El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Es parte de la entrevista que dio Cristina a TVAzteca America y su lindo comentario que hace de FER ...... y claro que lo amamos por siempre
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Muchas gracias Adri, por traerla...como siempre Cristina hablando amores de su "hijo"....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias Adri...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 22:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Muchas Gracias Adri!!!
Que bien que lo haz podido traer para que lo vean las demas ya que en Justin estan tardando mucho en hacer los archivos y yo no iba a poder traerlo pronto...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/02/2011 22:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GRACIAS ADRI
AYYYYYYYYYYY FER
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Muchas gracias Adri !!!!!
Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 22:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias Adri por traerlo!!!
Un fuerte abrazo, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 18/02/2011 22:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS ADRI POR TRAERLO... Y POR SUPUESTO QUE LO SEGUIREMOS AMANDO SIEMPRE !!!!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2011 22:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS....ADRI....QUE LINDA SIEMPRE HABLANDO MARAVILLAS DE EL.......Y CLARO QUE NOSOTRAS NO LO DEJAMOS DE QUERER POR NADA DEL MUNDO...
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 22:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
andri shif no puedo verlo dice video not found
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 22:50 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Hola Adri, muchas gracias por el video, Cristina habla muy lindo de él, pues es como su propio hijo, me da gusto que se lleve bien con los papás de Fer y lo tenga en tan buen concepto, así como valora su trabajo ; )
Ten un bonito fin de semana.
Publicado por ANETY
Publicado el 18/02/2011 22:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Adri muchas gracias por traernos el video cuanto mas escucho de el mas razones me da para seguirlo amando y admirarlo bien dicho como tu dices por siempre
Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2011 22:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
jajajajaj ayyyy como me hizo reír Cristina...gracias por informarnos querida lo de las preferencias del hermoso; por que al menos yo, estaba tan preocupada y la duda me impedía adorar al guapo Y participar en el foro tanto como quisiera upppsss jejeje !!! ahora ya puedo verdad ?? ya puedooooooooo hay esperanzas ayyy que simpática Cristina y qué linda es con Fer; ....GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO es grato tener noticias lindas del guapo en tiempos de sequía.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2011 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
porque nada mas yo no puedo verlo shif
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 22:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/02/2011 22:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JAJAJAJAJA GRACIAS POR EL VIDEOOOOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2011 23:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
quiero verlo quiero verlo no es justo jajja porque nada mas yo no lo veo
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 23:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
se los dejo por youtube para las que no lo pueden ver....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Gracias chicas a ustedes, Anety igualmente para tí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
andri amiga eres lo maximo graciassssssssssssssssssss ya lo pude ver y me facino linda cristina a como se estraña su programa
Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 23:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Adri como siempre atenta en traer a esta casita las ultimas noticias de nuestro FER... me encanta ver que Cristina esta muy bien, y espero pronto su retorno a la television... Y mi FER yo te seguire admirando y queriendo como lo he hecho ya por tantos anos... este carino es para siempre.
Gracias amiga por el video, me hacia mucha falta oir hablar de mi FER adorado...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2011 23:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ADRI POR TRAER EL VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/02/2011 23:16 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS ADRI, POR EL PEDAZO DE VIDEO QUE NOS MOSTRASTES DE LA ENTREVISTA DE CRISTINA QUE LE HIZO FRANK CAIRO, QUE LASTIMA QUE NO LA PUEDAS PONER EN SU TOTALIDAD, PUES YO QUE VIVO ACA EN MIAMI Y DESPUES DE VARIOS DIAS ESPERANDO POR ESTA TUVE QUE TRABAJAR HASTA LAS 11:30P.M. Y ME LA PERDI. SI PUEDES Y LA TIENES ACUERDATE DE MI Y PONLA. GRACIAS MIL
LILY FERNANEZ
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 18/02/2011 23:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
NO PUEDO ESCUCHAR EL VIDEO, ALGUNA AMIGA QUE ESCRIBA LO QUE DIJO CRISTINA DEL REY PORFAVOR.
Publicado por CELESTE
Publicado el 18/02/2011 23:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
que raro Celeste por ninguna de las dos opciones lo escuchas??
