Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** JAJAJAJAJA ¡¡¡ MARIAAAA (MJDOS)****

TU TE HAS PROPUESTO HACERME MIRAR EN TODOS LOS TEMAS PARA BUSCARTE VERDAD??

 SIN DECIRMELO SE QUE ME RETAS JAJAJAJA ...

LO HACES PARA VER SI TODAVIA TENGO BUENO EL RADAR ...PUES SI CHICA SOY MAYOR JIJIJI

PERO LAS FACULTADES ENTERITASSS JAJAJA

 Y COMO SE QUE TE ENCANTA ENTRAR EN EL FORO Y VER MIS LLAMADOSSS PUES AQUI TIENES OTRO

ANDA PONTE A TRABAJAR QUE SE QUE TE ENCANTA ¡¡¡ BESITOSSS.....

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MI QUERIDA AMIGA MARIA!... AQUI ESTA OTRA PIDONA, JEJEJ TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MARIA TESORO,COMO SIEMPRE MUY HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FERDIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LO FERQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FERBESOSSSSSSSSSSSSSS   NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 11:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURYYYY ¡¡¡ YA EMPEZAMOS ?? DESPUES TE QUEJAS QUE EL PIRATA TE HAYA DEJADO

SI ES QUE EL POBRE NO PUEDE ENTRAR YA  NI POR LA PUERTA JAJAJAJA ¡¡¡

ES QUE TE GUSTAN TODOSSS Y NO TE RECATASSS JAJAJAJA ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

AMIGA  NOS  PODRIAS  HACER  UNO  PARA  MI  Y  OTRO  PARA  LILY,  GRASIAS  Y  ESOS  CLARY.

Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Oye Maria aprovechando que te gusta oir el llamado de la presidenta, vengo ayudarla a llamarte...jajaja

Precioso amiga, lo quierooo plis...besos...Eliane desde Brasil

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLIIIIII QUE QUIERES QUE DE CARPETAZO AL VICIO DE PEDIR

NO PUEDO ES SUPERIOR A MIIIIIII

TOTAL SI NO LOS MIRO. SÓLO LOS GUARDO

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 11:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA,  NOS  PODRIAS  HACER  UNO  PARA  MI  Y  OTRO  PARA  LILY,  PES  ELLA  TRABAJA  HASTA  TARDE  EN  LA  NOCHE  GRASIAS  Y  CARINOS,   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Aprovechando que el tema lo ha abierto Manoli, me cuelo y me pongo en la lista .

María no te toca de otra que ponerte a trabajar y rapidito.

Un besín.


Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/02/2011 11:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

AYYY NURYY ¡¡¡ SI YO TE ENTIENDO ... ESTO DE PEDIR SE VUELVE COMPULSIVO

NO PUEDES VER Y NO QUERERLOS JAJAJAJA ¡¡¡

YO TAMBIEN ME DECLARO CULPABLE ¡¡¡ ME GUSTAN TODOSSS JEJEJEJE ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

YO TAMBIEN QUIERO ESTA PRECIOSIDAD, ME LO REGALAS? GRACIAS MARIA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 12:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

¡¡¡SÍ, LO CONFIESO, MANOLI!!! ¡¡¡TE HE RETADO!!! JAJAJAJAJA. AUNQUE NO ME DICES SI TE GUSTA O NO TE GUSTA Y SÓLO LO PIDES POR HACERME TRABAJAR, JAJAJJAJA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. ÉSTE NO LO HE ROTO, ¿EH?

HOLA, ANA, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. BESOTE

AHORA SIGO CON LOS DEMÁS, QUE SÓLO PUEDO HACER ESCAPADAS CORTAS DE EXTRANJIS AL ORDENADOR (¡PUES NO SE CREEN QUE ESTOY ENGANCHADA, HABRÁSE VISTO, JAJJAJAA)

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 12:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOMBREEE MARIAAA ¡¡¡ ESO DE SI ME GUSTA O NO ME GUSTA ESTA DE MAS ..

