Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...LUIS...Solamente...Tù....!!!

                                                    Queridas Amigas De ColungaTeam..

                                             ....Os deseo un Buen Fin de Semana..y..un Domingo..Feliz...!!!!

                                                Con Mì ...consentido..""Don Luis"""!!!!

                                             ...Quiero agradecer ...mì querida AngelesMadrid..que me pasò esta cancion...maravillosa..!!!!

                                                  Bacioooooooooo.....a todas ...de ....Grazia

  

http://img152.imageshack.us/img152/709/grazia1.gifhttp://img146.imageshack.us/img146/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2011 04:24 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA MI QUERIDA AMIGA GRAZIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER DE TU LUIS.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

PD: LINDA LA CANCION

Publicado por *Ana*
Publicado el 19/02/2011 05:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

hola grazia buenos diassss

que guapo se le ve a luis madre mia.

ya sabes muchas gracias yo me llevo el banner que pusiste tu te hago poco trabajar.

besos de irene.

pd. la cancion preciosa es mi segundo amor despues de luis pablo alboran.

Publicado por crivi
Publicado el 19/02/2011 05:47 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

HOLA GRAZIA, QUE LINDO BANNER ,MI ADORADO LUIS SE VE  EXQUISITO, ME LO REGALAS POR FAVOR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS AMIGA

 DESDE CHILE UN ABRAZOTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 09:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ANA,,,,Mì Querida..te dejo..a este hombre que me hace enloquecer...!!!!

Graciasssssss,,,,por pedirlo...!!!

Baciooooooooo....tù amiga Grazia

  

http://img809.imageshack.us/img809/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2011 13:32 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Precioso Grazia, me lo regalas por favor...besos...Eliane desde Brasil


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 13:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA GRAZIA COMO ESTA GUAPA COMO ESTA ESPERO QUE BIEN

ME GUSTA MUCHO ESTA PRECIOSO DON LUIS ME LO REGALAS POR FAVOR BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 19/02/2011 13:41 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Para Tì Mì Querida Silvana...te dejo a ""DonLuis""..!!!

Graciasssssss...por pedirlo...!!!!

Baciooooooo..de tù amiga Grazia

  

http://img820.imageshack.us/img820/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2011 13:42 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA ¡¡ PRECIOSO BANNER DE LUIS ¡¡

CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO ¡¡ BESITOSSS AMIGA ...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 13:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Amiga es mi adorado, me lo das ???
Publicado por Marielen64
Publicado el 19/02/2011 13:52 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

Para Tì mì Querida Eliane...te dejo a este Hombre ...Hermosisimo..!!!!

Gracias por pedirlo...!!!

Bacioooooooooo tù amiga Grazia

  

http://img442.imageshack.us/img442/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 19/02/2011 13:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIAS AMIGA YA ESTÁ GUARDADITO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 14:04 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA AMIGA, QUE LINDO BANNER !! NO TENGO ENTRADO NESTOS DIAS, PERO HOY ESTOY. ME REGALAS TU LINDO BANNER?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 19/02/2011 16:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Gracias preciosa...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 16:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRAZIA CARIÑO, QUE BONITO ESTÁ Y NUESTRO LUIS GUAPÍSIMO, 

ESPERO TU REGALITO POR FAVOR AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 02:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA GRAZIA!!!!!!EL BANNER ESTA MUY BELLO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/02/2011 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA BUENOS DIAS GRAZIA !!

 YO QUIERO A NUESTRO CONSENTIDO ¡¡SI O SI !!

BESOS Y MUCHOS ACHUCHONES TU AMIGA  ANGELES 


Publicado por cubera
Publicado el 20/02/2011 03:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA GRAZIA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER , YA SABES QUE PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES.....

AHORA VENGO DE PIDONA JIJIJIJ,MANDAME A LUIS, ENSEGUIDA TE LO DEVUELVO JAJAJAJA.....

BACIOOO Y UN ACHUCHON ENORME PARA TI..ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 20/02/2011 05:59 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Para Tì mì Querida MariayCarmen..!!!

Bacioooooooo...tù amiga Grazia

http://img291.imageshack.us/img291/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

ParaTì Mì Querida ,,Manoli..!!!

Graciasssssss..por pedirlo...!!!!

Bacioooooooo...de tù amiga Grazia

http://img816.imageshack.us/img816/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

ParaTì Querida Marielen64...!!!!

Graciasssssss..por pedirlo...!!!!

Baciooooooo....de tù amiga Grazia

http://img413.imageshack.us/img413/2087/vlcsnap2011020116h07m10s.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:25 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Rosangela...!!!!

Graciassssss...por pedirlo..!!!

Baciooooooo...de tù amiga ...Grazia

http://img510.imageshack.us/img510/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida M.Angeles...!!!!

 Bacioooooooo....de ..tù amiga Grazia

http://img225.imageshack.us/img225/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:36 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Querida Saz..!!!!

Graciassssss...por pedirlo..!!!

Baciooooooo...tù amiga Grazia

http://img257.imageshack.us/img257/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Mìs Amigas AngelesMadrid..y..Angeles Cubera..!!!

Teneìs el mismo nombre.........!!!

 Con Todo Mì carino...baciooooooo..vuestra Amiga ...Grazia..!!!

http://img545.imageshack.us/img545/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 20/02/2011 10:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

HOLA GRAZIA CIELO!!! ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DE 

NUESTRO LUIS, MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/02/2011 13:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENAS  NOCHES  GRAZIA  ,  POR  DIOS  QUE  FALTO  YO.....  ,  NO  ME  VOY  A  PODER  MARCHAR  DE  FIN  DE  SEMANA  ,  POR  POCO  ME  PIERDO  EL  BANNERS  ,  POR  FAVOR  ,  CUANDO  PUEDAS  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ...  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 20/02/2011 18:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Muchas gracias amiga, está hermoso !!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 20/02/2011 19:30 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

MUCHAS GRACIAS GRAZIA, POR TU LINDO REGALO,

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 21/02/2011 04:39 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Para Tì Mì Querida ,,,Soledad..!!!!

 Te dejo ..a ""Don Luis"""!!!!

Baciooooooooo...de tù amiga Grazia

http://img713.imageshack.us/img713/3293/vlcsnap2011020116h07m10.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/02/2011 12:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

MUCHAS GRACIAS AMIGA GRAZIA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/02/2011 13:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

gracias,amiga ya me lo lleve, pronto te lo regreso....

jajaja si la cuña me dejaaa jijijijij....baciooo y un achuchon muy fuerte angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/02/2011 14:39 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MUCHAS  GRACIAS  PRECIOSA  ,  QUEDO  HERMOSO  ,  UN  BESO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 21/02/2011 14:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026