El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AZUL (BANNER)
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 08:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA AMIGAS ESPERO QUE OS GUSTE ESTE BANNER QUE ESTA HECHO CON TODO CARIÑO QUE TENGAIS UN LINDO SABADO BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 08:29 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
A MI ME ENCANTA AMIGA,,,ESTA PRECIOSOOOO!!!!!!!!!!!!!
ME LO REGALAS GUAPA !!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 08:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Mari
Que lindo banner
te lo puso para mi y chuleman
Besoss Ana:)
Publicado por amarilis
Publicado el 19/02/2011 08:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
ESTÁ PRECIOSO MARI CRUZ....CON TU PERMISO ME LO LLEVO, ASÍ CON TU FIRMA.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MARI CORAZON,ME LO REGALAS TU BONITO BANNER PORFAAA.......BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 09:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA MARICRUZ
AYYYYYYYYYYYYYYY PERO SE VE MMMMMMMMMMM REQUECONTRAGUAPO, YO LO QUIEROOOO GRACIAS AMIGA MANDALO URGENTE PARA CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 09:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
TE QUEDO PRECIOSO MY QUERIDA MARI ME LO REGALAS BESOS DE TU AMIGA ISA DESDE FRANCIA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 09:09 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Precioso Mari me lo regalas porfissss...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 10:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
SUSI LINDA AQUI TIENES EL BANNER Y SI QUE ESTA PRECIOSO FER YA VEO QUE TE HAN DADO TU OPRDENADOR ¡QUE BIEN!ME ALEGRO GUAPA,QUE PASES MUY BUEN SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:06 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA ANA CON GUSTO TE HAGO LOS BANNER SIN PROBLEMAS AQUI TIENES EL TUYO ESPERO QUE TENGAS MUY BUEN SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:10 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ANA ESTE BANNER ES PARA CHULEMAN
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MILEDI GUAPA CON GUSTO TE DEJO AQUI EL BANNER DEL GUAPERRIMO DE FER JAJAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUEN SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SILVANA YA VA,YA VA AHI TE MANDO EL BANNER DEL BUENISIMO DE FER ESTA HOY INTERNET UN POCO LENTO NO SE SI SERA POR LA LLUVIA,QUE TENGAS MUY LINDO SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS AMIGA YA LO GUARDÉ
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 10:27 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
HOLA ISA LINDA AQUI TIENES EL BANNER DEL GUAPO DE FERNANDO QUE TENGAS BUEN SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:28 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ELIANE CARIÑO AQUI TIENES EL BANNER DEL BELLISIMO DE FER QUE PASES UN BONITO SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... AQUI ESTOY PARA TE PEDIR TU HERMOSO BANNER, ME ENCANTA.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:34 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
CLARO ANA GUAPA COMO NO TE VOY HACER EL BANNER,AQUI LO TIENES QUE TENGAS MUY BUEN SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 10:39 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
WOOOW AMIGA QUE RAPIDO, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BELLO BANNER.
YA ME LO LLEVO, FELIZ SABADO!!
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MARI CIELO MIL GRACIASSS ME LO LLEVO.........BESO DE TU AMIGA MILEDI.....FELIZ SABADO TAMBIEN
Publicado por miledi
Publicado el 19/02/2011 10:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUERDA MARICRUZ, ANOCHE ESTUBE VOTANDO HASTA MUY TARDE, Y ME ACABO DE LEVANTAR PARA SEGUIR VOTANDO, ME PODRIAS HACER UNO PARA MI Y OTRO PARA LILY, GASI Y U BES. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 10:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS MY QUERIDA MARI JA ME LO GUARDE MUCHOS BESOTES Y QUE PASSES UM FELIZ FIM DE SEMANA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 10:55 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA CLARY AQUI TIENES TU BANNER,TE HAS LEVANTADO VOTANDO JAJAJAJAJA DISFRUTA EL SABADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 11:19 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CLARY ESTE BANNER ES EL DE LILY 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 11:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias preciosa...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 11:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS AMIGA
YA ME LO LLEVE
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 11:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
esta hermoso me lo podrias regalar
Publicado por elizt
Publicado el 19/02/2011 12:07 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS MARICRUZ, YA RECOGI MI BANNER ME ENCANTA ESOS BANNERS AZUL. Y TAMBIEN QUIERO POR ESTE MEDIO AGRADECER A MI AMIGA CLARY QUE SIEMPRE SE ACUERDA DE MI CUANDO ELLA PIDE UN BANNER PUES SABE QUE YO ESTOY SUPER OCUPADA TRABAJANDO
CARINOS Y UN FUERTE ABRAZO
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 19/02/2011 12:32 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
Me encanto :) Me podrias regalar uno?
