El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>BANNER PARA ANGELES CUBERA PASA POR FAVOR<<<<<<<<
HOLA ANGELES PERDONA QUENO TE LO HAYA HECHO ANTES PERO NO VI QUE MELO HABIAS PEDIO......Y HAYER NO PUDE ENTRAR AL FORO NO SE QUE LE PASABA QUE SEME BLOQUEABA Y LO TUBE QUE DEJAR....... ESTE PARA TI CON TODO CARIÑO ¡¡¡¡¡ SI O SI!!!!! BESITOS ANDALUCES......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 10:03 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 13:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
.
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 14:40 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIAS ANA !!
TESORO PERDONAME TU AMI PERO LLEVO DOS DIAS QUE PASO POCO
Y NO LO VI YA LO TENGO GUARDADITO ¡¡SI O SI !!
UN BESO Y UN ACHUCHON DESDE CASTILLA LA MANCHA
Publicado por cubera
Publicado el 19/02/2011 15:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500