Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** CRISTINA SARALEGUI ROMPE EL SILENCIO ***

CHICAS...LES DEJO ESTE PROMO DONDE ANUNCIAN QUE HOY POR AZTECA AMERICA PASARAN ESTE PROGRAMA DE CRISTINA SARALEGUI DONDE HABLARA DE SU SALIDA DE UNIVISION Y DE LAS ESTRELLAS QUE FUERON SUS INVITADOS A LO LARGO DE SUS 20 AÑOS EN EL PROGRAMA.... HABLARA DE FER...OJALA Y ALGUIEN PUEDA GRABARLO Y TRAERLO AL FORO....
UN BESO...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2011 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety...gracias, aunque no se puede ver el video en mi país...espero que sí alguien nos traerá el programa para poder verlo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 21:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 HOLA OJALA QUE  ALGUIEN LO SUBA PERO AMI ME ENCANTARIA QUE FERNANDO COLUNGA HABLARA DE ESTE TEMA PORQUE A SIDO COMO SU SEGUNDA MAMA ESPERO Q LO AGA USTEDES Q PIENSAN

Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

YO CREO QUE FER YA NO VA A DECIR NADA PORQUE YA DIJO LO QUE TENIA QUE DECIR...Y ESO FUE CUANDO PARTICIPO COMO CONDUCTOR EN EL PROGRAMA DE DESPEDIDA ... DONDE EXPRESO TODO SU CARIÑO Y GRATITUD POR CRISTINA... ESO ES LO QUE PIENSO AMIGA... 

Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2011 22:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LA VERDAD NO LO SABIA PORQUE DONDE ESTOY NOSE SI LO PASARON ONO  OJALA ALGUIEN SUBA ESE VIDEO 

Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 22:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS LETY POR INFORMARNOS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ESTATE SEGURA LETY,QUE YO SERE UNA DE LAS QUE ESPERARE A QUE ALGUIEN PUEDA SUBIR EL PROGRAMA DE CRISTINA....SEGURO QUE HABLA DE FER!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2011 10:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS AMIGA POR EL AVISO.DE SEGURO QUE ALGUIEN LO VA A TRAER AL FORO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2011 10:16 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

Mucha gracias beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

gracias Lety, apenas lo veoo pfff ya sabes, late late late!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 10:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026