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 00:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS adry:)
cristina siempre tan linda con fernando
MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR EL BELLO VIDEO!!!!!POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A NUESTRO ADORADO FERNANDO HASTA LA ETERNIDAD. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS, YO TAMPOCO PODIA VER EL PRIMER VIDEO.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 04:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Gracias Adri por el bonito video!Me conmueve lo mucho que esta mujer quiere a FER...ella siempre habla muy bien de él .Se nota que le tiene mucho carino y por eso ni me sorprende que Fer le diga mami.Todos lo queremos mucho porque se lo merece.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 19/02/2011 04:19 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
gracias amiga ! besos
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 05:29 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Gracias Adri!
Publicado por criselena
Publicado el 19/02/2011 06:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Adri, gracias por gravar y subir para nosotras el video.
Lo lindo es que fue Cristina que corto la tema de especulaciones - lo peor que Yo no tengo ninguna esperanza hasta que la ley permite tener dos maridos :)
Publicado por chinche
Publicado el 19/02/2011 06:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
Gracias por video!
Publicado por ivana25583
Publicado el 19/02/2011 06:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
Me llevé el video a univision con tu permiso.
Que Cristina se atreva a mencionar sobre le resto de familiares de Fernando no solo sus padres, de manera sutil
creo se refiere a su pareja...sera ya se casó ?
Muchas felicidades de ser asi
Publicado por zayai
Publicado el 19/02/2011 07:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509
MUCHAS GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!! ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2011 07:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE BUENO OIR A CRISTINA HABLAR TAN BONITO DEL REY. SE NOTA EL GRAN CARIÑO QUE SE TIENEN.
GRACIAS ADRI POR TRAER EL VIDEO.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Adri, es carino mutuo entre Cristina y Fer, se nota cuando estan juntos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 08:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
GRACIAS ADRI !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS.... POR EL VIDEO....
CRISTINA AMA TANTO A FERNANDO QUE SE MUERE SI NO LO MENCIONA EN SUS CONVERSACIONES....QUE BUENO QUE SIEMPRE LO PONE COMO EJEMPLO...
SALUDOS EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/02/2011 09:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
¡¡Gracias, Adri!! Qué gusto oírle hablar así de Fer, y qué graciosa, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 09:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
adri querida, tu no tiene la entrevista toda , ou sabe donde poso ver ? besos
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 09:53 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
la tengo casi toda, dejen tratar de subirla
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 09:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CRISTINA...SIN DUDA ES UNA COLUNGUERA DE CORAZON...
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 09:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Adri...besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 09:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias por el video Adri!!!
Besos... Brenda... Brasil 02:07 pm
Publicado por brendafloripa
Publicado el 19/02/2011 10:07 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
MIL GRACIAS ADRI POR TRAER EL VIDEO!!! QUE LINDO SE EXPRESA CRISTINA DE FER, UNA VERDADERA AMIGA Y CLARO QUE LO VOY A QUERER Y ADMIRAR SIEMPRE!!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 19/02/2011 10:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Gracias Adri por el video, Cristina siempre tan cariñosa con Fernando, aunque al final no entiendo de que habla de Thalía, ni a que viene lo que dice.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 19/02/2011 10:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias por traenos el video Adri. Es tan hermoso ver el cariño sincero que Cristina le tengo a mi querido Fer.
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 10:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS AMIGA.ME EMOCIONA MUCHISIMO OIR A LA SENORA CRISTINA HABLANDO TAN BIEN DE FER.ES HERMOSISIMO VER EL RESPETO Y EL CARINO QUE SE TIENEN.PORSUPUESTO QUE NO ES GAY,ESO SON SOLO CHISMES.JAMAS PENSE NI PENSARE ESO DE EL.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2011 10:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
gracias Adri¡¡¡
HAY ESPERANZA¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ ESO¡¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 19/02/2011 10:23 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Muchas gracias Adri beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA ADRI CIELO!!! ESTUPENDO EL VÍDEO, QUE ENCANTO DE
SEÑORA Y QUE BIEN HABLA SIEMPRE DE FERNANDO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 10:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR EL
BELLO VIDEO!!!!!
POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A NUESTRO
ADORADO
FERNANDO HASTA LA ETERNIDAD
BESOS TANIA
Publicado por tanzayt
Publicado el 19/02/2011 10:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
QUE HERMOSO EL COMENTARIO DE CRISTINA SOBRE NUESTRO REY... Y SI SIGAMOSLO AMANDO FER , ES EL MEJOR QUE NO QUEDE DUDAS. ADRI, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENTREVISTA.
Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2011 12:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
BELLO COMENTARIO NO PODIA SER MENOS DE AHI, ES QUE CRIS, AMA A FER TANTO COMO NOSOTRAS.
UN BESO Y MIS RESPETOS PARA ELLA! OJALA VUELVA A LA TV Y DE MODO ESPECTACULAR, EL SENOR LO VA A PERMITIR LO SE.
Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2011 12:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Gracias Adri por traer el video. Con razón la dice a Cristina "mami", le cuida como si fuese un hijo. En cuanto a los inicios de Fernando, ahora estoy mirando algunos de los videos que aún están en You Tube de su interpretación de Valerio en " Mas allá del puente" y a mi me parece que entonces ya demostró que sí era buen actor.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 19/02/2011 12:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
chicas les dejo la entrevista, faltaron como 5 minutos del final......el resto fueron anuncios....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 13:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS ADRI
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/02/2011 14:29 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
totalmente de acuerdo Cristina es toda una dama
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 15:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Gracias Adri por la informacion.... lo que no entiendo es porque Cristina se empena en aclarar la inclinacion sexual de Fernando.. no escuche cuando el presentador le preguntara . Me perdi algo??
Gracias otra vez...
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/02/2011 15:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Un millón de gracias Adri, por compartir la nota!!!
Rosa Maria
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 19/02/2011 15:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
MIL GRACIAS ADRI... ME ENCANTÓ ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA... SENSACIONAL... Y POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A FERNANDO SIEMPRE DE MANERA INCONDICIONAL PORQUE ÉL ES GRANDE COMO PERSONA Y COMO ACTOR... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 16:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Victoria, ella solo lo dice porque a FER le inventan cada cosa y ella menciona esto solo para recalcar que lo respeta y lo apoya..... porque lo conoce y lo quiere sinceramente, y ya de paso nos manda decir que no hagamos caso a todo lo que inventan.......que por supuesto nunca lo hemos creído y que al igual que ella queremos, respetamos y apoyamos a FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 16:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
muchisimas gracias adri, por traernos el video.....besitos marilo
Publicado por Marilo
Publicado el 19/02/2011 16:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549
.ADRI POR TRAERNOS LAS DECLARACIONES DE CRISTINA!!!!...UYYYY!!!!...COMO ME SONO ESO DE QUE ES AMIGA DE SU FAMILIA...MAMA,PAPA Y ALGUIEN MASsssssss!!!...QUE ABRA QUERIDO DECIR???...CARAY...CARAY!!!!...YA ME METIO EL MIEDO EN EL CUERPO....
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
una entrevista muy interesante eso sí
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 18:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Hola Adry , gracias por compartir el vídeo... me encanta Cristina.... la admiro...para mi es una mujer integra. besos desde Madrid Lupe.
Publicado por morado
Publicado el 19/02/2011 18:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
gracias adri querida , pelo video todo ! a hora fer no se caso , pq ai cristina deja claro , su mama , papa y alguén de quién ella es amiga ? ....... bueno no es la novia de fer , y hasta pq él no se caso , pq ella no final habla q tiene esperança con él rs , entoces él no se caso . y la persona es alguién q cristina no puede hablar él nombr , pq es proibido jajaja .
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 19:07 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098
Gracias Adri... ya sabia que le inventan cada chisme a nuestro rey pero el ni caso les hace.
Lo que a dicho Cristina sobre que "conosco su familia, su mama, su papa.. y MAS GENTE que no voy a mentar"... ESA ME GUSTO!!..... HABRA ALGUNA NOVIECILLA POR AHI FERNANDO???? QUE EMOCION!!!
EL AMOR Y EL APOYO INCONDICIONAL SIEMPRE SERA 100% DE LAS COLUNGUERAS PARA FERNANDO.. QUE ES NUESTRO SOL!! (CON Y SIN NOVIA) HA HA HA
TE QUEREMOS FER!!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 19/02/2011 20:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Gracias Adri. Creo que Cristina estaba refiriendose a la novia de Fer, no? Se puede ver la entrevista completa?
