El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ªªªªVIDEOªªªMAÑANA ES PARA SIEMPREªªªCAPITULO 20ªªªY CAPTURASªªª
MIENTRAS SUBE LA ULTIMA PARTE...
PONGO CAPTURITAS...
Publicado por fercamil
Publicado el 18/02/2011 23:48 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

.
Publicado por fercamil
Publicado el 18/02/2011 23:50 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

-

,
Publicado por fercamil
Publicado el 18/02/2011 23:56 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

,
Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2011 00:16 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS hermosa:)
me llevo varias para mis baners
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 02:27 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS MARCE POR LOS PRECIOSOS VIDEOS!!!!!LAS CAPTURAS ESTAN DE MUERTE LENTA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 02:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MARCE MUCHAS GRACIAS POR LOS CAPI DE HOY UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 19/02/2011 03:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS !!!!
Publicado por chiquitina72
Publicado el 19/02/2011 04:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
sigo con las que faltan
que ganas de tomarme un te...
Publicado por fercamil
Publicado el 19/02/2011 09:47 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
ESAS CAPTURAS ESTAN DE INFARTO!!! DIOS DEL CIELO MARCE, NOS QUIERES MATAR?EL REY ESTA PRECIOSO!
LO LAMENTABLE PARA FERNANDA, FUE COMO QUE NO LO DISFRUTO MUCHO, SE PUEDEN CONTAR LO BESOS QUE SE DIERON Y ME SOBRAN DEDOS!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2011 16:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
AYYYY MARCELA ¡¡¡ PERO QUE HERMOSO ESTA MI FRANCO POR DIOSSS ¡¡¡
NO ME EXTRAÑA QUE TE DESMALLES ...YO NO ME CANSO DE VER ESTA NOVELA
Y CADA VEZ ME GUSTA MAS EL PROTAGONISTA ...PORQUE SERA JAJAJAJA ¡¡¡
YA SABES QUE ME LLEVO TODITOOO ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 17:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
A-y-y-y-y-y-y-y m-i m-a-d-r-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e, Marcela. ¡¡¡¡Matador!!!!! Pero cómo se puede estar tan bueno, Dios mío. ¡¡¡¡Gracias por las capturasssssssss!!!! Me las llevo todas. (Me ha costado, porque me quedaba embelesada sin guardar ni ná, jjajajaa) Un besote. María
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 17:40 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749