El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

**** MARIAAA (MJDOS) TU PEPEMIGUEL TROCEAO *****
JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡MARIAAAA TE HAS PROPUESTO ROMPER TODOS LOS PERSONAJES VERDAD ??
PUES MANDAMELO PACA"QUE LO VOY A RECOMPONER JAJAJA
O A LO MEJOR LO DESTROZO MAS ¡¡¡¡¡ 


Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 05:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... YO TAMBIEN QUIERO A MI HERMOSO VAQUERO, ESTA MUY LINDO EL BANNER.
ME LO HACES POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
JAJJAJAJAJAAJA, MANOLI. ¿CÓMO HE PODIDO VIVIR SIN TI CUANDO ESTUVISTE MISSING? ¡¡NO SE TE ESCAPA NINGUNO!! AQUÍ TE LO DEJO, QUÍTAMELO DE LAS MANOS, QUE YA VES QUE CONMIGO NO ESTÁN SEGUROS LOS POBRES, JAJAJAJAJA.

Only when you leave-Spandau Ballet
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 05:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA, ANA. AQUÍ TE DEJO EL TUYO, QUE SEGURO QUE TÚ LO MIMAS MÁS DE LO QUE LO HAGO YO, JEJEJEE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 05:45 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍAAAAA QUE TE FALTA EL TERCER COLUNGA. YA HICISTE COLUNGATEAM, COLUNGA2009 Y TE FALTA COLUNGALOVE.
ESTÁ DIVINO. LO QUIEROOOOOOOOOO. SÓLO PARA RECOMPONERLO.
MANOLÍIIIIII GRACIAS POR DESCUBRIRLO.
FELIZ SÁBADO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/02/2011 06:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CACHIS LA MAR, NURY, ¿POR QUÉ NO LO HABRÉ HECHO DESPUÉS DEL DE MANOLI? YA TENÍA QUE HABER APRENDIDO, JAJAJAA. BUENO, POR LO MENOS ME HE DADO CUENTA DEL HORROROSO LOGO Y LO HE QUITADO, MENOS ES NADA. POR CIERTO, ¿CÓMO VA LO DE LA RECONCILIACIÓN? ¿O SIGUES NECESITANDO SUSTITUTOS? JAJAJAJAJA. UN BESOTE, CIELO, AQUÍ TE LO DEJO
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 06:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
PEROOOOO....TE LA AGARRASTE CON MI JOSEMI TAMBIEN .....POBRECITO..MIRA QUE CARITA DE SACRIFICADO TIENEEEE..MIRA COMO DICIENDO...POR FAVORRR ALEJENME DE ESTA LOCA QUE TODO LO QUE AGARRA LO ROMPEEE..JAJAJAJAJ
MARIA ESTA DIVINOOO..YA SABES ...A TRABAJAR.
QUE TENGAS UN LINDO FINDE. BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 19/02/2011 06:42 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
AYYYY, SILVIA, CREO QUE VA A PEDIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO, ME LO VEO VENIR, ACHIS ACHIS, JAJJAJAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO, ESTUPENDO FINDE PARA TI TAMBIÉN, CIELO
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 06:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS AMIGA...YA VEREMOS COMO LO RECOMPONGO..ME LO LLEVO.
SABES HOY BUSCANDO TUTO POR LO DE LAS BENDITAS MASCARAS...ENCONTRE COMO DESTROZARLOS...JEJEJE...Y PRACTIQUE CON UN MANUEL..POBRECITO COMO QUEDO...PERO ESA TAREA TE LA DEJO A VOS...A MI ME GUSTA MAS ARREGLARLOS...JEJEJ
BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 19/02/2011 10:36 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
MIL GRACIAS AMIGA MARIA!... ME LLEVO A MI VAQUERO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 10:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Wowww Maria, sabes que a mi me encanta recomponer al guapooo, asi que mandamelo plis, será mi diversión para el finde...besos...Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 10:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Me estoy dando cuenta que no hay nada como entrar en los temas que abre Manoli para tí, se lleva una cada sorpresota.
Este J.M no me lo pierdo, eso sí me gustaría tenerlo troceado y entero si es posible........menudo morro jajajajaja
Besos miles.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 19/02/2011 11:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
AMIGA , AQUI TE ESTOY MOLESTANDO DE NUEVO, UNO PARA MI Y OTRO PARA LILY GRASIAS Y BESITOS COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 19/02/2011 12:01 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARIA YO TAMBIEN QUIERO AL HERMOSO VAQUERO. ME LO REGALAS? GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 12:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MARIAAA ME LO LLEVO A VER SI PUEDO COMPONERLO ¡¡
PORQUE DE VERDAD CHICA ¡¡ HOMBRE QUE COJES ..HOMBRE QUE DESTROZAS JAJAJAJA
Y ESO DIGO YO TAMBIEN ..COMO HE PODIDO PASAR SIN EL FORO TANTOS DIAS JEJEJE ¡¡
GRACIASSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOSSS ...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:15 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AQUÍ VENGO CON OTRA REMESA.
ELIANE, PARA QUE LO RECOMPONGAS

BELÉN, TUS DOS VERSIONES (POR CIERTO, TE LOS HE HECHO CON TU NOMBRE, SI PREFIERES CON TU NICK DÍMELO, QUE NO ME CUESTA NADA, ¿VALE, CIELO?)


