Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VAMOS AL CASINO.....SLIDE

Chicas vamos a jugar en el casino una mesa de Bingo, Porker, Ruleta, Black Jack. Sin saber a qué número apostar, o a quien apostar solamente que no apostemos a FER jajaja

Para ti Fer.

Un beso jugueton Muak Muak Julia


Create A Slideshow | View
Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 09:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

¡¡¡¡Wow Julia eres la mejor!!!!!

 

Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 09:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

ESTA PRECIOSO JULIA ME ENCANTA,ESTE CASINO MIRA TE DEJO UN REGALITO SI NO LO TIENES Y LO QUIERES SON TU NOMBRE DIMELO Y  TE LO REGALO.ES QUE NO SE SI LO TIENES,POOR ESO,Y SI ALGUNA LO QUIERE PUES QUE LO PIDA IGUAL TB SE LO REGALO ESTOY MEDIO GENEROSA,



Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS!! ESTÁ ESPECTACULAR Y DIVERTIDÍSIMO COMO SIEMPRE!!

SALUDOS ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Uyyyy acepto ir a jugar peroooo necesito al maestro Fer para que me enseñe, no sé na' de na' de juegos...jajaja

Te quedo genial Julia...

 


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOWW ESTA GENIALL JULIAA ME ENCANTOOO , ME ENCANTO COMO MI MAESTRO ESTABA CONMIGOO QUE LINDOO APESAR DE QUE SI SE JUGAR JIJIJI DIVINOO.. BESHITOS AMIGAAA


Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 11:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

eres genial¡¡¡¡ tienes mucha imaginacion, y me encantan todos tus slides. gracias. de vampi

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

PECADORAAAAA THIS BEAUTIFUL THE SLIDE,,,,OBVIO THAT WITH THAT TEACHER,,, QUIEN NO SE ATREVERIA A JUGAR.....

MIRA QUE YO APUESTO HASTA LA CAMISETA O SI ES POSIBLE A MI NOVIO O MI ESPOSO SI TU QUIERES JAJAJAJA PERO MENOS A FER,,, QUE TE PASA EH? A EL NUNCAAAA JAJAJAJA

LA CANCION UFFF ES UNA DE MIS FAVORITAS TE SACASTE UN 10!!!!!! NO HE PARADO DE CANTARLA Y BAILARLA

PECADORA ¿TU A QUIEN TE ATREVERIAS APOSTAR? NO ME DIGAS YA SE A QUIEN JAJAJAJA,,, MANDAMELO YO SI LO QUIERO,,, EL SI ES UNA PERSONA SUPER IMPORTANTE,,, PIENSA MUY BIEN LA RESPUESTA YO SE QUE TE CONVIENE JAJAJAJAJA..........I LOVE YOU SISTER.......TKM.........MUAK MUAK...........LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 19/02/2011 14:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

WOW JULIE TE QUEDO SUPER I LIKE THE POKER FACE JIJIJI.........YO TB ME JUEGO LA CAMISETA POR NUESTRO REY PERO A EL NADITA DE NADA.......TIENES UNA IMAGINACION TREMENDA....Y  SI ALGUN DIA NECESITAS DE MI AYUDA TE LA BRINDO HUMILDEMENTE AL IGUAL QUE A LAS DEMAS COLUNGUERAS.......BESOS

P.S. YA VISTE LUCCY QUE AHORA TE TOCO A TI FER CON GAFAS.......TE LO DIJE PIDESELO Y VERAS QUE TE CUMPLE TUS DESEOS JAJAJA...BESOS MY SWEET DAUGHTER......YOUR MOTHER

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 16:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Julia wow wow esta precioso y mas con un maestro como Fer, tu imaginacion es grande la cancion perfecta a ver si sale mi numero si no como dice luccy y rossypor apostar la camiseta jajaja. Beso Yamilex

Publicado por cookie
Publicado el 20/02/2011 01:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

JAJAAJJAJAJAJ

TU COMO SIEMPRE TAN DIVERTIDA.

ESTA GENIAL

BESITOS DESDE NERJA PILAR


Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Julia, honey...

no sé nada de juegos pero en tu imaginación me parecen muy bonitos... Ladies Preciosas, un Perfecto King of Hearts quien recuerde a Elvis a la vez... ¡Muchas felicidades de corazón como siempre!

