Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DONDE CRISTINA HABLA DE FER

Es parte de la entrevista que dio Cristina a TVAzteca America y su lindo comentario que hace de FER ...... y claro que lo amamos por siempre


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Muchas gracias Adri, por traerla...como siempre Cristina hablando amores de su "hijo"....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Gracias Adri...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 22:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas Gracias Adri!!!

Que bien que lo haz podido traer para que lo vean las demas ya que en Justin estan tardando mucho en hacer los archivos y yo no iba a poder traerlo pronto...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 18/02/2011 22:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS ADRI

AYYYYYYYYYYY  FER

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muchas gracias Adri !!!!!

Publicado por susana05
Publicado el 18/02/2011 22:46 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Gracias Adri por traerlo!!!

Un fuerte abrazo, María José


Publicado por ana2010
Publicado el 18/02/2011 22:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

GRACIAS ADRI POR TRAERLO... Y POR SUPUESTO QUE LO SEGUIREMOS AMANDO SIEMPRE !!!!!!
BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2011 22:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS....ADRI....QUE LINDA SIEMPRE HABLANDO MARAVILLAS DE EL.......Y CLARO QUE NOSOTRAS NO LO DEJAMOS DE QUERER POR NADA DEL MUNDO...

Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 22:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

andri shif no puedo verlo dice video not found

Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 22:50 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Hola Adri, muchas gracias por el video, Cristina habla muy lindo de él, pues es como su propio hijo, me da gusto que se lleve bien con los papás  de Fer y lo tenga en tan buen concepto, así como valora su trabajo ; )

Ten un bonito fin de semana.

Publicado por ANETY
Publicado el 18/02/2011 22:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

Adri muchas gracias por traernos el video cuanto mas escucho de el mas razones me da para seguirlo amando y admirarlo bien dicho como tu dices por siempre


Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2011 22:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

jajajajaj ayyyy como me hizo reír Cristina...gracias por informarnos querida lo de las preferencias del hermoso; por que al menos yo, estaba tan preocupada y la duda me impedía adorar al guapo Y participar en el foro tanto como quisiera upppsss jejeje !!! ahora ya puedo verdad ?? ya puedooooooooo hay esperanzas ayyy que simpática Cristina y qué linda es con Fer; ....GRACIAS POR SUBIR EL VIDEO es grato tener noticias lindas del guapo en tiempos de sequía.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/02/2011 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

porque nada mas yo no puedo verlo shif

Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 22:55 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 18/02/2011 22:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

JAJAJAJAJA  GRACIAS POR EL VIDEOOOOOOOO!!


Publicado por JANA
Publicado el 18/02/2011 23:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

quiero verlo quiero verlo no es justo jajja porque nada mas yo no lo veo

Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 23:01 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

se los dejo por youtube para las que no lo pueden ver....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Gracias chicas a ustedes, Anety igualmente para tí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

andri amiga eres lo maximo graciassssssssssssssssssss ya lo pude ver y me facino linda cristina a como se estraña su programa

Publicado por elizt
Publicado el 18/02/2011 23:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Adri como siempre atenta en traer a esta casita las ultimas noticias  de nuestro FER... me encanta ver que Cristina esta muy bien, y espero pronto su retorno a la television... Y mi FER yo te seguire admirando y queriendo como lo he hecho ya por tantos anos... este carino es para siempre. 

Gracias amiga por el video, me hacia mucha falta oir hablar de mi FER adorado...

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 18/02/2011 23:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS ADRI POR TRAER EL VIDEO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/02/2011 23:16 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS ADRI, POR EL PEDAZO DE VIDEO QUE NOS MOSTRASTES DE LA ENTREVISTA DE CRISTINA QUE LE HIZO FRANK CAIRO, QUE LASTIMA QUE NO LA PUEDAS PONER EN SU TOTALIDAD, PUES YO QUE VIVO ACA EN MIAMI Y DESPUES DE VARIOS DIAS ESPERANDO POR ESTA TUVE QUE TRABAJAR HASTA LAS 11:30P.M. Y ME LA PERDI.  SI PUEDES Y LA TIENES ACUERDATE DE MI Y PONLA.  GRACIAS MIL

LILY FERNANEZ

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 18/02/2011 23:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

NO PUEDO ESCUCHAR EL VIDEO, ALGUNA AMIGA QUE ESCRIBA LO QUE DIJO CRISTINA DEL REY PORFAVOR.


Publicado por CELESTE
Publicado el 18/02/2011 23:40 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

que raro Celeste por ninguna de las dos opciones lo escuchas??

