo.

Publicado por maria_riv
Publicado el 19/02/2011 12:31 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

HOLA AMIGA PERO QUE BONITO QUE TE HA QUEDADO EL BANNER...CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS VALE.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 12:39 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANA!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER - ME LO REGALAS POR FAVOR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA...BESOS DESDE RUSIA, KRISTY

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 19/02/2011 12:40 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... TE EXTRAÑE MUCHO AMIGA, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTEN MIS BANNERS.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 12:48 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA CLARY!... CLARO QUE TE LO HAGO PARA TI Y PARA LILY CON TODO MI CARIÑO.

AQUI TE LOS DEJO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 12:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIASS AMIGA  ME LO LLEVO ...

BESITOSS ....MANOLI...

 

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:53 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Ana, uno para mí también, gracias de antemano. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WUAUUUUUUUUU ANA QUE BONITO QUE TE QUEDO EL BANNER.

YA SABES VERDAD QUE VENGO DE PIDONA.

DESDE YA TE DOY LAS GRACIAS Y TE DESEO UNA LINDA NOCHE.

BESOS DE IRENE.

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 13:13 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

HOLA MI QUERIDA AMIGA MILEDI!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 15:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA NATY!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 15:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA ELIANE!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 15:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 15:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MI QUERIDA TOCAYA!... ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE GUSTE MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO PARA TI Y PARA TU QUERIDA HERMANITA CHULEMAN CON TODO MI CARIÑO.

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA. TKMMMMMM

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 17:59 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIAYCARMEN!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

Y CLARO AMIGA SIEMPRE ME PUEDES MOLESTAR.... AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

PD: COMO NO SE SI LO QUIERES SOLO CON "MARIA" O CON TU NICK, TE LO DEJO CON LOS DOS.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPE!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA KRISTY!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Ana !!!

Recien  lo veo, te quedo hermoso....

Porfis, quiero uno. Te mando un beso.

Muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 18:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARIA!... AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA IRENE!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

YA SABES QUE SIEMPRE PUEDES VENIR DE PIDONA... JEJEJ.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:11 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSANA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 18:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS AMIGAAA ME LO LLEVOOO ESTA HERMOOSOOO BESHITOSSS


Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 18:15 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Muchas gracias Ana, ya lo guardè.

Besitos ....Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 18:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA ANA ... QUE BELLO BANNER DE LA BODA DE JOSÉ MIGUEL Y VALENTINA ... ME ENCANTA AMIGA ... POR ESO TE DEJO UN REGALITO DIFERENTE ... ESPERO TE GUSTE... Y CLARO QUE QUIERO TU REGALO ... GRACIAS Y ESPERO QUE PASES UN FELIZ DOMINGO ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 18:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

UY ANA QUÉ BONITO TE HA QUEDADO. ¿ME LO REGALAS AMIGA?

FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 19:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

WOOOW, MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA POR EL REGALO, ME ENCANTO, ESTA MUY HERMOSO.

AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 19:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 19:51 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

.

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 19:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias, me los llevo los dos amiga :)

Publicado por maria_riv
Publicado el 19/02/2011 21:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506

ANA CARIÑO, TE QUEDO MUY LINDO, ME LO LLEVO AL MUSEO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA ANA CARIÑO!!! QUE PRECIOSIDAD, ESTÁ DE DULCE AMIGA, 

AUNQUE UN POQUITO TARDE AQUÍ ESTOY PARA PEDIRTE TU 

MARAVILLOSO TRABAJO, LO ESPERO CORAZÓN. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 01:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Buenos Dias Ana!! amiga es precioso,te lo pido porfavor...besos de tu amiga...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 02:00 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Está chulisimo, porfi me regalas uno. Muchísimas gracias :).

Publicado por Anita
Publicado el 20/02/2011 05:47 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

¡Muchísimas gracias, Ana! Ya me lo llevo. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ANA CORAZON MIL GRACIASSS.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 08:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ana te quedo perfecto,precioso el banner!Me podría regalar uno con mi nombre por favor?Gracias de antemano.Besos



Publicado por kolibrik
Publicado el 20/02/2011 10:04 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

ANA ,MI NIÑA QUE LINDOS ESTÁN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME HACES UN PORFA.........

UN BESO DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 20/02/2011 10:32 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

wwwwwwwoooowwwww esta divinoooo, lo quiero lo quiero lo quierooooooo, me lo regalas Anaaa???? gracias linda!! que tengas bonito findeee muuaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

¡Muchas gracias, querida Anita!

Ya me lo llevo. Un abrazo y beso....

Kristy

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 20/02/2011 12:38 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

HOLA MI QUERIDA AMIGA Mª ÁNGELES!... ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MYSELLE!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Gracias Ana!! ya lo estaba buscando..jajaja es divino...besos de tu amiga...Myselle.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:12 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANITA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:13 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARCELA!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:15 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ANA CIELO, ME LLEVO TU BELLO REGALITO CON EL MISMO 

CARIÑO QUE ME LO REGALAS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 14:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA AMIGA MANOLI!... ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO HAGO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:17 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA MI QUERIDA AMIGA CECY!... ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

CLARO QUE TE LO REGALO CON TODO MI CARIÑO, AQUI TE LO DEJO.

GRACIAS POR PEDIRLO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

 

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 14:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

hola ana muchas gracias por tu gran regalo.

ijijijijij te seguire pidiendo por que soy una pidona jijijijiji.

besos de irene.

Publicado por crivi
Publicado el 20/02/2011 16:35 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Gracias Ana .Ya me lo llevé amiga....Besos



Publicado por kolibrik
Publicado el 21/02/2011 09:32 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

WOWWW ANA QUE COSA MAS BONITA...ME ENCANTO...AMIGA  ESPERO NO LLEGAR MUY TARDE PARA PEDIRTELO..YA SABES QUE LO QUIERO...DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 21/02/2011 10:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA MI QUERIDA AMIGA SILVIA!... NUNCA ES TARDE PARA PEDIRMELO.

ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI BANNER.

AQUI TE LO DEJO CON TODO MI CARIÑO, GRACIAS POR PEDIRLO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

 

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 15:26 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

uuuyyy gracias Anaa!! mira que me llevo doble regalitoo, que suertudaaa...hahha yo checando el foro y guardando banners mientras lavaba los platos y cantando esta cancion de Lucero que me super encantaaa y mi papa me grita desde su cuarto: "mija quiero dormir la siestaaaaa" hahah...las cosas que provocas Anaaa!! gracias amigaaa lo guardoo muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
UP PARA RECOGER :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/02/2011 18:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MIL GRACIAS ANA ..ME LO LLEVO..PERDONA EL RETRAZO..PERO DESDE AYER QUE EN ARGENTINA NO PODEMOS VER LAS IMAGENES Y NO PODIA LLEVARLO...AHORA ENCONTRE UNA MANERA PARA HACERLO...UFFFF COMO NOS ROBAN AL GUAPOO..SNIFFF

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 08:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026