El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** JAJAJAJAJA ¡¡¡ MARIAAAA (MJDOS)****
TU TE HAS PROPUESTO HACERME MIRAR EN TODOS LOS TEMAS PARA BUSCARTE VERDAD??
SIN DECIRMELO SE QUE ME RETAS JAJAJAJA ...
LO HACES PARA VER SI TODAVIA TENGO BUENO EL RADAR ...PUES SI CHICA SOY MAYOR JIJIJI
PERO LAS FACULTADES ENTERITASSS JAJAJA
Y COMO SE QUE TE ENCANTA ENTRAR EN EL FORO Y VER MIS LLAMADOSSS PUES AQUI TIENES OTRO
ANDA PONTE A TRABAJAR QUE SE QUE TE ENCANTA ¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MI QUERIDA AMIGA MARIA!... AQUI ESTA OTRA PIDONA, JEJEJ TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER COMO SIEMPRE.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARIA TESORO,COMO SIEMPRE MUY HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FERDIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LO FERQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FERBESOSSSSSSSSSSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 11:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NURYYYY ¡¡¡ YA EMPEZAMOS ?? DESPUES TE QUEJAS QUE EL PIRATA TE HAYA DEJADO
SI ES QUE EL POBRE NO PUEDE ENTRAR YA NI POR LA PUERTA JAJAJAJA ¡¡¡
ES QUE TE GUSTAN TODOSSS Y NO TE RECATASSS JAJAJAJA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:08 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA NOS PODRIAS HACER UNO PARA MI Y OTRO PARA LILY, GRASIAS Y ESOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Oye Maria aprovechando que te gusta oir el llamado de la presidenta, vengo ayudarla a llamarte...jajaja
Precioso amiga, lo quierooo plis...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MANOLIIIIII QUE QUIERES QUE DE CARPETAZO AL VICIO DE PEDIR
NO PUEDO ES SUPERIOR A MIIIIIII
TOTAL SI NO LOS MIRO. SÓLO LOS GUARDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 11:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA, NOS PODRIAS HACER UNO PARA MI Y OTRO PARA LILY, PES ELLA TRABAJA HASTA TARDE EN LA NOCHE GRASIAS Y CARINOS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Aprovechando que el tema lo ha abierto Manoli, me cuelo y me pongo en la lista .
María no te toca de otra que ponerte a trabajar y rapidito.
Un besín.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/02/2011 11:47 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
AYYY NURYY ¡¡¡ SI YO TE ENTIENDO ... ESTO DE PEDIR SE VUELVE COMPULSIVO
NO PUEDES VER Y NO QUERERLOS JAJAJAJA ¡¡¡
YO TAMBIEN ME DECLARO CULPABLE ¡¡¡ ME GUSTAN TODOSSS JEJEJEJE ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 11:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
YO TAMBIEN QUIERO ESTA PRECIOSIDAD, ME LO REGALAS? GRACIAS MARIA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 12:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
¡¡¡SÍ, LO CONFIESO, MANOLI!!! ¡¡¡TE HE RETADO!!! JAJAJAJAJA. AUNQUE NO ME DICES SI TE GUSTA O NO TE GUSTA Y SÓLO LO PIDES POR HACERME TRABAJAR, JAJAJJAJA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. ÉSTE NO LO HE ROTO, ¿EH?

HOLA, ANA, AQUÍ TE DEJO EL TUYO. BESOTE

AHORA SIGO CON LOS DEMÁS, QUE SÓLO PUEDO HACER ESCAPADAS CORTAS DE EXTRANJIS AL ORDENADOR (¡PUES NO SE CREEN QUE ESTOY ENGANCHADA, HABRÁSE VISTO, JAJJAJAA)
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:22 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 12:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOMBREEE MARIAAA ¡¡¡ ESO DE SI ME GUSTA O NO ME GUSTA ESTA DE MAS ..
TU CREES QUE SI NO ME GUSTARA... PERDERIA MI TIEMPO EN BUSCAR COMO LOCA
EN LOS TEMAS JAJAJAJA SE DE ANTEMANO QUE ME VA NO SOLO A GUSTAR SINO A FASCINAR JAJAJA ¡¡
ME LLEVO A FER POR PARTIDA DOBLE ¡¡ GRACIASSS ¡¡ BESITOSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡OTRA TANDA!!
¡MILEDI!

¡¡NURY!!

¡¡CLARY!!


¡ELIANE!

¡BELÉN!

¡MAVI!

ESPERO NO HABERME SALTADO A NINGUNA, SI ESO ME LO DECÍS. GRACIAS POR PEDIRLOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias Maria...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 13:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MARIAAAAAA!!!! QUE YO TAMBIEN LO QUIEROOOOO .........ANA..........
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:20 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MI CHATA POUR MOI AUSSI QUAND TU PEU SLP MERCIE BISOUS
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 13:29 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
PUES SI LO QUIERES, PA TI, ANA, JEJE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AUSSITÔT DIT, AUSSITÔT FAIT, AQUÍ LO TIENES, CHATA. UN BESOTE.
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:33 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA Y LO GUARDE....... BESITOS
Uploaded with ImageShack.us>
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:44 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
MUCHAS GRACIAS MARIA. YA LO GUARDE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Para recoger
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 06:18 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
María gracias por subir el tema, me llevo mi regalito.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/02/2011 07:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MARÍA REINA, YA ENCONTRÉ OTRO, NO TE DIGO QUE SUFRO
MUCHO DE DESPITES, ESPERO AL GUAPÍSIMO FERNANDO AMIGA.
SI TU VES QUE NO TE PIDO ALGUNO DE TUS BANNER O GIFS, ME
LO DICES O ME LO DEJAS POR FAVOR CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA, Mª ÁNGELES. LO ENCONTRASTE ENTRE TANTOS PEDIDOS DE MANOLI, JJAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO. UN BESOTE.
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 08:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIASSS MARIA..BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 20/02/2011 08:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MARIA CARIÑO, ME LLEVO A NUESTRO QUERIDO FERNANDO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 10:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
uuufff pero dime donde haz visto a estos gemelos para ir a diarioo!!! ojala Fer tuviera un gemelo, asi tenemos el doble de posibilidades de verlo, toparnos con el en alguna ciudad, hotel restaurant, gimnasio, etc. Maria te quedo divino!! me lo regalas tmb??? (yo si dije lo bello que estaba ehh) gracias Fermosaaaaaaa!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
JEJEJE, CECY, YA PODÍA, Y ESO QUE TÚ TIENES MÁS POSIBILIDADES QUE YO DE VERLO, UFFFFFF.
POR CIERTO, AHORA ME ACUERDO QUE TE QUERÍA COMENTAR, A PROPÓSITO DE LO DE CACHONDO, QUE EN ESPAÑA TAMBIÉN TIENE LA MISMA ACEPCIÓN, PERO DICIENDO ESTAR CACHONDO, SER CACHONDO ES SER GRACIOSO. ES COMO LO DE SER BUENA Y ESTAR BUENA, QUE NO, NO, NO, NO ES LO MISMO, , O QUE PIPI CALZASLARGAS Y CALZARTE A PIPI Y LUEGO TE LARGAS, JAJAJAJA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 12:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hahaha gracias por el regalito y la aclaracion!! ps en el caso de cachondo aqui es lo mismoo si estas o si eres haha, el caso es que somos bien malpensados los mexicanos en cosas del sexo!!! mas ganas te dan de toparte a Fer??? hahaha muuuaaaa btw, te volvi a dejar achuchon, lo viste?? o no haz podido entrar tampoco ahi?
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385