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 00:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS adry:)

cristina siempre tan linda con fernando
Publicado por GLOYS14
Publicado el 19/02/2011 02:32 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR EL BELLO VIDEO!!!!!POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A NUESTRO ADORADO FERNANDO HASTA LA ETERNIDAD. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS, YO TAMPOCO PODIA VER EL PRIMER VIDEO.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/02/2011 04:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias Adri por el bonito video!Me conmueve lo mucho que esta mujer quiere a FER...ella siempre habla muy bien de él  .Se nota que le tiene mucho carino y por eso ni me sorprende que Fer le diga  mami.Todos lo queremos mucho porque se lo merece.Besos



Publicado por kolibrik
Publicado el 19/02/2011 04:19 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
gracias amiga ! besos
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 05:29 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Gracias Adri!

Publicado por criselena
Publicado el 19/02/2011 06:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Adri, gracias por gravar y subir para nosotras el video.

Lo lindo es que fue Cristina que corto la tema de especulaciones -  lo peor que Yo no tengo ninguna esperanza hasta que la ley permite tener dos maridos :)
Publicado por chinche
Publicado el 19/02/2011 06:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123

Gracias por video!

Publicado por ivana25583
Publicado el 19/02/2011 06:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

Me llevé el video a univision con tu permiso.

Que Cristina se atreva a mencionar sobre le resto de familiares de Fernando no solo sus padres, de manera sutil

creo se refiere a su pareja...sera ya se casó ?

Muchas felicidades de ser asi

Publicado por zayai
Publicado el 19/02/2011 07:32 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 509

MUCHAS GRACIAS ADRI POR EL VIDEO!!!! ... NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 19/02/2011 07:47 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

QUE BUENO OIR A CRISTINA HABLAR TAN BONITO DEL REY. SE NOTA EL GRAN CARIÑO QUE SE TIENEN.

GRACIAS ADRI POR TRAER EL VIDEO.

BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 19/02/2011 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Adri, es carino mutuo entre Cristina y Fer, se nota cuando estan juntos.... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 08:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

GRACIAS ADRI !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS.... POR EL VIDEO....

CRISTINA AMA TANTO A FERNANDO QUE SE MUERE SI NO LO MENCIONA EN SUS CONVERSACIONES....QUE BUENO QUE SIEMPRE LO PONE COMO EJEMPLO...

SALUDOS EVANLY

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/02/2011 09:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

¡¡Gracias, Adri!! Qué gusto oírle hablar así de Fer, y qué graciosa, jajajajaa


Publicado por mjdos
Publicado el 19/02/2011 09:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
adri querida, tu no tiene la entrevista toda , ou sabe donde poso ver ? besos
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 09:53 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

la tengo casi toda, dejen tratar de subirla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 09:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CRISTINA...SIN DUDA ES UNA COLUNGUERA DE CORAZON...

Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 09:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Gracias Adri...besos...Eliane


Publicado por Eliane
Publicado el 19/02/2011 09:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias por el video Adri!!!

Besos... Brenda... Brasil 02:07 pm

Publicado por brendafloripa
Publicado el 19/02/2011 10:07 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

MIL GRACIAS ADRI POR TRAER EL VIDEO!!! QUE LINDO SE EXPRESA CRISTINA DE FER, UNA VERDADERA AMIGA Y CLARO QUE LO VOY A QUERER Y ADMIRAR SIEMPRE!!!

BESOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 19/02/2011 10:10 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Gracias Adri por el video, Cristina siempre tan cariñosa con Fernando, aunque al final no entiendo de que habla de Thalía, ni a que viene lo que dice.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 19/02/2011 10:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Gracias por traenos el video Adri. Es tan hermoso ver el cariño sincero que Cristina le tengo a mi querido Fer.

Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 10:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

GRACIAS AMIGA.ME EMOCIONA MUCHISIMO OIR A LA SENORA CRISTINA HABLANDO TAN BIEN DE FER.ES HERMOSISIMO VER EL RESPETO Y EL CARINO QUE SE TIENEN.PORSUPUESTO QUE NO ES GAY,ESO SON SOLO CHISMES.JAMAS PENSE NI PENSARE ESO DE EL.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2011 10:21 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

gracias Adri¡¡¡
HAY ESPERANZA¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ ESO¡¡¡¡¡
CECI

Publicado por oceano
Publicado el 19/02/2011 10:23 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Muchas gracias Adri beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA ADRI CIELO!!! ESTUPENDO EL VÍDEO, QUE ENCANTO DE 

SEÑORA Y QUE BIEN HABLA SIEMPRE DE FERNANDO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 19/02/2011 10:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL   GRACIAS   QUERIDA   ADRI   POR   EL   BELLO   VIDEO!!!!!