Publicado por maria-elena
Publicado el 19/02/2011 20:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MUCHAS GRACIAS ADRI
ME MUCHISIMO EMOCIONA OIR A LA Sra CRISTINA
HABLANDO TAN BIEN DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO
ES HERMOSISIMO VER EL RESPETO Y EL CARINO QUE
SE TIENEN
POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A FERNANDO SIEMPRE
DE MANERA INCONDICIONAL PORQUE ÉL ES GRANDE COMO PERSONA Y COMO ACTOR...
MIL BESOS Y ABRAZO.....
TANIA
Publicado por tanzayt
Publicado el 20/02/2011 01:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506
aaaaaaaaaayyyyyyy la esperanza es lo ultimo que muere!!! amor todavia podemos lograrloo!! haha, gracias por traernos el videito Adri...esta buenisimo esto de Cristina...gracias muñecaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MUCHÍSIMAS GRACIAS ADRI POR TRAERNOS LA ENTREVISTA
CRISTINA SIEMPRE HA DEMOSTRADO QUE ES UNA GRAN SEÑORA, QUE QUIERE, ADMIRA Y RESPETA MUCHO A FER
Y QUE ESE SENTIMIENTO ES RECÍPROCO, FER SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE ELLA EN LO MAS MÍNIMO Y SE LE VE
QUE LA QUIERE MUCHO, BUENA ENTREVISTA
BESOS
Publicado por PILARA
Publicado el 20/02/2011 12:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
CRISTINA..SOY TU FAN......GRACIAS POR QUERER Y CUIDAR A NUESTRO FER..
Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 13:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
es que Cristina tiene un humor genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 13:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Gracias!!!!
Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
MUCHAS GRACIAS ADRI ...CRISTINA COMO SIEMPRE HABLANDO MARAVILLAS DE FER
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 20/02/2011 15:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
y pronto la tendremos de regreso eso es una estupenda noticia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 16:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Graciasss!!!
Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 18:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
CRISTINA de regreso? OAU , que noticia maravilliosa ADRI! A mi me encantava su show ,especialmente cuando Fer estaba invitado.
Fer en Cristina show otra vez es un sueno!
Y muchas gracias por el video , no me canso de verlo una y otra vez ,me encanta todo lo que dice Cristina sobre nuestro rey!
Besos,Andreea.
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 20/02/2011 18:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
ASI ES CLAUS , YO TAMBIEN SOY SU FAN :)) CRISTINA SE MERECE TODOS NUESTROS RESPECTOS POR QUERER A FER !
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 20/02/2011 18:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
MIS RESPETOS PARA CRISTIANA, SIEMPRE ADMIRE A ESTA SEÑORA LINDA... Y POR ELLO ME GUSTA MUHO ESE AFECTO CON FERNANDO COLUNGA, COMO NO DECIRLE MAMI, DEBE QUERARLA MUCHO.
SOLO RATIFICO LO QUE SIENTO POR FER, SU CALIDAD HUMANA, ME GUSTA MUCHO EL COMO ES COMO ES COMO PERSONA, COMO ACTOR, ES FABULOSO SIEMPRE LO ADMIRARE, SU TRAYECTORIA ES IMPECABLE... NUNCA HE DUDADO DE EL PORQUE SE NOTA QUE ES UN SER HUMANO VALIOSO... Y ESO ME HACE APRECIARLO MUCHO, POR NO DECIR QUE LO QUIERO MUCHISIMO... ESTA TAN LEJOS, POR ELLO LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...
GRACIAS ADRI, POR TENER LA POSIBILIDAD DE VER ESTA ENTREVISTA, YO ACA EN EL PERU NO PUEDO VERLO, GRACIAS A TI ESTO ES POSIBLE...
BESOS
ROSARIO
Publicado por rosario1927
Publicado el 20/02/2011 18:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 113
Adri...hay un afecto muy sincero entre Fer y Cristina y sale a relucir cada vez que ella habla de el.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 08:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
a la orden chicas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 08:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
GRACIAS ADRI!!, QUE MAJA CRISTINA. UN BESO. PASIONXFER CON ESPERANZAS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 09:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
CHICAS.....NO SE PORQUE NO PUEDO VER EL VIDEO.....ME VOY A MORIR....ENTIENDO QUE CRISTINA HABLA MARAVILLAS DE FER , SE QUE LO QUIERE COMO A UN HIJO, POR FAVOR ESCRIBAN LA ENTREVISTA........GRACIAS
Publicado por Tabarne
Publicado el 21/02/2011 09:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237