Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO ....... EL MEJOR LUGAR

El Colungueo es indispensable todos los días....... pero como que hay un lugar especial para que el colungueo salga más sabroso no creen....

puede ser en el exterior


o sobre un caballo


incluso en la canaria


Ustedes que prefieren........




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 21:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

hola buenas noches la verdad yo prefiero entodos los luguares que has esrito  el colungeo me encanta austedes no

Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:37 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

A mi me encantaria Colunguear con un Conde...en su habitacion........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 21:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

Sthep que tal este


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 21:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

...Y como me gustaria....comerme la manzana del vaquero..... mientras Colungueamos....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 21:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

SI TAMBIEN ME ENCANTARIA ES COMO EN  UN GRANERO O CUEVA  IMAGUINATELO EN LA CUEVA TODO OBSCURO AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH ONO

Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

BUENAS NOCHES QUERIDA ADRI,  PUES A MI ME ENCANTARÍA COLUNGUEAR EN LA CABAÑA

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 AYYYYYYY MI DIOS SIIIIIIIIIII EN LA CABAÑA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 21:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Yo quiero Colunguear en la laguna....

....en lo hondo de la laguna.....



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

...Me voy a colunguear con este pirata....de lujo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:06 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

....Me espera alguien en la puerta....nos vamos a Colunguear.... donde?...no lo se, pero con alguien que luce asi, no importa...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

Zarita entonces el Colungueo sabra delicioso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Silvana no quieres más paja para que estes más agusto colungueando en la cabaña


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:19 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CHICAS ME VOY A COLUNGUEAR,MI COSITA HERMOSA ME ESTÁ ESPERANDO Y NO SÉ MI DESTINO ÉL DECIDE YO VOY A OJOS CERRADOS JAJAJAJA CLARO QUE LLEGARÉ UN POCO DESPEINADA, MMMMMMMMMMMMMMM POR EL VIENTO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:20 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

JAJAJAJAJA ADRI LA PAJA ES PELIGROSA, SE PUEDE QUEMAR LA CABAÑA, MIRA QUE EL COLUNGUEO SERÁ ARDIENTE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 18/02/2011 22:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

que temaaaaaaaaaaaaaa...amiga   lindo.....hijole  el mejor lugar...que te parece bailando..


Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 18/02/2011 22:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

....Ando por Univision....buscando una belleza en moto, con camisa blanca y vaqueros...

para irnos a Colunguear.........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

jejejeje Zarita muy interesante un Colungueo muy fresco jejeje en esa laguna

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

...yo quiero Colunguear asi cerca de una ventana..... con alguien pegadito a mi....admirando el paisaje.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/02/2011 22:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

Zarita tu insistes con el agua .........jejejeje 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Silvana veo que tu y Zarita quieren un Colungueo motorizado, aunque si es más campirano no le pondría pero alguno


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 22:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Clauss y que tal sería más que bailando un Colungueo en entre esos brazos maquillados


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/02/2011 23:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adriiii que tema no me caeria mal un colungueo en el Mar de Cortez.....





Publicado por CECILIA1
Publicado el 18/02/2011 23:40 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Zarita buen lugar para Colunguear jejeje 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 00:02 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI HERMOSO TEMA Y LAS FOTOS SUPER.......GRACIAS CHICAS......BESOS LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 19/02/2011 01:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

QUE TEMAZO MI ADRI!!!!!!!A MI ME ENCANTARIA EL COLUNGUEO EN CUALQUIER LUGAR, ME LA PASARIA DE MARAVILLA JEJEJE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, QUE PASEN UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

un colungueo playero perfecto


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 07:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MY QUERIDA ADRI YO PREFIERO UM LUGAR DONDE PODIERA ESTAR HA SOLAS COM MY ADORADO FER DONDE NADIE NOS PODIERA ENCONTRA / PARA PODER TENER SOLO PARA MY SUS CARICIAS SUS BESOS SUS  ABRAZOS / PERDON PERO ESTE GUAPO ES DURO COMPARTIRLO


Publicado por conçeiçao
Publicado el 19/02/2011 08:01 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA ADRI 

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting siteBUENO QUIERO COLUNGUEAR A CABALLO, TE PREGUNTARÁS PORQUE NO LO PUSE YA A CABALLO, ES QUE PREFIERO VERLO PREPARAR A COCUYO, LA PANORAMICA ES MMMMMMMMMMM

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 19/02/2011 08:14 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

gracias Rossy que tengas un fin de semana de lujo y si puedes un ratito colunguear será genial

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 08:16 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Saz holaaaa que te parece entonces colunguear en la alturas....o será que más bien andamos en las alturas


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 08:22 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI QUE TEMA

A MI ME GUSTARIA COLUNGAR EN CUALIAR

 LUGAR ESPECIALMENTE EN LA LAGUNA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/02/2011 08:33 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

...me parece que un Colungueo arrulladitos...seria muy lindo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 08:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

....TAMBIEN PUEDE SER CON MÚSICA DE FONDO.....UNA BUENA COMPAÑÍA PARA DISFRUTAR DE SU PRESENCIA.

