El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Chicas vamos a jugar en el casino una mesa de Bingo, Porker, Ruleta, Black Jack. Sin saber a qué número apostar, o a quien apostar solamente que no apostemos a FER jajaja
Publicado el 19/02/2011 09:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
¡¡¡¡Wow Julia eres la mejor!!!!!
Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 09:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ESTA PRECIOSO JULIA ME ENCANTA,ESTE CASINO MIRA TE DEJO UN REGALITO SI NO LO TIENES Y LO QUIERES SON TU NOMBRE DIMELO Y TE LO REGALO.ES QUE NO SE SI LO TIENES,POOR ESO,Y SI ALGUNA LO QUIERE PUES QUE LO PIDA IGUAL TB SE LO REGALO ESTOY MEDIO GENEROSA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS!! ESTÁ ESPECTACULAR Y DIVERTIDÍSIMO COMO SIEMPRE!!
SALUDOS ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 19/02/2011 11:11 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Uyyyy acepto ir a jugar peroooo necesito al maestro Fer para que me enseñe, no sé na' de na' de juegos...jajaja
Te quedo genial Julia...
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
WOWW ESTA GENIALL JULIAA ME ENCANTOOO , ME ENCANTO COMO MI MAESTRO ESTABA CONMIGOO QUE LINDOO APESAR DE QUE SI SE JUGAR JIJIJI DIVINOO.. BESHITOS AMIGAAA
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 11:37 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
eres genial¡¡¡¡ tienes mucha imaginacion, y me encantan todos tus slides. gracias. de vampi
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
PECADORAAAAA THIS BEAUTIFUL THE SLIDE,,,,OBVIO THAT WITH THAT TEACHER,,, QUIEN NO SE ATREVERIA A JUGAR.....
MIRA QUE YO APUESTO HASTA LA CAMISETA O SI ES POSIBLE A MI NOVIO O MI ESPOSO SI TU QUIERES JAJAJAJA PERO MENOS A FER,,, QUE TE PASA EH? A EL NUNCAAAA JAJAJAJA
LA CANCION UFFF ES UNA DE MIS FAVORITAS TE SACASTE UN 10!!!!!! NO HE PARADO DE CANTARLA Y BAILARLA
PECADORA ¿TU A QUIEN TE ATREVERIAS APOSTAR? NO ME DIGAS YA SE A QUIEN JAJAJAJA,,, MANDAMELO YO SI LO QUIERO,,, EL SI ES UNA PERSONA SUPER IMPORTANTE,,, PIENSA MUY BIEN LA RESPUESTA YO SE QUE TE CONVIENE JAJAJAJAJA..........I LOVE YOU SISTER.......TKM.........MUAK MUAK...........LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 19/02/2011 14:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
WOW JULIE TE QUEDO SUPER I LIKE THE POKER FACE JIJIJI.........YO TB ME JUEGO LA CAMISETA POR NUESTRO REY PERO A EL NADITA DE NADA.......TIENES UNA IMAGINACION TREMENDA....Y SI ALGUN DIA NECESITAS DE MI AYUDA TE LA BRINDO HUMILDEMENTE AL IGUAL QUE A LAS DEMAS COLUNGUERAS.......BESOS
P.S. YA VISTE LUCCY QUE AHORA TE TOCO A TI FER CON GAFAS.......TE LO DIJE PIDESELO Y VERAS QUE TE CUMPLE TUS DESEOS JAJAJA...BESOS MY SWEET DAUGHTER......YOUR MOTHER
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 16:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Julia wow wow esta precioso y mas con un maestro como Fer, tu imaginacion es grande la cancion perfecta a ver si sale mi numero si no como dice luccy y rossypor apostar la camiseta jajaja. Beso Yamilex
Publicado por cookie
Publicado el 20/02/2011 01:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
JAJAAJJAJAJAJ
TU COMO SIEMPRE TAN DIVERTIDA.
ESTA GENIAL
BESITOS DESDE NERJA PILAR
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:30 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Julia, honey...
no sé nada de juegos pero en tu imaginación me parecen muy bonitos... Ladies Preciosas, un Perfecto King of Hearts quien recuerde a Elvis a la vez... ¡Muchas felicidades de corazón como siempre!
