Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**Banner**

Holaaaa!!!!!

Espero que esten disfrutando del fin de semana.......

Todavia tengo mucho que aprender........., pero mientras tanto les dejo este banner, espero que les guste.

Besotes desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 09:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA QUE ROMANTICO Y QUE HERMOSO BANNER,ME LO REGALAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 09:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

¡¡¡Uauuuuuu y recontrauauuuuuuuu, Susana!!! ¡Ándele, uno pa mí, porfaaaaaaa!!! Gracias, cielo

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 09:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Miledi, muchas gracias por tus palabras.....

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 10:40 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

DE NADA SUSI Y GRACIASSSS...BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:42 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA AMIGA SUSANA!... WOOOW TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Querida amiga, es un honor tener tu aprobaciòn......

Besotes argentinos y que tengas un lindo dìa....Susana

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 10:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Hola Ana, es un gusto regalartelo.

Te mando un beso , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 10:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA ¡¡ TE QUEDO PRECIOSO ¡¡¡

YO ME APUNTO PARA QUE ME LO REGALES ¡¡ BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 10:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MIL GRACIAS AMIGA SUSANA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 11:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Manoli !!!

Muchas gracias por pedirlo.

Besotes, Susana. 

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 12:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡Gracias, Susana!! Ya me lo llevo. Te ha quedado divino. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Manoliiiii!!!!

Este està mejor......Besitos

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 13:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIASS SUSANA ..ME LLEVO ESTA BELLEZA ¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 13:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA MI QUERIDA AMIGA, QUE BUENO MIRAR TUS BANNERS DE NUEVO. QUE LINDO TU BANNER !! YO TUVE ALGUNOS DIAS SEN ENTRAR

EN EL FORO. ME REGALAS TU LINDO BANNER?  SE PUDERES ME REGALAS LOS OTROS QUE YO NO MIREI.

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 04:52 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA SUSANA ... QUE BONITO TE QUEDÓ EL BANNER DEL BAÑO EN LA LAGUNA ... ME LO REGALAS, POR FAVOR... GRACIAS AMIGA Y SIGUE SIEMPRE QUE ESTAS EN EL BUEN CAMINO ... UNA LINDA SEMANA PARA TI ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 05:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Rosangela , gracias por tus lindas palabras.

Aca te dejo este, no creas que tengo muchos apenas este es el 3ª.

Besos Susana.

                              

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 09:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Mi querida amiga, es un honor poder regalartelo.

Gracias por tus palabras, pero........porfis regalame el que pusiste en la asistencia de hoy....

Te mando un besote y que tengas una linda semana.

Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 09:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA SUSANA QUE LINDO TU BANNER ME LO REGALAS POR FAA .. BESOS


Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 12:43 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
.......
Publicado por Regulera19
Publicado el 21/02/2011 13:26 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Amiga, aqui te lo dejo.......Gracias por pedirlo

Besitos , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 14:53 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Susyyy!!!! pero mira que lindura haz hechooo!!! que colores y esa aguita como que me hace ojitooss!!!! andaa me lo regalas?!??! gracias linduraa!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Querida Cecy, aqui te lo dejo......muchas gracias por pedirlo.

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 17:29 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AMIGA  YO  LO  QUIERO,  ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/02/2011 18:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

gracias linda!!! ya lo tengoooo y es hermosoooo!!!! muuaaa, que tengas bonita nochee!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 18:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Que lindo te  quedo el  banner susana muy, muy lindo.Te felicito. y como me gusto mucho me harias uno porfi,porfi...

Un abrazo.

Gladiola Pecadora.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/02/2011 18:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

MUCHAS GRACIAS SUSANA .. ME LO LLEVO AMIGA Y EL HONOR ES MIO, TE QUEDÓ MUY LINDO... EL BANNER QUE PUSE EN ASISTENCIA YA ES ANTIGUO, ESTOY DE VACACIONES BANNERAS...JEJEJE... ASÍ QUE TENGO PUESTO A PASEAR MIS PRIMEROS BANNERS, CLARO QUE TE LO REGALO COMO SIEMPRE CON MUCHO CARIÑO...GRACIAS POR PEDIRLO ...ESPERO QUE PASES UNA LINDA NOCHE...BESITOS FERNANDA

 

Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 18:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Clary aca te lo dejo.....Besitos , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 18:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gladiola, muchas gracias por tus palabras y por pedirlo.

Besos Susana.

                  

Publicado por susana05
Publicado el 21/02/2011 18:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias Susana ya me lo guardo y como decia mi seño en el cole : "has progresado mucho sigue asi."

Besos.

Gladiola Pecadora.

 

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 21/02/2011 18:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

MUCHAS GRACIAS SUSANAAA TE QUEDO HERMOSO .. BESHITOSSSSSS


Publicado por Regulera19
Publicado el 22/02/2011 12:23 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MI  QUERIDA  SUSANA,  YA  LO  RECOGI  Y  TE  DOY  DE  NUEVO  LAS  GRASIAS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/02/2011 13:50 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026