El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS...LES DEJO ESTE PROMO DONDE ANUNCIAN QUE HOY POR AZTECA AMERICA PASARAN ESTE PROGRAMA DE CRISTINA SARALEGUI DONDE HABLARA DE SU SALIDA DE UNIVISION Y DE LAS ESTRELLAS QUE FUERON SUS INVITADOS A LO LARGO DE SUS 20 AÑOS EN EL PROGRAMA.... HABLARA DE FER...OJALA Y ALGUIEN PUEDA GRABARLO Y TRAERLO AL FORO....
UN BESO...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2011 21:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Lety...gracias, aunque no se puede ver el video en mi país...espero que sí alguien nos traerá el programa para poder verlo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 18/02/2011 21:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA OJALA QUE ALGUIEN LO SUBA PERO AMI ME ENCANTARIA QUE FERNANDO COLUNGA HABLARA DE ESTE TEMA PORQUE A SIDO COMO SU SEGUNDA MAMA ESPERO Q LO AGA USTEDES Q PIENSAN
Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 21:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
YO CREO QUE FER YA NO VA A DECIR NADA PORQUE YA DIJO LO QUE TENIA QUE DECIR...Y ESO FUE CUANDO PARTICIPO COMO CONDUCTOR EN EL PROGRAMA DE DESPEDIDA ... DONDE EXPRESO TODO SU CARIÑO Y GRATITUD POR CRISTINA... ESO ES LO QUE PIENSO AMIGA...
Publicado por Lety3
Publicado el 18/02/2011 22:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LA VERDAD NO LO SABIA PORQUE DONDE ESTOY NOSE SI LO PASARON ONO OJALA ALGUIEN SUBA ESE VIDEO
Publicado por steph
Publicado el 18/02/2011 22:04 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS LETY POR INFORMARNOS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/02/2011 03:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ESTATE SEGURA LETY,QUE YO SERE UNA DE LAS QUE ESPERARE A QUE ALGUIEN PUEDA SUBIR EL PROGRAMA DE CRISTINA....SEGURO QUE HABLA DE FER!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 19/02/2011 10:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS AMIGA POR EL AVISO.DE SEGURO QUE ALGUIEN LO VA A TRAER AL FORO.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 19/02/2011 10:16 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Mucha gracias beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 19/02/2011 10:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
gracias Lety, apenas lo veoo pfff ya sabes, late late late!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2011 10:41 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385