Publicado por maria_riv
Publicado el 19/02/2011 12:40 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
ELIZT AQUI TE DEJO EL BANNER DEL GUAPISIMO DE FER QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 14:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MARIA AQUI TIENES EL BANNER DE FERNANDO EN AZUL OYE TE HE PUESTO MARIA EN EL BANNER PORQUE ME PARECIA MAS BONITO SI LO QUIERES CON TU NICK COMPLETO ME LO DICES Y TE LO HAGO,SI,QUE TE VAYA MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 19/02/2011 14:35 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Gracias Mari Cruz, asi esta perfecto amiga! Nuevamente gracias :) Te me cuidas!
Publicado por maria_riv
Publicado el 19/02/2011 17:08 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 506
muchas gracias me lo llevo esta genial
Publicado por elizt
Publicado el 20/02/2011 00:21 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ESTE HOMBRE ESTA GUAPO DE CUALQUIER COLOR, JAJAJAJAJ
GRACIAS CARIÑO,BESTIOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 20/02/2011 01:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MARI CRUZ CARIÑO!!! ESTÁ DE LUJO Y FERNANDO DIVINO,
ESPERO TU REGALITO POR FAVOR AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 01:38 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
PILAR CARIÑO AQUI TE DEJO EL BANNER DE ESTE HOMBRE QUE APARTE DE SER GUAPO CREA ADICION COMO EL TABACO O EL ALCOHOL JAJAJAJA QUE TENGAS MUY BUEN DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 05:59 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MªANGELES LINDA AQUI TIENES EL BANNER DE FER QUE ESTA GUENISIMO A POCO NO JAJAJAJAJA,QUE PASES MUY BUEN DOMINGO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 06:05 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ TESORO, ME LLEVO A NUESTRO GUAPÍSIMO
FERNANDO, MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 10:05 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Mari cruz yo lo quieroo!!!! este banner azul de mi Fer esta divinoooo, gran trabajo reina!! me lo regalas?? gracias, bonito finde!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA CECY AQUI TIENES EL BANNER AZUL Y ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO POR ESO HAGO LOS BANNER PARA QUE OD GUSTE ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA BESOS GUAPA DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 20/02/2011 15:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Que lindo
Mari Cruz!! Me haces uno porfa??
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 17:58 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA MARI ... WOWW AMIGA QUE BELLO BANNER, ME LO REGALAS, POR FAVOR ... DESDE YA GRACIAS Y UN BUEN INICIO DE SEMANA... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/02/2011 19:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MONTSE AQUI TIENES EL BANNER GUAPA QUE TENGAS MUY BUEN LUNES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/02/2011 07:38 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA FER AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE AZUL MUY BUEN INICIO DE SEMANA TAMBIEN PARA TI BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 21/02/2011 07:42 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
gracias gracias gracias Mari Cruz!!! ya lo he guardado y no habia escuchado la cancion de Cristian!! haha bastante adecuada!!! que tengas bonito diaaa muaaaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 15:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Muchas gracias
.ya
me lo llevo!!!
Besos,
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 21/02/2011 15:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS MARICRUZ, YA RECOGI EL MIO ME ENCANTA ESOS BANNERS EN AZUL
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 21/02/2011 15:53 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
.
Publicado por fer2010
Publicado el 21/02/2011 17:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134