Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&BANNER COLUNGUERO((FERNANDA Y FRANCO)QUIERO SENTIR,,,19-2-11&&&&

CHICAS LES DEJO EL COLUNGUERO DEL SABADO,SI Y COMO YA SABEN SI LO QUIEREN SOLO LO TIENEN QUE PEDIR QUE YO CON GUSTO SE LO DEDICO,YA SABEN COMO SE PIDE NO,,,BIEN,ME ALEGRO,YO TODAVIA ESTOY APRENDIENDO,,,,,,AQUI LES DEJO HOY MEPS...
ESTA ESCENA ES UNA DE LAS MAS BONITAS QUE VI EN ESTA NOVELA,,,,,UN SALUDO COLUNGUERA REBECA






Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MY QUERIDA REBECA YO ME APUNTO ME LO REGALAS BESOS ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 08:54 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

PRECIOSO REBE...CON TU PERMISO ME LO LLEVO !!!!

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA REBE CORAZON,ME LO REGALAS ESTA PAREJA MASS HERMOSA PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 09:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA MI QUERIDA REBECA, REGALAME ESTE BANNER APADIONADO POR FIS, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,

AHHHHHHHHHHHHHHH  REBECA NO ME QUIERES REGALAR A MANUEL? , FUMANDO ESPERO COMO DECÍA SARITA MONTIEL JAJAJAJAAJA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 09:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA ISA,AQUI TE DEJO EL BANNER DEDICADO SI,,,Y MUCHAS GRACIAS


Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MILEDI,QUERIDA AQUI TIENS EL BANNER DEDICADO



Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS QUERIDA REBECA JA ME LO GUARDE MUCHOS BESOTES Y QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 10:21 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

SILVANA QUERIDA MIA TE DEJE EL MANUELITO EN EL TEMA DE MANUELITO,,,SI PERO NO LO PUDE REGALAR YA SABES QUE ESTA ANGELES,PREPARADA SIEMPRE.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Amiga muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre muchas gracias. Un  beso grande Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:25 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA MI QUERIDA AMIGA REBECA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:36 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

REBE CIELO MIL GRACIASSSSS ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
REBE AQUI ES MI REGALO POR TI ESPERO QUE TE GUSTE
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA  NOS  PODRIAS  HACER  UNO  PARA  MI  Y  OTRO  PARA  LILY  PUES  ELLA  TRABAJA  HASTA  TARDE  EN  LA  NOCHE  GRASIAS  Y  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 11:38 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA SOCIA ESTA MUY BONITO Y UFFFFFFFFFF YA TU ME ENTIENDES CON ESAS FOTOS....AJAJJAJAJAJA.....CUANDO PUEDAS ME LO HACES Y EL DEL VAQUERO TAMBIEN YA QUE NO ME DEJA ENTRAR AL TEMA DESDEAQUI TE LO PIDO.......MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 19/02/2011 12:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

REBEEE ¡¡ TU SABIASS QUE LA QUE ESTA CON FRANCO SOY YOOO JAJAJAJA ¡¡

PUES NADA AMIGA REGALAME UNO DE MI SEGUNDO ADORADO ¡¡¡

BESITOSS ...

PD.... ME ENCANTA LA CANCION Y ADEMAS VA MUY BIEN CON EL BANNER ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:47 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Precioso Rebeca, podrias regalarmelo porfissss...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 12:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JULIA,MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO Y HOY TE LUCISTE CON EL SLIDE,ESTA PRECIOSO

ANA,AQUI TIENES

Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 14:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Muy lindo amix , bello trabajo , me lo regalas !!!  Saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 19/02/2011 14:28 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA AMIGA QUE LINDO TU BANNER !! ESTOY APASIONADA !! ME LO REGALAS POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 19/02/2011 16:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA REBECA ... WOWW QUE BELLO... YO TAMBIEN LO QUIERO ...

GRACIAS Y FELIZ DOMINGO.... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 18:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

REBECA CORAZÓN, SI QUE ES VERDAD, ES UNA ESCENA PRECIOSA, 

ESPERO TU PRECIOSA DEDICATORIA POR FACVOR AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 02:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS REBECA POR EL BELLO BANNER!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Rebeca esta lindisimooo!!!!!!!!!!! anda uno para mi sii??? que ya ando extrañando esos besos...de Manuel claroo!!! pero siempre esta abierta la coleccion para uno de Francoo!! gracciiiaassss

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

COSBY AQUI TIENS EL TUYO Y EL DE LILY,Y GRACIAS
COSBY

LILY


Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 11:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ESPE,MANOLI AQUI OS DEJO EL BANNER DE VUESTRO SEGUNDO,,,PERO MANOLI,,,,QUEEEEEEE,DICES SISI,ASI QUE ESA ERES TU,PUES MIRA,QUE MI CUÑA DICE QUE ES ELLA,,,,AY ESPE NO SERAS TU LA QUE ESTA CON FRANCO,,,,JEJIJEIJIEJ ESPE 


MANOLI,LA VERDAD ES QUE LA CANCION LE IBA MUY BIEN,AS VISTO YA EL BOMBON DE HOY....JEJJE


Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AQUI TIENES,TU BANNER DEDICADO Y PERSONALIZADO,MIL GRACIAS ELIANE,POR PEDIR,,,,

Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BELKYS,ROSANGELA,Y ANGELES AQUI LES DEJO SU BANNER
BELKYS

ROSANGELA

ANGELES


Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

FERNANDA,MªANGELES,Y CECY,AQUI TENEIS EL VUESTRO
FERNANDA

MªANGELES

CECY.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 20/02/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

gracias Rebecaa!!!! ya lo tengooo muuuuuuuuaaaaaaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias Rebe cariño...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 20/02/2011 13:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

REBECA CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO DE ESTA 

LINDA PAREJA, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.     

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 13:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS AMIGA  POR TU LINDO REGALO,

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 20/02/2011 13:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MIL GRACIAS AMIGA REBECA!... YA ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/02/2011 13:55 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

.

Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA SOCIA YA ESTOY CON LA RUTA DE RECOGER Y DE PEDIR...AJAJAJJAJAJ...ASI QUE YA ME LLEVO A MI FRANCO Y COMO DICES PUES SI YO LO TENGO AQUI A BUEN RECAUDO..AJAJAJAJJA.....MUCHAS GRACIAS Y BESOS DE TU AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2011 02:38 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Graciassss  !!! Me lo llevo amix , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 21/02/2011 02:40 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026