POR   SUPUESTO   QUE   SEGUIREMOS   AMANDO   A   NUESTRO

ADORADO   FERNANDO   HASTA   LA  ETERNIDAD


BESOS  TANIA

 

Publicado por tanzayt
Publicado el 19/02/2011 10:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506

QUE HERMOSO EL COMENTARIO DE CRISTINA SOBRE NUESTRO REY... Y SI SIGAMOSLO AMANDO FER ,  ES EL MEJOR QUE NO QUEDE DUDAS. ADRI, GRACIAS POR COMPARTIR ESTA ENTREVISTA.

Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2011 12:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

BELLO COMENTARIO NO PODIA SER MENOS DE AHI, ES QUE CRIS, AMA A FER TANTO COMO NOSOTRAS.

UN BESO Y MIS RESPETOS PARA ELLA! OJALA VUELVA A LA TV Y DE MODO ESPECTACULAR, EL SENOR LO VA A PERMITIR LO SE.

Publicado por mariali172
Publicado el 19/02/2011 12:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Gracias Adri por traer el video. Con razón la dice a Cristina "mami", le cuida como si fuese un hijo. En cuanto a los inicios de Fernando, ahora estoy mirando algunos de los videos que aún están en You Tube de su interpretación de Valerio en " Mas allá del puente" y a mi me parece que entonces ya demostró que sí era buen actor.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 19/02/2011 12:19 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

chicas les dejo la entrevista, faltaron como 5 minutos del final......el resto fueron anuncios....


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 13:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS ADRI

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 19/02/2011 14:29 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

totalmente de acuerdo Cristina es toda una dama

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 15:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Gracias Adri por la informacion.... lo que no entiendo es porque Cristina se empena en aclarar la inclinacion sexual de  Fernando.. no escuche cuando el presentador le preguntara . Me perdi algo??


Gracias otra vez...


Victoria


Publicado por VCT1972
Publicado el 19/02/2011 15:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Un millón de gracias Adri, por compartir la nota!!!

Rosa Maria

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 19/02/2011 15:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

MIL GRACIAS ADRI... ME ENCANTÓ ESTA PARTE DE LA ENTREVISTA... SENSACIONAL... Y POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A FERNANDO SIEMPRE DE MANERA INCONDICIONAL PORQUE ÉL ES GRANDE COMO PERSONA Y COMO ACTOR... SALUDOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 16:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

Victoria, ella solo lo dice porque a FER le inventan cada cosa y ella menciona esto solo para recalcar que lo respeta y lo apoya..... porque lo conoce y lo quiere sinceramente, y ya de paso nos manda decir que no hagamos caso a todo lo que inventan.......que por supuesto nunca lo hemos creído y que al igual que ella queremos, respetamos y apoyamos a FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 16:26 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

muchisimas gracias adri, por traernos el video.....besitos     marilo


Publicado por Marilo
Publicado el 19/02/2011 16:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 549

.ADRI POR TRAERNOS LAS DECLARACIONES DE CRISTINA!!!!...UYYYY!!!!...COMO ME SONO ESO DE QUE ES AMIGA DE SU FAMILIA...MAMA,PAPA Y ALGUIEN MASsssssss!!!...QUE ABRA QUERIDO DECIR???...CARAY...CARAY!!!!...YA ME METIO EL MIEDO EN EL CUERPO....

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2011 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

una entrevista muy interesante eso sí

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 18:45 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Hola Adry , gracias por compartir el vídeo... me encanta Cristina.... la admiro...para mi es una mujer integra. besos desde Madrid Lupe.

Publicado por morado
Publicado el 19/02/2011 18:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
gracias adri querida , pelo video todo ! a hora fer no se caso , pq ai cristina deja claro , su mama , papa y alguén  de quién ella es amiga ? ....... bueno no es la novia de fer , y hasta pq él no se caso , pq ella no final habla q tiene esperança con él rs , entoces él no se caso . y la persona es alguién q cristina no puede hablar él nombr , pq es proibido jajaja .
Publicado por jackie
Publicado el 19/02/2011 19:07 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

Gracias Adri... ya sabia que le inventan cada chisme a nuestro rey pero el ni caso les hace.


Lo que a dicho Cristina sobre que "conosco su familia, su mama, su papa.. y MAS GENTE que no voy a mentar"... ESA ME GUSTO!!..... HABRA ALGUNA NOVIECILLA POR AHI FERNANDO???? QUE EMOCION!!!


EL AMOR Y EL APOYO INCONDICIONAL SIEMPRE SERA 100% DE LAS  COLUNGUERAS PARA FERNANDO.. QUE ES NUESTRO SOL!! (CON Y SIN NOVIA) HA HA HA


TE QUEREMOS FER!!!!

VICTORIA


Publicado por VCT1972
Publicado el 19/02/2011 20:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Gracias Adri.  Creo que Cristina estaba refiriendose a la novia de Fer, no?  Se puede ver la entrevista completa?