TU CREES QUE SI NO ME GUSTARA... PERDERIA MI TIEMPO EN BUSCAR COMO LOCA

EN LOS TEMAS JAJAJAJA SE DE ANTEMANO QUE ME VA NO SOLO A GUSTAR SINO A FASCINAR JAJAJA ¡¡

ME LLEVO A FER POR PARTIDA DOBLE ¡¡ GRACIASSS ¡¡ BESITOSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡OTRA TANDA!!

¡MILEDI!

¡¡NURY!!

¡¡CLARY!!

¡ELIANE!

¡BELÉN!

¡MAVI!

ESPERO NO HABERME SALTADO A NINGUNA, SI ESO ME LO DECÍS. GRACIAS POR PEDIRLOS. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MARIAAAAAA!!!!   QUE  YO  TAMBIEN  LO  QUIEROOOOO  .........ANA..........

Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MI CHATA POUR MOI AUSSI QUAND TU PEU SLP MERCIE BISOUS
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 13:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

PUES SI LO QUIERES, PA TI, ANA, JEJE. UN BESOTE



Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AUSSITÔT DIT, AUSSITÔT FAIT, AQUÍ LO TIENES, CHATA. UN BESOTE.


Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS   MARIA  Y LO  GUARDE....... BESITOS
Uploaded with ImageShack.us>

Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MUCHAS GRACIAS MARIA. YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Para recoger
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 06:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

María gracias por subir el tema, me llevo mi regalito.













Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/02/2011 07:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599

MARÍA REINA, YA ENCONTRÉ OTRO, NO TE DIGO QUE SUFRO 

MUCHO DE DESPITES, ESPERO AL GUAPÍSIMO FERNANDO AMIGA. 

SI TU VES QUE NO TE PIDO ALGUNO DE TUS BANNER O GIFS, ME 

LO DICES O ME LO DEJAS POR FAVOR CIELO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA, Mª ÁNGELES. LO ENCONTRASTE ENTRE TANTOS PEDIDOS DE MANOLI, JJAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESOTE.


Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIASSS MARIA..BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 08:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MARIA CARIÑO, ME LLEVO A NUESTRO QUERIDO FERNANDO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 10:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

uuufff pero dime donde haz visto a estos gemelos para ir a diarioo!!! ojala Fer tuviera un gemelo, asi tenemos el doble de posibilidades de verlo, toparnos con el en alguna ciudad, hotel restaurant, gimnasio, etc. Maria te quedo divino!! me lo regalas tmb??? (yo si dije lo bello que estaba ehh) gracias Fermosaaaaaaa!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

JEJEJE, CECY, YA PODÍA, Y ESO QUE TÚ TIENES MÁS POSIBILIDADES QUE YO DE VERLO, UFFFFFF.

POR CIERTO, AHORA ME ACUERDO QUE TE QUERÍA COMENTAR, A PROPÓSITO DE LO DE CACHONDO, QUE EN ESPAÑA TAMBIÉN TIENE LA MISMA ACEPCIÓN, PERO DICIENDO ESTAR CACHONDO, SER CACHONDO ES SER GRACIOSO. ES COMO LO DE SER BUENA Y ESTAR BUENA, QUE NO, NO, NO, NO ES LO MISMO, , O QUE PIPI CALZASLARGAS Y CALZARTE A PIPI Y LUEGO TE LARGAS, JAJAJAJA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE


Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

hahaha gracias por el regalito y la aclaracion!! ps en el caso de cachondo aqui es lo mismoo si estas o si eres haha, el caso es que somos bien malpensados los mexicanos en cosas del sexo!!! mas ganas te dan de toparte a Fer??? hahaha muuuaaaa btw, te volvi a dejar achuchon, lo viste?? o no haz podido entrar tampoco ahi?

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026