El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
El Colungueo es indispensable todos los días....... pero como que hay un lugar especial para que el colungueo salga más sabroso no creen....
puede ser en el exterior
o sobre un caballo
incluso en la canaria
Ustedes que prefieren........
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 21:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
hola buenas noches la verdad yo prefiero entodos los luguares que has esrito el colungeo me encanta austedes no
Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
A mi me encantaria Colunguear con un Conde...en su habitacion........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 21:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
Sthep que tal este
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 21:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
...Y como me gustaria....comerme la manzana del vaquero..... mientras Colungueamos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 21:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
SI TAMBIEN ME ENCANTARIA ES COMO EN UN GRANERO O CUEVA IMAGUINATELO EN LA CUEVA TODO OBSCURO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ONO
Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS NOCHES QUERIDA ADRI, PUES A MI ME ENCANTARÍA COLUNGUEAR EN LA CABAÑA
AYYYYYYY MI DIOS SIIIIIIIIIII EN LA CABAÑA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 21:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
...Yo quiero Colunguear en la laguna....
....en lo hondo de la laguna.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
...Me voy a colunguear con este pirata....de lujo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:06 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
....Me espera alguien en la puerta....nos vamos a Colunguear.... donde?...no lo se, pero con alguien que luce asi, no importa...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
Zarita entonces el Colungueo sabra delicioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Silvana no quieres más paja para que estes más agusto colungueando en la cabaña
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CHICAS ME VOY A COLUNGUEAR,MI COSITA HERMOSA ME ESTÁ ESPERANDO Y NO SÉ MI DESTINO ÉL DECIDE YO VOY A OJOS CERRADOS JAJAJAJA CLARO QUE LLEGARÉ UN POCO DESPEINADA, MMMMMMMMMMMMMMM POR EL VIENTO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
JAJAJAJAJA ADRI LA PAJA ES PELIGROSA, SE PUEDE QUEMAR LA CABAÑA, MIRA QUE EL COLUNGUEO SERÁ ARDIENTE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
que temaaaaaaaaaaaaaa...amiga lindo.....hijole el mejor lugar...que te parece bailando..
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
....Ando por Univision....buscando una belleza en moto, con camisa blanca y vaqueros...
para irnos a Colunguear.........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
jejejeje Zarita muy interesante un Colungueo muy fresco jejeje en esa laguna
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
...yo quiero Colunguear asi cerca de una ventana..... con alguien pegadito a mi....admirando el paisaje.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
Zarita tu insistes con el agua .........jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Silvana veo que tu y Zarita quieren un Colungueo motorizado, aunque si es más campirano no le pondría pero alguno
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Clauss y que tal sería más que bailando un Colungueo en entre esos brazos maquillados
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adriiii que tema no me caeria mal un colungueo en el Mar de Cortez.....
Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2011 23:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Zarita buen lugar para Colunguear jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 00:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI HERMOSO TEMA Y LAS FOTOS SUPER.......GRACIAS CHICAS......BESOS LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 01:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE TEMAZO MI ADRI!!!!!!!A MI ME ENCANTARIA EL COLUNGUEO EN CUALQUIER LUGAR, ME LA PASARIA DE MARAVILLA JEJEJE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
un colungueo playero perfecto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 07:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MY QUERIDA ADRI YO PREFIERO UM LUGAR DONDE PODIERA ESTAR HA SOLAS COM MY ADORADO FER DONDE NADIE NOS PODIERA ENCONTRA / PARA PODER TENER SOLO PARA MY SUS CARICIAS SUS BESOS SUS ABRAZOS / PERDON PERO ESTE GUAPO ES DURO COMPARTIRLO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 08:01 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA ADRI
BUENO QUIERO COLUNGUEAR A CABALLO, TE PREGUNTARÁS PORQUE NO LO PUSE YA A CABALLO, ES QUE PREFIERO VERLO PREPARAR A COCUYO, LA PANORAMICA ES MMMMMMMMMMM
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 08:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
gracias Rossy que tengas un fin de semana de lujo y si puedes un ratito colunguear será genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 08:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Saz holaaaa que te parece entonces colunguear en la alturas....o será que más bien andamos en las alturas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 08:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI QUE TEMA
A MI ME GUSTARIA COLUNGAR EN CUALIAR
LUGAR ESPECIALMENTE EN LA LAGUNA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/02/2011 08:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
...me parece que un Colungueo arrulladitos...seria muy lindo.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 08:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
....TAMBIEN PUEDE SER CON MÚSICA DE FONDO.....UNA BUENA COMPAÑÍA PARA DISFRUTAR DE SU PRESENCIA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUEN TEMA,A MI ME DA IGUAL EN EN DONDE COLUNGAR,PERO CREO YO QUE AQUI BIEN APEGADITA AL REY SERIA UNA MARAVILLA,,,,YO DE AHI NO ME MUEVO ASI SE CAIGA EL MUNDO ENCIMA,,,,QUIEN PUDIESE,,,,,,,AHI ACURRUCADITA A ESTE PECHITO,,,UFF,ESTO SI SERIA UNA DELICIA IRRESISTIBLEMENTE,,,O ME EQIVOCO
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 09:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Adri, puse en cualquier lugar es un deleite colunguear, pero que tal bajo un cielo lleno de fuegos artificiales? Espectacular...