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/02/2011 20:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

 

MUCHAS GRACIAS ADRI

ME MUCHISIMO EMOCIONA OIR A LA Sra CRISTINA HABLANDO TAN BIEN DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO

ES HERMOSISIMO VER EL RESPETO Y EL CARINO QUE SE TIENEN

 POR SUPUESTO QUE SEGUIREMOS AMANDO A FERNANDO SIEMPRE DE MANERA INCONDICIONAL PORQUE ÉL ES GRANDE COMO PERSONA Y COMO ACTOR...

 

 

MIL BESOS Y ABRAZO.....

TANIA

 


 

 


Publicado por tanzayt
Publicado el 20/02/2011 01:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 506

aaaaaaaaaayyyyyyy la esperanza es lo ultimo que muere!!! amor todavia podemos lograrloo!! haha, gracias por traernos el videito Adri...esta buenisimo esto de Cristina...gracias muñecaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 11:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS ADRI POR TRAERNOS LA ENTREVISTA

CRISTINA SIEMPRE HA DEMOSTRADO QUE ES UNA GRAN SEÑORA, QUE QUIERE, ADMIRA Y RESPETA MUCHO A FER

Y QUE ESE SENTIMIENTO ES RECÍPROCO, FER SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE ELLA EN LO MAS MÍNIMO Y SE LE VE

QUE LA QUIERE MUCHO, BUENA ENTREVISTA

BESOS

Publicado por PILARA
Publicado el 20/02/2011 12:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CRISTINA..SOY TU FAN......GRACIAS POR QUERER  Y CUIDAR A NUESTRO FER..

Publicado por *claus
Publicado el 20/02/2011 13:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

es que Cristina tiene un humor genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 13:40 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Gracias!!!!

Publicado por myselle19
Publicado el 20/02/2011 14:10 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS ADRI ...CRISTINA COMO SIEMPRE HABLANDO MARAVILLAS DE FER


MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 20/02/2011 15:03 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

y pronto la tendremos de regreso eso es una estupenda noticia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/02/2011 16:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Graciasss!!!

Publicado por montimir
Publicado el 20/02/2011 18:00 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

CRISTINA de regreso? OAU , que noticia maravilliosa ADRI! A mi me encantava su show ,especialmente cuando Fer estaba invitado.
Fer en Cristina show otra vez es un sueno!
Y muchas gracias por el video , no me canso de verlo una y otra vez ,me encanta todo lo que dice Cristina sobre nuestro rey!

Besos,Andreea.


Publicado por AndreeaGR
Publicado el 20/02/2011 18:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

ASI ES CLAUS , YO TAMBIEN SOY SU FAN :)) CRISTINA SE MERECE TODOS NUESTROS RESPECTOS POR QUERER A FER !

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 20/02/2011 18:06 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

MIS RESPETOS PARA CRISTIANA,  SIEMPRE ADMIRE A ESTA SEÑORA LINDA... Y POR ELLO ME GUSTA MUHO ESE AFECTO CON FERNANDO COLUNGA,  COMO NO DECIRLE MAMI,  DEBE QUERARLA MUCHO.

SOLO RATIFICO LO QUE SIENTO POR FER, SU CALIDAD HUMANA,  ME GUSTA MUCHO EL COMO ES COMO ES COMO PERSONA, COMO ACTOR,  ES FABULOSO SIEMPRE LO ADMIRARE,  SU TRAYECTORIA ES IMPECABLE... NUNCA HE DUDADO DE EL PORQUE SE NOTA QUE ES UN SER HUMANO VALIOSO... Y ESO ME HACE APRECIARLO MUCHO, POR NO DECIR QUE LO QUIERO MUCHISIMO... ESTA TAN LEJOS, POR ELLO LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO...

GRACIAS ADRI, POR TENER LA POSIBILIDAD DE VER ESTA ENTREVISTA, YO ACA EN EL PERU NO PUEDO VERLO, GRACIAS A TI ESTO ES POSIBLE...

BESOS

ROSARIO

Publicado por rosario1927
Publicado el 20/02/2011 18:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 113

Adri...hay un afecto muy sincero entre Fer y Cristina y sale a relucir cada vez que ella habla de el.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/02/2011 08:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

a la orden chicas


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/02/2011 08:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

GRACIAS ADRI!!, QUE MAJA CRISTINA. UN BESO. PASIONXFER CON ESPERANZAS 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/02/2011 09:08 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
    CHICAS.....NO SE PORQUE NO PUEDO VER EL VIDEO.....ME VOY A MORIR....ENTIENDO QUE CRISTINA HABLA MARAVILLAS DE FER , SE QUE LO QUIERE COMO A UN HIJO, POR FAVOR ESCRIBAN LA ENTREVISTA........GRACIAS
Publicado por Tabarne
Publicado el 21/02/2011 09:39 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026