Gracias por tu achuchón semanal... me ayudó. Mi perrito adorado se puso mal ayer y me dio un gran susto. Anoche no dormí nada, aunque el doc lo visitó de inmediato. Hoy logró comer algo y tomar sus medicinas, ojalá se recupere.

Mañana cumplo dos años sin mi abuelita adorada.

En fin... ando sensible... pero siempre Colungateam me hace sentir en casita... gracias...x

La compu me hizo una mala jugada, espero poder hacer algo el martes.

Cuídate mucho, te quiero...x

- Elisa, pug_girl81

   

Publicado por pug_girl81
Publicado el 20/02/2011 06:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

ROSSYYYY ES CIERTO,,, QUE MALA CABEZA LA MIA QUE NO HABIA VISTO A MI GRAN MAESTRO EN EL ARTE DEL POKER CON GAFAS JAJAJAJA OH MY GOD!!!!!!........THANKS PECADORAAAAA ME ENCANTO,,, ASI COMO ESTE FAVOR ME DEBES VARIOS JAJAJAJA.......NO ME CANSO DE REPETIR LA CANCION,,, PARA CANTARLA Y BAILARLA JAJAJAJAESTA MUY PADRE!!!!

P.D PECADORA SIGO ESPERANDO TU RESPUESTAAA ¿A QUIEN PIENSAS APOSTAR TU? JAJAJAJA QUE SIGA DANDO VUELTAS LA RULETA PIENSALO MUY BIEN NO TE VAYAS A EQUIVOCAR,,, YO POR LO MIENTRAS SIGO APOSTANDO LA CAMISETA O A QUIEN QUIERAS MENOS A FERRR JAJAJAJAJAJA........KISSES.......MUAK MAUK.......LUCY

Publicado por LUCCY
Publicado el 20/02/2011 11:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

A jugar se dijo!!! Yo también me apunto, estoy lista para las apuestas, pero... será que el premio puede ser Fer??? jajaja.

Ay Julia me río mucho con tus slides, qué ocurrencias!!! Me gustó mucho, gracias por compartirlo.

Besos, Cata

 

Publicado por catapasion
Publicado el 20/02/2011 13:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72

Esta precioso Julia me encanta, vamos a jugar a la Ruleta el Poker face divino, estoy como Lucy con la musica me gusta mucho.

Besitos Giann Lee 

Publicado por paleta
Publicado el 20/02/2011 20:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92

HOLA   JULIAAAA....WOW...TENGO  DARTE   LAS  GRACIAS   POR  ESTE  VIAJE   TAN....SUPERBONITOOOO....A  LA   CAZINO   JUNTO   CON   FERNANDOOOO....ERES   LO  MAXIMO   CON  ESAS   IDEAS....BESOS...

Funny Pictures
Publicado por corakhan
Publicado el 21/02/2011 02:12 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

JJAJAJAJAJAJ JULIA SE ME OLVIDÓ DECIRTE EN MI COMENTARIO QUE LA POSTURA QUE TENGO EN EL CASINO CON FER ES UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ES QUE ME ESTÁ ENSEÑANDO A JUGAR CON MUCHO CARIÑO JAJAJAJAJAA

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 02:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA AMIGA JULIA !!!!

QUE LINDO TE QUEDO EL SLIDE !!!!!!

YO LA VERDAD NO SE NADA DE JUEGOS !!!!!

NI DE APOSTAR JA JA JA!!!!!

PERO ME APUNTO A IR AUNQUE SEA DE ACOMPAÑANTE !!!!!

Y MENUDA COMPAÑIA JA JA JA!!!!!!

LA MUSICA DIVINA !!!! EL CUERPO SE ME VA AL RITMO DE LA MUSICA

VAILA Y VAILA !!!!!!

BESOTES ANDALUCES AMIGA !!!!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2011 13:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

UP

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2011 18:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

JAJAJA

PRECIOSO JULIA GRACIAS AMIGA

BESOS !!!!


Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 18:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

WOW PECADO ESTA SUPER EL SLIDE, AQUI TE DEJO ESTE REGALITO XOXOXOXO

Publicado por fercarmina
Publicado el 23/02/2011 06:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
...
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/02/2011 19:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026