CLARY, EL TUYO Y EL DE LILY


MAVI, CIELO, EL TUYO.
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 12:53 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. QUE TENGAS UN LINDO DIA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 12:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias preciosa, Eliane recomponiendo al guapoooo vaquero...jajaja...besos
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 12:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Mariaaaa, yo tambièn lo quieroooo!!!!
Divino, cion la cara partida jajajaja.
Te mando un besote y que disfrutes el fin de semana.
Susana
Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 13:08 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
QUE CONSTE, SUSANA, QUE SE LA HE PARTIDO POR EXCESO DE AMOR, QUE NO ME CONTROLO CON ÉL, JAJAJAJA. AQUÍ TE LO DEJO, INTERCAMBIO DE CROMOS, JEJEJE. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 13:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias, me lo llevo.
Lo ùnico que te pido, es que con mi LUIS el amor sea discreto....jajajajaja
Besitos....Susana
Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 13:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARÍAAAAA POR DIOS!!! OTRO POBRECITO TROCEAO, YO LO
QUIERO, A VER SI DÁNDOLE UNOS ACHUCHONES LO DEJO BIEN
PEGADITO, LO ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 02:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
YA VES TÚ, Mª ÁNGELES, NO TENGO REMEDIO, JAJAJAAA. ACHÚCHALE BIEN Y RECOMPÓNLO. UN BESOTE. (Hay otro de ayer de Fer que me pidió Manoli, creo que no lo has visto, te aviso por si acaso, jejee)
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 05:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias María ya los tengo en mi poder.
Publicado por fanfer-60
Publicado el 20/02/2011 07:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 599
MARÍA CARIÑO, TE TENGO PEDIDO UNO DE FERNANDO PERO
VOY A MIRAR QUE COMO SOY TAN DESPISTADA SEGURO QUE
HAY OTRO POR AHÍ. AHORA ME LLEVO A JOSE MIGUEL PARA
APAPACHARLO Y DEJARLO RECOMPUESTO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 07:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARÍA!!! COMO VÁS ROMPER LA IMAGEN DEL PAPURRO CON CAMISA OSCURA!!!!! CON LO BIEN QUE LE QUEDAN!!!!
MANDAME UNO PARA CÁ..VOY A VER SI LO RECOMPONGO!!! LO VOY A SUJETAR CON MUCHA DELICADEZA, PEDACITO POR PEDACITO!!!!
QUE MANÍA DE ROMPER LAS COSAS CHE!!!
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 20/02/2011 10:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
BUENO, SONIA, ESTOY AHORA EN TERAPIA INTENSIVA, CON YOGA Y ESAS COSAS, A VER SI CON EL OMMMMMM ME TRANQUILIZO Y DEJO ENTERITO AL GUAFÉRRIMO. PERO ME CUESTA, ME CUESTA, JJEEE. AQUÍ TE LO DEJO, CIELO.
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 10:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
pues este tmb lo quieroo!!! aunque creo que tienes problemas con la ira ehhh...mira que eres tan destructiva!! pero es hermoso como quiera, uno para Monterrey porfavooorr!!!! gracias!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 12:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS MARÍA!!!!
TE FALTA EL DE MONTERREY!!!! ( viste que buena soy Cecy!!!! ja ja lo hago porque es Josemi, si fuese Manuel dejo el tema en la pag 800 ja ja ja ja
Publicado por CHONI
Publicado el 20/02/2011 13:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
CECY, QUE NO TE HABÍA VISTO CON TANTO TEMA. MENOS MAL QUE NO ESTABA EN LA PÁGINA 800, COMO DICE SONIA, JAJAJAJA. AQUÍ LO TIENES, UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 20/02/2011 15:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS MARIA CORAZÓN.
MANOLIIIIIIIIIII NO ABRAS TANTOS TEMAS QUE YA NO SE DÓNDE MIRAR POR SI ME DEJO ALGUNO.
FELIZ NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/02/2011 17:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
hahha yo tmb apenas estoy recogiendo todos mis pedidos!!! gracias por este Mariaaa!!! mira tu Sonia, que consideradaaaaaa, ten cuidado con los Manueles que pides que si ya lo he pedido yo, te borro el tema!!!! 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2011 15:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385