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Isa es estos brazos maquillados no podrían ser mejor lugar para el colungueo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 09:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
No se por Uds. pero a mi me ha encantado el poder colunguear en vivo en el estudio de Cristina en presencia del mero Rey. Qué experiencias inolvidables.
Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 10:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CON MI VAQUERO EL COLUNGUEO ES PLACENTERO EN DONDE SEA.NO IMPORTACLARO EN LA CABANITA ES AUN MEJOR.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2011 10:27 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
...Mimi, estoy de acuerdo..... nada mas bello que Colunguear mientras tienes en frente..... al mero...mero.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 10:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
Zarita y ese colungueo sería muy particular a poco no
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 10:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Catuxa con esa música de fondo para arrullarnos y tener sueños colungueros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CHICAS YO CREO QUE NO IMPORTA EL DONDE Y EN QUE LUGAR SIEMPRE Y CUANDO SEA,COLUNGUEAR,Y SIEMPRE QUE SEA CON EL COLUNGA,CLARO DA IGUAL,QUIEN SEA INDEPENDIENTEMENTE DE SU PERSONAJE SI ES FER,YO YA TENGO BASTANTE,,,,AUNQUE NO ME IMPORTARIA ENCONTRARME UN PIRATA DE ESTOS ASI COMO ESTE,,,,,,,
Y QUE ME LLEVE DONDE QUIERA,YO NO PONGO RESISTENCIA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
así es Rebeca no estas tan equivocada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 11:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
HOLA ADRI BELLO TEMA ¡¡
PUES A MI ME GUSTARIA COLUNGEAR CON EL ASI PEGADITO A SU PECHO ¡¡
QUE DELICIA SERIA DIOSSS ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
UYYY ME PUSE TAN NERVIOSA NADA MAS DE PENSAR EN SU PECHITO
QUE HASTA ME COMI LA U DEL COLUNGUEO JAJAJA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Mimi veo que te gusta el Colungueo libreee jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 12:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
eso si Mimi en vivo es mejor.......un Colungueo a la quinta potencia
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 12:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Por supuesto Rebeca el lugar a veces es lo de menos ..........siempre y cuando tengas dos elementos básicos a FER y a las Colungueras presentes jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 12:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ASI ES ADRI,EL ELEMENTO BASICO NO NOS PUEDE FALTAR,,ES FUNDAMENTAL .PARA CUALQUIER MOMENTO Y LUEGA,,,,PORQUE LOS AQUI TE PILLO,TAMBIEN VALE,NO,,JJEJEJEJ.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 13:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Amy pues no podrías haber elegido mejor lugar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 14:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Rebeca creo que ninguna nos opondríamos jejejeje.........flojita y cooperando jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 15:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
A PUES YO CREO QUE NO EHHH!!!!!!!AJJAJAJ,YA DIGE QUE NI AL PIRATON ME OPONGO VAMOS A ESE LE ESTOY ESPERANDO YA,,,JAJJJA,,,MIENTRAS ESPERO CREO QUE AQUI TAMBIEN SERIA UN MUY BUEN LUGAR,,,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Colunga2009 .....en un pedacito nada más uuuuppss dificil muy dificil.........jejejeje es muy tentador el resto
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 16:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
claro que vale Rebeca jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 18:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
y si que lo sería sobre todo muy fresco jejejeje ...........un colungueo delicioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 19:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Yo quiero Colunguear en una habitacion con Jose Miguel...despues que cierre la puerta....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 20:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420
ADRI...QUE TAL EN UN PARQUE....JAJAJAJA......SENSACIONAL
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 20:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
uuppsss Zarita me llegaste muy brava jajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 21:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ya Clauss esta puestísimo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 21:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
chicas lo que creo que si coincidimos es que un lugar grandioso para colunguear es COLUNGATEAM
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 23:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI TOTALMENTE DE ACUERDO NO HAY MEJOR LUGAR PARA COLUNGUEAR QUE ESTA LINDA CASA QUE NUESTRO ADORADO FER NOS HACE EL FAVOR DE REGALARNOS CON TODO CARIÑO... SIMPLEMENTE AQUÍ HE TENIDO LA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS A TODAS USTEDES... ADORO ESTE LUGAR... COLUNGA TEAM!!!!
Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825