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 19/02/2011 08:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BUEN TEMA,A MI ME DA IGUAL EN EN DONDE COLUNGAR,PERO CREO YO QUE AQUI BIEN APEGADITA AL REY SERIA UNA MARAVILLA,,,,YO DE AHI NO ME MUEVO ASI SE CAIGA EL MUNDO ENCIMA,,,,QUIEN PUDIESE,,,,,,,AHI ACURRUCADITA A ESTE PECHITO,,,UFF,ESTO SI SERIA UNA DELICIA IRRESISTIBLEMENTE,,,O ME EQIVOCO




Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 09:00 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Adri, puse en cualquier lugar es un deleite colunguear, pero que tal bajo un cielo lleno de fuegos artificiales? Espectacular...


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 09:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Isa es estos brazos maquillados no podrían ser mejor lugar para el colungueo



Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 09:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

No se por Uds. pero a mi me ha encantado el poder colunguear en vivo en el estudio de Cristina en presencia del mero Rey. Qué experiencias inolvidables.


Publicado por Antillana66
Publicado el 19/02/2011 10:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CON MI VAQUERO EL COLUNGUEO ES PLACENTERO EN DONDE SEA.NO IMPORTACLARO EN LA CABANITA ES AUN MEJOR.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2011 10:27 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

...Mimi, estoy de acuerdo..... nada mas bello que Colunguear mientras tienes en frente..... al mero...mero.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 10:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

Zarita y ese colungueo sería muy particular a poco no

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 10:42 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Catuxa con esa música de fondo para arrullarnos y tener sueños colungueros


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 10:52 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

CHICAS YO CREO QUE NO  IMPORTA EL DONDE Y EN QUE LUGAR SIEMPRE Y CUANDO SEA,COLUNGUEAR,Y SIEMPRE QUE SEA CON EL COLUNGA,CLARO DA IGUAL,QUIEN SEA INDEPENDIENTEMENTE DE SU PERSONAJE SI ES FER,YO YA TENGO BASTANTE,,,,AUNQUE NO ME IMPORTARIA ENCONTRARME UN PIRATA DE ESTOS ASI COMO ESTE,,,,,,,

Y QUE ME LLEVE DONDE QUIERA,YO NO PONGO RESISTENCIA,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 10:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

así es Rebeca no estas tan equivocada

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 11:54 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

HOLA ADRI BELLO TEMA ¡¡

PUES A MI ME GUSTARIA COLUNGEAR CON EL ASI PEGADITO A SU PECHO ¡¡

QUE DELICIA SERIA DIOSSS ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:30 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

UYYY ME PUSE TAN NERVIOSA NADA MAS DE PENSAR EN SU PECHITO

QUE HASTA ME COMI LA U DEL COLUNGUEO JAJAJA ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 19/02/2011 12:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Mimi veo que te gusta el Colungueo libreee jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 12:50 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

eso si Mimi en vivo es mejor.......un Colungueo a la quinta potencia

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 12:51 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Por supuesto Rebeca el lugar a veces es lo de menos ..........siempre y cuando tengas dos elementos básicos a  FER y a las Colungueras presentes jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 12:53 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ASI ES ADRI,EL ELEMENTO BASICO NO NOS PUEDE FALTAR,,ES FUNDAMENTAL .PARA CUALQUIER MOMENTO Y LUEGA,,,,PORQUE LOS AQUI TE PILLO,TAMBIEN VALE,NO,,JJEJEJEJ.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 13:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Amy pues no podrías haber elegido mejor lugar


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 14:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Rebeca creo que ninguna nos opondríamos jejejeje.........flojita y cooperando jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 15:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

A PUES YO CREO QUE NO EHHH!!!!!!!AJJAJAJ,YA DIGE QUE NI AL PIRATON ME OPONGO VAMOS A ESE LE ESTOY ESPERANDO YA,,,JAJJJA,,,MIENTRAS ESPERO CREO QUE AQUI TAMBIEN SERIA UN MUY BUEN LUGAR,,,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 19/02/2011 15:21 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Colunga2009 .....en un pedacito nada más uuuuppss dificil muy dificil.........jejejeje es muy tentador el resto

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 16:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

claro que vale Rebeca jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 18:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

y si que lo sería sobre todo muy fresco jejejeje ...........un colungueo delicioso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 19:56 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Yo quiero Colunguear en una habitacion con Jose Miguel...despues que cierre la puerta....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/02/2011 20:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120420

ADRI...QUE TAL EN UN PARQUE....JAJAJAJA......SENSACIONAL

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2011 20:57 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

uuppsss Zarita me llegaste muy brava jajajaja

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 21:04 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ya Clauss esta puestísimo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 21:07 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

chicas lo que creo que si coincidimos es que un lugar grandioso para colunguear es COLUNGATEAM

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/02/2011 23:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI TOTALMENTE DE ACUERDO NO HAY MEJOR LUGAR PARA COLUNGUEAR QUE ESTA LINDA CASA QUE NUESTRO ADORADO FER NOS HACE EL FAVOR DE REGALARNOS CON TODO CARIÑO... SIMPLEMENTE AQUÍ HE TENIDO LA GRANDIOSA OPORTUNIDAD DE CONOCERLAS A TODAS USTEDES... ADORO ESTE LUGAR... COLUNGA TEAM!!!!           ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

 

Publicado por Cris76
Publicado el 19/02/2011 23:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026