El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
&&&&BANNER COLUNGUERO((FERNANDA Y FRANCO)QUIERO SENTIR,,,19-2-11&&&&
CHICAS LES DEJO EL COLUNGUERO DEL SABADO,SI Y COMO YA SABEN SI LO QUIEREN SOLO LO TIENEN QUE PEDIR QUE YO CON GUSTO SE LO DEDICO,YA SABEN COMO SE PIDE NO,,,BIEN,ME ALEGRO,YO TODAVIA ESTOY APRENDIENDO,,,,,,AQUI LES DEJO HOY MEPS...
ESTA ESCENA ES UNA DE LAS MAS BONITAS QUE VI EN ESTA NOVELA,,,,,UN SALUDO COLUNGUERA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MY QUERIDA REBECA YO ME APUNTO ME LO REGALAS BESOS ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 08:54 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
PRECIOSO REBE...CON TU PERMISO ME LO LLEVO !!!!
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA REBE CORAZON,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASS HERMOSA PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 09:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA REBECA, REGALAME ESTE BANNER APADIONADO POR FIS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,
AHHHHHHHHHHHHHHH REBECA NO ME QUIERES REGALAR A MANUEL? , FUMANDO ESPERO COMO DECÍA SARITA MONTIEL JAJAJAJAAJA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 09:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA ISA,AQUI TE DEJO EL BANNER DEDICADO SI,,,Y MUCHAS GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MILEDI,QUERIDA AQUI TIENS EL BANNER DEDICADO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
GRACIAS QUERIDA REBECA JA ME LO GUARDE MUCHOS BESOTES Y QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 10:21 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
SILVANA QUERIDA MIA TE DEJE EL MANUELITO EN EL TEMA DE MANUELITO,,,SI PERO NO LO PUDE REGALAR YA SABES QUE ESTA ANGELES,PREPARADA SIEMPRE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Amiga muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre muchas gracias. Un beso grande Julia
Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
REBE CIELO MIL GRACIASSSSS ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
REBE AQUI ES MI REGALO POR TI ESPERO QUE TE GUSTE
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA NOS PODRIAS HACER UNO PARA MI Y OTRO PARA LILY PUES ELLA TRABAJA HASTA TARDE EN LA NOCHE GRASIAS Y BESOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA SOCIA ESTA MUY BONITO Y UFFFFFFFFFF YA TU ME ENTIENDES CON ESAS FOTOS....AJAJJAJAJAJA.....CUANDO PUEDAS ME LO HACES Y EL DEL VAQUERO TAMBIEN YA QUE NO ME DEJA ENTRAR AL TEMA DESDEAQUI TE LO PIDO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 12:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
REBEEE ¡¡ TU SABIASS QUE LA QUE ESTA CON FRANCO SOY YOOO JAJAJAJA ¡¡
PUES NADA AMIGA REGALAME UNO DE MI SEGUNDO ADORADO ¡¡¡
BESITOSS ...
PD.... ME ENCANTA LA CANCION Y ADEMAS VA MUY BIEN CON EL BANNER ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Precioso Rebeca, podrias regalarmelo porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 12:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JULIA,MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y HOY TE LUCISTE CON EL SLIDE,ESTA PRECIOSO
ANA,AQUI TIENES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 14:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Muy lindo amix , bello trabajo , me lo regalas !!! Saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 14:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA AMIGA QUE LINDO TU BANNER !! ESTOY APASIONADA !! ME LO REGALAS POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 19/02/2011 16:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA REBECA ... WOWW QUE BELLO... YO TAMBIEN LO QUIERO ...
GRACIAS Y FELIZ DOMINGO.... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
REBECA CORAZÓN, SI QUE ES VERDAD, ES UNA ESCENA PRECIOSA,
ESPERO TU PRECIOSA DEDICATORIA POR FACVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 02:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS REBECA POR EL BELLO BANNER!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Rebeca esta lindisimooo!!!!!!!!!!! anda uno para mi sii??? que ya ando extrañando esos besos...de Manuel claroo!!! pero siempre esta abierta la coleccion para uno de Francoo!! gracciiiaassss
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
COSBY AQUI TIENS EL TUYO Y EL DE LILY,Y GRACIAS
COSBY
LILY
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 11:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ESPE,MANOLI AQUI OS DEJO EL BANNER DE VUESTRO SEGUNDO,,,PERO MANOLI,,,,QUEEEEEEE,DICES SISI,ASI QUE ESA ERES TU,PUES MIRA,QUE MI CUÑA DICE QUE ES ELLA,,,,AY ESPE NO SERAS TU LA QUE ESTA CON FRANCO,,,,JEJIJEIJIEJ ESPE
MANOLI,LA VERDAD ES QUE LA CANCION LE IBA MUY BIEN,AS VISTO YA EL BOMBON DE HOY....JEJJE
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AQUI TIENES,TU BANNER DEDICADO Y PERSONALIZADO,MIL GRACIAS ELIANE,POR PEDIR,,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BELKYS,ROSANGELA,Y ANGELES AQUI LES DEJO SU BANNER
BELKYS
ROSANGELA
ANGELES
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
FERNANDA,MªANGELES,Y CECY,AQUI TENEIS EL VUESTRO
FERNANDA
MªANGELES
CECY.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
gracias Rebecaa!!!! ya lo tengooo muuuuuuuuaaaaaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias Rebe cariño...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
REBECA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO DE ESTA
LINDA PAREJA, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 13:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS AMIGA POR TU LINDO REGALO,
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MIL GRACIAS AMIGA REBECA!... YA ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA SOCIA YA ESTOY CON LA RUTA DE RECOGER Y DE PEDIR...AJAJAJJAJAJ...ASI QUE YA ME LLEVO A MI FRANCO Y COMO DICES PUES SI YO LO TENGO AQUI A BUEN RECAUDO..AJAJAJAJJA.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Graciassss !!! Me lo llevo amix , saludos Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196