El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL SABADO 19 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA ...
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y
TODO COLUNGATEAM!....QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA!
HELLO ... GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE
AT COLUNGATEAM!
MAY YOU ALL HAVE A WONDERFUL WEEKEND!
LA MEJOR MANERA DE VIVIR ES BORRAR CON UNA SONRISA TODO AQUELLO QUE HEMOS ESCRITO MAL.
THE BEST WAY TO LIVE IS TO ERASE WITH A SMILE EVERYTHING THAT WE HAVE WRITTEN WRONG.
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 19/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!!MUY FELIZ SABADO PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO. MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 19/02/2011 00:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
GOOD MORNING/GOOD DAY......FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM....LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS.......PRESENTE.....ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 00:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI PRECIOSA
FAMILIA DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN MUY FELIZ SÁBADO!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 02:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO NUEVO DÍA PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN FELIZ SÁBADO. UN BESAZO DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 19/02/2011 02:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDO COLUNGATEAM:)de nuevo aqui compartiendo buenos momentos:)QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 02:17 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, Y TODO COLUNGATEAM
OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS BESOS

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 19/02/2011 02:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MUY BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 02:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
buenos dias fernando, jana, mr. smith y para todas esta bran casita, tengan un feliz sabado
un besote

Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2011 02:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡BUENOS DÍAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO SÁBADO TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 04:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡ BESOS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 04:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Muy buenos días Fernando y hola a todo el foro!Que tenganun maravilloso fin de semana y tú también mi querido Fer!Cuídate muchísimo.
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/02/2011 04:52 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡
FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESOSS...MANOLI...
UN DIA MAS PRESENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 05:13 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ SABADO!!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 19/02/2011 06:08 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 19/02/2011 06:26 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA ...BUENAS DIAS FERNANDO , MR. SMITH Y TODO " COLUNGA TEAM".QUE TENGAIS UN FELIZ SABADO!!! SEAIS FELICES Y ALEGRIAS!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 19/02/2011 06:57 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
P R E S E N T E !!!!
Fernanndo, Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 19/02/2011 08:37 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA A TODOS. FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 08:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MUY BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ SABADO!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2011 13:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA QUERIDAS AMIGAS DE COLUNGA TEAM...... QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA....... BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 19/02/2011 14:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
BONA NIT!! FELIZ SÁBADO FERNANDO, MR. SMITH, JANA
Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DÍA MÁS PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 19/02/2011 15:15 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
BUENAS TARDES NOCHES FERNANDO, MR. SMTH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
ESPERO QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 19/02/2011 16:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA BUENAS NOCHES FERNANDO, JANITA , SR SMITH Y TODO COLUNGATEAM , ESPERO TODOS PASEN UN MUY BUEN SABADO Y UN BUEN COMIENZO DE DOMINGOO BESOS .
Publicado por Regulera19
Publicado el 19/02/2011 18:30 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159