Gracias por tu achuchón semanal... me ayudó. Mi perrito adorado se puso mal ayer y me dio un gran susto. Anoche no dormí nada, aunque el doc lo visitó de inmediato. Hoy logró comer algo y tomar sus medicinas, ojalá se recupere.
Mañana cumplo dos años sin mi abuelita adorada.
En fin... ando sensible... pero siempre Colungateam me hace sentir en casita... gracias...x
La compu me hizo una mala jugada, espero poder hacer algo el martes.
Cuídate mucho, te quiero...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 20/02/2011 06:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ROSSYYYY ES CIERTO,,, QUE MALA CABEZA LA MIA QUE NO HABIA VISTO A MI GRAN MAESTRO EN EL ARTE DEL POKER CON GAFAS JAJAJAJA OH MY GOD!!!!!!........THANKS PECADORAAAAA ME ENCANTO,,, ASI COMO ESTE FAVOR ME DEBES VARIOS JAJAJAJA.......NO ME CANSO DE REPETIR LA CANCION,,, PARA CANTARLA Y BAILARLA JAJAJAJAESTA MUY PADRE!!!!
P.D PECADORA SIGO ESPERANDO TU RESPUESTAAA ¿A QUIEN PIENSAS APOSTAR TU? JAJAJAJA QUE SIGA DANDO VUELTAS LA RULETA PIENSALO MUY BIEN NO TE VAYAS A EQUIVOCAR,,, YO POR LO MIENTRAS SIGO APOSTANDO LA CAMISETA O A QUIEN QUIERAS MENOS A FERRR JAJAJAJAJAJA........KISSES.......MUAK MAUK.......LUCY
Publicado por LUCCY
Publicado el 20/02/2011 11:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
A jugar se dijo!!! Yo también me apunto, estoy lista para las apuestas, pero... será que el premio puede ser Fer??? jajaja.
Ay Julia me río mucho con tus slides, qué ocurrencias!!! Me gustó mucho, gracias por compartirlo.
Besos, Cata
Publicado por catapasion
Publicado el 20/02/2011 13:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
Esta precioso Julia me encanta, vamos a jugar a la Ruleta el Poker face divino, estoy como Lucy con la musica me gusta mucho.
Besitos Giann Lee
Publicado por paleta
Publicado el 20/02/2011 20:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 92
HOLA JULIAAAA....WOW...TENGO DARTE LAS GRACIAS POR ESTE VIAJE TAN....SUPERBONITOOOO....A LA CAZINO JUNTO CON FERNANDOOOO....ERES LO MAXIMO CON ESAS IDEAS....BESOS...
Publicado por corakhan
Publicado el 21/02/2011 02:12 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
JJAJAJAJAJAJ JULIA SE ME OLVIDÓ DECIRTE EN MI COMENTARIO QUE LA POSTURA QUE TENGO EN EL CASINO CON FER ES UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
ES QUE ME ESTÁ ENSEÑANDO A JUGAR CON MUCHO CARIÑO JAJAJAJAJAA
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 21/02/2011 02:21 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA AMIGA JULIA !!!!
QUE LINDO TE QUEDO EL SLIDE !!!!!!
YO LA VERDAD NO SE NADA DE JUEGOS !!!!!
NI DE APOSTAR JA JA JA!!!!!
PERO ME APUNTO A IR AUNQUE SEA DE ACOMPAÑANTE !!!!!
Y MENUDA COMPAÑIA JA JA JA!!!!!!
LA MUSICA DIVINA !!!! EL CUERPO SE ME VA AL RITMO DE LA MUSICA
VAILA Y VAILA !!!!!!
BESOTES ANDALUCES AMIGA !!!!!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2011 13:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 22/02/2011 18:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
JAJAJA
PRECIOSO JULIA GRACIAS AMIGA
BESOS !!!!
Publicado por partamian
Publicado el 22/02/2011 18:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
WOW PECADO ESTA SUPER EL SLIDE, AQUI TE DEJO ESTE REGALITO XOXOXOXO
Publicado por fercarmina
Publicado el 23/02/2011 06:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
...
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/02/2011 19:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302